Identificarte

Versión Completa : Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19

Sponsored links
.

Hunter //
julio 24, 2007, 02:03
Juas, lastima que no se pudo cambiar mi nick, mejor lo dejo asi

\aguila/
julio 24, 2007, 04:27
Solicito por favor el cambio de mi nick a |aguila|. Si no se puede, por favor a \aguila/

Gracias por su atencion.

Lun!ta
julio 24, 2007, 07:38
Holitas para solicitar cambio de nick a - Lun!ta - :)

Gracias

SΛDΣUZ
julio 24, 2007, 08:34
wenas por aki molestando para cambiar mi nick a Sadeuz
¡Welcome back!

alejo_id
julio 24, 2007, 09:47
veo q un usuario se pudo cambiar la fecha de registro que aparece debajo del avatar, ese cambio a quien hay que solicitarlo o donde?

Oesoto
julio 25, 2007, 08:45
veo q un usuario se pudo cambiar la fecha de registro que aparece debajo del avatar, ese cambio a quien hay que solicitarlo o donde?

Eso no debería ser posible. Mas bien reporte el caso pa ver que pasó ;)

«KC» RaZoR
julio 25, 2007, 09:17

osea que yo puedo quedar registrado en el 2000 antes de julianD???...

no creo.. coloque un ejemplo a ver..

alejo_id
julio 25, 2007, 09:23
Eso no debería ser posible. Mas bien reporte el caso pa ver que pasó ;)

lamentablemente no tengo el SS pero si le voy a enviar a ud el MP comentadole todo....
igual no es algo trascendente (viendolo de manera general) pero si se pueden presentar malos entendidos sobre todo en el foro de compra venta, donde mucha gente se guia por la fecha de registro del usuario.

q pena el offtopic, pero pense que esas solicitudes tambien se podian hacer aca.

fin del tema.

:::FroscH:::
julio 26, 2007, 07:05
osea que yo puedo quedar registrado en el 2000 antes de julianD???...

no creo.. coloque un ejemplo a ver..

De poder, claro que se puede. Pero es algo inapropiado y que va contra la etica del portal. no creo que haya sucedido.

lord richard
julio 27, 2007, 01:42
no mejor ya no cambio el nick, xD, que pena

ZPHYR
julio 27, 2007, 01:59
por favor un cambio de nick a : ZERØ

blodia2000
julio 27, 2007, 10:52
me pofdrian poner el [LME] en mi nick

-UC- NIBOGO
julio 28, 2007, 11:00

lea las nuevas reglas
NUEVAS REGLAS PARA SOLICITUD DE CAMBIOS DE NICK
Con en propósito de evitar malos entendidos, problemas, etc, etc. que se presentaron recientemente con los cambios de nick, a partir de la fecha entran en rigor las siguientes normas sobre estos cambios:
Se permitirá cambiar de nick una vez cada tres meses, que es equivalente a 4 cambios al año. Cualquier solicitud de cambio adicional no será tenida en cuenta.
Si se desea incluir en el nickname un Tag, este cambio deberá ser solicitado única y exclusivamente por el miembro que haya abierto el tema de un clan. Por Tag se entiende =oR=, [SUC], ZeN, etc., etc. Si dicha persona no puede entrar de manera regular a LANeros, agradezco coloque en este tema un mensaje delegando dicho poder a otro usuario de su mismo Clan.
La eliminación de los Tags funcionara de manera diferente: la solicitud puede ser realizada por el líder de los clanes, o directamente por el usuario interesado en eliminar un Tag de su nombre.
Los cambios de nick se harán cada 15 días, por ejemplo 1 y 15 de cada mes SIN EXCEPCION.

solamente cego puede autorizar el cargo ynusted ni si quiera se ha pasado por el clan

NoVa
julio 28, 2007, 11:46
ouch! una pregunta si ya realizaron el cambio de nick, cuanod realizan el proximo??

ChicaRacing
julio 28, 2007, 11:48
ouch! una pregunta si ya realizaron el cambio de nick, cuanod realizan el proximo??

El 1ero de Agosto ... los cambios seran el 1ero de cada mes y el 15 de cada mes =)!

saludos

NoVa
julio 28, 2007, 11:59
oki! muchas gracias por la informacion .: SN :. ChicaRacing .

salu2.!!

[VCR] CrgioP
julio 28, 2007, 02:50
bueno, las reglas son bastante claras con respecto a lo del cambio de nick y la colocacion de Tags.
pero yo le pregunto: porque quiere colocarse el tag de LME, si usted nunca ha posteado en ese foro (clan)??
no seria malo que antes de hacer una peticion de cambio de nick, pasara por el clan por lo menos a decir quien es usted.
saludos

NoVa
julio 28, 2007, 03:10
hmmm bastante peculiar el caso que se presenta tocara esperar haber las razones por la cual el usuario quiere hacerce son ese "tag"

|ARG|Ma.Marta
julio 28, 2007, 04:59
Amigos las nuevas reglas son una buena decisión,porque a la comunidad argentina le ha sucedido últimamente,que algunos usuarios,coterráneos nuestros,interpretaban que el Tag |ARG| se lo podían colocar los de nacionalidad argentina y no tenían idea de que habíamos formado hace ya un año una comunidad.
Y que la misma tiene sus reglas,...incluyendo la aceptación de la persona que desea llevarlo.
Saludos =)

NoVa
julio 28, 2007, 05:23
bueno pero si uno se quiere hacer con un "tag" de determinado "CLAN" pq no integrarse a uno? para que se haga con el tag de una manera gratificante no por el hecho de llevarlo y ya, es mi opinion

[VCR] CrgioP
julio 28, 2007, 06:06
bueno pero si uno se quiere hacer con un "tag" de determinado "CLAN" pq no integrarse a uno? para que se haga con el tag de una manera gratificante no por el hecho de llevarlo y ya, es mi opinion
concuerdo con usted. en el caso de LME, ya han aparecido uno que otro lanero que se coloca el tag sin siquiera haber pasado antes por el clan, y yo tambien apoyo las nuevas reglas, creo que esto evitara muchos inconvenienes entre los LANeros

NoVa
julio 28, 2007, 06:47
ciertamente me parecen muy justas las reglas, lo que no entiendo es pq alguien se quiere colocar algo a lo cual no pertenece? es una conducta un tanto estupid.a sin animos de ofender a nadie, es solo mi opinion

salu2.!

«KC» RaZoR
julio 28, 2007, 06:51
yo creo que el señor alejo se referia a esto.. eso si me parece rraro.....

un nregistro de 2004.. y un solo mensaje... rraro.

hay ta

http://www.laneros.com/member.php?u=14764

NoVa
julio 28, 2007, 07:10
ahora que menciona eso y disculpen el offtopic, pero aqui en LANeros hay una gran cantidad de usuarios registrados que no presentan actividad hace meses e inclusive años, no estaria de mal bajarlos si es q eso es posble, seria algo asi como implementar un sistema que si en maximo 3 meses el usuario no ingresa siquiera a la web, su cuenta quedara borrada, pienso q seria una buena solucion.

salu2.!

Andrespeed
julio 28, 2007, 07:20
Bueno Damas y caballeros, este tema es EXCLUSIVO para la solicitud de cambios de nick, agradezco que los mensajes se restrinjan a dicho tema. Cualquier sugerencia que tengan pueden hacerla por el link de Comentarios y Sugerencias al Staff de LANeros.com (http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=29) o Contactanos (http://www.laneros.com/sendmessage.php).

Gracias por su colaboracion.

4DR!4N4
julio 29, 2007, 01:54
Holaaa
Bueno debido a los inconvenientes presentados solicito mi cambio de Nick de «KC» AdrianaD a AdrianaD, muchas gracias
Chao

«KC» RaZoR
julio 29, 2007, 02:33
adriana no sabia..:s:s... que vaina con laneros..:s

W4RL0CK
julio 30, 2007, 12:52
Sr. Adminstrador simplemente suprimame el tag KC de mi nick, muchas gracias;)

DC-Ja2gA
julio 30, 2007, 11:33
para ke kede asi

DC-Ja2gA

Profis.. gracias chao cuidense

|Nc|-e2-
julio 31, 2007, 08:42
.... que quede asi...:

|Nc|-e2-

gracias.
.

DNL600i
julio 31, 2007, 09:13
Quiero solicitar mi cambio de Nick de DaNiEl FiLtH a

DNL600i

Muchas gracias.

Andrespeed
agosto 1, 2007, 06:32
Me podria cambiar de nick
nuevo nick=kallous
The username kallous is already in use.

