Versión Completa : Comcel me bloquea celular por supuesto robo que no existe.
chuchoque
julio 21, 2005, 01:34
Ya no Vendo el SET226 por culpa de....
Muchachos, a que no saben qué me hicieron los hijuemadres de comcel??? si ven, estaba vendiendo el SEt226 que aparece en mi firma, ya le tenía cliente... y le puse mi SIM y no servia el tel, una de comcel y tampoco... entonces fui a OLA donde lo había llevado a que me abrieran las bandas.... y el man me dijo que era porque estaba reportado como robado... yo le dije que raro porque ese cel era de USA y estaba sin activar en Colombia y nunca había salido de mis manos... y que él mismo había comprobado 2 meses atras que estaba libre.... el caso, el man miro en el sistema y aparecia reportado como robado por comcel (yo mismo vi en la pantalla el reporte del IMEI... decía comcel)... que fuera y les peliara me dijo...
Entonces fui al comcel de la 32 con 13... y vaya sorpresa, dure como 15 min y la "inteligente" que me atendió (según ella) no le aparecia en la pantalla... por allá al fin le apareció y le dije que quien lo había reportado... luego de gritarme que me esperara que no aparecia todavía (como si casi siempre el reporte del cel no estuviera con el de la SIM y estos dos con una persona especifica, su cedula su número celular etc etc) me dijo que no sabía... le preguntó al vecino y el man también me insultó, que me esperara que a ellos les llegaban reportes de todo el mundo de celulares robados (cosa que creo que es pura mentira, porque Colombia hasta ahora está intercambiando la info de celulares robados con la CAN) y que a lo mejor que como el cel era de AT&T de USA esta empresa lo había reportado... le dije que imposible porque ese cel era de mi hermana y que ella cambió por otro y me trajo ese... y finalmente que me esperara 8 días y que volviera haber que podían hacer... ahhh??? cómo les parece???
Lo peor es que quedé como un ladron con la persona que le iba a vender el cel... y me jodieron con la platica... pero peleare hasta las últimas porque me desbloqueen ese celular... así tenga que hacer más tramites y plata de lo que gane pero no se puede permitir ese abuso de esa compañia...
HRC-James
julio 21, 2005, 01:39
por favor, este es un tema que traerá muchos problemas y enfrentamientos entre los usuarios, por favor moderador, no es justo abrir este foro para pelear y desprestigiar una empresa donde nadie sabe a ciencia cierta que fue lo que paso...por favor con todo el respeto del creador, CIERRENLO por el bien de la comunidad...
chuchoque
julio 21, 2005, 01:55
por favor, este es un tema que traerá muchos problemas y enfrentamientos entre los usuarios, por favor moderador, no es justo abrir este foro para pelear y desprestigiar una empresa donde nadie sabe a ciencia cierta que fue lo que paso...por favor con todo el respeto del creador, CIERRENLO por el bien de la comunidad...
Por qué me va a cerrar el foro... lo creé para que opinen nada más, nadie está hablando nada que no sea cierto... todas las empresas comenten errores y comcel no es la excepción... así que no creo que sea justo que cierren un espacio donde se comenta que está sucediendo con una persona que se ve afectada por una acción de esta compañia... nadie se va a agarrar con nadie... por favor señor james, deje la bronca conmigo... creo que tengo el derecho a abrir un foro para comentar lo que sucede con mi caso... deje la cosa conmigo... gracias.
HRC-James
julio 21, 2005, 01:57
no soy yo quien lo va a cerrar, se lo pedí a los moderadores, su fin con este foro es armar un ring aparte, donde la gente venga a hablar porquerias de una empresa, la cosa no es con usted, no se haga el martir ahora por Dios.
chuchoque
julio 21, 2005, 02:03
Entonces deje avanzar el foro y si convierte en un ring se cierra, pero ni eso permiten...
HRC-James
julio 21, 2005, 02:05
bueno los moderadores son los que mandan, pero se dará cuenta en un futuro que los post todos seran porquerias contra la empresa, y a los que somos usuarios de comcel no nos gustará, y alli se formará el tropel.. para que quiere el experimento? si ya sabe el final?
chuchoque
julio 21, 2005, 02:08
bueno los moderadores son los que mandan, pero se dará cuenta en un futuro que los post todos seran porquerias contra la empresa, y a los que somos usuarios de comcel no nos gustará, y alli se formará el tropel.. para que quiere el experimento? si ya sabe el final?
