Versión Completa : BF2F*all star chibchas VS Ortos :)
=oR=Powerful
julio 26, 2005, 07:32
Bueno como habiamos dicho se abre este tema para cuadrar lo de este viernes, entos aqui es para concretar las reglas, la hora, los mapas y los integrantes de cada equipo.
Reglas, pues la verdad tome las reglas de la pagina de TWL, posteo estas reglas pero hay que modificarle algo si uds quieren pero creo que si. Pero doy el link para que uds miren las otras por si desean cambiar algo.
Seria bueno grabar las partidas para despues reirnos de como mataron a chango de un chuchillin (solo ejemplo no es de la vida real) y para probar el battle recorder.
BF2 EU 8v8 Ladder
-Format:
Type of Gameplay: Conquest
Number of Maps: 1
Number of Squads: 2
Members per Squad: 8 (6 minimum)
Time Limit: 25 Minutes
Ticket Ratio: TBC
Friendly Fire: Yes (100%)
Commander Mode: Yes
Rounds: 3
Vehicles: Yes
Mods: None
Map Selection: Randomly Selected (16 Man Map Sizes)
Side Selection: Attacker (first round) | Swap for Second round | Losing teams choice for 3rd Round
Server Selection: Defender
-Map List:
Dalian Plant (16)
Daqing Oilfields (16)
Dragon Valley (16)
Fushe Pass (16)
Gulf of Oman (16)
Kubra Dam (16)
Mashtuur City (16)
Operation Clean Sweep (16)
Sharqi Peninsula (16)
Songhua Stalemate (16)
Strike at Karkand (16)
Zatar Wetlands (16)
-Server settings:
Download Link
-Map Rotation:
One map is used for the entire match, as such it should be the only map in the rotation.
-Server Crashes:
TWL requires that players take a screen shot of the score at the 12 minute mark of any match.
In the event of a server crash before the 12 minute mark the round should be replayed.
If the server crashes after 12 minutes the round is deemed to have finished with the score recorded in the screenshots. (the screenshot with the timer closest to 12 minutes will be used to determine the ticket score for that round.
-Demo Recording:
Demo recording must be enabled on the server.
Please see the BF2 EU Demo Recording Requirements
-Commander Mode:
Full use of the commander mode is allowed on this ladder type.
-How you win:
The winner is the team with the highest total ticket score. (3 rounds combined)
-Draws/overtime:
In the unlikely event that after 3 rounds the two teams are tied on tickets a fourth round on the same map should be played. The defender gets side choice.
-Team size:
The default team size for this ladder is 8 players. Teams may agree to play with more or less players. However in absence of such an agreement teams may filed no less than 6 players and no more that 8.
If a team is unable to field 6 players they must forfeit the game.
However if both teams agree the match can be rearranged to be played within 72 hours.
If neither team is able to field enough players they can either rearrange or the match or contact an admin to request the match be cancelled. (In this case both teams must contact the admin)
-Qualified servers:
Firtly all servers must be hosted in Europe, unless both teams agree otherwise.
A server capable of handling up to 18 players, while recording a demo is necessary for every match. The additional slots must be available for TWL_Admins to use. The server must be running in dedicated mode and following all of the necessary rules specified under General Gameplay Info.
Please ensure the server's stability and capability to withstand 18 players from across Europe before the match begins.
In the event of excessive lag, another server may be chosen or the match may be re-scheduled. If there is a ping difference of 75ms between the averages of the two teams a third party server (if available) must be tried. Otherwise the best (lowest ping difference) available server must be used. If it appears that the server problems are temporary both teams may agree to rearange the match to be played within 72 hours.
The IP of the server must be posted in the match coms. In addition, the server must be listed on the master list.
"Lan Center players are not allowed to use servers located at thier Lan Center. Additionally, any server that allows one of the teams (average) to ping less than 10 to is not usable for match play. A suitable neutral server should be used instead."
estas las saque de aqui:
http://www.teamwarfare.com/rules.asp?set=Battlefield+2+EU+Ladders
pueden consultar mas aqui:
http://www.teamwarfare.com/rulechooser.asp
=oR=Powerful
julio 26, 2005, 07:35
Segun e leido los equipos van asi:
All star chibcha:
1. CARLO
2. tuxnet=suxnet
3. ikorps= ikopor
4. felipe_Co= alias matt
5.