Mely Upegui
agosto 1, 2007, 09:44
wenas, andrespeed muchisimas gracias por el cambio;)

[BobbyKool]
agosto 2, 2007, 12:08
ehhh hace rato q no pasaba x aca.. XD

Andrés, un favor ome cambieme el nick por [BobbyKool] que me da pereza sacar los caracteres desde otro PC... XD

Saludos!!

Andrespeed
agosto 2, 2007, 01:21
Hasta aqui hubo cambios, los proximos hasta el 15.

SΛDΣUZ
agosto 2, 2007, 01:47
Gracias Señor andrespeed.

4DR!4N4
agosto 2, 2007, 07:49
Muchas Gracias por el cambio ;)

«KC» RaZoR
agosto 2, 2007, 05:51
«?» RaZoR...

por favor:s

«KC» HeNsE
agosto 2, 2007, 05:54
«?» HeNsE

a mi igual por fa.

Freakdonkey
agosto 2, 2007, 06:02
Buenas para lo del cambio y si no hay problema:S
ҒЯЭΑҚMΛИ

black joCker
agosto 2, 2007, 06:10
huy un favor hay , nesecito colocarme el tag «?» Black JoCker

|LMM|Goter
agosto 2, 2007, 06:17
Les pido tambien este favor, que cambien «KC»Hopper89 por «?»FredWreck...........

«?» SeBaS
agosto 2, 2007, 07:36
ps yo tambienme les uno ....por favor quiero solicitar el cambio de nick de «KC» SeBaS ..por el de «?» SeBaS...
graxxias..

NoVa
agosto 2, 2007, 07:37
ahh muchas gracias, no me habia dado cuenta del cambio jeje muchas gracias

JФҚєЯ
agosto 2, 2007, 07:50
si buenas pa cambiar a «?» BlackЯider

gracias

Lun!ta
agosto 2, 2007, 08:18
Andres gracias por el cambio de nick!! :)

Javi-LDS
agosto 2, 2007, 11:44
Podrias camniar el mio a *J∆Vi- LÐS * si es posible, gracias de antemano.

Rifurcat
agosto 3, 2007, 12:29
Muchisimas gracias ..!!!!!!

«KC» Newbyte
agosto 3, 2007, 08:07
Por favor me pueden cambiar el Nick a «?» Newbyte

Gracias

«KC»JuanK@rt
agosto 3, 2007, 10:36
Buenos dias Por favor cambio a: «?» JuanK@rt.
Gracias

Miguelucho....
agosto 3, 2007, 02:21
Me podrias hacer el favor de cambiarme ha: Miguelucho....

NoVa
agosto 3, 2007, 10:49
oigan pq se estan cambiando de KD A ? que paso hay?? sera que alguien cuenta eso? y me disculpan el offtopic pero de tanto verlo no pude evitar preguntar

«KC» JAVH55
agosto 4, 2007, 11:16
buenos dias a ver si por favor me pueden cambiar el tag «KC» por «?»

kyo2004
agosto 4, 2007, 01:22
Si leyeron el nuevo reglamento de cambio de nick.... el siguiente pack de cambios se hacen el dia 15....

cAr!cUl0
agosto 4, 2007, 01:48
Buenas, para quitarme el tag... que me quede solo cAr!cUl0

Eurotacna
agosto 4, 2007, 04:08
hola por favor me pueden cambiar de nick ?

Me deseo llamar de ahora en adelante .......
---------------
Eurotacna
---------------

gracias

|LMM|Goter
agosto 4, 2007, 06:13
Les pido tambien este favor, que cambien «KC»Hopper89 por «?»FredWreck...........

«KC» RaZoR
agosto 4, 2007, 07:24
Si leyeron el nuevo reglamento de cambio de nick.... el siguiente pack de cambios se hacen el dia 15....

nadie a dicho nada a lo contrario.. todos sabemos que duran 15 dias.. los cambios.. y para pedir otrodura 3 meses..;...

saludos...

UAC-NaEm
agosto 5, 2007, 03:56
Solicito cambio de Nick por NaEm

Grax

[RED]
agosto 5, 2007, 06:39
Buenas andrespeed para pedirle el favor de cambiar a: RED-Laner... Gracias.

-UC- NIBOGO
agosto 5, 2007, 06:42
Buenas andrespeed para pedirle el favor de cambiar a: RED-Laner... Gracias.

parce no lleva el TAG de LME ????

[RED]
agosto 5, 2007, 06:59
ghtx.. gracias parce.. Todavia no..me falta mas participacion en el clan, mientras tanto de Honorario. :p:calma::cool:

NoVa
agosto 5, 2007, 07:53
ohhh jejeje si no leo no me entero, huy como asi tambien se va para los LME? jejeje apoco ud ojo q por hay viende la maestra del kinder jejeje, que chevere q tome esa iniciativa del cambio

[RED]
agosto 5, 2007, 08:02
ohhh jejeje si no leo no me entero, huy como asi tambien se va para los LME? jejeje apoco ud ojo q por hay viende la maestra del kinder jejeje, que chevere q tome esa iniciativa del cambio

No cual cambio.. yo visito ese el foro de los Lme hace arto... sino que me quise quitar el tag--- pueden borrar este msjs por el offtopic.

JetStalker
agosto 5, 2007, 08:02
Por favor, solicito el cambio de mi nickname «Kc» Brian a Brian

Gracias

Jυαη Ðιεġọ
agosto 5, 2007, 09:50
hola, por mi nick dificil de leer y llamar, de ahora en adelante quiero ser:

eMc-Jυαη Ðιεġọ ó eMc-Jυαη Ðιεġσ ó eMc-Jυαη Ðιзġσ ó eMc-Jυαη Ðιєġσ

Cualquiera estaría bien.:cool:

Gracias...=)

.::ICØ::.
agosto 6, 2007, 02:36
Hola...
era para ver si me podian hacer el favor de cambiar mi nick
De|LRc| ICO7 a .::ICØ::.
De antemano muchisimas gracias...

darniro
agosto 6, 2007, 04:45
hola porfa necesito que me cambien el nick ,, por que este es muy parecido a otros haci que conseguí uno que no lo tiene nadie:

quiero que me pongan RAIGER todo en mayúscula por favor gracias...

BIGFISH
agosto 6, 2007, 07:32
buenas para pedir amablemente un cambio de color en mi nick.. sera que se puede ???? lo quiero VERDE MUCHAS GRACIAS POR LA COLABORACION...

-UC- NIBOGO
agosto 6, 2007, 07:41
buenas para pedir amablemente un cambio de color en mi nick.. sera que se puede ???? lo quiero VERDE MUCHAS GRACIAS POR LA COLABORACION...

no es imposible los cambios de nick son solo para el staff y los laneros plus y ninguno tiene color verde

[RED]
agosto 6, 2007, 07:46
Calume lo tenia de color verde :calma:

Solo que el man era director de comunidad :s

Depronto pagando le hagan el cambio.

-UC- NIBOGO
agosto 6, 2007, 07:47
a si calume lo tenia cuando era director pero igual siendo plus solo permiten ser naranja

Andrespeed
agosto 6, 2007, 07:50
La opcion de colores en los nicks para los usuarios se restringen unicamente al naranja de los usuarios Plus, de resto no existen mas opciones.

[RED]
agosto 6, 2007, 07:50
Lo que yo no entiendo es porque hay gente que tiene debajo del nick cosas como lanero poliglota y lanero somnoliento y no son Plus++, o sera que si son pero no les gusta mostrar la medalla?

Andrespeed
agosto 6, 2007, 07:53
Lo que yo no entiendo es porque hay gente que tiene debajo del nick cosas como lanero poliglota y lanero somnoliento y no son Plus++, o sera que si son pero no les gusta mostrar la medalla?
Exactamente. Ud puede colocar el titulo que quiera siendo Plus, pero dicho mensaje sera eliminado al vencerse dicha suscripcion. Siendo un Plus no es posible ocultar la medalla que lo identifica como tal.

[RED]
agosto 6, 2007, 07:56
Exactamente. Ud puede colocar el titulo que quiera siendo Plus, pero dicho mensaje sera eliminado al vencerse dicha suscripcion. Siendo un Plus no es posible ocultar la medalla que lo identifica como tal.

Por eso, entonces porque hay personas que si portan el titulo que quieran y no se les ve la medalla?

[DAVIRO]
agosto 7, 2007, 11:41
es un bug que tiene el sistema que al acabarse el Plus, se queda debajo del nick el tag que tenian cuando eran plus.

wigisan
agosto 7, 2007, 12:15
es un bug que tiene el sistema que al acabarse el Plus, se queda debajo del nick el tag que tenian cuando eran plus.