Abri este foro porque interrumpe el hilo del foro de OLA... no creo que se vaya a hablar "pestes" de comcel como ud dice... y si se arma pelea yo mismo pido que lo cierren... ok??? le parece???
HRC-James
julio 21, 2005, 02:12
eso esta mejor, yo le pregunto algo ahora, porque no activo el celular a su nombre? no cree que se habria evitado todo esto?, si el celular estaba libre debio haberlo hecho, y pues por lo de la seguridad de no activarlo a nombre suyo para darselo a otra persona lo podia solucionar traspasando la linea...
chuchoque
julio 21, 2005, 02:17
No lo activé a mi nombre sencillamente porque estaba esperando encontrar la persona y si lo activava lo hacia en OLA (por obivas razones) y despues para hacer el cambio era hacer vueltas y perder tiempo en eso, eso estaba evitando precisamente eso... todos sabemos que las tiendas de servicio de OLA son aún pocas (si ve, no todo en OLA es bueno) y uno se demora en ellas, entonces preferí evitar la fatiga como dice el doctor chapatin.
HRC-James
julio 21, 2005, 02:18
bueno, ya sabe que le queda de experiencia, y no creo q le vuelva a pasar.
alejo_id
julio 21, 2005, 02:25
No creo que la culpa sea e comcel.....el telefono NISIQUIERA lo vendio comcel......ademas quien le asegura que en AT&T no lo reportaron como robado????, casos absurdos como el suyo son los que congestionan a las compañias y sus departamentos de quejas y reclamos.
superfelimo
julio 21, 2005, 02:27
Bueno, no sé si te sirva de algo mi experiencia chuchoque, pero hace dos meses cambié mi nokia 6010 que compré en prepago para usarlo en mi línea pospago por un nokia 3220 en reposición. La sim que venía con el 3220 se la dejé al 6010 y se lo vendí a mi cuñado. Esta es la parte enredada del asunto: cuando compré el kit con el 6010 en noviembre la sim prepago se la puse a mi equipo viejo postpago (nokia 1100).
A los quince días de que mi cuñado tenía el 6010 se lo robaron, reporté el robo en el *611, precisamente ese mismo día mi equipo viejo postpago (nokia 1100) le salió en la pantalla "falló registro de la tarjeta sim", lo llevé a servicio técnico y me dijeron que aparecía reportado como robado, fuí a un CAC y resulta que habían reportado el 1100 y no el 6010, inmediatamente arreglaron eso en la base de datos. Conclusión, pienso yo que como la sim del 1100 era la que venía originalmente con el 6010, reportan el IMEI del teléfono que en ese momento tenía la sim que entregan con el teléfono robado al momento de venderlo.
Depronto no encaja con tu problema pero lo qque te quería dar a entender es que Comcel puede bloquear los celulares mediante la sim que entregan originalmente con el teléfono. Por lo menos eso me pasó a mí.
chuchoque
julio 21, 2005, 02:29
No creo que la culpa sea e comcel.....el telefono NISIQUIERA lo vendio comcel......ademas quien le asegura que en AT&T no lo reportaron como robado????, casos absurdos como el suyo son los que congestionan a las compañias y sus departamentos de quejas y reclamos.
AT&T no lo reportó porque mi herman entonces tuvo que haberlo hecho... el celular era de ella me lo dio a mi... si ella reportaba como robado...
1. Sufre de amnesia
2. Le bloqueaban su SIM
entonces por ese lado no es, AT&T no lo reportó.
HRC-James
julio 21, 2005, 02:39
es falso lo que usted dice, si se puede bloquear el imei y no la sim que esta amarrada a ese imei, asi que eso pudo haber pasado...es decir, si tu llamas a reportar solo el imei mas no la sim eso te hacen y viceversa...
chuchoque
julio 21, 2005, 03:18
es falso lo que usted dice, si se puede bloquear el imei y no la sim que esta amarrada a ese imei, asi que eso pudo haber pasado...es decir, si tu llamas a reportar solo el imei mas no la sim eso te hacen y viceversa...
Bueno, entonces esa es una posibilidad... pero no es para nada cierta ni en este caso posible, para esa gracia pues no me daba nada no creen??? ella nunca llamó a AT&T por lo tanto él no lo reportó... entonces eso queda descartado...
el caso, el man miro en el sistema y aparecia reportado como robado por comcel
pero usted dijo que fue comcel el que lo reporto no? o eso no fue lo que le dijeron en ola.
chuchoque
julio 21, 2005, 04:14
pero usted dijo que fue comcel el que lo reporto no? o eso no fue lo que le dijeron en ola.
