Versión Completa : Battlefield 2 - Mapas de 64 en SP...donde estan?
MompoX
julio 31, 2005, 07:19
Pues buscando y buscando no pude conseguir una informacion donde me explique como puedo hacer para poder jugar los mapas de 64 y 32 en la modalidad de Single Player e tratado de modificar los archivos pero lo unico que he logrado es que me aparesca el mapa de 64 en SP pero cuando le doy para jugarlo me sale un aviso que dice que "necesito tener un mapa selecionado" :s ,asi que espero que alguien me ayude y ayude a todas esas personas que estan un poco decepcionados de este juego por esos pequeños detalles
=oR=Powerful
agosto 1, 2005, 03:22
si quiere ver los mapas de 32 y 64. dele la opcion de multiplayer y cree y un server , selecciona un mapa y entra a jugar.
si lo que quiere es jugar mapas de 32 y 64 con bots, el juego no trae es opcion pero en el foro oficial de laneros de bf2 encuantra la respuesta para que pueda jugar de ese modo
si lo que quiere es jugar mapas de 32 y 64 con bots, el juego no trae es opcion pero en el foro oficial de laneros de bf2 encuantra la respuesta para que pueda jugar de ese modo
No se si entendi bien, pero hasta donde se en el modo SP de BF2 solo se puede aumentar en número de bots mas no el tamaño del mapa (32,64)
Saludos
franco1234
julio 19, 2007, 06:54
No se si entendi bien, pero hasta donde se en el modo SP de BF2 solo se puede aumentar en número de bots mas no el tamaño del mapa (32,64)
Saludos
bueno soy nuevo en esto de los foros pero tava navegando y me encontre esta pag y me dicidi a ayudar....
para aumentar el tamaño de los mapas de battlefield 2 de 16 a 64
tienen que hacer lo sig._
1_ primero bajense esta aplicacion: les pongo el nombre pork no se como poner links
jojojojojoojo uds. perdonaran mi ignorancia..
2_BF2SP64 103 (asi se llama) solo ponganlo en un buscador de internet y se lo descargan
3_cuando se termine de descargar (es muy ligero 608 kbs para ser mas exacto)
4_ejecutenlo y les aparecera un cuadro donde viene el contrato y acepten
5_de imediato la aplicacion buscara la direccion del juego
6_solo esperen a que la aplicacion se cierre solita
7_ahora pueden iniciar battlefield 2
8_al principio cuando esten seleccionando el mapa con el cual jugaran no notaran ninguna diferencia pero cuando le den en "INICIAR PARTIDA" la imagen cambiara
a tamaño 64!
disfruten el nuevo tamaño de todos los mapas
solo haria falta cambiar el numero de bots a 64 o 20 o 50 etc.......y ahi no se como hacerle
ESPERO QUE LES SIRVA COMO AMI Y HASTA LUEGO.
darck-punk18
julio 20, 2007, 10:26
hola alguno de ustedes me puede ayudar como jugar en linea porq siempre q entro a un servidor y craga todo hasta donde sale la parte q se escoje donde regenerarse y me regresa ala ventana de servidores y sale una ventanita en ingles diciendo q hay un problema con punkbuster
Ev3rs0n
julio 21, 2007, 12:39
Existe un foro oficial de Bf2, favor continuar allá.
Cerrado.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.