Mmm pero ese titulo personalizado dura unos pocos días tras vencerse el plus, el mio ya volvio al título por defecto.. O no se si lo removerán manualmente. En todo caso no se mantiene por mucho tiempo

-UC- NIBOGO
agosto 7, 2007, 04:07
editado a que el lanero va a continuar en el clan

Hoperkallous
agosto 7, 2007, 07:44
The username kallous is already in use.
Que lastima
entonces me podrian cambiar el nombre a
Hoperkallous
Gracias

HIADA
agosto 7, 2007, 10:17
Andres!! muchas gracias por la colaboración durante mi viaje!
Ya volví y prometo hacerme responsable de estos cambios el día 15 como lo reglamentado.

Lo del título que cambian algunos usuarios sin tener medalla; es porque hay Plus que piden los privilegios pero que no sea mostrada la medalla; es por petición del usuario =)

«GF» rggton
agosto 8, 2007, 06:26
yo quiero un cambio de nick se podria poner DATI GRACIAS SE LOS AGRADESCO

matias el15
agosto 10, 2007, 11:44
hola quiero cambiarme el nick por matias el15

muchas gracias

»LNR«Jeff
agosto 10, 2007, 11:59
no mejor edit el post mejor me espero perodn por este post

NoVa
agosto 11, 2007, 12:27
oiga una pregunta salidita, pq tiene ese nick de davivienda

<KC> The_Dj
agosto 11, 2007, 01:03
SI WENAS...

PAra pedir mi cambio a...... «?» The_Dj

Cbas
agosto 12, 2007, 03:52
Hola, bueno, ya casi cumplo los 18 asi k pido el favor y me ayuden removiendo el tag de mi nick, ahhh k triste, pero bueno asi es la vida, la gente crece, y ya el 23 cumplo los 18; a todos los LME les digo, me quitare el tag, ya no usare tarjeta de identidad, ni permiso especial para trabajar, pero nunca los dejare de visitar en el foro. Ahhh y me gustaria que quedara "Sebas", en letra normal, y si ya esta ocupado entonces "Cbas". saludos y gracias

-JCS-
agosto 12, 2007, 07:00
lo q queire es q lo feliciten :P jajaja, pos nada hombre efliz cumpleaños, y q aproveche el adulterio, q digo la mayoria de edad, yo queria hacer parte de los LME, pero ya estaba muy viejo jajaja

Para pedir cambio, de ..::|JCS|::.. a <<JC-San>>

<DSP>BONNUS
agosto 13, 2007, 11:19
Si buenas... para hacer una preguntica, creo que el foro mas apropiado es este, que pena si no lo es... es que estamos escogiendo las letras para el tag del clan "desparchados", entonces la pregunta era... existe algun otro clan con el tag <DSP>? yo se que existio uno hace tiempo que ya se acabo, y eran los "despojos" pero el tag era -DSP-, pues porfa si alguien sabe de la existencia de otro clan con el mismo tag o uno parecido pa que me avise cosa de evitar inconvenientes futuros. Gracias.

[RED]
agosto 13, 2007, 11:31
Ese tag hasta donde se ningun clan o comunidad lo tiene.

<JØCHE>
agosto 13, 2007, 03:14
§€ßã§']Hola, bueno, ya casi cumplo los 18 asi k pido el favor y me ayuden removiendo el tag de mi nick, ahhh k triste, pero bueno asi es la vida, la gente crece, y ya el 23 cumplo los 18; a todos los LME les digo, me quitare el tag, ya no usare tarjeta de identidad, ni permiso especial para trabajar, pero nunca los dejare de visitar en el foro. Ahhh y me gustaria que quedara "Sebas", en letra normal, y si ya esta ocupado entonces "Cbas". saludos y gracias
men q lastima q no duro tanto tiempo como LME pero no deje de visitar ;)

-UC- NIBOGO
agosto 14, 2007, 01:43
favor retirar TAG a este lanero

http://www.laneros.com/member.php?u=47475

a este otro

http://www.laneros.com/member.php?u=77289

a este otro

http://www.laneros.com/member.php?u=79522

a este otro

http://www.laneros.com/member.php?u=94441

a este otro

http://www.laneros.com/member.php?u=92031

gracias..

BIGFISH
agosto 14, 2007, 03:41
aa como asi q no se puede el color... aa que lastima entonces tocara volverme NARANJADITO PORQUE VOY A SER PLUS!!!! YEAH !!!!!! GRACIAS DE TODAS MANERAS

Y PERDONEN EL SUPER OFFTOPIC

[RED]
agosto 14, 2007, 07:24
HIADA, Te recuerdo mi cambio aprovechando que es 14: de <dB>RED-Laner a RED-Laner.

Gracias.

Vjktor
agosto 15, 2007, 04:36
hola...podria cambiar a este?: «Vï©τσ®85»
tnx edited.....

<JØCHE>
agosto 15, 2007, 08:28
WENAS para solicitar un cambio de nick a ::::: [LME]<JØCHE>

-UC- NIBOGO
agosto 15, 2007, 09:43
para pedir cambio de nick a |NIBØGØ|

[VCR] CrgioP
agosto 15, 2007, 10:31
NIBOGO']para pedir cambio de nick a |NIBØGØ|
como asi viejo?? y el tag??

)-jamsblast.mpg-(
agosto 16, 2007, 08:37
Hola, para pedir cambio de nick a :

)-jamsblast.mpg-(

gracias.

HIADA
agosto 17, 2007, 03:15
Bueno tuve 2 días de retraso en los cambios, así que cumplí con todas las solicitudes hechas hasta ayer!!

Las personas que pidieron más de 1 cambio sólo se les realizó el primero y saben que deben esperar 3 meses para el próximo cambio.

Las personas a las que no se les editó el nick es porque dicho nick ya existe.

Una solicitud a todos!!! Por favor poner el nick que quieren entre comillas Ejemplo: "HIADA".
Por qué? Porque a veces terminan poniendo puntos suspensivos y no se si están terminando la frase o estos harán parte del nick... eso me sucedió con un usuario ... por favor si los puntos suspensivos no hacen parte del nick házmelo saber!!

Próximos cambios Septiembre 1ro!

No olviden que si quieren tener un tag la persona encargada de esa comunidad es la que debe pedir esa solicitud por ustedes; como fue el caso de black joCker

[VCR] CrgioP
agosto 17, 2007, 04:30
para solicitar un cambio a`` [VCR] CrgioP ´´
jeje, tal parece que mi cambio es el primero de este lote
Gracias

Hoperkallous
agosto 17, 2007, 04:49
me podrian cambiar el nombre a
Hoperkallous

Gracias ya disfruto de mi nuevo nick

)-jamsblast.mpg-(
agosto 17, 2007, 04:50
gracias por el cambio. :P

-UC- NIBOGO
agosto 17, 2007, 05:43
HIADA entonces queria confirmar que el lanero [VCR]Crgio_16 esta autorizado para llevar el TAG ;)

PD: gracias por el cambio

[RED]
agosto 17, 2007, 07:33
Gracias por el cambio HIADA :cool: :calma:

ooo : :huh: P.d. Nibogo tanto que molesta con lo de los tags de LME :P :P y termino quitandoselo :muerto:

[VCR] CrgioP
agosto 17, 2007, 08:00
HIADA entonces queria confirmar que el lanero [VCR]Crgio_16 esta autorizado para llevar el TAG ;)

PD: gracias por el cambio
very thanks viejo... pero lo estuve pensando y creo que mi nick quedaria feo con 2 tags....
ya pedi cambio de nick a [VCR] CrgioP... mientras, de honorario...

B-mobile
agosto 17, 2007, 08:33
Hola para saber si em pueden hacer el favor de cambiar mi nick por "B-mobile" gracias.

«KC» RaZoR
agosto 17, 2007, 09:10
NIBOGO QUE LE PASO HERMANO...????

HIADA. autorizo el TAG de blak rider,..;)..

oee.. pense que eran los 15 los cambio de nick..:s.s...

-UC- NIBOGO
agosto 17, 2007, 09:14
NIBOGO QUE LE PASO HERMANO...????

HIADA. autorizo el TAG de blak rider,..;)..

oee.. pense que eran los 15 los cambio de nick..:s.s...

que los LME me sacaron porque eleve los indices de spam haya en un 400% :P :P

hablando en serio sencillamente que queria cambiar el nick llevabba mucho con el mismo igual sigo como oficial ;)

«KC» RaZoR
agosto 17, 2007, 09:25
a pero ya sabiendo todo.. se arregla.. pero mejor es que sea fiel..;)....:p:p...

de todos modos se le ve bien,,;);)

[RED]
agosto 17, 2007, 09:27
Y ese nick de razor si su Kc?

