Versión Completa : Todo Sobre Msn Y Hotmail
losdelsur
julio 25, 2005, 10:43
ESTE FORO SE BASA EN AYUDAR A LAS PERSONAS QUE HAN PERDIDO SU CORREO POR HACKERS O POR QEU SE LES OLVIDA LA CONTRASEÑA.
QUICIERA QUE TODA PERSONA QUE TENGA MUCHO CONOCIMIENTO DE MSN O COSAS DE HOTMAIL NOS DIERA UN APORTE QUE PUEDA AYUDAR.
losdelsur
julio 25, 2005, 10:44
1-mi Primera Inquietud Es Quien Me Podria Ayudar A Recuperar Un Correo De Una Amiga Que Se Lo Hackeron
losdelsur
julio 25, 2005, 10:45
2-me Gustaria Aprender A Gravar Videos De Loq Eu Veo Por La Cam De La Persona Que Hablo Alguien Me Podria Enseñar
iCURE
julio 25, 2005, 10:50
Mmmmm, estos mensajes suelen ser con doble intención.
Y ademas se podrian hacer en un mismo post y no llenar por completo el tema. Y si concuerdo con iCURE se pueden dar para actividades no muy santas, no que sea el caso pero yo creo que estas cosas es mejor discutirlas en privado.
losdelsur
julio 25, 2005, 11:38
no salgan ahora con que me cierren el foro no tengo ninguna mala intension solo quiero ayudar a una amiga a recuperar su correo bien ustedes que son tan avanzados en esto por que no dejan prograsar a los que apenas empezamos
losdelsur
julio 25, 2005, 11:39
todos colaboren envien buenos aportes acerca de lo que es msn y hotmail cosas que sepan trucos y todo lo demas
iCURE
julio 25, 2005, 11:49
Bueno, este man se ve como sincero. A colaborar!
Por mp es buena idea.
losdelsur
julio 25, 2005, 11:57
todos los laneros les pido la oportunidad de poder empezar un foro por que todos los cierran colaboren en este
losdelsur
julio 26, 2005, 12:03
bueno hagamos una cosa para que no haya ningun problema entonces envien la solucion que podria haber para recuperar el correo de mi amiga a mi email lo espero pronto
losdelsur
julio 26, 2005, 12:05
aqui les dejo una buena pagina de cosas apra el msn www.mundomessenger.com
losdelsur
julio 26, 2005, 12:06
esta es otra pagina muy recomendada http://www.dookyweb.com/
losdelsur
julio 26, 2005, 12:07
toda persona interesada en algo de hotmail y msn escriba en el foro que quiere que entre todos aremos lo posible por ayudarlo
kP-ivandao
julio 26, 2005, 12:08
Me parece bien que la gente le colabore a los demas laneros a solucionar los diferentes problemas que se presentan, pero tambien estoy de acuerdo que esto se presta para malos pensamientos de algunos.. es mejor que estos temas se resuelvan por MP o por e-mail.
lo de trucos pa el messenger si me parece muy bueno y sobretodo pa los que no son muy experto en el tema.
Suerte. :P
ZeN<Max>
julio 26, 2005, 07:08
CERRADO.
Apenas leí el título me pareció muy interesante y preciso viene eldelsur a pedir ayuda para recuperar un correo?? y de una amiga?? que lolazo.
Zuertex
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.