Identificarte

Versión Completa : Estoy realmente harto y molesto!!

Sponsored links
.

[SC]JuAnKaMeD
julio 20, 2005, 10:38
Definitivamente dejaré un tiempo de postear en laneros, solo lo haré por mp, estoy muy muy molesto con la cuestión de los karmas.

Hay un compañero que no hace sino ponerme karmas negativos por spam, pero para el que es spam??? decirle a una chica q es linda??, o que lastima no tengo plata para algo???, o poner mi post con mi escritorio??, me la tiene al rojo!!, sino aporto nada me dicen y punto pero ese tirito de los spam ya me tiene mamado...

Es más la chica a la que le puse el comentario me puso karma+ y el fulano karma-.

Y LO PEOR EL DESGRACIADO NO PONE LA FIRMA!!!, Hiada es la encargada de los karmas??, que me puede decir frente a esto???

Gracias y hasta que pueda entrar a hablar tranquilo en laneros!!

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
julio 20, 2005, 10:49
osease significa que yo le respondo o le doy algun comentario sobre este post UD no me va a leer?? :D:D:D:D:D.. no se enoje mejo.. tratelo con HIADA ella entendera o con algun MODERADOR.. :D asi todos normales...

pd.- Yo nunca daria un karma - por que es mejor hacer amigos y no enemigos como en tu caso ni tampoco Karma + asi pq si.. se lo tienen que ganar.. ahora si le tocara karma - pues mejor nada mas leo y salgo.. y si esta repetido pues solo los moderadores de encargaran de eso.. :D:D:D

[SC]JuAnKaMeD
julio 20, 2005, 10:52
Aquí les coloco lo mensajes del fulano:
Y eso q no soy violento 20-07-2005 12:57 AM viejo bajale un poco al spam, podes poner varios mensajes en un solo post.
Una foto de ustedes...... 17-07-2005 01:20 PM huy parce deja el spam.
Se vende Procesador a i... 13-06-2005 12:19 PM spammer, la mayoria de comentarios los hace para decir "nada"

JuliänD
julio 20, 2005, 10:57
Me impresiona el efecto que ha tenido el karma en la gente de LANeros.com.... a tal punto de que por 2 puntos que te dieron (en total) de karma negativo, tomás la decisión de no postear más... Te voy a dar 20 puntos positivos a ver si eso cambia tu posición.... Que tal?

Si mejoras la calidad de tus mensajes, seguro que esos pocos karmas negativos se verán nublados por la cantidad de karmas positivos que recibirás por tus mensajes de calidad... así que relájese hermano que eso del karma no es un premio o una calificación... si cree que hay problemas, hable con nosotros y con gusto miraremos el asunto más a fondo....

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
julio 20, 2005, 11:01
Me impresiona el efecto que ha tenido el karma en la gente de LANeros.com.... a tal punto de que por 2 puntos que te dieron (en total) de karma negativo, tomás la decisión de no postear más... Te voy a dar 20 puntos positivos a ver si eso cambia tu posición.... Que tal?

Si mejoras la calidad de tus mensajes, seguro que esos pocos karmas negativos se verán nublados por la cantidad de karmas positivos que recibirás por tus mensajes de calidad... así que relájese hermano que eso del karma no es un premio o una calificación... si cree que hay problemas, hable con nosotros y con gusto miraremos el asunto más a fondo....

juaaaaaa no haga eso JUliand... si no todos se van a enojar y van a querer sus 20 puntos :D:D:D... no no es cierto es de cierta manera una forma de compensar a alguien que esta fastidiandose..:D bien JulianD una actitud de jefe..

JuliänD
julio 20, 2005, 11:03
juaaaaaa no haga eso JUliand... si no todos se van a enojar y van a querer sus 20 puntos :D:D:D... no no es cierto es de cierta manera una forma de compensar a alguien que esta fastidiandose..:D bien JulianD una actitud de jefe..
jejeje Si como no... cuando califico negativamente, también quito 20 puntos... así que es mejor no intentar jugar con el sistema :p

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
julio 20, 2005, 11:10
jejeje Si como no... cuando califico negativamente, también quito 20 puntos... así que es mejor no intentar jugar con el sistema :p

Oye JulanD yo tengo una DUDA y para no abrir otro POST ... ocupo ya este que esta abierto... donde puedo fijarme

LANero acreditado (8)<-- estas hasta donde llegan??? veo que el 9 es adicto y el 10 no recuerdo pero hasta donde las ahi ??...

[SC]JuAnKaMeD
julio 20, 2005, 11:11
Bueno compañero JulianD gracias por tu apoyo pero no me hice entender a mi no me molesta tanto la cantidad de karmas igual tengo varios buenos, lo que me molesta es que tiren la piedra y escondan la mano, yo creo que primero se le debe de decir las cosas a uno y le expliquen el porque de las cosas, yo soy muy directo con la gente, y espero lo mismo de los demás, como dicen en otros post si alguien tiene algún pleito con alguién pues mps al piso y listo, o por msn pero con estos jueguitos es con los que no voy, yo apoyo a laneros como un berraco pero no falta las personas que ni modo, sino miren el caso de samari, le paso lo mismo que a mi, y luego a garuda, que le hecho la culpa a samari, no mejor dicho yo creo q si van a calificar la calidad de los mensajes sea eso y no unas calificaciones sin sentido!!!, de todas maneras gracias, por gente como tu JulianD es que este país progresa a poquitos pero se que lo hace!!