Se manadrona quitar todos el Tag por lo decommunity?

«KC» RaZoR
agosto 17, 2007, 09:28
lo que pasa es que no sabemos que somos...s:s...

a demas hay que hacer un LAN publico paa ser un clan:s:s...

eso es un cueto largo viejo RED..;);)

[RED]
agosto 17, 2007, 09:31
lo que pasa es que no sabemos que somos...s:s...

a demas hay que hacer un LAN publico paa ser un clan:s:s...

eso es un cueto largo viejo RED..;);)

Pues con las nuevas reglas, yo haria el LAN :calma: :P , jeje, con eso le devuelven el Nombre original a su :cool: Clan. Pero ese Interrogante si se ve muy raro ;)

—™Ł׀иҝ׀и раяҝ™—
agosto 17, 2007, 10:39
podrian cambiar mi nick a †¤† П۸Ṫ۸ĐΘЯ †¤†
salu2 y gracias!!

({[פּǺηίΞŁ]})
agosto 17, 2007, 11:06
hola me pueden hacer cambio de nik a ({[פּǺηίΞŁ]}) por favor..se los agradeceria mucho...thx

<DSP>BONNUS
agosto 17, 2007, 11:44
Señorita directora de la comunidad, para pedirle entonces el favor de cambiar mi nick a <DSP>BONNUS
Ya que no he encontrado ningun otro nick ni en esta ni en otra comunidad en Colombia con ese tag, supongo que puedo usarlo pa mi clan (en estos dias pongo el foro respectivo pa presentarnos oficialmente)
Muchisimas gracias ;)

Offtopic: HIADA, extraño el avatar viejito.. el de los labios, era el avatar mas sexy de laneros.com

kP-MaqP
agosto 17, 2007, 11:58
Señorita directora de la comunidad, para pedirle entonces el favor de cambiar mi nick a <DSP>BONNUS
Ya que no he encontrado ningun otro nick ni en esta ni en otra comunidad en Colombia con ese tag, supongo que puedo usarlo pa mi clan (en estos dias pongo el foro respectivo pa presentarnos oficialmente)
Muchisimas gracias ;)

Offtopic: HIADA, extraño el avatar viejito.. el de los labios, era el avatar mas sexy de laneros.com

Uff,,hace rato no aparecía un Clan Nuevo de Juegos, esto ya era pura farandula :s

matias el15
agosto 18, 2007, 11:23
hola quiero pedir cambio de nick a: matia_el15

gracias

HIADA
agosto 18, 2007, 01:15
No olviden poner por favor los nicks entre comillas.

Y que deben esperar 3 meses a un nuevo cambio.

Ya con la autorización de las personas encargadas editaré los tags.

jijiji que memoria! yo no me acordaba de eso! me hiciste buscarlo.
Pero ahí lo tienes :P
;)

Jυαη Ðιεġọ
agosto 18, 2007, 04:58
Hola HIADA, que pena molestarte, en mi nick te quedó faltando la "e" del tag eMc... por favor me lo corriges=) =) =)

Es Así: "eMc-Jυαη Ðιεġọ"

Muchísimas Gracias.

({[פּǺηίΞŁ]})
agosto 18, 2007, 11:23
buuuu me kitaron mi tag... y como ke <MCU>RIMEREZ se ve muy simple...
HIADA me podias cambiar mi nik?
kiero este "({[פּǺηίΞŁ]})"

RogerJose
agosto 19, 2007, 03:18
Saludos,

Pido por favor, cambiar mi Nick de "«ØÞ€n§®©»®øge®" a "RogerJose"

Gracias.

GT_Leviatan
agosto 19, 2007, 04:05
Hola, con una molestia, en el foro donde participo mas es en el de Laneros Guatemaltecos y me gustaria tener en prefijo de mi pais y quitarle los numeros, seria "GT_Leviatan" Gracias.

phreaker
agosto 19, 2007, 12:32
hola q mas amigos perdonen si les molesto pero quiero pedir el favor si me pueden cambiar mi nick al de kp_spider agradezco se tomen la molestia gracias

))>•★HΛCO★•<((
agosto 19, 2007, 02:49
Una pregunta q me inquieta....

cuando es un miembro LDCPlus...q pago el aporte ayudando a la comunidad..uno mismo puede cambiar su nick las veces q quiera.....o no????

kyo2004
agosto 19, 2007, 02:53
Una pregunta q me inquieta....

cuando es un miembro LDCPlus...q pago el aporte ayudando a la comunidad..uno mismo puede cambiar su nick las veces q quiera.....o no????

NO... rigen las mismas leyes....

Deathscythe
agosto 20, 2007, 12:59
Por favor cambienme el mio a Deathscythe_Ghost, muchas gracias :)

HHCastan
agosto 20, 2007, 01:04
Hola...

Por favor me cambias el nick a este:

"HHCastan"

Gracias

avercros
agosto 20, 2007, 01:36
Hola, me puedes hacer el favor y me cambias el nick a «?» avercros
Gracias

Salu2.

«KC» RaZoR
agosto 20, 2007, 03:13
Buenas para lo del cambio y si no hay problema:S
ҒЯЭΑҚMΛИ

compa que paso??..

de todas formas .. bien.. no aviso.;)

darniro
agosto 20, 2007, 10:22
hey que pasa que no me cambian el nick de darniro por el de "RAIGER" ,, PORFA CAMBIENLO RAPIDO.. es que llevo mucho esperando esto...

piyo2004
agosto 22, 2007, 08:45
darniro, como dijo HIADA
...
Las personas a las que no se les editó el nick es porque dicho nick ya existe.
...

kP-MaqP
agosto 22, 2007, 08:56
hola q mas amigos perdonen si les molesto pero quiero pedir el favor si me pueden cambiar mi nick al de kp_spider agradezco se tomen la molestia gracias
mm
kP es un TAG que necesita autorización ;)
Suert

))>•★HΛCO★•<((
agosto 22, 2007, 01:41
bueno quisiera q me cambiaran mi nick por .::// DELPIERO //::.
agradeceria la ayuda...

Black dragon
agosto 22, 2007, 07:10
A consideración de los administradores, si deciden cambiar un nick... Si yo veo que han solicitado cambio de nick 5 veces en un mes, puedo decir ke no simplemente...
necesito cambiar de nick por algo como black Clone Dragonn

»LNR«Jeff
agosto 22, 2007, 07:18
bueno este es mi primer cambio de nick
si me lo podrian cambiar de jeff..619 a [LME] JEFF
gracias

Mäite Zäitut
agosto 23, 2007, 08:51
Por favor recuerden seguir las indicaciones que les dio HIADA para los cambios de nick.

Soliciten el cambio de nick, colocando entre comillas el nick nuevo que quieren colocarse.

Deathscythe tú quieres tu nick así "Deathscythe_Ghost" ?

«KC» avercros tú quieres tu nick así "«?» avercros" ?

.:://DELPIERO227//::.. tú quieres tu nick así ".::// DELPIERO //::." ?

jesut quieres algo como black Clone Dragonn? :s por favor sé un poco más explícito en el nick y recuerda ponerlo entre comillas, por ejemplo así "black Clone Dragonn".

jeff..619 tú quieres tu nick así "[JEFF]" ?

Muchas garcias por su colaboración, recuerden leer muy bien los mensajes para que contribuyan con el orden y la agilidad en los cambios de nick.

<DSP>BONNUS
agosto 23, 2007, 10:37
jijiji que memoria! yo no me acordaba de eso! me hiciste buscarlo.
Pero ahí lo tienes :P
;)

Ole gracias! te queda muy bien el avatar =)

»LNR«Jeff
agosto 23, 2007, 03:53
Originalmente Escrito por Mäite Zäitut
jeff..619 tú quieres tu nick así "[JEFF]" ?EDIT.
no mejor asi
" [LME] JEFF"

[VCR] Huesos66
agosto 23, 2007, 04:57
Buenas por aqui saludando y solicitando el cambio de nick al usuario alvaro soublett (http://www.laneros.com/member.php?u=73813) por "[VCR]SpecktrO" Permanecerá desde ahora a la comunidad de venezolanos (http://www.laneros.com/showthread.php?t=74236)

Muchas gracias de antemano :D

ҚMØ
agosto 24, 2007, 08:33
Si Buenas........

Por favor cambiar mi nick a "ҚMØ"

Muchas Gracias.

HIADA
agosto 24, 2007, 12:28
El primero de esptiembre se harán los cambios de sus solicitudes.
Sólo falta una semana

No olviden que sólo se hacen cambios 2 veces al mes.. Los 1 y los 15!

Gracias Mäite por colaborarme con el orden... de verdad es muy importante que tengan en cuenta esas indicaciones.

