Versión Completa : Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)
Págs. :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
[
18]
19
NoVa
octubre 6, 2007, 12:12
hola andres, yo de nuevo por aqui molestando
sbs q el nick q sugeri esta demasiado largo
haber si mejor me lo cambias por
majxx
MHS-Nitro
octubre 9, 2007, 11:59
hola para solocitar cambio de nick porfavor que quede:
.:Nitro:.
gracias
*dB* Mofo
octubre 11, 2007, 01:22
holas, disculpa me pueden cambiar mi nick por:
*dB* ^MOFOX^
gracias de antemano, bye.
maly
octubre 11, 2007, 03:05
necesito uncambio de nick por SAKURA.
Andrespeed
octubre 11, 2007, 03:27
hola andres, yo de nuevo por aqui molestando
sbs q el nick q sugeri esta demasiado largo
haber si mejor me lo cambias por
majxx
Lo lamento, su proximo cambio de nick se puede realizar el 1 de Enero de 2.008.
NoVa
octubre 11, 2007, 03:49
disculpa andres no entendi
como asi q el 1 de enero? si aun no me has cambiado por el q habia sugerido
lo q te dije en ese mensaje es q no me pongas el nigo+nova q sugeri anteriormente
sino majxx
q yo sepa el cambio es cada 3 meses, no??
bueno si aun no me has cambiado por ese pq me vas a poner a esperar tres meses mas??
agradeceria la explicacion
Andrespeed
octubre 11, 2007, 03:53
bueno si aun no me has cambiado por ese pq me vas a poner a esperar tres meses mas??
Su ultimo cambio de nick fue el 1 de Octubre. Entonces es Octubre, Noviembre y Diciembre (que son precisamente 3 meses) sin derecho a cambio alguno de nick o tag por que las reglas al respecto son muy claras.
SAGA
octubre 11, 2007, 03:59
disculpa andres no entendi
como asi q el 1 de enero? si aun no me has cambiado por el q habia sugerido
lo q te dije en ese mensaje es q no me pongas el nigo+nova q sugeri anteriormente
sino majxx
por que le pusieron el tag ARG ... por eso no le pusieron el NIGO+NOVA y por ende le toca esperar hasta enero.
Freakdonkey
octubre 11, 2007, 04:29
aja y porque no le pusieron todo el mandado de una si segun no podia ponerle el nick nada mas el tag
XD
Andrespeed
octubre 11, 2007, 04:41
aja y porque no le pusieron todo el mandado de una si segun no podia ponerle el nick nada mas el tag
XD
Por que el nick se lo habia cambiado antes...
Freakdonkey
octubre 11, 2007, 04:48
Por que el nick se lo habia cambiado antes...
ahh sisisi tiene razon=)
salu2
NoVa
octubre 11, 2007, 04:50
ahhh con q asi es la cosa
yo pense q habia q esperar por el cambio solo si se cambiaba el nick
mas no por agregar el tag
y pq antes me habias dicho q pal 30 de octubre??
Andrespeed
octubre 11, 2007, 04:52
Va de nuevo...
REGLAS PARA SOLICITUD DE CAMBIOS DE NICK
Con en propósito de evitar malos entendidos, problemas, etc, etc. que se presentaron recientemente con los cambios de nick, a partir de la fecha entran en rigor las siguientes normas sobre estos cambios:
Se permitirá cambiar de nick una vez cada tres meses, que es equivalente a 4 cambios al año. Cualquier solicitud de cambio adicional no será tenida en cuenta.
Si se desea incluir en el nickname un Tag, este cambio deberá ser solicitado única y exclusivamente por el miembro que haya abierto el tema de un clan. Por Tag se entiende =oR=, [SUC], ZeN, etc., etc. Si dicha persona no puede entrar de manera regular a LANeros, agradezco coloque en este tema un mensaje delegando dicho poder a otro usuario de su mismo Clan. La inclusion de un Tag es considerada como cambio de nick.