En los dos, en OLA me enteré y despues en el centro de servicio de comcel lo confirmaron que habían sido ellos, pero según ellos no sabían quien lo había reportado ni nada... :rolleyes:
alejo_id
julio 21, 2005, 04:16
En conclusion, la culpa es suya y no de comcel. Quien lo manda a no legalizarlo? y eso teniendo buena fe......porque a comcel (y a nosotros de paso) quien le asegura q ud no se lo robo?
MAOSABO
julio 21, 2005, 04:25
uyy alejo el hecho de que comente al respecto esta bien pero no puede entrar a dudar de una persona asi como asi, "ojo"
chuchoque
julio 21, 2005, 04:33
En conclusion, la culpa es suya y no de comcel. Quien lo manda a no legalizarlo? y eso teniendo buena fe......porque a comcel (y a nosotros de paso) quien le asegura q ud no se lo robo?
Como siempre, todo lo del pobre es robado... ahora la culpa es mia por no activarlo en Colombia!!!ja!!!... pero bueno, realmente no me interesa que piensen los de comcel o ud... la plata no me sobra pero si tengo la suficiente como para no tener que robar y poder estudiar en una buena universidad y haber estudiado en un colegio donde me enseñan y enseñaron el significado de la palabra respeto.. pero si le digo una cosa, lastima que en este país exista gente como ud que lo único que les interesa es destruir al otro... cada colombiano ve como a su enemigo más proximo a otro colombiano... lastima...
P.D. Otra cosa, no venga a dañar este foro que va bien... si?? gracias.
alejo_id
julio 21, 2005, 04:34
Solo me pongo en los zapatos de comcel. O que prentenden, que las compañias celulares confien en todos los buenos samaritanos que llegan sin un papel y digan "el celular es mio" les tienen que creer?
Ojala le quede de leccion que TODO toca dejarlo por escrito. Asi que deje de buscar en comcel a un culpable que no existe.
HRC-James
julio 21, 2005, 04:36
pero chucho, todos tenemos derecho a dudar, asi como usted quiere echarle la culpa a comcel..., yo le dije desde un principio que la culpa habia sido suya y del que lo reportó, o es que , pregunto algo...COMCEL REPORTA IMEI AL AZAR? carambas porque si es asi la culpa es de comcel...
alejo_id
julio 21, 2005, 04:42
aaayyy chuchoque........entonces ud le da la razon a james.......abrio este foro solo para hablar PESTES de comcel.
Que horror, llegara el dia en que llueva y chuchoque diga que es por culpa de comcel, jejeje
HRC-James
julio 21, 2005, 04:46
la verdad lo dije, este foro solo era para eso, ademas pregunto, chuchoque cuantos seguidores tiene porque desde que estoy hablando con usted me han puesto 5 karmas negativos...
kP-MaqP
julio 21, 2005, 04:55
Lastima que la idea de abrir un foro haya terminado otra vez en tira y jala.
pa que buscar culpables?
los unicos son LOS DELINCUENTES, que abundan en "las guacas de celulares". porque????
porque es ilicito cambiar el IMEI, es ilicito sacar planes con solo IMEIS inventados, es ílicito sacar lineas sin la debida documentacion, etc.
Hacer eso es un delito,,, y como consecuencia de esas conductas, pasa lo que le paso a chucho, lo que me paso a mí y quien sabe a cuantas personas mas. El Delicuente no es CHUCHO, el Delincuente no es COMCEL.
Chucho fue víctima de un acto delincuencial, no es más. Como si le hubieran robado una billetera. Uno va y pone el denuncio, pero La Policia no le puede devolver el dinero.
Esa es mi opinion.
HRC-James
julio 21, 2005, 04:59
en eso tienes la razon, lo que debe hacer para que no le vuelva a suceder es legalizarlo de una y listo
alejo_id
julio 21, 2005, 05:06
Que vaina, pero chuchoque tampoco quiere entender (de la buena manera que le dijo james) que todo eso no habria sucedido si hubiese legalizado el cel. y sigue obstinado en que comcel vio que era del clan ola y dijo "clavemole a este tipo un reporte por robo".