[VCR] Huesos66
agosto 24, 2007, 02:43
Buenas, disculpen que vuelva a molestar por aquí pero deseo hacer un anuncio: Como creador del tema de la Comunidad [VCR] (Venezolanos Conquistadores de la Red) (http://www.laneros.com/showthread.php?t=74236), deseo certificar a [VCR]Crgio_16 (http://www.laneros.com/member.php?u=125140) como el único autorizado por mí para que se le permita (si ustedes están de acuerdo) solicitar los cambios de nicks a los nuevos integrantes que van llegando al tema.. Debido a mi falta de tiempo, a veces me es imposible revisarlo constantemente por lo que es necesario designar un suplente en mi ausencia.. Espero su respuesta y comprensión.

De antemano muchisimas gracias :D

[VCR] CrgioP
agosto 24, 2007, 07:32
Huesos66']Buenas, disculpen que vuelva a molestar por aquí pero deseo hacer un anuncio: Como creador del tema de la Comunidad [VCR] (Venezolanos Conquistadores de la Red) (http://www.laneros.com/showthread.php?t=74236), deseo certificar a [VCR]Crgio_16 (http://www.laneros.com/member.php?u=125140) como el único autorizado por mí para que se le permita (si ustedes están de acuerdo) solicitar los cambios de nicks a los nuevos integrantes que van llegando al tema.. Debido a mi falta de tiempo, a veces me es imposible revisarlo constantemente por lo que es necesario designar un suplente en mi ausencia.. Espero su respuesta y comprensión.

De antemano muchisimas gracias :D
bueno viejo, cuente con eso, solo falta la respuesta por parte del staff y listo.
saludos

Deathscythe
agosto 25, 2007, 10:39
Originalmente Escrito por Mäite Zäitut
Por favor recuerden seguir las indicaciones que les dio HIADA para los cambios de nick.

Soliciten el cambio de nick, colocando entre comillas el nick nuevo que quieren colocarse.

Deathscythe tú quieres tu nick así "Deathscythe_Ghost" ?

«KC» avercros tú quieres tu nick así "«?» avercros" ?

.:://DELPIERO227//::.. tú quieres tu nick así ".::// DELPIERO //::." ?

jesut quieres algo como black Clone Dragonn? por favor sé un poco más explícito en el nick y recuerda ponerlo entre comillas, por ejemplo así "black Clone Dragonn".

jeff..619 tú quieres tu nick así "[JEFF]" ?

Muchas garcias por su colaboración, recuerden leer muy bien los mensajes para que contribuyan con el orden y la agilidad en los cambios de nick.

Exactamente "Deathscythe_Ghost"

Andrespeed
agosto 25, 2007, 10:57
Exactamente "Deathscythe_Ghost"
Hombre, lamentablemente ese nick mide mas de 15 caracteres y no lo puedes usar.

Ya se algunos de Uds diran que hay X o Y usuario con un nick que supera dicha cantidad, pero ya estamos enviando MPs invitandolos a reducir el tamaño de sus nicks por que lamentablemente desconfiguran la presentacion del foro y se ven mal.

Deathscythe
agosto 25, 2007, 12:24
ahhhg caramba, porq será jejejeje, mi nick no cabe en todos los juegos :S y ahora en el foro tampoco, sniff, voy a llorar. pero ps ni modo, sino se puede ps deje asi como dice el filosofo Andrés Lopez, anyway thanks!

Andrespeed
agosto 25, 2007, 08:49
Les agradezco me reporten las personas cuyo nick supere los 15 caracteres para comunicarme con ellos y pedirles que cambien la extension del mismo.

Gracias por su colaboracion.

:: Mr Cego ::
agosto 25, 2007, 08:57
por favor para un cambio de nick
[LME]© CЄGФ.

gracias. salu2.

»LNR«Jeff
agosto 25, 2007, 10:04
no perdon pero mejor asi " [LME] JEFF"
ya me autorizo nibogo
salu2 (a dormir yo)

-UC- NIBOGO
agosto 25, 2007, 10:06
si jeff queda autorizado para ese cambio ;)

[RED]
agosto 25, 2007, 10:09
Jeff se unio a los Lme, Bienvenido ;)

[VCR] CrgioP
agosto 25, 2007, 10:33
no perdon pero mejor asi " [LME] JEFF"
ya me autorizo nibogo
salu2 (a dormir yo)
viejo mejor edite el post en el que hizo la primera peticion, en las reglas creo que vi que: si cambiaba de opinion seria tomado en cuenta la primera peticion y no la segunda.
busque su post y editelo. ;)
PD: para recordarle al staff mi cambio de nick a ``[VCR] CrgioP´´

[RED]
agosto 25, 2007, 10:37
Crgio_16']viejo mejor edite el post en el que hizo la primera peticion, en las reglas creo que vi que: si cambiaba de opinion seria tomado en cuenta la primera peticion y no la segunda.
busque su post y editelo. ;)
PD: para recordarle al staff mi cambio de nick a ``[VCR] CrgioP´´

Crgio creo que aqui se equivoco :s, }] por logica me imagino que tomaran la segunda peticion y no la primera. :cool:

[VCR] CrgioP
agosto 25, 2007, 11:09
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1876516&postcount=4104
Las personas que pidieron más de 1 cambio sólo se les realizó el primero y saben que deben esperar 3 meses para el próximo cambio.

por esto lo decia viejo ;)

[RED]
agosto 25, 2007, 11:12
Crgio_16']http://www.laneros.com/showpost.php?p=1876516&postcount=4104

por esto lo decia viejo ;)

Si ya le entendi a que se referia :calma:

»LNR«Jeff
agosto 26, 2007, 11:59
Jeff se unio a los Lme, Bienvenido
jejeej gracias man yyya casi soy oficial je
salu2

<JØCHE>
agosto 26, 2007, 12:34
viejo jeff ya casi es oficial q es de los LME...BIENVENIDO

DJNANDO
agosto 26, 2007, 08:20
buenas.. por favor a DJNANDO solamente
gracias

BRIĐΛ
agosto 27, 2007, 12:59
Hola.. quisiera cambiar mi nick de BRIĐΛ a:
BrIDa
muchas gracias =)

JetStalker
agosto 28, 2007, 10:21
Hola, segunda vez que solicito el cambio de Nickname, la vez pasada fui ignorado :S

Quiero pasar a ser "Brian"

Gracias

Oesoto
agosto 29, 2007, 10:26
Hola, segunda vez que solicito el cambio de Nickname, la vez pasada fui ignorado :S

Quiero pasar a ser "Brian"

Gracias

Ese nick ya existe. Por eso no se hizo el cambio.

_polaco_
agosto 29, 2007, 04:54
por favor cambio de nick a _polaco_ gracias att: mijococo

<DSP>BONNUS
agosto 30, 2007, 04:36
:S un solo mensaje y es el del cambio de nick? eso esta raro :S
y por favor, ponerlo entre comillas. Ayudemos al orden, LEER las instrucciones.

[RED]
agosto 30, 2007, 04:53
:S un solo mensaje y es el del cambio de nick? eso esta raro :S
y por favor, ponerlo entre comillas. Ayudemos al orden, LEER las instrucciones.

Es mejor que ordene el cambio a que se registre como un nuevo Usuario y el anterior quede como uno mas Inactivo :muerto:

[LMc]X-Geo
agosto 31, 2007, 12:23
hola a todos
solo queria pedor mi cambio de nick de LMc™ X-geo a "[LMc]X-Geo"
gracias

**d.ruiz**
septiembre 3, 2007, 01:42
Cambio de nick

de: danielruiz35
a: **d.ruiz**

»LNR«Jeff
septiembre 3, 2007, 01:45
CORDIAL SALUDO
una pregunta cuando daran el cambio de nick
[LME] JEFF
salu2
perdon las molestias

[VCR] CrgioP
septiembre 3, 2007, 09:39
hola, como estan?? escribo para preguntar que paso con los cambios de nick?
salu2

[RED]
septiembre 3, 2007, 09:44
Tengan calma que seguramente hiada no se abra podido conectar :calma:

<DSP>BONNUS
septiembre 4, 2007, 10:41
Pos si yo se... solo que me parece raro que alguien se acaba de registrar y el unico mensaje que ha puesto es el que pide que le cambien el nick... bastante indeciso este lanero, no creen?

Es mejor que ordene el cambio a que se registre como un nuevo Usuario y el anterior quede como uno mas Inactivo :muerto:

HIADITA, no se te vaya a olvidar mi cambio de nick :D

GT_Leviatan
septiembre 5, 2007, 07:30
Hola, con una molestia, en el foro donde participo mas es en el de Laneros Guatemaltecos y me gustaria tener en prefijo de mi pais y quitarle los numeros, seria "GT_Leviatan" Gracias.