La eliminación de los Tags funcionara de manera diferente: la solicitud puede ser realizada por el líder de los clanes, o directamente por el usuario interesado en eliminar un Tag de su nombre.
Los cambios de nick se harán cada 15 días, por ejemplo 1 y 15 de cada mes SIN EXCEPCION.
MACTMEISTER
octubre 11, 2007, 05:58
Buenas, primera vez que vengo aquí. Es para que me hagan el favor de cambiarme el nick a "MACTMEISTER".
|ZeR0|
octubre 12, 2007, 12:13
cambio de nick a [LME]-|ZэR0|-
Gracias
:: Mr Cego ::
octubre 12, 2007, 02:44
yo me confundí porque hay un lanero con el nick ZERO :P :P
pensé que era ud ;)
«KC»KΣΠΠΣTH
octubre 12, 2007, 06:22
queiro que xfavor me cambien el nick que tengo a hellboy. como puedo pertenecer a los [LME]?
octubre 12, 2007, 07:03
cuando yo le de la autorizacion puede pertenecer. y por ahora no puede ser [LME] ;)
[RED]
octubre 13, 2007, 09:51
Sr julianD o Andrespeed para solicitar el siguiente cambio a: ©Ï|RED|§ƒ , gracias.
JDS4Ever
octubre 14, 2007, 03:00
pues plz para q me cambien el nick a
JDS4Ever
gracias gente
[VCR] CrgioP
octubre 14, 2007, 04:15
buenas como estan?? paso por aca a recordarles el cambio de nick para el usuario osman hernandez (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1970966&postcount=4250)
Tambien para recordarles a los usuarios de este foro que por favor colaboren con el staff y coloquen su pedido de nick entre comillas (``´´)para evitar confusiones y hacerle mas facil la labor a los encargados de cambiar nicks,
por ejemplo `` [VCR] CrgioP ´´
Saludos
«KC»KΣΠΠΣTH
octubre 14, 2007, 04:31
ok buena info xq ni por cerca sabia. quiero que xfavor me cambien el nick a "hellboy"
-UC- NIBOGO
octubre 14, 2007, 08:04
favor cambio de nick a "‹—•([ Ñß ])•—›"
octubre 14, 2007, 08:10
Y la mia por "[MC CEGO]". si se puede :nervios:
KaM!LoRD
octubre 15, 2007, 10:13
Hola....me puedes hacer el favor de cambiar mi Nick a:
' $ KaMiLoRd $ '
Gracias!!
Andrespeed
octubre 15, 2007, 02:22
CrgioP']buenas como estan?? paso por aca a recordarles el cambio de nick para el usuario osman hernandez (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1970966&postcount=4250)
Tambien para recordarles a los usuarios de este foro que por favor colaboren con el staff y coloquen su pedido de nick entre comillas (``´´)para evitar confusiones y hacerle mas facil la labor a los encargados de cambiar nicks,
por ejemplo `` [VCR] CrgioP ´´
Saludos
Hola....me puedes hacer el favor de cambiar mi Nick a:' $ KaMiLoRd $ '
Le hice el cambio por el primer nick que solicito.
queiro que xfavor me cambien el nick que tengo a hellboy. como puedo pertenecer a los [LME]?
The username hellboy is already in use
Para Cergio, Kamilord y Kennth no hace falta realizar dos veces la solicitud para un cambio de nick. Hay fechas definidas para tales cambios, asi que ni colocando multiples mensajes con dicha solicitud lograran acelerar la fecha de los cambios, y si estan haciendo SPAM.
holas, disculpa me pueden cambiar mi nick por: *dB* ^MOFOX^
Ud no esta autorizado a solicitar tal cambio de Nick.
necesito uncambio de nick por SAKURA.
The username SAKURA is already in use
KaM!LoRD
octubre 15, 2007, 02:31
Para Cergio, Kamilord y Kennth no hace falta realizar dos veces la solicitud para un cambio de nick. Hay fechas definidas para tales cambios, asi que ni colocando multiples mensajes con dicha solicitud lograran acelerar la fecha de los cambios, y si estan haciendo SPAM.
