Versión Completa : Temperatura Sempron 3000+
elpecher
julio 21, 2005, 07:30
nada mas al encenderla esta 54°-58° y jugando 60°-68°. tengo el disipador original del procesador y pasta termica artic cool 5. tengo una torre ATX 400w con 4 cooler de 8cm (1 sacando atras, 1 adelante metiendo aire, 2 lateras metiendo aire).
Que hago para bajar la temperatura?
cual seria la temperatura normal?
elpecher
julio 21, 2005, 07:39
se me olvido mi equipo es
Board MSI KT880 Delta
Memoria DDR 512MB Dual channel
T. de video ATi radeon 9250 DDR256MB
D. D. 40GB Maxtor
o sera mala lectura de la Board?
gK-WarEduar
julio 21, 2005, 08:48
Hombe deja de postear tanto foro, date una buscadita y verás, en la parte superior a la derecha.
En la bios de la board en "power supply management" hay algo que se llama "CPU HALT COMMAND" activalo y verás como reduce la temperatura.
Foro repetido:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=39880
Lo dejo un rato abierto, luego te das una buscada, este tema se ha tratado bastante.
jhozeff
julio 22, 2005, 02:05
mmm....creo que estas haciendo un PC radiador jeje, tines 1 ventila atras sacando aire y 3 metiendo!!! joder!!! como quieres que no este caliente ese PC. Ponle logica mi hermano, si estas metiendo 3 porciones de arie y sacando 1 sola porcion, las otras 2 porciones de aire se calientan y se quedan estancadas dentro del PC asi no hay refigeracion.
Mas bien cambia!! los dos laterales sacando arie, con que meta el de adelante es suficiente, y veras como sale humo "calorcito" de tu PC.
Salud
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.