No quiero parecer molesto, pero tengo duda si todavia estan cambiando nick? pregunto ya que yo solicite este cambio hace como 15 dias y todavia no lo han hecho, gracias por la informacion que me puedan dar, saludos.

kP-MaqP
septiembre 5, 2007, 07:39
No quiero parecer molesto, pero tengo duda si todavia estan cambiando nick? pregunto ya que yo solicite este cambio hace como 15 dias y todavia no lo han hecho, gracias por la informacion que me puedan dar, saludos.

Estas son las condiciones para el cambio de nick:

NUEVAS REGLAS PARA SOLICITUD DE CAMBIOS DE NICK
Con en propósito de evitar malos entendidos, problemas, etc, etc. que se presentaron recientemente con los cambios de nick, a partir de la fecha entran en rigor las siguientes normas sobre estos cambios:

1. Se permitirá cambiar de nick una vez cada tres meses, que es equivalente a 4 cambios al año. Cualquier solicitud de cambio adicional no será tenida en cuenta.
2. Si se desea incluir en el nickname un Tag, este cambio deberá ser solicitado única y exclusivamente por el miembro que haya abierto el tema de un clan. Por Tag se entiende =oR=, [SUC], ZeN, etc., etc. Si dicha persona no puede entrar de manera regular a LANeros, agradezco coloque en este tema un mensaje delegando dicho poder a otro usuario de su mismo Clan.
3. La eliminación de los Tags funcionara de manera diferente: la solicitud puede ser realizada por el líder de los clanes, o directamente por el usuario interesado en eliminar un Tag de su nombre.
4. Los cambios de nick se harán cada 15 días, por ejemplo 1 y 15 de cada mes SIN EXCEPCION.

revisalas, tal vez ahí encuentres los motivos.

JuliänD
septiembre 5, 2007, 09:43
Listos los últimos cambios que vi. Los que no se cambiaron fueron porque ya existían o porque excedían 15 caracteres.

Saludos!

**d.ruiz**
septiembre 5, 2007, 10:49
Thxs/.....i got it

<DSP>BONNUS
septiembre 5, 2007, 11:51
Viejo JulianD... te recomiendo gafitas. Es que pasaste por encima mio y no me viste? :( a pesar de que en 3 post antes del tuyo dice:
HIADITA, no se te vaya a olvidar mi cambio de nick
por fa, yo quiero ser "<DSP>BONNUS".
Gracias.

[VCR] CrgioP
septiembre 5, 2007, 01:30
gracias por el cambio de nick ;)

septiembre 5, 2007, 04:45
uy rebien! gracias por los cambios! :P :P

»LNR«Jeff
septiembre 5, 2007, 04:56
gracias por el cambio
salu2

[VCR] CrgioP
septiembre 5, 2007, 08:21
hola, esta vez les escribo para preguntar, ¿ que paso con el cambio de nick que se solicito para el usuario alvaro soublett (http://www.laneros.com/member.php?u=73813) a "[VCR]SpecktrO" ? hice una busqueda y ese usuario no existe osea que esta disponible. ademas tiene menos de 15 caracteres como indican las reglas. dicho cambio se solicito en este (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1887136&postcount=4140) post. por favor hacer este cambio, de ser posible antes de la proxima quincena ya que cumplia con las reglas.
muchas gracias

|LMc| GABO
septiembre 5, 2007, 08:46
si wenas wenas, para solicitar el tag de [LMc], osea que quedaria [LMc] GABO

de antemano muchas gracias

|LMc| Red Dragon
septiembre 5, 2007, 08:59
si wenas wenas, para solicitar el tag de [LMc], osea que quedaria [LMc] gabrielurrego

de antemano muchas gracias

Como administrador de la Comunidad [LMc], autorizo el cambio de nick del Sr. gabrielurrego, ahora puede portar nuestro tag como miembro oficial; de antemano gracias. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

[RED]
septiembre 5, 2007, 09:45
Favor remover el tag <dB> a los siguientes usuarios que no presentan actividad en el foro hace ya arto tiempo:

http://www.laneros.com/member.php?u=16240
http://www.laneros.com/member.php?u=55598

Gracias y salu2.

GT_Leviatan
septiembre 6, 2007, 01:28
Gracias por el cambio, perdon por haber sido impaciente. =)

Saludos.

phreaker
septiembre 6, 2007, 01:51
buenas quisiera q mq hagan el favor de cambiar mi nick a spiderjog gracias

kikespn
septiembre 7, 2007, 11:02
Pido cambio de nick a:
carlosespc

Muchas gracias

[VCR] CrgioP
septiembre 7, 2007, 12:31
CrgioP']hola, esta vez les escribo para preguntar, ¿ que paso con el cambio de nick que se solicito para el usuario alvaro soublett (http://www.laneros.com/member.php?u=73813) a "[VCR]SpecktrO" ? hice una busqueda y ese usuario no existe osea que esta disponible. ademas tiene menos de 15 caracteres como indican las reglas. dicho cambio se solicito en este (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1887136&postcount=4140) post. por favor hacer este cambio, de ser posible antes de la proxima quincena ya que cumplia con las reglas.
muchas gracias
disculpen la molestia y la insitencia, pero sigo esperando una respuesta por parte del staff.
gracias

seth_44
septiembre 8, 2007, 08:27
alguien me puede ayudar es que quiero cambiarme mi nick a seth_44 ya que mi hermana dejo su cuenta abierta y cuando le doy salir no puedo

ZoD1a5
septiembre 8, 2007, 08:53
HOLA :p

Zodias a ZoD1a5

thanxx!!!

[VCR] Huesos66
septiembre 8, 2007, 01:07
Buenas por aqui solicitando el cambio de nick del usuario NEWMAN16_6 (http://www.laneros.com/member.php?u=142333) a "[VCR] NEWMAN".. Desde ahora forma parte de la comunidad...

Y auto-quoteandome, q paso con esto q solicite por ahi en la pagina 27?, ya paso el 1ero y no se hizo el cambio, a ver si me lo pueden meter para el 15 entonces =) Salu2!

Huesos66']Buenas por aqui saludando y solicitando el cambio de nick al usuario alvaro soublett (http://www.laneros.com/member.php?u=73813) por "[VCR]SpecktrO" Permanecerá desde ahora a la comunidad de venezolanos (http://www.laneros.com/showthread.php?t=74236)

Muchas gracias de antemano :D

║◘ING-SIERRA◘║
septiembre 8, 2007, 11:50
hola
moderadores por favor de ing-sierra ║◘ING-SIERRA◘║ cambiar a mayusucla y ya gracias y disculpan

HIADA
septiembre 10, 2007, 12:16
<DSP>BONNUS ya solucioné lo que no vio JulianD.

Julian que pena que hayas tenido que hacer los cambios, pero yo tengo temporadas de ausencia prolongadas en la comunidad por razones externas.
Procuraré ser mas cumplida, peor hay cosas con las que no cuento a veces :P

Los próximos cambios serán el 15 como lo acordado

UAC-Y!r¡
septiembre 10, 2007, 01:37
me arrepenti del cambio...gracias

DIEGOalvarez
septiembre 10, 2007, 02:40
Buenas,

Para solicitar el cambio de nick de Maxdaz a: DIEGOalvarez

Muchas gracias

teh_pwnisher
septiembre 10, 2007, 06:22
Yo por aquí jorobando la paciencia otra vez, por favor me le hacen el cambiecito al nick a: teh_pwnisher , THX!

Hatake_kamilo
septiembre 10, 2007, 06:38
De hatake_kamilo a Hatake_kamilo, solo es una letra pero gracias...

<DSP>BONNUS
septiembre 11, 2007, 09:03
<DSP>BONNUS ya solucioné lo que no vio JulianD.

Julian que pena que hayas tenido que hacer los cambios, pero yo tengo temporadas de ausencia prolongadas en la comunidad por razones externas.
Procuraré ser mas cumplida, peor hay cosas con las que no cuento a veces :P

Los próximos cambios serán el 15 como lo acordado

Gracias Caro :) =) Pense que me tenian olvidado. Como ni te acordabas del avatar de los labios, yo dije: si no se acuerda del avatar que gano por ser el mas sexy de laneros.com 2 veces seguidas, que se va acordar del pobre BONNUS.

