Versión Completa : Rendimiento de Sempron 2500
Mariohades
julio 20, 2005, 09:31
Hola a todos, compre un sempron 2500 con OC 1.83 con una placa asrock K7VM3 agp 4x y una tarjeta geforce fx 5500 y memoria 512
en 3dmark01 saco apenas 5500 puntos, pedi servicio tecnico y me dicen que los sempron y la placa base son los malos del paseo porque la cpu es un atlon sin motor 3d, esto es cierto?
gK-WarEduar
julio 20, 2005, 11:49
Semprom sin motor 3d??..
Me parece que eso no es cierto, la unica diferencia del sempron con un athlon es el cache del barton 512k contra 256k del sempron, y que el sempron trabaja a una frecuencia mas baja.
De resto en cuanto a caracteristicas son las mismas.
MMX +
3D now! +
SSE.
Tuve un sempron 2800+, y era lo mismo.
Me parece que el poco rendimeinto es porque la tarjeta es AGP a4x, y no a 8x que es lo maximo que soporta la 5500.
Tenes que tener en cuenta que no es una super tarjeta, apenas para jugar a calidad media.
jhozeff
julio 22, 2005, 02:09
pues yo tuve en mis manos un Sempron 2400+ que es comparado con un Athlon 2000+ y en las pruebas de SisSandra 2005 el Athlon le da duro al Smepron en todas sus pruebas y eso que el Athlon viene con bus 133 Sempron con 166, hay algo raro con los Sempron, creo que son recortados o algo asi.
En caracteristicas tecnicas son identicos no hay ninguna diferencia pero a la hora de compararlos hay esta la diferencia!!
|Nc| Sorrento
julio 23, 2005, 06:37
pues yo tuve en mis manos un Sempron 2400+ que es comparado con un Athlon 2000+ y en las pruebas de SisSandra 2005 el Athlon le da duro al Smepron en todas sus pruebas y eso que el Athlon viene con bus 133 Sempron con 166, hay algo raro con los Sempron, creo que son recortados o algo asi.
En caracteristicas tecnicas son identicos no hay ninguna diferencia pero a la hora de compararlos hay esta la diferencia!!
Recordemos que lso Semptron son algo asi como los Celeron de Intel, como dices, con caracteristicas "recortadas"
subofer
septiembre 28, 2005, 08:26
Mm... yo tengo un Sempron 2200+ que cuando lo tenia corriendo a 1,8Ghz, tiraba apenas un poco mas que mi athlon xp 2200.. que tambien tenia 256kb de cache.. desde mi punto de vista y experiencia personal los sempron son mejores que los athlon a iguales velocidades de reloj..
no a mismo nombre de modelo...
Saludos.
NICOLAS_64
diciembre 2, 2005, 09:44
Amigos Sean Realistas Los Semprom 64 Bit Nuevos Seran Bueno Y Todo Lo Demas Pero Hay Que Reconocer Que Mas Vale Tener Mas Cache Que Tener Mas Ghz Por Ejemplo Hagan Tests Para Que Se Den Cuenta Por Eso Son Mas Baratos Porque Tienen Menos Cache Ya Que Ese Tipo De Memoria Es Mucho Mas Rapida Que La Ram Y Ayuda A Agilizar La Inf Que Viaja De Polo A Polo Pero No Solo Es La Cache Hay Otras Cosas De Las Cuales Carece Un Semprom Lo Que Pasa Es Que Ustedes La Mayoria No Siente El Cambio Porque Tienen Tarjetas Graficas Buenas Pero Agarren Un Athlon 64 Con Video Integrado Y Un Semprom 64 Palermo Y Comparenlo Y Veran Que El Semprom Tiene Menos Calidad De Imagenes Ufffffff Mucho Menos Es Como Comparar Hace AÑos Alos P2 Y Celeron Que El P2 No Solo Tenia Mas Cache Sino Mas Optimizacion Para Los Graficos .
=oR=Powerful
diciembre 2, 2005, 02:02
pues para mi el principal problema es la tarjeta de video, es de linea gama baja, es una solucion de escritorio y no para "jugar" los juegos nuevos tendria que jugarlos en baja calidad.
Chorisboy
diciembre 2, 2005, 03:27
oye NICOLAS_64 estan hablando del sempron socket A no 754.
Yo tuve un sempron 2800+ a 2Ghz y que bonito me jalaba, en comparacion es como un 2400 de AXP. Mariohades yo creo que tu problema es esa mobo con agp a 4x y esa vidcard que tampoco es muy buena que digamos.
Chorisboy
diciembre 2, 2005, 03:31
se me fue y le di doble :p
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.