Identificarte

Versión Completa : Quieren Saber O Que Hacer Que Las Aplicaciones Demo O Trial Duren El Tiempo Que Quier

Sponsored links
.

HRC-JHOANES
julio 20, 2005, 05:24
Hola Que Tal Amigos

Les Voy A Dar Un Truco Para Que Las Aplicaciones Trial O Demo Te Duren El Tiempo Que Quieras

Cuando Vayan A Descargar La Aplicacion Adelanten La Fecha Del Pc 2 O 3 Años Mientras Lo Descargas

Cuando Lo Descargues, Le Adelantas La Fecha Al Cel Lo Mismo. Utilizas La Aplicacion 2 O 3 Veces Con La Fecha Adelantada Y Listo. Volves A Poner La Fecha Normal De Tu Cel Y Pc

Opinen Y Me Dicen Que Tal

gK-WarEduar
julio 21, 2005, 10:28
Sería ilegal no?..

NIRKURT
julio 21, 2005, 10:43
??? pos eso se hace con los juegos...

wigisan
julio 21, 2005, 05:43
Sería ilegal no?..

En lo que se refiere a juegos para celulares, en particular las aplicaciones java, creo que casi todos usamos juegos piratas, la mayoría que se consiguen en internet (por lo general en páginas rusas) son aplicaciones que se ofrecen gratuitamente (por eso es la cacería contra éstos portales). SI ustedes entran a la página oficial de gameloft por ejemplo (uno de los más grandes desarrolladores de juegos para móviles) se darán cuenta que cualquier jueguito de éstos tiene un costo que ronda los 20 dólares o más.

Así que, qué diferencia es cambiarle la fecha a un juego de éstos cuando casi el 100% que usamos son piratas....??

HRC-JHOANES
julio 21, 2005, 09:52
No Es Ilegal Ya Que Es Una Forma Poco Conocida Que Estas Cosas Duren Bastante Tiempo

polo
agosto 9, 2005, 06:31
Hola Que Tal Amigos

Les Voy A Dar Un Truco Para Que Las Aplicaciones Trial O Demo Te Duren El Tiempo Que Quieras

Cuando Vayan A Descargar La Aplicacion Adelanten La Fecha Del Pc 2 O 3 Años Mientras Lo Descargas

Cuando Lo Descargues, Le Adelantas La Fecha Al Cel Lo Mismo. Utilizas La Aplicacion 2 O 3 Veces Con La Fecha Adelantada Y Listo. Volves A Poner La Fecha Normal De Tu Cel Y Pc

Opinen Y Me Dicen Que Tal

Gracias compadre por ese dato lo probar{e y le escribiré mas adelante algun dato sobre juegos bien cool mandarlo a mi cuenta polobq2000@yahoo.es te lo agradezco.

randymbr
agosto 11, 2005, 03:07
Este programita les quita el problema con los juegos Mophun... ya no mas "Game Expired" cuadran la fecha que el progrma les dice, ejecutan el juego y ya... luego le ponen la fecha real y listo

JeanMichel
agosto 19, 2005, 02:12
pero eso solo es paa juegos mophun.. no para aplicaciones... especifiquen mas el titulo, pues crei que servia para aplicaciones como el WEBVIEWER o el eMSN que son aplicaciones java que tienen limitaciones de tiempo... otra cosita si alguien tiene estas aplicaciones sin estas restricciones porfavor envienmelas a jeanmichel6@hotmail.com

HRC-JHOANES
septiembre 10, 2005, 11:43
viejo JeanMichel
aqui van las aplicaciones

espero que te sirvan

Uthark
septiembre 10, 2005, 11:48
viejo JeanMichel
aqui van las aplicaciones

espero que te sirvanEsas aplicaciones de messenger si funcionan?

JeanMichel
septiembre 14, 2005, 05:05
yo tenia el el webviewer en mi cel y nunca me funciono... no me dejaba

paulmichel21
septiembre 13, 2006, 07:39
hola, quisise saber si alguien tiene la aplicacion, que hace que la camara del celular se transforme en una camara de vigilancia, ya que si detecta moviemiento se activa una alarma. Y si saben como se puede cambiar el formato de grabacion de la camara de un w810i ya que quisiece que filme en mp4. gracias