Versión Completa : configuracion xp sp2
fherlopez
agosto 3, 2005, 09:00
hola amigos..!soy novato por ahora espero poder ayudar en lo que este en mis manos..=)
les quiero presentar dos casos que he querido resolver desde hace tiempo y tratado de diversas maneras..!
caso 1:
instale un servidor ftp serv-u en mi pc (1) ,mi sistema win xp pro (sin sp),trabajando de lo mas lindo subidas constantes de 120 a 130 kbps ,mi conexion es de 500 bajando y 128 subiendo.todo de maravilla pero mi pc la ocupo para mas actividades asi que desinstale el server ftp.y lo instale en otra pc que tengo aqui .(aun mas potente que la mia) la diferencia principal es que esta pc (2) tiene el win xp sp2...! todo se instalo de maravilla pero a la hora de subir ...sube extremadamente lento 10 a 15 kbps aprox.
el punto es que instale el xp sp2 en mi pc(1).:confused: sin saber el problema que se me acercaba...instale nuevamente el server ftp en mi pc(1) y zas..la velocidad de subida de igual forma lenta.
el firewall del ruoter 2wire no lo es...esta debidamente configurado hice pruebas al firewall y solo cae la velocidad con xp sp2. y con otros sistemas probados si trabaja bien el ftp (win xp pro,win 2000)
el hardware descartado...por logica!! configuracion del server ftp correctamente configurado (max.vel. de subida y descarga seleccionadas)
alguna caracteristica del sp2 ..talvez me inclino mas por ello..cual ???:confused: no lo se ..he checado opciones del 20% de banda reservado y quitando eso aun sigue el problema. deshabilitado el firewall de windows lo esta y ademas configurados puerto 21 en firewall de windows (por si acaso)
uso doble de firewall no, solo el externo del 2wire..he hecho mil combinaciones del firewall de windows y firewall del router incluyendo tumbando los dos firewall y nada..:'(
el punto es el server ftp sube de lo mas lindo en win xp sin sp y win 2000 pero con sp2 no!!!
solucion posible regresar a win xp sin sp..!!!pero no es lo mas adecuado no creen?