[SC]JuAnKaMeD
julio 20, 2005, 11:12
Oye JulanD yo tengo una DUDA y para no abrir otro POST ... ocupo ya este que esta abierto... donde puedo fijarme

LANero acreditado (8)<-- estas hasta donde llegan??? veo que el 9 es adicto y el 10 no recuerdo pero hasta donde las ahi ??...
MMM apoyo tu pregunta!!!... no me habia fijado en eso :o

JuliänD
julio 20, 2005, 11:16
Así es el sistema para evitar problemas mayores... sorry... El nombre del calificante no aparece debido a que podría incurrir en problemas mayores... Hemos pensado en formas para hacer más interesante el karma, pero aún no se aplican... Muy pronto tendré el tiempo para mirar este asunto, y aplicarlo en el sistema

Ev3rs0n
julio 20, 2005, 11:17
Definitivamente dejaré un tiempo de postear en laneros, solo lo haré por mp, estoy muy muy molesto con la cuestión de los karmas.

Mejo no creo que debas dejar de postear por algo poco relevante como es el Karma, no te preocupes por eso al fin y al cabo si tienes bastante karma o tienes poco eso no te hará mas rico ni mas pobre, lo que si enriquece tus conocimientos es la cantidad de foros valiosos que hay en algunas secciones de la comunidad, así que no te preocupes por eso ome.

[SC]JuAnKaMeD
julio 20, 2005, 11:22
mmm ome compañeros, de nuevo explico no me molesta la cantidad de puntos de karma, me molesta es la poca seriedad de las personas, yo soy de los que doy respuesta en linux, y otras areas, asi q sé lo que aporto, pero es muy triste q a uno le digan spammer por cosas que uno pone...

[SC]JuAnKaMeD
julio 20, 2005, 11:25
Gracias JulianD y a esto es lo que me refiero:

Estoy realmente harto y... 20-07-2005 11:13 AM lloron!! aprenda a afrontar la realidad si le ponen KARMA malo es por q esta posteando mucha basura. SPAMER

Nos hablamos... gracias

JuliänD
julio 20, 2005, 11:26
Lo último que digo aquí es: No todos somos iguales y debemos aprender a vivir en sociedad con personas diferentes a nosotros...

[SC]JuAnKaMeD
julio 20, 2005, 11:27
Digaselo al q me puso eso :(

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
julio 20, 2005, 11:35
jaaa yo creo que no es solo 1 persona.. por que deberia de repartir karmas entre otros 20 usuarios para volverlo a calificar y las fechas estan muy seguidas..y pues cuando ya diste mucha reputacion el sistema te ´dice que ya has dado mucha reputacion...

oiga JulianD tonces si puede responderme hassta cuantos niveles ahi de niveles de respuesta el mio por el momento es

LANero acreditado (8).. <-- este hasta donde llega?

[SC]JuAnKaMeD
julio 20, 2005, 11:48
Bueno de una vez si alguno tiene un problema conmigo, pa eso estan los mp, a mi no importa si es karma bueno o malo, pero si me van a decir algo digamenlo, si quieren de frente pero a mi no me gusta andar de pelea con nadie pero si quieren pos que se puede hacer!!, un gusto saludarlos y mi decisión será la siguiente aunq sé q practicamente a nadie le afectará...
1. Solo voy a postear en compra/venta y eso porque necesito info de ahi.
2. Solo contestaré privados o acá.
3. Cualquier reclamo que tengan frente a mi, con gusto se los resolveré.
4. Aprecio el trabajo de todos los laneros, pero creo que existe algo que se llama libertad de expresión, y considero que esas personas me la estan violando!!, y si les parezco muy chillón demalás pero el problema es que todos nos merecemos respeto y creo q a nadie le he faltado el respeto, y creo que estamos muy grandecitos para tirar una piedra y esconder la mano.

De todas maneras gracias!!

JuliänD
julio 20, 2005, 12:21
En algún lado sé que está la imagen pero no sé en donde... así que aquí la adjunto de nuevo.

Darknesshell
julio 20, 2005, 12:25
Ya me dirán algunos que repito mucho lo mismo pero.....

Esto de los karmas funciona muy mal, y más que nada divide a la gente, sólo eso.

Y lo que molesta no son los puntos, son los mensajes.

Se que no es ninguna gracia entrar a control y tener que leer las estupideces que ahí quedan por los graciosos del karma negativo. insultante y molesto, quedan pocas ganas de participar y cooperar después de cada uno de esos -k. Entiendo la molestia de juankamed.

Suerte.

gK-Saj@
julio 20, 2005, 12:27
Esto esta llevado al extremo. Por favor no le den tanta importancia a los karmas, ya sabemos que tiene muchos problemas por arreglar. Por ahora, si deseas dejar de postear, es una lastima, pero es imposible que controlemos lo que piensan los 15K usuarios de la comunidad. Si cree alguien que el karma es injusto se lo reporta a hiada.
Alguna otra sugerencia, en el foro respectivo.