6.
7.
8.
VS
Ortos
SOLO en estos 2 foros se tocara el tema del match del viernes, para dejar asi los temas oficiales para el resto de cosas y no mezclar, eso se habia vuelto una pelotera y uno ya no sabia de que hablaban.
http://www.gamersco.com/forum/viewtopic.php?p=140360#140360
http://www.laneros.com/showthread.php?p=583628#post583628
Ikorps
julio 26, 2005, 08:08
cuantos squad?
creo que van a salir mas de dos squad
tuxnet
julio 26, 2005, 08:18
Pienso que sería ideal 9 jugadores , pues 1 comandante, y 2 squads de a 4 personitas, para que queden como iguales;)
[AC]=ChangO=
julio 26, 2005, 09:38
mmm depronto skuads no tan grandes pa q se distribuyan mejor en las banderas aunq tmbn parece q el mapa es mas pekeño, la unik es q ahora me salio un compromiso xD el cumpleaños de mi amigo q mas toma asi q imaginense la cirrosis q voy a tener a la semana si voy... y cirrosis rulz jajajaja no mentiras, la tomata va a estar massima asi q x ahora suplente :P
=oR=KaTaN
julio 26, 2005, 09:52
A alistar esas nalgitas el viernes.
=oR=Mr.Negro.Z
julio 26, 2005, 10:11
anotenme por si acaso que yo les confirmo antes del viernes es que tengo una fiesta pero creo que va a estar maluca prefiero voliarles plomo a los ORTOS!!!
=oR=KaTaN
julio 26, 2005, 10:26
Tranquilo Tuxnet que no sabemos cuantos somos. Pero eso si a confirmar con tiempo para que Agrio alquile el cafe Internet.
tuxnet
julio 27, 2005, 12:38
Otra acotación :p, deberiamos tener un tag que nos represente siendo All Star Chibchas, pues [ASC] o algo asi yo que se, es una sugerencia, lo dejo a decisión del respetable.
[AC]=ChangO=
julio 27, 2005, 05:46
aguanta pero es q toca crear nueva cuenta y q locha :P pero weno se puede hacer el esfuerzito xD
tuxnet
julio 27, 2005, 10:37
Creo que lo importante es juntar un equipo, y que ese equipo se mantenga unido, asi se conocen entre si como equipo, conociendo las debilidades y asi mismo para tratar de solventarlas y además se evalúan estrategias para ganar la batalla.
Flako
julio 27, 2005, 11:38
y lo del viernes es a que hora?
=oR= OriON
julio 27, 2005, 11:54
Bueno me apunto pues, cuenten conmigo!!!!
Pero eso si vamos a tratar de jugar bien organizaditos!!!
tuxnet
julio 27, 2005, 11:55
flako, 8 y media..
=oR=Powerful
julio 27, 2005, 11:56
Creo que lo importante es juntar un equipo, y que ese equipo se mantenga unido, asi se conocen entre si como equipo, conociendo las debilidades y asi mismo para tratar de solventarlas y además se evalúan estrategias para ganar la batalla.
esa es la idea jejej ud si sabe comoe s el cuento, oigan pues en los x-fire esta la gente jugando deberian comvocarla.
por ejemplo orcko nose si sabe y el man juega bien, negro juega bien por que es ordenado y hace caso pero el man se va a una pollada me parece entos no puede.
Flako
julio 27, 2005, 12:06
yo creo que tambien me apunto. Voy a entrar al max. pa jugar bien :D
=oR=Mr.Negro.Z
julio 27, 2005, 12:18
todavia estoy analizando la vuelta!
=oR=KaTaN
julio 27, 2005, 12:25
Ya saben balas con baselina.
=oR=Mr.Negro.Z
julio 27, 2005, 12:43
y burra BOMBA!
