Versión Completa : Como Conectar un Mac y un PC con Windows XP por medio de un Hub e Internet
Jhackz
agosto 3, 2005, 11:41
quiero conectar una machintosh y una pc con windows xp por medio de un hub y compartir internet. el internet lo tiene la mac en estos momentos y la conexion es con movistar. como hago si necesito un software o algo por favor ayudenme muchas gracias
metro
agosto 4, 2005, 10:16
OK, excelente pregunta!
Este es el foro de Internet y redes, aquí se habla de compartir Internet, peeeero, YO, no tengo idea de como hacerlo en un MAC.
Por lo tanto, redireccionaré este tema a los foros de Zona MAC (http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=65)
elfo
agosto 4, 2005, 03:41
repetido.
busque un servidor proxy y sale.
Jhackz
agosto 12, 2005, 10:49
pero la coneccion de internet esta en el mac y la quiero compartir al pc. busco un proxy compatible con mac o la de pc sirve o son compatibles?. me explicoo: el proxy se lo tengo que instalar es al mac, y yo tengo uno pero se lo e instalado es a pura pc, ese sera compatible?
Jhackz
agosto 15, 2005, 02:10
le puse un hub al cable modem para hacer la coneccion compartida del mac a la pc y resulta que el cable modem no reconoce al hub y por lo tanto tampoco a las maquinas por que sera?
roxila
agosto 28, 2005, 07:48
depende como tenga distribuida la red el hub le envia señal individual a cada uno y para compartirlos con el software pc mac lan
Jhackz
agosto 30, 2005, 10:17
ok pero el pc mac lan va instalado en el mac on la pc? por que yo lo baje de internet y camina es en la pc y de paso es un producto que que se vence. donde puedo conseguir el pc mac lan. y tambien me paso que las maquinas no reconocen el hub
vik407
agosto 30, 2005, 11:53
La mac puede compartir la conexion a internet sin ningun problema, usa lo tipico (192.168.0.1) y las pcs que se quieran conectar usan esa puerta de enlace...
Recomiendo acomodar el archivo de host tanto en la PC como la de Gestor Netinfo en la Mac para que se reconozcan mediante nombres.
saludos
Jhackz
septiembre 6, 2005, 03:04
ok vik407 voy a intentar y te informo muchas gracias
Jhackz
septiembre 6, 2005, 03:06
otra pregunta cualquier hub funciona en el mac? lo pregunto por que la pc reconoce el hub pero la mac no, que pasara alli.
vik407
septiembre 6, 2005, 06:23
te recomiendo este editorial, está viejito pero aun es válido
http://www.idg.es/macworld/content.asp?idart=31148
saludos
elfo
septiembre 6, 2005, 10:18
pues si tiene el SO antes del X no se como se hace
pero si tiene el SO sobretodo el 10.2 al conectar el hub y con el modem, debe de servir, con la puerta de enlace (creo). en ETB, tiene que habilitar el minipuerto PPPoE y sale
vik407
septiembre 6, 2005, 11:17
si es tiger el tiene el detector de coneccion a la red, yo que suelo matarme antes de leer el readme je je, decidió ejecutar ese wizard y pude conectarme a una red windows que tenia servidor de dominio y me ponia problemas.
el wizard esta en la carpeta utilidades.
saludos
DINERODIGITALIP
enero 30, 2007, 05:20
para usuarios macintosh y windows
Estoy tratando de montar una red de windows y macintosh con servidor Win 2003, no he podido cuadrar todo, y menos quise meterle dominio, ya que tu pediste podrias decirnos que parametros tiene tu MAC?, con un comando estilo "ipconfig" en windows?
Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.
C:\Documents and Settings\Personal>ipconfig
Configuración IP de Windows
Adaptador Ethernet LAN :
Sufijo de conexión específica DNS :
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.42.2
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada : 192.168.42.1
C:\Documents and Settings\Personal>
vik407
febrero 1, 2007, 10:27
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=81161&stc=1&d=1170386713
Lo mejor es no moverlo tanto, asegurate que estén en el mismo sector y que la puerta de enlace o el que va a ser el servidor dhcp tenga configurada una dirección fija por ejemplo la 192.168.0.1 en mac es muy sencillo renovar la sesión dhcp lo que se llama en windows "reparar"...
saludos
raguiluz
marzo 12, 2007, 08:11
hola yo tengo casi el mismo problema isntale el osx tiger x86 todo me va bien menos la red trato de configuarla y la opcion configurar sale desactivada baje el controlador del la VIA vt8237 y no lo reconoce, trato de crear una nueva conexion y la opciond e redes lan aparece desactivada solo la de port serial modem puedo configuarar q puedo hacer no puedo entrar a internet les agradecere su ayuda gracias :D
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.