♠♥ felipe♠♥
septiembre 15, 2007, 08:07
quisiera kambiarme el nick de : felifutbol por el de : ♠♥ felipe♠♥
grasias

[VCR] CrgioP
septiembre 15, 2007, 09:03
señores quiero reportar un grave error aqui, mi nick es [VCR] CrgioP de un momento a otro mi nick aparece como [VCR] SpectrO.http://img167.imageshack.us/img167/5447/dibujovi8.jpg
me parece que debe haber una confusion. favor revisar. gracias
EDIT: parece que fue solo un error o un bug en el sistema. ya esta como antes. favor eliminar este post

|LMc| GABO
septiembre 16, 2007, 08:04
si wenas gracias por el cambio de nick quedo muy chevere

salu2

◄Jµαи§©f™► ®
septiembre 16, 2007, 06:23
bueeeeenoooo... hago mi peticion de cambio de nick..si es que se puede..
que sea:

[LME]◄JuanScf™►

si se puede xD...

salu2!!

-UC- NIBOGO
septiembre 16, 2007, 06:26
JuanScf esta autorizado para ese cambio ;)

septiembre 16, 2007, 06:35
y por favor, quitarle el tag [LME] a La Bambina. salu2.

|LMc| victor695
septiembre 17, 2007, 10:35
hola me gustaria cambiar mi nick por ||Victor695|| gracias

ElMohán
septiembre 18, 2007, 07:35
Saludos podrian canbiar Jito por el nick ElMohán este mismo lo tengo en http://www.gg-game.com/ como gamer; muchas gracias por la atencion.

LliTø
septiembre 19, 2007, 08:47
Buenos dias!!
Podrian cambiar mi nombre solo por LliTo

Gracias

Cesar26
septiembre 19, 2007, 08:16
por favor cambienme el nick por Cesar26, se los agradecería bastante.

|ARG|Ma.Marta
septiembre 20, 2007, 12:06
Amigos acá estoy nuevamente para pedir que se le pona el Tag |ARG| al usuario darkio
Quedaría así "|ARG|darkio"
Ya ha sido aceptado por nuestra comunidad

Gracias y saludos =)

))>•★HΛCO★•<((
septiembre 20, 2007, 03:52
Buenas para solicitar un pequeño cambio a mi nick
Quedaria asi "|ARG|karonte "

Gracias de ante mano.....

|ARG|Ma.Marta
septiembre 20, 2007, 04:06
La comunidad de Laneros Argentinos ha aceptado y se alegra muchísimo por el deseo de Karonte de llevar nuestro
Tag |ARG|

Gracias y esperaremos los cambios como corresponde :)

My.Fenix
septiembre 21, 2007, 07:28
Me cambian por favor el nick por este nuevo My.Fenix
Gracias

MoToTuNiNg-E2
septiembre 23, 2007, 12:51
-EDITADO POR PROBLEMAS CON EL NICK-

:.C@m!l0¬.:
septiembre 26, 2007, 12:37
porfa quiero que sea asi
:.C@m!l0¬.:

|ARG| Lilu
septiembre 26, 2007, 01:59
HOLA...QUERIA PEDIR UN CAMBIO DE NICK, EL ACTUAL POR ESTE: |ARG|_~ºDaNiElº~_ ..... desde ya muchas gracias...

Para llevar el tag |ARG| deberias pertenecer al foro de los |ARG|,
y que yo recuerde nunca has pasado por ahi :\

[Troyano]
septiembre 26, 2007, 03:15
De [LME] Troyano
A [LME] «ÏvÃn ÏS»

Ktienda
septiembre 26, 2007, 07:14
Buenas Em Hace Unf A Me Cambia Mi Nick Qe Qede Asi Mire

Ktienda

(EN MAYUSCULA)
Gracias........

MoToTuNiNg-E2
septiembre 26, 2007, 09:09
Para llevar el tag |ARG| deberias pertenecer al foro de los |ARG|,
y que yo recuerde nunca has pasado por ahi :\
perdon me adelante a lo que todavia no hice....aun no tuve tiempo de de pasarme por el foro....pero dalo por echo....mil disculpas.....

M.p.M
septiembre 28, 2007, 11:46
hola pueden cambiar mi nick quiero que ahora se M.p.M ASI GRAACIAS

eMc ::Rafael::
septiembre 28, 2007, 12:45
Porfavor... porfavorcito...
Quiero que me cambien el nick por:

Se los agradeceré un monton :p

[VCR] Huesos66
septiembre 29, 2007, 11:40
Lamentablemente me veo en la necesidad de postear de nuevo aca :\ Desconozco la razon por la cual esta situacion aun sigue sin solución pero lo que si es cierto es que hay mejorarla... Organización.. Segun tengo entendido los cambios se realizan los días 1 y 15 de cada mes (lo cual es perfectamente entendible si tomamos en cuenta q los cambios son realizados por humanos), así que obviamente todos los que hayan posteado antes de dichas fechas necesariamente deberían recibir su cambio al proximo punto establecido o en su defecto al 2do (hablese de 1 y 15, o 15 y 1), teóricamente.

No estoy aca para juzgar a nadie ni mucho menos desacreditar el esfuerzo de los admins que se encargan de que esta comunidad siga en pie, pero no cabe dudas que hace falta, como lo nombre antes, un poco mas de organización.. Toda esta charla surge a raíz de estos 2 posts..

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1887136&postcount=4140
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1918137&postcount=4190

Ambos ordenados por fecha (mas viejo a mas nuevo), donde solicité un cambio de nick al usuario alvaro soublette (http://www.laneros.com/member.php?u=73813) en ambas oportunidades. Obviamente paso la primera fecha de cambio, la 2da y ahora iriamos por la 3ra. Pero ahora fijemonos en el segundo post que cite: comienzo solicitando un nuevo cambio y luego auto-quoteandome recordando el cambio de alvaro que no habia sido efectuado.. Hoy por hoy ya el cambio que cite del usuario NEWMAN ya esta activo... Exitos =)

Andrespeed
septiembre 29, 2007, 01:16
Huesos66']Lamentablemente me veo en la necesidad de postear de nuevo aca :\ Desconozco la razon por la cual esta situacion aun sigue sin solución pero lo que si es cierto es que hay mejorarla... Organización.. Segun tengo entendido los cambios se realizan los días 1 y 15 de cada mes (lo cual es perfectamente entendible si tomamos en cuenta q los cambios son realizados por humanos), así que obviamente todos los que hayan posteado antes de dichas fechas necesariamente deberían recibir su cambio al proximo punto establecido o en su defecto al 2do (hablese de 1 y 15, o 15 y 1), teóricamente.

No estoy aca para juzgar a nadie ni mucho menos desacreditar el esfuerzo de los admins que se encargan de que esta comunidad siga en pie, pero no cabe dudas que hace falta, como lo nombre antes, un poco mas de organización.. Toda esta charla surge a raíz de estos 2 posts..

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1887136&postcount=4140
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1918137&postcount=4190

Ambos ordenados por fecha (mas viejo a mas nuevo), donde solicité un cambio de nick al usuario alvaro soublette (http://www.laneros.com/member.php?u=73813) en ambas oportunidades. Obviamente paso la primera fecha de cambio, la 2da y ahora iriamos por la 3ra. Pero ahora fijemonos en el segundo post que cite: comienzo solicitando un nuevo cambio y luego auto-quoteandome recordando el cambio de alvaro que no habia sido efectuado.. Hoy por hoy ya el cambio que cite del usuario NEWMAN ya esta activo... Exitos =)
Mil disculpas por la confusion, la cual se presento si mal no recuerdo por que aparte de Ud, otro usuario hizo la solicitud, por error le cambie a el su nick, etc, etc. Debido a esta excepcion, hago el cambio fuera de las fechas pactadas.

[VCR] CrgioP
septiembre 29, 2007, 01:27
Mil disculpas por la confusion, la cual se presento si mal no recuerdo por que aparte de Ud, otro usuario hizo la solicitud, por error le cambie a el su nick, etc, etc. Debido a esta excepcion, hago el cambio fuera de las fechas pactadas.
bueno si, realmente el cambio lo habia solicitado yo, ya que estoy autorizado para esto. que bueno que ya se halla aclarado todo y que ya este listo el cambio de nick.
muchas gracias ;)

[VCR] Huesos66
septiembre 29, 2007, 03:02
Muchas gracias por la rapida atención y es que a ese otro usuario q nombra es CrgioP, en donde en otra oportunidad yo lo presente como mi suplente tal y como indican las reglas para que tuviera la capacidad de solicitar cambios en mi ausencia dentro de la comunidad, y donde tampoco obtuve respuestas por parte de algun moderador o admin (vease aquí (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1889165&postcount=4143))

Salu2!..

