Identificarte

Versión Completa : Motorola V172

Sponsored links
.

Mulder
julio 25, 2005, 02:37
Con la entrada de Movistar a la tecnología GSM hay nuevos equipos en la oferta celular de nuestro país. Uno de esos es el Motorola V172 pantalla a color y flip.

Bandas:
GSM 900/1800 MHz.
GSM 850/1900 MHz. (supongo que este es el que vende Movistar?)
Tamaño: 85 cc (aprox.);
Peso: 85 g (aprox.);
Pantalla: 96 x 64, Color 4K CSTN;
Antena: Fixa;
Batería: 920 mAh;
Tiempo de la Batería:
- En conversación: hasta 500 min.
- En espera: de 300 h.

Alguien tiene este teléfono que tal es?
Vale la pena?
Y lo más importante se puede desbloquear para usar en Ola?

Espero en este nuevo tema discutamos todo sobre este modelo.

nekin
julio 29, 2005, 04:49
mira estoy a punto de comprar este movil pero primero quise investigar y encontre esto http://www.smartsms.com.ar/10.97.0.0.1.0.phtml
leelo y dime que opinas

Mulder
julio 30, 2005, 01:14
Pues para alguien que quiera un celular Flip (con tapa) es una buena opción económica. No es lo ultimo pero tampoco esta mal. Yo quiero comprarlo pero todavía no he encontrado quien los desbloquee para poder usarlo en Ola. La pantalla no es grande ni tiene mucha resolución pero esta bien.

HRC-ZACCHY
agosto 12, 2005, 03:10
quien desbloquea estos v172, en medellin

andresaba
noviembre 23, 2005, 06:19
alguien sabe como abrir la banda de este equipo para que funcione con COMCEL? por favor escribanme a andybuitrago@gmail.com

edgaroms
diciembre 1, 2005, 04:26
donde puedo desbloquear motorola v172 en cali, que se necesita para desbloquearlo

dianaximena
diciembre 19, 2005, 06:41
si se pueden desbloquear yo puedo hcerlo pero estoy en bogota

MaoBike
diciembre 21, 2005, 01:47

Diana
Y en cuanto lo desbloqueas y donde o como hacemos..
Pasame tu correo y hablamos.
maomaoq@hotmail.com

MaoBike
diciembre 22, 2005, 06:32

Si pones mensajes ofriciendo algo por que no estas pendiente de lo que escribes.
Coja seriedad.
>D

[ULC]CHUCHO_GSM
diciembre 28, 2005, 02:40
Sera Ke El V172 Se Le Abre Igual Las Bandas Ke A Un Motorla C115 :rolleyes:

flagg07
diciembre 29, 2005, 03:28
alguien sabe como abrir la banda de este equipo para que funcione con COMCEL? por favor escribanme a andybuitrago@gmail.com
si quiere me lo manda a Caucasia Antioquia y yo le hago el cruce

megakill
abril 21, 2006, 11:25
con que programas se le suben datos a este celular

carolon
junio 9, 2006, 10:15
Hola http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif
Desde hace varios meses estoy tratando de desbloquear un celular que trajo mi padre de España activado en Vodafone. Este celular detecta mi SIM de Comcel, el problema es que no me deja hacer ni recibir llamadas. Ya intenté con un tipo que se decía capaz de desbloquearlo (si es que se le puede decir desbloquear), lo que me dijo era que necesitaba más que todo un cambio de software...
Como no quiero que se pierda ese celular, agradeceré muchísimo a quien me pueda ayudar a resolver este pequeño inconveniente http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20classic.gif
Mi e-mail: carolondono@gmail.com

megakill
junio 11, 2006, 11:47
ponle una flash y un flex que acepte las bandas de aca

V@!ën
julio 2, 2006, 12:14
No se si alguien está interesado, pero aqui les dejo un sitio para bajar tonos GRATIS al cel .. es bastante bueno. wap.mism.com.ar
Espero que les sirva!!

