Identificarte

Versión Completa : Urgente: mi pc a 3.4 se reinica..y se calienta mucho..

Sponsored links
.

viticomboy_x
julio 20, 2005, 01:16
tengo una maquina p4 soket 478 a 3.4 ht.. con 512 mb de ram 80 de disco y pasa lo siguiente cuando trato de instalar widows se me reinicia ademas la cpu es nueva nunca la he podido probar en windows porque no me deja, ademas he notado que se reinca por calentarse aveses sus temperaturas han llegado a los 73 y desde que la prendo siempre es en 60 a 68 eso no es normal entonses diganme que hacer le tengo instalado su cooling de p IV a 3.4 y un power suply a 300 wats ya lo he probado con uno de 420 y es lo mismo ademas le tengo un cooling adicional instalado en el case no entiendo que pasa es nueva y me hace eso por favor alguien que me ayude

mi correo es viticomboy@hotmail.com

UAC-omarpa
julio 20, 2005, 01:22
pero eso deve ser q algo del hardware esta haciendo corto o esta funcionando mal
para q se le recaliente de esa manera

viticomboy_x
julio 20, 2005, 01:25
k puedo hacer?

viticomboy_x
julio 20, 2005, 01:26
dame tu msn para hbalr mejor plz

UAC-omarpa
julio 20, 2005, 01:31
dame tu msn para hbalr mejor plz
pallaresomar@hotmail.com

konchudo
julio 21, 2005, 01:24
Verifica que el ventilador del CPU esta en buen estado y revolucionando como debe ser, desde el bios puedes verificar la temperatura. Puede ser que tengas activado el sensor de temperatura y eso reinicia el equipo por proteccion.
Te recomiendo un ventilador de turbina o algo mas sofisticado para que funcione todo mejor.

hybrid
julio 21, 2005, 02:42
Lo que yo haría sería bajarle la BIOS mas reciente y atualizarla y otra cosa que puedes hacer por si es la temperatura sería quitar el CPU y ponerle un poco de Pasta Térmica de esa de marca "Arctic Silver" y si es posible ponerle un cooler de los recomendados, "Zalman", "Volcano". Si quieres hacer el procedimiento de la BIOS y no sabes no dudes en contactarme. Saludos. :P

POZZETA
julio 21, 2005, 03:39
Como siempre (increible las veces que se repite esta pregunta) verifique que su disipador este bien instalado y consigase una buena pasta termica ademas de los otros tips ya conocidos, como un ventilador lateral o cambiar el disipador de fabrica por uno mas poderoso. Otra cosa es que le veo una fuente muy pobre para un disipador tan devorador de energia... (esos 300 watts son reales?)
Bueno de todos modos si busca por los foros encontrara muchos temas similares con varias soluciones a su problema.

konchudo
julio 21, 2005, 06:50
acertado lo de pozzeta, generalmente uso fuentes de poder de 350W a 50-60hz, y siendo un procesador potente es mejor usar un buen ventilador, disipador y pasta.
saludos.