Identificarte

Versión Completa : La esperanza perdida

Sponsored links
.

[SC]JuAnKaMeD
julio 21, 2005, 10:17
Un día creí que las cosas en este planeta cambiarian, que tarde o temprano existiria la tolerancia y las personas crecerian más y más pero veo que estamos rodeados de personas que creen que son maduras, y que simplemente no son más que disfraces que enmascaran nuestra realidad, un caso muy particular, mi dos ex, siempre fui un buen novio, he creido en el amor, pero los desengaños nos hacen cambiar, ¿los hombres somos perros?, no hacen perros. Por ahi leí algo que decia: "Era un chico super especial, muy atento con su novia, pero ella queria volver a su vida pasada, farrear pasar bueno en fin, poco a poco ella fue cambiando con el y el no encontraba la razón, un día ella lo mando a la porra y el muy dolido siempre se preguntó porque mientras ella disfrutaba de flor en flor, asi el poco a poco fue ahondandose en su dolor, y fue asi, que llegó el día en que cambió y no solo con ella sino con todas las mujeres y fue asi que se fue volviendo un perro, y oh sorpresa a nacido un monstruo." creo q poco a poco es que asi cambiamos sea por experiencias positivas o negativas, ahora aquí en laneros donde he aprendido mucho y espero también haya enseñado mucho, he visto reflejada mi vida y la del alrededor, problemas existen en todas partes, pero creo que ya es hora de decir las cosas tal cual como son. Existen en laneros personas muy inmaduras, una amiga, Angel of love qdó triste por la actitud de estas personas, y ya casi no arrima por aca, otra persona que tomará las mismas riendas de este camino soy yo, debido a que personas inmaduras tomaron mi queja del karma como algo personal y me llenaron de karmas menos, a mi no me importa el karma - es más me vale un ****, pero lo que me importa es la forma tan mediocre en que lo ponen. Para todo el mundo que le ponen un karma -, colocan que por spam, si no tienen mejores argumentos no pongan nada y listo y no ofendan a las personas que ya me pusieron tambien "sapo", y creo q ahi si hubo una ofenza.

Destaco la labor de muchos moderadores/colaboradores pero, con lo que no voy son con las ofenzas y repito una y mil veces, me decepcionaron algunos laneros, porque pensé que eran personas que de verdad sabian para donde iban y la verdad solo son unos niñitos que piensan que con jugar y escribir será todo (no ofendo a mis demás compañeros laneros, solo a los que me escribieron las ***************adas) aquí hay gente muy muy tesa pero que estamos dejando oscurecer este ambiente que por mucho tiempo fue mi sitio de navegación prefererido.

Con esto solo quiero dar a conocer las ideas que tengo, mis pensamientos y la objeción aunq no soy lanero que vaya a lanpartys (he hecho algunas lancitas con amigos) y que no sea el mejor ni el más colaborador... Por favor quiten lo de los karmas y piensen muy bien en otra manera de aprobar o desaprobar a los laneros...

Quedo agradecido con su atención y hasta una proxima visita.

gK-WarEduar
julio 21, 2005, 10:40
Hombe, veo que estas muy inconforme con algunos Moderadores y con el Karma.
Te cuento, empecé igual que vos, todo lo que colocaba era considerado spam, y tenga su mal karma. Con el pasar del tiempo de di cuenta que estaba obrando un poco mal, me organize y aqui toy ahora.

Tenemos una persona que Administra el Karma, Hiada, ella como moderadora se encarga de verificar... esta bien o mal, y listo. Si la cuestion se repite lo reportas, y se hace un seguimiento.

El echo es pensar, he obrado bien?, despues de esa autoreflexión esta claro que se quiere y debe hacer.

Calume
julio 21, 2005, 10:52
Calro juankamed. Esa es la funcion de Hiada: si viste que te colcaron Karma por spam de seguro qque si se lo reportas a Hiada ella te lo arregla. te lo digo por experiencia propia. Animo y espermaos que sigas posteando y si tienens algún problema nos escribes ya sea por MP o posteas.

[SC]JuAnKaMeD
julio 21, 2005, 10:55
Gracias compañeros, y si ya hablé con Hiada, pero de nuevo me hago entender, no son los karmas lo que me molesta sino los comentarios, que ya llegaron al punto de escribirme en la razon del porque los karma me colocaron por sapo y eso si q me la vol´de todas maneras gracias.

gK-Saj@
julio 21, 2005, 02:07
Hombre, nuevamente cierro el foro por la misma razon. El karma aun esta en pañales y le falta mucho por mejorar, pero si crees que los karmas son infundados, un MP a Hiada y ella lo soluciona. Repito que para nosotros es IMPOSIBLE controlar lo que piensan los 15K usuarios de la comunidad, cada quien decide porque y a quien le coloca su karma libremente.