Versión Completa : konami,capcom, valve cual sera???
senshi
julio 25, 2005, 07:50
=)
señores les tengo una pregunta dificil
¿diganme las tres mejores compañias desarrolladoras de games que hay actualmente en el mercado???
No creo que esto vaya aqui aunque bueno quien sabe. Yo voy a dar las mias pero dudo que alguien mas las comparta: Ubisoft, me encanta los dos primeros Splinter Cell y el Prince of Persia, Rockstar, GTA, Midnight Club son excelentes juegos y una que no creo que hayan oido hablar, SI Games creadores del mejor manager de Futbol el Football Manager.
No menciono a ninguna que la que dijiste porque juegos de Konami no juego desde el ISS para SNES, si es raro pero solo he tocado una PS2 para jugar MK 5, lo mismo con Capcom que desde el Super Street Fighter na nay na nay, y Valve no me ha llamado mucho la atencion los Half Life. Esto es una opinion totalmente subjetiva y cero objetiva.
senshi
julio 25, 2005, 08:05
[SWF] DaO
las que mencione no son las mejores para mi solo fue para el titulo.
pero te digo las tres mias.
ubisoft
squaresof
blizzard
Krelian
julio 26, 2005, 06:44
Squaresoft ya no existe se fusiono con enix solo para que las dos compañias se tiraran en los juegos..... en una epoca fue mi favorita.
Capcom me gusta mucho pero perdio respetabilidad conmigo debido a lo que hizo con la serie de RE.
Ubisoft, bien, saca buenos juegos.
Konami, la mejor, Suikoden, WE, Metal Gear, etc.
Blizzard excelentes juegos, diablo, warcraft...
pata_de_jaguar
julio 28, 2005, 02:06
Ubisoft, Valve, Konami, idsoftware, epic games, todos tienen tirulos buenos, incluso la española que creo fenimore, fillmore the westerner(revistronic), esta EA, creative assembly, Ion Storm, Troika games, Egosoft, Virgin Play, Nobilis, Novalogic, Essemble studios, blizzard, Lion Head, Planet Moon, Elixir, Crytek, etc, etc, etc, etc, etc.
todos tienen bueno titulos, tambien meten la mano las distribuidoras, las desarrolladoras y las editoras...
todos lo games son buenos... je je je je
juego juego juego....
(no he encontrado un "update" para mi thief, deadly shadows :( :( )
HRC-Fernando
julio 28, 2005, 08:44
Para mi estan... Capcom (resident evil..), Squaresoft (Final Fantasy).., Ubisoft (Prince Of Persia).., Essemble... y Blizzard.. (World Of WarCraft y Diablo)....
Un saludo
HRC-Pablogrind
julio 28, 2005, 08:46
Pues yo me quedaria con
Blizzard
Rare
Atari
Aunque hay algunas otras muy buenas
MG-Barto
julio 28, 2005, 11:59
pues neversoft es muy bueno, no se si la 989 studios sigue, EA es exelente, blizzard es muy muy buena, konami mi favorita en fin muchas son muy buenas.
=LT=p0tt1.gK
julio 28, 2005, 12:06
De acuerdo con Barto con 989 Studios ya que jugue mucho Jet Moto y Syphon Filter ;)
Las mias son: Valve (Counter Strike), Neversoft (Los THPS), Konami (Metal Gear's y sus de futbol)
GuMaN
julio 31, 2005, 11:47
de las 3 siempre me gusto camcom, por tuvo una epoka marcada por sus games , pero en la actualidad no se puede decir cual es mejor , todas estan iguales, uni saco un game tremendo como cold fear k llena y deja buen gusto, capcom y sus aventuras con accion (biohazard,devil may cry onimusha )valve con halflife y counters y asi hay de todo como en botica y todo lleva una calidad aceptable !!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.