[AC]=ChangO=
julio 27, 2005, 03:25
Ya saben balas con baselina.
jajaja asi toca!! pa q les entren con ganas :jaguar:
porcierto ya actualice y con antiblax y mejor dicho kedo una crema el juego, hasta le di su buena artilleria al flakin ;) es q el pobre aun no conoce bn el juego pero ahi se le van dando tips :P pero eso si pa dar balin el man es bueno x q en counter se defiende... demasiado diria yo ;)
MasterOfHell
julio 27, 2005, 05:08
Creo que 25 minutos es muy poco.... propongo que sean 45 min y mas bien la rotacion que sea de 2 por mapa
Agrio
julio 27, 2005, 05:35
Pos yo me apunto, y si rejijuemadres pero llegan, porque para jugar 4v4 como la semana pasada que mamera, je je je el del cafe ya esta enviciado osea que por eso no hay problema, bueno si, uno solito, las mujeres, eso de que se sienten desplazadas, uffff, y tengo otro, no se que hacer para actualizar y poder entrar al server de epm, les agradezco mensajes privados con explicaciones paso a paso, a prueba de brutos, porque veo que hay que dar muchas vueltas, y ando mas perdido que perro en prosesion. dependiendo de esto yo les confirmo a mas tardar jueves en la noche. Gracias de antemano.
=oR=Powerful
julio 27, 2005, 07:38
8 Vs XXX
Debido a la inquetud de matt y a que en el msm carlo y matt me dijeron lo mismo, pos les tengo una solucion, pero primero lean esto:
Logico matt ud tiene razon, es muy feo eso que ud quiera jugar y no lo dejen, esa no es la idea y nunca se a pensado asi, entosnces yo dije eso salen mas teams, EJEMPLO:
El team de carlo (que es el que se esta formando hasta ahora)
otro tema que hagan
y los ortos
y asi nos podemos foguiar mas. Al ver que en la lista solo van 5 y pues leyendo los foros se completan los 8, dije que lastima no salia mas gente.
uds me escribieron y me contraon esa inquietud, yo dije tienen razon PERO y hay va lo que hay que tratar de inculcar es que las cosas asi no son, EJEMPLO: El dia que colombia BF2 juegue contra otro pais no podemos estar esperando a que alguien a las 9pm (ultimo plazo para entrar el server) llegue para terminar de formar un team, NO NO NO, las cosas de los equipos minimo deben estar conformadoas 2 dias antes para empezar a discutir estrategias.
Segun veo con loq ue intentamos hacer este viernes no sucede esto pro que me dicen que toca esperar a ma gente se nos una ya jugando en el server, y que hay gente que nunca visita un foro. Pues que vaina por que si no hay comunicacion se jode todo, por lo menos que le digan al lider del equipo si juegan o no y enserio.
Pero como las cosas son para que todo el mundoe ste feliz aqui les va Mi propuesta:
uds dicen que es feo que mucha gente se quede sin jugar por que solo hay 8 cupos, y que otra gente llegue al server despues, pos bueno esta bien olvidemos lo de los 8 cupos.
Pero de una parte del equipo, mas o menos siempre los dias que mas gente estamos jugando somo 20 (el maximo fue 25). Entos miren nosotros seguimos en team de 8 y uds meten mas gente a su team que numero? uds veran es su equipo por nosotros pues no hay problema, lo que pasa es que ahora no falta el vivo, pero bueno...
Entos si aceptan eso, pues por nosotros no hay problema que del otro equipo sean mas personas, OTRA cosa no empiezen a decir que estamos sobrados (aqui en colombia no hay alguien que marque una diferencia absoluta, somos unos rokkies todos) o arrogantes, ni mucho menos que despreciamos a las personas (lo digo por un comentario que no me gusto en el x-fire). Lo que pasa es que nosotros QUEREMOS es jugar en team ORTO, para empezar a entender el verdadero sentido del juego. SOLO queremos entrenar en equipo y con nuestra gente por que pues toca empezar ya aer si se enetra en algo bueno en le futuro.