Tr0nAd0r
julio 2, 2006, 08:28
Muchas gracias Valen, de verdad es de mucha utilidad para los que andamos navegando en wap gratis, :p :p

Saludos

lukero
julio 2, 2006, 08:39
Mira en Argentina lo venden todas las empresas y no es gran cosa (a tecnologia me refiero) pero es un modelito que anda bien,se puede desbloquear aca en argentina y anda bien yo lo desbloquee con una Smart Clip y anda perfecto.Saludos

Rolinga19
julio 29, 2006, 05:17
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD:
EH BUSCADO EN TODO INTERNET Y NADIE DICE ALGO CONCLUSO
SOBRE TRUCO, JUEGOS, ETC EN EL V172. ME COMPRE UN V172 HACE POCO Y SOLO PUEDE BAJAR ALGUNA IMÁGENES POR MEDIO DEL WAP.. QUE ME COSTO UN MONTON YA QUE ESTE CELULAR POR LO VISTO NO SOPORTA MUCHOS SITIOS WAP... QUERIA SABER SI EXISTE UN CABLE PARA BAJAR JUEGOS AL TELEFONO DESDE LA PC YA QUE VI EN ALGUNOS FOROS QUE SI SE PUEDE PERO NADIE DICE COMO... IGUAL QUIERO SABAR QUE TI POS DE JUEGOS SOPORTA EL V172. Y DONDE LOS BAJO.
BUE.... LA VERDAD YA ESTOY RESIGNADO A QUE NADIE ME DE UNA SOLUCION Y CALME MI MENTE INQUIETA CON CONOCIMIENTOS

Rolinga19
julio 29, 2006, 05:21
SOY YO DE NUEVO, SI DE CASUALIDAD ALGUIEN TIENE LA RESPUERSTA, FAVOR DE COMUNICARMELO A MI MAIL wincker16@hotmail.com (wincker16@hotmail.com)

bigbang
agosto 1, 2006, 07:06
No se si la respuesta es correcta, pero yo ley en internet que si hay cables pero que se conectan por el manos libres, y que se consiguen en mercado libre espero que la informacion te sirva

boty15
agosto 2, 2006, 10:03
que sepa el cacble que hay sirve para abrir banda que es serial pero para tono y imagenes no creo

celbetel
agosto 6, 2006, 03:56
hola todos tengo un motorola v172 que dice contacte el servicio del proveedor que le puedo hacer gracias

HRC-ZACCHY
agosto 6, 2006, 06:17
hola todos tengo un motorola v172 que dice contacte el servicio del proveedor que le puedo hacer gracias

esta reportao¡¡

Rolinga19
agosto 9, 2006, 12:09
“Mano libre” debe ser la entra que esta a la par de la antenita. Esta raro que se conecte a la compu por ahí. Las características de la web de personal dicen que no tiene entrada USB.
Otra cosa los juegos, que como dije anteriormente no tengo la menor idea como bajarlos y que tipo soporta el v172.. según dicen por ahí viene con otros juego es decir a mi me vino con 3, “Torpedo”, “Football” y “Maze” una ******************... q’ prefiero mi Family Game de 8 bit jajaja.. en fin cualquier novedad ya saben avisadme, Ok? (wincker16@hotmail.com (wincker16@hotmail.com))
Ah gracias bigbang por apiadarte de mi.

Dacar.
agosto 18, 2006, 10:53
EH BUSCADO EN TODO INTERNET Y NADIE DICE ALGO CONCLUSO
SOBRE TRUCO, JUEGOS, ETC EN EL V172. ME COMPRE UN V172 HACE POCO Y SOLO PUEDE BAJAR ALGUNA IMÁGENES POR MEDIO DEL WAP.. QUE ME COSTO UN MONTON YA QUE ESTE CELULAR POR LO VISTO NO SOPORTA MUCHOS SITIOS WAP... QUERIA SABER SI EXISTE UN CABLE PARA BAJAR JUEGOS AL TELEFONO DESDE LA PC YA QUE VI EN ALGUNOS FOROS QUE SI SE PUEDE PERO NADIE DICE COMO... IGUAL QUIERO SABAR QUE TI POS DE JUEGOS SOPORTA EL V172. Y DONDE LOS BAJO.
BUE.... LA VERDAD YA ESTOY RESIGNADO A QUE NADIE ME DE UNA SOLUCION Y CALME MI MENTE INQUIETA CON CONOCIMIENTOS

Viejo conseguite el cable serial para este equipo que es por manos libres, hay amplia variedad de software en la seccion de sofware para motorolas, todos ellos te dan la posibilidad de escoger el COM donde esta tu cable, en el caso del serial será el COM1...si tengo un softw que funciones probado para V172 te cuento

Dacar.
agosto 18, 2006, 11:17
No se si alguien está interesado, pero aqui les dejo un sitio para bajar tonos GRATIS al cel .. es bastante bueno. wap.mism.com.ar
Espero que les sirva!!

