Versión Completa : el mejor
sub-zero
julio 20, 2005, 12:24
hola todos los laneros
este foro es para que opinemos de unos cuandos juegos de accion.
ASSTERIZC0
julio 20, 2005, 02:14
Te digo una cosa... me parece que los juegos en 3ra persona no deberian mezclarse con los de 1ra persona...
Salu2
carmack
julio 20, 2005, 05:58
esta algo raro la encuesta, sobre todo no veo CS:S
HRC-Pablogrind
julio 20, 2005, 07:38
Si deberias poner una mejor categorizacion a la encuesta
Rodnok
julio 20, 2005, 08:17
PERO Q!!! el doom3 es el mejor juego, es pesado como un p.... es una re***************a y a veces da comom culillo jugarlo en la noche con los audifonos, las webas, es el mejor juego, tambien he jugado hitman 2 y 3, la 1 no, y es bakano peo rprefiero la doom
ASSTERIZC0
julio 21, 2005, 12:44
Sigo diciendo lo mismo, 3ra persona y 1ra persona no se mezclan, no deberian... ademas esta la parte de Shooters y Platform, xej: POP es platform y doom3 es shooter... otra cosa prodia ser una encuesta sobre el juego con el mejor multiplayer, adivinen quien gana... je je je ;)
Salu2...
Iron.
julio 21, 2005, 01:56
Pero que gente tan aburrida oigan.
Solo voten y ya, dejen de quejarse, y si el juego que les parece el mejor no esta en la encuesta solo digan: "el juego que me parece el mejor no esta en la encuesta, es....." y listo, pero se ponen a quejarse mas feo.
A si, y de la encuesta la mejores son Max payne, prince of percia 1 y 2 y el hitman 2.
hablamos
jorge_k
julio 21, 2005, 06:26
Algunos de los que hay son muy buenos pero faltan otros que tambien son cheveres, por ejemplo quake... ese no lo podemos dejar por fuera
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
julio 22, 2005, 02:49
max max max max pain.. aunque si le falto el quake y el warcraf y el nfs underground 1 o 2
Iron.
julio 22, 2005, 02:58
si, yo digo lo mismo, faltaron mucho otros juegos y por eso es que yo siempre he dicho que para este tipo de foros no es bueno hacer encuesta porque hay muchos muchos juegos que no se nombran.
hablamos
sub-zero
julio 22, 2005, 03:19
si, yo digo lo mismo, faltaron mucho otros juegos y por eso es que yo siempre he dicho que para este tipo de foros no es bueno hacer encuesta porque hay muchos muchos juegos que no se nombran.
hablamos
pues tienes razon *BMX*chamet hay muchos juegos que no hay en la lista y en las escuestas uno solo puede poner 10 juegos. :(
ASSTERIZC0
julio 22, 2005, 07:27
Eso digo yo... que la haga asi...
Por gama... osea los shotters y los platform... asi le alcanzarian mas... solo dice "el mejor" ¿el mejor en que?
Salu2
AlejoZ
julio 22, 2005, 07:56
Que hace doom3 ahi??? ese juego es remalo! falto half life 2 y la serie GTA.
ASSTERIZC0
julio 22, 2005, 09:15
Those karma-lowerers...!!!
¿Area-51 es tambien para PC?
Salu2 XD
ASSTERIZC0
julio 22, 2005, 09:23
Otra cosa podria ser las sagas...si la primera version de un juego es buena y la segunda tambien, lo mismo la tercera (si es que la tiene) entonces la encuesta x sagas seria genial...
Prince of Persia saga
Doom saga
Quake saga
Max Paine saga
Half-Life saga
Grand Theaf Auto saga
Halo saga
Unreal/U. Tournament saga
Battlefield saga
Jedi Knight saga
Online:
CounterStrike saga (original y source)
Wordl of Warcraft saga
Stars Wars saga
Y unos cuantos mas, que no conozco pero que otros laneros han comentado son excelentes...
Salu2 ;)
=SiCaRiO=
julio 22, 2005, 11:20
si nos basamos en eso de las sagas pues yo creo q la saga q ganaria por historia envolvente y buena trama es half life.....
ahora ssi se refieren a los juegos on line obvio la gana battlefield 2 por su variabilidad e impredibisibilidad (????) en el juego ..
personalmente el mejor juego q he jugado ,... es battleifeld
sub-zero
julio 23, 2005, 03:44
Those karma-lowerers...!!!
¿Area-51 es tambien para PC?
Salu2 XD
pues si area-51 tambien es para pc
sub-zero
julio 23, 2005, 03:47
moderadores por favor me pueden cerrar este foro. voy a hacer un nuevo foro.
gracias
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.