Si es asi es mejor que empecemos a cuadrar lo de los mapas y las reglas, por que si ven las reglas que puse se juega es por puntos, entos para que en el futuro no tengamos confuciones.
[AC]=ChangO=
julio 27, 2005, 09:28
me parece bn q power diga eso ya q toca empezar a cojer juicio desde un principio si keremos mejorar, yo no me comprometo ya q tengo un cumple y lo dije con tiempo, pero entre semana casi todas las nocher puedo desde las tardecitas, no muy tarde x q tengo clase a las 7 de la mañana y luego me coje el trancon con las sabanas si me kedo jugando :P pero weno x algo hay q empezar ojala todo salga bn teso ;)
=oR=Mr.Negro.Z
julio 27, 2005, 10:40
lo mismo de chango digo tengo un compromiso pero si algo les caigo es que en semana no hay problema pero los finchos esta la novia estan los compromisos entonces por eso pero vamos a ver
Flako
julio 28, 2005, 01:37
jua jua, si este man me atendio feo, y yo que me monto a un helicoptero y me caigo y este hp me daba 3 vueltas y me encendia a misil :(
Agrio
julio 28, 2005, 05:35
Hola power y todos
pos yo estoy de acuerdo con power, chachos si se esta mirando que el objetivo es formar el batallon colombia acantonado en el sinai para patear orticos extranjeros, pos tengamos esa vision, para empezar que jueguen 8 ortos contra el resto no veo problema, o es que los que estamos del otro lado somos mochos, cojos con alzheimer o nos toca tomar coordinol para todo y no vamos a ser capacer de medio colocarnos de acuerdo en el juego, por si las moscas la madre al que no le haga caso al commander, ademas se imaginan 17 contra 8 eso va a ser espectacular ja ja ja.
Ah y porfa no me llegaron los mensajes explicandome como se configura toda esa ñoñada, entons pos veo que no voy a poder jugar y alquilare el cafe internet para jugar tetris je je je.
Adios
Y no se les olvide a los orto tambien se les puede dar por el OrtooOOooo. aunque sea un poquito.
=oR=Mr.Negro.Z
julio 28, 2005, 07:21
jajajjaja eso ortos van a quedar con ese c*lo floreado jajjajaa
=oR=KaTaN
julio 28, 2005, 09:19
Jajajajaja ya me llego mi chaleco a prueba de topochos hasta en el chicorio. Lo que voy a decir de los que decidamos formar el grupo para match internacionales lo posteo en el oficial de BF 2 pero eso si lo posteo con otro contenido en Gamersco para que Adi no me coja rabia jajajaaj.
=oR=Powerful
julio 28, 2005, 11:57
jajajjaja eso ortos van a quedar con ese c*lo floreado jajjajaa
jejeje hay negro, MAMA.....
pues agrio asi es que se debe pensar, muy chevere su actitud congrats. Que yo sepa en el otro foro de bf2 esta toda la info de como pasarse a 1.02. revise y vera hay hasta una guia.
Pos se que van a ahacer muchos y ahora con una baja, pero como la cosa es pa machos eso sigue como lo propuse, asi seamos 6 jejeje hay que aprender, para cuando tengamos ejercitos encima dandonos plomo por todo lado y creo quee sta vaser una buena experiencia para nuestro team.
Aaaaa otra cosa ser muchos no quiere decir que ya ganaron , claro tienen una ventaja pero si no se sabe aprovechar.....
BUENO LA verdad nadie me a dicho ni de mapas ni de nada yo mañana en horas de la mañana digo mapa y lo de las reglas aer que esl parece, pñor que aqui nadie tomo la iniciativa.
=oR=Mr.Negro.Z
julio 29, 2005, 01:30
si si si yo quiero que metan el strike at karkand ese me gusta
[AC]=ChangO=
julio 29, 2005, 05:59
ufff dalian plant es muy teso
F4LCon
julio 29, 2005, 07:25
Bueno, pero que muestren a ver la lista "Titular" de cada equipo, "mapas" y "reglas".
