Identificarte

Versión Completa : Ayudenme A Cocinar...

Sponsored links
.

Lord_Enrique
julio 21, 2005, 05:25
Necesito un plato sencillo, pero creativo y muy bueno... pues el otro viernes invite a una amiga a comer a mi casa, pero esoty pensando en no hacer la de seimpre de pedir a domicilio, sino hacer yo la comida, ahora, mi pregunta es: que hago, y como lo hago...

Agradeceria de antemano...

David Enrique Gálvez
LANERO COCINERO... xD

fast
julio 21, 2005, 05:47
Hola Enrique,

Viejo si kiere hacer algo rico y sencillo, hagase unas fajitas de cerdo con pimenton.

Los ingredientes son:

Lomo de cerdo bien pulpito
Pimenton de varios colores, rojo, verde, morado, amarillo
Salsa de soja
Limon
Azucar
Sal

Es muy sencilla, solo cortas el lomo y los pimentones en julianas (tiras del tamaño y grosor de un dedo aprox) indice.

Luego las sofries en un toke de aceite y cuando estes doraditas le agregas el resto de ingredientes; el pimenton, el limon, el azucar y la salsa de soja y lo dejas cocinar un toke hasta ke le pimenton se cocine un toke y listo; eso tiene un sabor delicioso.

Lo acompaña con un arroz verde a base de espinaca ke no le da sabor alguno y con unas tostaditas de platano saborizadas con ajo o con pan frances y ajo.

Esa receta no le toma ni los 45 minutos.

Mire a ver si le gusta pa darle mas detalles.

Lord_Enrique
julio 21, 2005, 05:58
ta tentadora, pero tambien io me la voy a comer y no me gustan ni vegetales ni legumbres :S, que pena... pero paso en esa...

Agradeciendo de todos modos
David Gálvez

dA_vO
julio 21, 2005, 06:04
Hola!

Men unos espaguettes a la carbonara }] te quedarian al pelo, son faciles y muy ricos, los puedes acompañar con un buen vinito, panecillos, y un par de velas :P:P

La receta esto esta en el google :)

Salu2!

Lord_Enrique
julio 21, 2005, 06:07
esta me esta gustando... que pongo en busqueda cuando los busco? ya he buscado varias veces recetas en google y ni ese dios me da una buena...

dA_vO
julio 21, 2005, 06:14
Hola!

Coloca esto en san google y veras::):)

receta espaguetis a la carbonara

Salu2!

Lord_Enrique
julio 21, 2005, 06:18
http://www.recetas.net/receta.asp?ID=266MW&nomas=si

mañana la hago para ver como me kedo y si me sale bien el otro viernes la hago... mañana la hago pa mi madre... haha... weno...

Saludos y Agradecimientos por respuesta rapida...

David E. Gálvez

Canabian
julio 21, 2005, 10:23
Necesito un plato sencillo, pero creativo y muy bueno... pues el otro viernes invite a una amiga a comer a mi casa, pero esoty pensando en no hacer la de seimpre de pedir a domicilio, sino hacer yo la comida, ahora, mi pregunta es: que hago, y como lo hago...

Agradeceria de antemano...

David Enrique Gálvez
LANERO COCINERO... xD

En este sitio encontras muy buenas recetas.

http://allrecipes.com/

Y por supuesto.

www.foodnetwork.com

Mucha suerte.

gK-Saj@
julio 21, 2005, 10:34
hombre, que pena pero este tipo de foros se pasa de los temas de laneros.
Las paginas anteriormente mencionadas le pueden servir mejor.