[BobbyKool]
julio 23, 2005, 07:06
Hola gente este juego lo descargue de un torrent son dos cds hace unos 2 años tuve la primera version Deus Ex 1, este juego me parecio exelente traima muchas cosas con las cuales se podia interatuar....
el caso es que cuando pongo a correr el juego se pone la pantalla en negro y no aparece nada :( y al mismo tiempo se abre una ventana de mensage la cual no puedo ver :( :( alguien que tenga este juego( que lo haya bajado ) lo pudo correr y ademas que me digan si este juego es tan bueno como creo q es ???
gracias
nadie tiene este juego o lo han jugado???
alguien?????
felanoma
agosto 3, 2005, 12:36
CAmbia Drivers de Video a ver que pasa, yo lo baje pero tengo un mapa corrupto y a lo mejor cuando me toque ese mapa ahi me deja quieto.
ShadowMaker
julio 5, 2006, 04:33
Yo voy en el laboratorio de ApostleCorp en Alemania, para encontrarme a JC Denton. Pues la verdad yo lo descargue como DVD... y hasta el momento ningun problema grave, solo unas cuantas salidas inesperadas pero bueno. De resto full.... EXCELENTE JUEGO.
[BobbyKool]
julio 7, 2006, 02:09
a mi nunca me funciono :muerto:
unbek4nnt
marzo 3, 2007, 03:36
lo de la pantalla negra suele pasar con tarjetas (integradas), que no tienen pixel shader, cuando salga una pantalla en negro , por lo general se oye el molesto sonido de error de windows , obviamente con alt + tab podes pasar al escritorio y leer el mensaje, que como dije, generalmente esta relacionado con el shader o con directX
ahora si , acerca del juego
graficos : 8/10
historia: 5/10
jugabilidad : 2/10 :(
en graficos esta bien a mi parecer.
tambien creo que por sacar el juego tambien en xbox, se lo tiraron completico, pues el juego completo, menus etc , son mas del tipo FPS - consola, no FPS PC.
los fps para pc estan mas orientados al uso de raton como tal y acceso a menus por teclas , como esta el juego todo el asunto de menus es una cosa cicilica , mas como de left right up down,
otro aspecto malo del juego son las areas tan pequeñas (segun entiendo, por una limitacion ahi en los xbox),
resumiendo:
-areas (mapas) pequeños y muy cerrados
-mal sistema de juego (ya no se pueden hackear todos los keypads por ej)
-menu y estilo de juego mas orientado a xbox que a pc
-asi digan que no: linealidad impresionante, todo va como igual sin importar que faccion cojes hasta un poco antes del final, donde se escoje una solo para ver un final distinto :(
aun peor:
se eliminaron elementos que hacian excelente a DE1, como las zonas de impacto....
en DX1 cada brazo,cada pie, torzo y cabeza tenian su salud, si saltabas te volvias añhicos los pies, y ademas, si le disparabas o te disparaban en la cabeza te morias de una, encambio en el DX2, todo el cuerpo recibe daño en general, y sin el parche, le podes disparar como 4 veces a alguien o algo en la cabeza, y no pasa nada.
otro asunto negativo, es que supuestamente todas las armas funcionan con la misma municion :S y el inventario tambien esta mal
veredicto: en lo unico que supera a DX1 es en graficas, porque la historia tampoco es muy buena (en mi opinion), una lastima que lo diseñaron mas para xbox que para pc (por eso se lo tiraron y le quitaron muchos o todos los elementos rpg que hacian de DX1 unico)
ah y claro esta, me lo acabe rapidisimo.,...........
ShadowMaker
marzo 8, 2007, 03:54
Despues de tanto tiempo me termine el jueguito!!! pues les digo que es vacano... pero no tan impresionante y adictivo como su primera parte.
Es como para pasar el rato!!!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.