Ahh, no se les olvide el BattleRecorder (Tutorial aquí (http://www.planetbattlefield.com/bf2/game/bfrecorder/)); ahh y le recomiendo a cada "Soldado" sacar a relucir sus hazañas con unos buenos "Print Screens" http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gifhttp://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif Jejejeje.
Yo estoy de permiso por falta de intendencia http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20cry.gif; pero eso sí, tan pronto tenga mi armamento con 50 casquetes gastados son 50 enemigos muertos.http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20devious.gif
SuerteX
=oR=Powerful
julio 29, 2005, 11:14
HUY gracias falcon, aer si por fin podemos grabar alguna partida.
entos las cosas van asi:
1.CARLO
2. tuxnet=suxnet
3. ikorps= ikopor
4. Felipe_col
5. JuAnK_Col
6.chibcha
7.-OriON-
8.firefox132
9.Keyal
oRTOS / Special squad [mata matts]
1. giger
2. pepino
3. Blueice
4. Betho defensor
5. Katan arma secreta animal, traido desde las lejanas tierras del norte llega con sus burras bombas, para derrocar al comandate matt.
6. power
7. SECRET WEAPON_oR arma quimica
Flako
julio 29, 2005, 11:37
yo meto pa la jugarreta tambien, anotenme ahi y yo aporto al menos mi carnita :D
=oR=Powerful
julio 29, 2005, 12:57
pues me dijo matt que uds son 16 por que el clan DC de bf se unio con uds pero no los veo en el lista?
Oigan DC cuando cuadramos unos oR vs DC?
entos eso va asi:
1.CARLO
2. tuxnet=suxnet
3. ikorps= ikopor
4. Felipe_col
5. JuAnK_Col
6.chibcha
7.-OriON-
8.firefox132
9.Keyal
10.sL-Flako
11.
12.
13.
14.
15.
16.
1. giger
2. pepino
3. Blueice
4. Betho defensor
5. Katan arma secreta animal, traido desde las lejanas tierras del norte llega con sus burras bombas, para derrocar al comandate matt.
6. power
=oR=Mr.Negro.Z
julio 29, 2005, 01:03
y por que los OR consiganse otros 3 manes pa que quede eso 10-10 mas bacano el problema es que no he decidido si todavia juego y que pasaria si entro mas tarde porai a las 10??
=oR=KaTaN
julio 29, 2005, 01:30
Jajajajjaja eso va a estar es bueno una balacera de la HP.
ADIDAS
julio 29, 2005, 01:39
Esta puerca página no me avisa cuando llegan los puercos mensajes :S
Ole, eso va a estar como bueno.... que envidia tan pichurria... YO QUIERO!!!!!!! :'(
Y saber que me toca esperar otros 15 días pa' poder jugar...nonononono que karma por ios
=oR=Powerful
julio 29, 2005, 02:47
hay que lastima adidas, pero bueno sera en otra ocasion. oajal le pongan rapido internet. y yo que queria partirle el orto.
BUENO AQUI les dejo la reglas para esta noche
uds me dicen que quieren que les modifiquemos? pero hasta ahora despues de 3 dias nadie me a dicho nada.
8vs xxx Ladder
Format:
Type of Gameplay: Conquest
Number of Maps: 1
Members per Squad: (6 minimum)
Time Limit: 25 Minutes
Ticket Ratio: TBC
Friendly Fire: Yes (100%)
Commander Mode: Yes
Rounds: 3
Vehicles: Yes
Mods: None
Map Selection: Randomly Selected (16 Man Map Sizes)
Side Selection: Attacker (first round) | Swap for Second round | Losing teams choice for 3rd Round
Server Selection: Defender
-Map List:
Dalian Plant (16)
Daqing Oilfields (16)
Dragon Valley (16)
Fushe Pass (16)
Gulf of Oman (16)
Kubra Dam (16)
Mashtuur City (16)
Operation Clean Sweep (16)
Sharqi Peninsula (16)
Songhua Stalemate (16)
Strike at Karkand (16)
Zatar Wetlands (16)
Map Rotation:
One map is used for the entire match, as such it should be the only map in the rotation.