Disculpa....por mi parte no fue mi intencion hacer spam ni acelerar el cambio de nick como tu dices....sino que pense que como anteriormente habia hecho la solicitud en una fecha no autorizada no se realizaria el cambio, por eso HOY 15 DE OCTUBRE publique nuevamente mi solicitud....gracias por el cambio, y q pena la molestia.
maly
octubre 15, 2007, 03:15
entonces por smooth wind
MACTMEISTER
octubre 15, 2007, 05:59
Gracias por el cambio men.
«KC»KΣΠΠΣTH
octubre 15, 2007, 06:33
ok me pueden cambiar el nick a "[LME]skyline" xfavor agradecere eternamente. xfavor cambienme el nick.
[RED]
octubre 15, 2007, 06:35
Muchas gracias Por el cambio Sr. andres.
-UC- NIBOGO
octubre 15, 2007, 06:41
ok me pueden cambiar el nick a "[LME]skyline" xfavor agradecere eternamente. xfavor cambienme el nick.
el usuario NO esta autorizado para dicho cambio
«KC»KΣΠΠΣTH
octubre 15, 2007, 06:42
xfavor cambiar mi nick ah "bullet"
Andrespeed
octubre 15, 2007, 07:18
xque? entonces solo skyline.xfavor
The username skyline is already in use.
«KC»KΣΠΠΣTH
octubre 15, 2007, 08:37
xfavor cambio de nick a "bullet"
octubre 16, 2007, 09:29
Grax por el cambio ;)
dr_kennth no esta autorizado para el tag [LME]
LliTø
octubre 16, 2007, 03:28
Por fin encontre el nombre de llito, pero......es de alguien que se inscribio el 18 de Abril de este año, su ultima visita fue el 18 de Abril de este año, y nunca ha puesto ni un solo mensaje.......
Andrespeed
No seria posible que la persona "llito" fuera eliminada del sistema y cederme es nick......
PD: Gracias por el cambio
«KC»KΣΠΠΣTH
octubre 16, 2007, 03:39
todavia ahora se puede hacer cambios?
Oesoto
octubre 16, 2007, 05:24
todavia ahora se puede hacer cambios?
No entiendo cual es la dificultad de entender lo que dice en el post # 1 de este tema. Claramente dice que los cambios se hacen el 1 y el 15, no en otras fechas.
Los posts que no tienen nada que ver con el tema han sido borrados, este es un tema único y exclusivo para pedir un cambio de nick, no para pedir explicaciones ni mucho menos venir a chatear. Cada cosa en su lugar.
JDS4Ever
octubre 16, 2007, 11:01
muchas gracias al q me cambio el nick^^
SAGA
octubre 19, 2007, 12:28
Buenas, como creador del clan eMc Quisiera pedir un cambio de nick a este usuario.
http://www.laneros.com/member.php?u=102735
para que su nick quede:
eMc ::Rafael::
Gracias.
困难的教训切
octubre 21, 2007, 01:38
Ola amios weno vengo pa aka pa q me kmibien el nick de @...feñaño...@ a 困难的教训切...
xfa...
y si no se puede kmbiar a ese entonces a »>»>»Ligth«<«<« o sino a:
↑↑↑Feñaño↑↑↑
pero prefiero el q esta en xino XD
o sino el ultimo...y si se puede en algun kolor seria seko...ojala en el morado q esta esta letra... :)
Oesoto
octubre 21, 2007, 01:59
y si se puede en algun kolor seria seko...ojala en el morado q esta esta letra... :)
Es imposible cumplir tal petición
困难的教训切
octubre 21, 2007, 07:47
Es imposible cumplir tal petición
A q pena:'( :'( :'( :'( en otro foro si se podia x eso lo puse...(y xq el d ud es rojo?me parese q x lo d mod)
pero se puede cn letras xinas?