David_f
julio 21, 2005, 05:22
Como se les pude ocurrir que la culpa es de Chuchoque? ... entonces cuando una cuenta de servicios llega con errores de sobre costos(cosa que sucede mucho en Bogotá), por consumos que nunca se realizaron, es mejor quedarse callado y dejar que a uno le roben la plata?, la culpa fue mia porque vivo en la casa equivocada?, pues no! para eso es que uno tiene que defenderse de ABUSOS, y Comcel comete un abuso si no responde a las quejas de Chuchoque, si no explica de donde sale ese reporte.
Hombre, no le tengan miedo a la mas minima queja contra comcel, porque andan cerrando foros donde uno puede quejarse de un abuso como este??
[WT]ET
julio 21, 2005, 05:30
Niños he aqui unas aclaraciones y sueltense de la moña.
1. cuando reportas un movil das el numero del celula 300xxxxxx 310xxxxx 315xxxxx u otro en el exterior inmediatamente la empresa blokea la sim e inmediatamente restringe el acceso a la red de ese movil y lo reporta a una central de riesgo Miren ke por ninguna parte se pone el imei mas bien los culpables somos nosotros por estar cambiando de movil cada rato. sin avisar al operador.
2. comcel recibe una base de datos de telcel al igual que moviastar de sus filiales y ola de sus aliados. y luego proceden a subir esa base de datos a la central de riesgo local. por eso el equipo aparece reportado por comcel porque muy seguramente alguen reporto algun numero asociado antes a el en usa y lo blokeo este reporte paso a telcel luego a comcel y ellos lo unico que hicieron fue actualizar una base de datos con lo que les llego y por eso quedo el reporte a nombre de comcel.
David_f
julio 21, 2005, 05:39
Eso no viene al caso, según dice Chuchoque el cel fue comprado junto con la sim por la hermana en USA, cuando cumplió en contrato cambió de cel y le pasó el t226 a Chuchoque, sin necesitarlo Chuchoque(además hoy en dia ya es un cel viejo) lo puso en venta ....
el único número que podrían reportar es el de la hermana de Chuchoque, cosa que no es cierta
Comcel debe almenos responder de donde viene el reporte, esa empresa no es Dios como para no objetarle nada.
chuchoque
julio 21, 2005, 05:56
Que vaina, pero chuchoque tampoco quiere entender (de la buena manera que le dijo james) que todo eso no habria sucedido si hubiese legalizado el cel. y sigue obstinado en que comcel vio que era del clan ola y dijo "clavemole a este tipo un reporte por robo".
Yo no se por qué ud viene a armar pelea acá... tranquilo, yo no estoy para hablar mal de comcel... ya james se había calmado... lo abri para que comentaran que pensaban de esto, y para contarles qué es lo que sucede con mi caso, para que le sirva a todos... pero ud viene a decirme ladron... no creo que sea la via para expresarse...deje el foro tranquilo que acá estabamos tranquilos hasta con el señor james... gracias...
[[ Cold ]]
julio 21, 2005, 06:23
Lastima que la idea de abrir un foro haya terminado otra vez en tira y jala.
pa que buscar culpables?
los unicos son LOS DELINCUENTES, que abundan en "las guacas de celulares". porque????
porque es ilicito cambiar el IMEI, es ilicito sacar planes con solo IMEIS inventados, es ílicito sacar lineas sin la debida documentacion, etc.
Hacer eso es un delito,,, y como consecuencia de esas conductas, pasa lo que le paso a chucho, lo que me paso a mí y quien sabe a cuantas personas mas. El Delicuente no es CHUCHO, el Delincuente no es COMCEL.
Chucho fue víctima de un acto delincuencial, no es más. Como si le hubieran robado una billetera. Uno va y pone el denuncio, pero La Policia no le puede devolver el dinero.
Esa es mi opinion.
completamente de acuerdo con maq, por eso cuando alguien me precunta q si hago cambios de IMEi digo que YO NO LE JALO A ESAS VAINAS, por algo es ilegal, porque esos casos pasan, sino que lo diga el mismo maq, que le paso eso con un celular de 800 mil pesos
EDIT: este topic esta bajo vigilancia, si se torna en peleas, ya saben cual es su destino ;)
elfo
julio 21, 2005, 06:26
Viendo que este tema no tiene un fin. Pues unos se juzgan a otros, y realmente no se ha hablado nada acerca del problema sino en contra del creador y de james.
Hasta han dudado de la reputacion de un Lanero. De hecho este tema está a punto de estallar en una pelea entre Laneros. Esperamos que esta situación no se repita a alguien más. Por seguridad y estabilidad de los usuarios (para que no vayan a armar broncas) se cierra. Ya todo está dicho.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.