-Server Crashes:
TWL requires that players take a screen shot of the score at the 12 minute mark of any match.
In the event of a server crash before the 12 minute mark the round should be replayed.
If the server crashes after 12 minutes the round is deemed to have finished with the score recorded in the screenshots. (the screenshot with the timer closest to 12 minutes will be used to determine the ticket score for that round.
-Demo Recording:
Demo recording must be enabled on the server.
-Commander Mode:
Full use of the commander mode is allowed on this ladder type.
-How you win:
The winner is the team with the highest total ticket score. (3 rounds combined)
-Draws/overtime:
In the unlikely event that after 3 rounds the two teams are tied on tickets a fourth round on the same map should be played. The defender gets side choice.
ya casi es la hora jeje Y LOS MAPAS que?????
Agrio
julio 29, 2005, 04:01
Bueno chachos, le agradezco power, pero si es la guia que postearon paginas atras uyy no entendi ni jota porque hablan del antiblaxx pero no dice que hace, como se usa, y se configura etc.
De todas maneras ya creo no alcanzo a actualizar y pos estare jugando pero con la version 1.0 en otros servers ni modo, y como dijo adi, yo quiero yo quiero, je je hoy ya estaban los de banda ancha verificando cableado y preparando todo en mi zona uy que emocion tan repeluda. ya pronto habra banda ancha y por ende juego original.
=oR=Powerful
julio 29, 2005, 06:24
ENTONCES segun hable con matt asi quedamos:
comienzan all star chibchas.
Chibchombia al stars:
MAPA: strike at karland
EJERCITO: iraquis
Ortos:
MAPA: Operation Clean Sweep
EJERCITO: ARABES o eje del mal que llaman
acuerdense 2 de 3 y se juega es por puntos. a una sola ronda. a 30 minutos cada mapa
Chibchombia all stars:
1.CARLO
2. tuxnet=suxnet
3. ikorps= ikopor
4. Felipe_col
5. JuAnK_Col
6.chibcha
7.-OriON-
8.firefox132
9.Keyal
.
.
16.
ORTOS:
1. giger
2. pepino
3. Blueice
4. Betho
5. Katan
6. hackmann
8. Negro.Z
9. Power
=oR=KaTaN
julio 29, 2005, 10:15
desorganizacion. ombe para la proxima antes de entrar al server me gustaria que vieran el foro antes.
jajaja me dio problemas el pc por los putos win updates pero los desactive. Que vaina tan jodida.
Y desde las 9 pasense pasense y naranjas disculpas de antemano por el maltrato si se dio. Pero entiendan.
=oR=Mr.Negro.Z
julio 30, 2005, 01:14
si si si de acuerdo con los señores posteo aqui y en gamersco hubo gente que ni entro al foro entonces no sabian que teniamos un encuentro programado y se echaron a la recocha! asi no se puede si la gente que entra al servidor no esta informada por que simplemente no hacen caso pero como dice carlo hay que comprar gafas que terquedad tan berraca les da pereza leer!!
=oR= OriON
julio 30, 2005, 02:13
Pues la verdad si falto organización pero si se hubieran quedado, hubieramos llegado a algo.
Además estabamos calentando entonces no se por que tomaron esa desición tan radical, pero bueno entonces me imagino que será para otra ocación!
C ya, Saludo2!!
ADIDAS
julio 30, 2005, 08:46
Ahhhh que es esta ************.... mejos... yo les dije, organizar una miercoles de esta no tiene sentido, en un juego que todo el mundo apenas está conociendoa, en un servidor PUBLICO... en un día/hora pico!!! en TIEMPO DE GOMA!!!
Pues dificilmente se podía organizar algo así. Lástima que se pongan a putear a la gente, tampoco es para venir a maltratar a la gente.
PS... Yo me puse a conseguir donde jugar y todo, casi que no, y entro a las 9:30 y veo que todo el HP mundo se esta saliendo :'( NO JODAN!!!
Flako
julio 30, 2005, 11:37
si que pailas lo de anoche, pero en un servidor publico es mucho lo dificil....jeje pa la prox quizas
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.