Versión Completa : Ayuda para compar XBOX
ActeoS
julio 25, 2005, 08:24
Hola LANeros.
Como dice el título, busco la ayuda de ustedes para que me indiquen cuales son los tips más importantes para tener en cuenta a la hora de compar una XBOX.
Principalmente quisiera que me orientaran en:
- Cuál versión?
- Chip virtual o físico?
- Qué tipo de controles?
- Es necesario el kit dvd original para ver películas?
La idea es comprarla en Bogotá, nueva, con dos controles y precio favorable.
Muchas gracias a todos por la colaboración que me puedan brindar.
UWARRIOR
julio 25, 2005, 11:16
Dependiendo como la quiera comprar, ya virgen la puede comprar en cualquier distribuidor autorizado, o si la necesita ya con chip (nada de "chip virtual" exploit, sino con chip de verdad), yo las vendo en Bogota, si algo me puede enviar un MP o atravez del foro. Saludos.
Nobunaga
julio 25, 2005, 11:20
- Cuál versión? La mas nuevona pero con unidad samsung
- Chip virtual o físico? Fisico
- Qué tipo de controles? Los S
- Es necesario el kit dvd original para ver películas? No
ActeoS
julio 26, 2005, 09:01
- Cuál versión? La mas nuevona pero con unidad samsungLa última versión es la 1.6? Cómo la verificó?
Y cómo verifico que la unidad sea samsung? Qué otras unidades es posible encontrar?
UWARRIOR: Por favor revisa tus MP.
UWARRIOR
julio 27, 2005, 12:35
Ya lo vi, Acteos, ahora te toca revisar el tuyo :) Un saludo
:cool:
ActeoS
julio 27, 2005, 03:11
Gracias porla info UWARRIOR =)
Preguntas :|
- Si con el chip instalado se pueden ver películas en DVD, entónces con que remplazo el control que viene con el kit dvd?
- Después de instalado el chip, que desde mi punto de vista su mayor utilidad es leer copias de juegos, puedo instalar también el kit dvd original? Se presentarían conflictos?
UWARRIOR
julio 28, 2005, 02:50
El control lo puedes seguir utilizando sin ningun incoveniente, el kit dvd original se utiliza sin problemas, y sin conflictos.
alejo163
julio 28, 2005, 07:52
la verdad.... si ya te esperaste 4 años sin consola Xbox... para que comprarla si no demoran en salir las proximas?? no te aconsejo comprar ahora, por lo menos en un año... de verdad.
UWARRIOR
julio 28, 2005, 10:11
Si, pero no se sabe aun las proximas cuanto se demore el moding, y la verdad hay que hay gente que esta que se juega y comprar una consola asi esten las otras para salir dentro d e poco no es una mala inversion. Ademas que empezando por el precio de entrada de las nuevas maquinas.
eassplus
septiembre 25, 2005, 02:08
Tambien estoy interesado en comprar unas consolas xbox (4 en total), pero soy muy ignorante en este aspecto, aun no entiendo bien el concepto de el chip fisico y virtual (obviamente aparte de que uno es fisico y el otro virtual :cool:), y lo de las unidades, dicen q es mejor con samsung, como viene la original? que otras se pueden conseguir? Si mal no tengo entendido hay diferentes chips fisicos, cual es la diferencia? tambien he visto diferentes tamaños de disco duro, como digo soy ignorante en esto de las consolas, pero por lo que veo como que uno "arma" su xbox eso es lo que me tiene confundido... por favor ayuda....gracias!!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.