Viejo se pueden bajar directamente al cel y gratis??...entre a la pag y no encontre como, me podrias colaborar?

Dacar.
agosto 22, 2006, 11:06
Buenas a todos, ..he luchado para personalizar un V172 y no he encontrado...lo he intentado siempre con el cable serial por manos libres, que ademas de la box SMART es la unica conexion de datos de este equipo, y con diferentes programas; entre ellos varias versiones del P2K tools siempre seleccionando el COM adecuado y no he podido...Alguien lo ha hecho???...podria darme una manito o ideas y si me funciona les puedo ayudar a los demas que preguntan por lo mismo...de ante mano gracias

sds012002
septiembre 12, 2006, 09:18
Azureus']Sera Ke El V172 Se Le Abre Igual Las Bandas Ke A Un Motorla C115 :rolleyes:

Tal y como dijiste. Use el cable del foro Cables para desbloqueo T191.jpg ( el chip es max232) no 3232. y luego use el programita "unlock c155 reader" en el mismo paquete te dice como hacerlo. El conector va en el audifono.

Salu2

V@!ën
septiembre 24, 2006, 12:48
Viejo se pueden bajar directamente al cel y gratis??...entre a la pag y no encontre como, me podrias colaborar?
Pues mira, la verdad no me acuerdo muy bien. Yo los bajé hace tiempo.. todos eran gratis. Me demoré bastante encontrando la manera para hacerlo.. pero si me refrescas un poquito la memoria te puedo ayudar. valen_135@hotmail.com Agregame para ver que podemos hacer.

caramba_fer
octubre 1, 2006, 01:13
hola amigos, lo que pasa es que ayer abri la banda a v172, finalizto los dos flex, pero ahora no me funciona ni comcel ni movistar, donde puedo bajar el flex para que trabaje en colombia, el celular esta en comcel y lo quiero pasar a movisar
ayuda, mi clientes esta que hecha chispa
gracias

lanhosx
octubre 1, 2006, 04:31
hola amigos, lo que pasa es que ayer abri la banda a v172, finalizto los dos flex, pero ahora no me funciona ni comcel ni movistar, donde puedo bajar el flex para que trabaje en colombia, el celular esta en comcel y lo quiero pasar a movisar
ayuda, mi clientes esta que hecha chispa
gracias

BUENO AHI LE MANDO UTILIDADES´PARA EL V172 ESPERO LE SIRVAN,,, BYE

maquido
junio 17, 2007, 03:17
Estoy Buscando tonos para el V172, alguien sabe que midi usa de cuantos canales o que otras especificaciones deben tener los tonos para bajarlos vía wap?

Alguien sabe que configuración se debe usar para wap en un V172, (usando TIGO como operador)?

Alguien sabe donde consigo la carcasa negra para un V172?

El V172 se pude usar como modem externo de un pc? si se puede, qué cable debo usar? donde lo consigo?

Dwin
agosto 2, 2007, 07:45
BUENO AHI LE MANDO UTILIDADES´PARA EL V172 ESPERO LE SIRVAN,,, BYE

hola es que le meti ese flex a un v172 de movistar queria abrirle la banda para comcel y ahora ni me recibe la sim de movistar!!

brian32
agosto 27, 2007, 08:11
hola amigos alguien me puede ayudar con un 172 que no abre el menú solo aparece "formatting fmgr" no se que hacerle ayudenme por fa

brian32
agosto 27, 2007, 08:22
HOLA AMIGOS TENGO UN 172 Y NECESITO AYUDA EN LA PANTALLA APARAECE "FORMATTING FMGR" Y NO ENTRA AL MENÚ SOLO APARECE ESO ....NECESITO SU AYUDA.ESTE ES MI CORREO: GATO6112@HOTMAIL.COM