NoVa
septiembre 29, 2007, 09:27
buenas
bueno sr. andres haber si me haces el favor de cambiarme mi nick por Nigo + Nova
gracias de antemano

|ARG|Ma.Marta
septiembre 30, 2007, 11:12
Estimado Andrés te pido que cuando le realices el cambio de nick al usuario Mario Meister
lo coloques así
|ARG|Nigo + Nova
Ya que ha sido aceptado por nuestra comunidad.
Muchas gracias por anticipado :)

Andrespeed
septiembre 30, 2007, 01:12
Estimado Andrés te pido que cuando le realices el cambio de nick al usuario Mario Meister
lo coloques así
|ARG|Nigo + Nova
Muchas gracias por anticipado :)
Lo siento: Lo mas que puedo hacer es colocarle el Tag. Para el resto del nick debe esperar como cualquier otro usuario a que pasen los 3 meses exigidos entre cada cambio.

«KC» RaZoR
septiembre 30, 2007, 01:35
andres.... me parece que si vas a cambiar el TAG, deberias cambiar el nick de one.. eso no repercutiria en nada.. puesto que se esta haciendo un cambio y las reglas son por el tiempo, y la cantidad de cambios..

de todos modos es opinion personal... o deja todo para un solo dia.. se veria mejor...

es solo opinion personal.. si nno, pues hagan caso omiso de esto.. es solo una sugerencia...

|ARG|Ma.Marta
septiembre 30, 2007, 02:06
Tranquilos amigos ,yo he sido bien clara al poner que
cuando le realices el cambio de nick al usuario Mario Meister
lo coloques así
|ARG|Nigo + Nova
Nunca hemos exigido que se haga a las 12am del día lunes 1º de octubre.
No deseamos incumplir las reglas sabiendo que Andrés tendrá bastante trabajo en estos días ;)
Gracias por expresar tu opinión amigo Razor :)

|LMc| victor695
septiembre 30, 2007, 08:05
muchas gracias por el cambio de nick

Andrespeed
septiembre 30, 2007, 08:05
por favor cambienme el nick por Cesar26, se los agradecería bastante.
The username LliTo is already in use
Porfavor... porfavorcito...
Quiero que me cambien el nick por:

Se los agradeceré un monton :p
Ese cambio lo debe solicitar SAGA
andres.... me parece que si vas a cambiar el TAG, deberias cambiar el nick de one.. eso no repercutiria en nada.. puesto que se esta haciendo un cambio y las reglas son por el tiempo, y la cantidad de cambios..
Me parece que las reglas son claras: 1 cambio cada tres meses, 4 por año, las cuales no se van a modificar con el pretexto de "junto con el cambio de tag se haga cambio de nick."

Listos todos los cambios.

NoVa
septiembre 30, 2007, 08:07
muchas gracias bueno pero vea q yo no dije nada del cambio ese
fue razor quien opino lo cual bueno me parece justo es una comunidad libre o no??
igual muchas gracias don andres por colocar el tag

[Troyano]
septiembre 30, 2007, 08:07
Thankx Por el cambio de nick...
Se agradece

◄Jµαи§©f™► ®
septiembre 30, 2007, 08:09
Bueno.....pues gracias por el cambio de nick....se ve mucho mejor :P....
salu2!

KaM!LoRD
septiembre 30, 2007, 08:21
Hola, para pedirte el favor de cambiar mi nick de a KaM!LoRD. gracias

))>•★HΛCO★•<((
septiembre 30, 2007, 09:28
Muchas gracias Sr Andrés por el respectivo cambio de mi Nick Cordial saludo

|ARG|Ma.Marta
septiembre 30, 2007, 11:55
Gracias Andrespeed por colocar el Tag |ARG| a los nuevos integrantes de nuestra comunidad !

M.p.M
octubre 1, 2007, 10:42
hello oye yo quria mi nick era M.p.M ok
y me lo pusite fue M.p.M ASI hey qu ehago entonces :(

Andrespeed
octubre 1, 2007, 10:46
hello oye yo quria mi nick era M.p.M ok
y me lo pusite fue M.p.M ASI hey qu ehago entonces :(
Hay que hablar claro entonces:
hola pueden cambiar mi nick quiero que ahora se M.p.M ASI GRAACIAS
Nos vemos el 15.

«KC» RaZoR
octubre 1, 2007, 12:08
compa seria tan amable y coloca el nick asi

black joCker a "«?» black joCker"

thx;)

kP-MaqP
octubre 1, 2007, 02:02
Andres, creo que hay cosas que se pueden mal interpretar, leyendo la pagina anterior y poniendome en lugar que alguien que no conoce las normas. Parece que dijera que la modificacion de TAG funciona de manera diferente al cambio de nick (osea que yo podria andar saltando de clan en clan cada 15 dias).Pero en las reglas no esta como tal. Ahi es claro y asi lo entendio, que los cambio de nick son permitidos cada 3 meses, y esto deberia incluir cambiar el nick sea por modificacion total o parcial (como ponerse o quitarse un TAG) :s.
Creo que si la idea era descargar un poco el trabajo de quienes estan encargados de esa tarea, tiene que ser asi. Y de paso darle un poquito mas de seriedad a las comunidades clanes, que si admiten a alguien no esten a los 15 dias quitandose(le) el TAG. Asi que esta "responsabilidad" debe ser compartida y que los representantes de clan o comunidad, lo piensen un poco mejor antes de darle el TAG a alguien, porque eso implica que al menos durante 3 meses llevara dicho TAG.

Q opinais Andres?
.

LliTø
octubre 1, 2007, 02:27
Buenos dias!!
Podrian cambiar mi nombre solo por LliTo
Gracias
The username LliTo is already in use

Hola, entonces me lo podrias cambiar por LliTø

Edit

Estuve buscando en los usuarios y no encontre el nombre de LliTo, tal vez me puedan decir donde esta que no vi a LliTo por ningun lado, amenos que tenga caracteres antes o despues del Llito

Andrespeed
octubre 1, 2007, 03:14
Andres, creo que hay cosas que se pueden mal interpretar, leyendo la pagina anterior y poniendome en lugar que alguien que no conoce las normas. Parece que dijera que la modificacion de TAG funciona de manera diferente al cambio de nick (osea que yo podria andar saltando de clan en clan cada 15 dias).Pero en las reglas no esta como tal. Ahi es claro y asi lo entendio, que los cambio de nick son permitidos cada 3 meses, y esto deberia incluir cambiar el nick sea por modificacion total o parcial (como ponerse o quitarse un TAG) :s.
Creo que si la idea era descargar un poco el trabajo de quienes estan encargados de esa tarea, tiene que ser asi. Y de paso darle un poquito mas de seriedad a las comunidades clanes, que si admiten a alguien no esten a los 15 dias quitandose(le) el TAG. Asi que esta "responsabilidad" debe ser compartida y que los representantes de clan o comunidad, lo piensen un poco mejor antes de darle el TAG a alguien, porque eso implica que al menos durante 3 meses llevara dicho TAG.

Q opinais Andres?

Me gusta la idea... el cambio de tag no estaba contemplado dentro de los limites, pero me parece una adicion bastante justa. Idea comprada.

Charlymayo
octubre 1, 2007, 08:37
Hola me puedes poner antes de mi nick (charlymayo) [LME] para que quede [LME]Charlymayo
Gracias

octubre 2, 2007, 08:51
ojala nos visite mas seguido al foro. este cambio de Nick es aceptado ;). salu2.

Charlymayo
octubre 2, 2007, 04:09
© CЄGФ']ojala nos visite mas seguido al foro. este cambio de Nick es aceptado ;). salu2.
Ustedes me cambian el nick o a donde me meto para cambiarlo.
Gracias

octubre 2, 2007, 04:20
espere que le cambien su nick. no se impaciente ;)

Mäite Zäitut
octubre 2, 2007, 04:42
El próximo 15 de octubre se realizarán los cambios.

Recuerden el primero y el 15 de cada mes =)

Charlymayo
octubre 2, 2007, 05:13
© CЄGФ']espere que le cambien su nick. no se impaciente ;)
Ok gracias y disculpen q no sabia como se hacia esto.

VΛNΣSSΛ
octubre 5, 2007, 10:42
Buenas para solicitar cambio de nick a
-VanessA-
Gracias de antemano;)

Todavia no, Perdon

[VCR] CrgioP
octubre 5, 2007, 11:11
buenas, como estan? paso a solicitar un nuevo cambio en la comunidad [VCR] ...
el usuario osman hernandez (http://www.laneros.com/member.php?u=73816) desea cambiar su nick a: `` [VCR]SnaKe ´´ desde ahora estara con nosotros en la comunidad Venezolanos Conquistadores de la Red (http://www.laneros.com/showthread.php?t=74236)
Muchas gracias