«KC»KΣΠΠΣTH
octubre 21, 2007, 08:12
aunque se puediera no es la fecha.
Oesoto
octubre 21, 2007, 08:15
pero se puede cn letras xinas?
Yo creo que si se puede pero lo del color si no es posible.
[RED]
octubre 21, 2007, 08:25
Hasta el 1º de noviembre se efectuan los cambios nuevamente :)
«KC»KΣΠΠΣTH
octubre 21, 2007, 08:28
aunque se pueda muchacho no es la fecha ver el primer post.
Oesoto
octubre 21, 2007, 09:37
aunque se pueda muchacho no es la fecha ver el primer post.
Precisamente por eso. El primer post dice muy claramente que se puede hacer durante todo el tiempo solicitudes de cambios de nick pero que las solicitudes solo serán atentidas los dias 1 y 15. Eso no quiere decir que en dias distintos a esos no se pueda pedir un cambio de nick para que quede registrada la solicitud.
«KC»KΣΠΠΣTH
octubre 21, 2007, 09:39
eso yo lo entiendo pero el no entiende que no se le va a cambiar ahorita.
Oesoto
octubre 21, 2007, 09:41
y por eso está dejando su solicitud para que el dia 1 de Noviembre si se le haga el cambio. En ningun momento el usuario está pidiendo un cambio inmediato. Aun no entiendo porque cuesta entender la mecánica del cambio de nicks :\
«KC»KΣΠΠΣTH
octubre 21, 2007, 09:52
a mi no me cuesta. ya me lo explicaron varios laneros. y entendi como es.pero si un caso estoy equivocado retiro lo dicho........salu2.
SAGA
octubre 22, 2007, 01:56
Los cambios de nicks se haran los dias 1 y 15 de cada mes, mientras llega ese tiempo se pueden hacer las solicitudes de cambios de nick, es mas, esa es la intención, pero solo hasta esas fechas no se haran los cambios. Las peticiones se pueden hacer cuando quiera.
ДρΦŁΦ
octubre 22, 2007, 08:25
ve, que mas, me gustaría cambiarme el nick :D.... y que quedara asi :)
[LME] ДρΦŁΦ
gracias de antemano ;)...
MoToTuNiNg-E2
octubre 23, 2007, 09:56
ACA ESTOY DE VUELTA.....Y ESTA VEZ SI ME CAMBIO EL NICK...EL NICK ES DEFINITIVO ASI QUE LO VOY A ESCRIBIR SIN ERRORES...JAJAJJAJA....._-~ºDaNiElº~-_ CON ESTO ABAJO -ROKR E2-......GRACIAS Y SALUDOS....
[VCR] CrgioP
octubre 23, 2007, 11:34
ACA ESTOY DE VUELTA.....Y ESTA VEZ SI ME CAMBIO EL NICK...EL NICK ES DEFINITIVO ASI QUE LO VOY A ESCRIBIR SIN ERRORES...JAJAJJAJA....._-~ºDaNiElº~-_ CON ESTO ABAJO -ROKR E2-......GRACIAS Y SALUDOS....
1º el nick en azul creo que no se va a poder, solo los mienbros LDCPlus pueden tener nick de color naranja
2º el titulo personalizado es tambien solo para los mienbros LDC Plus.
salu2
困难的教训切
octubre 23, 2007, 06:44
oe!
desia el post q los 1 y los 15""
yo postie ants dl 15..!creo...xD
no importa cn color pero ojala las letras xinas!!!
Oesoto
octubre 23, 2007, 06:58
yo postie ants dl 15..!creo...xD
No señor. Usted posteó el 21 de Octubre a las 01:38 PM. Obviamente mucho después del 15. Así que espere pacientemente que ya su solitud está mas que clara.
Charlymayo
octubre 23, 2007, 09:17
Hola quiero solicitar mi cambio de nick.
Quiero que quede asi:
[LME] ¢ha®L¥
Gracias, tengo una duda puedo tener un nick con color?
UAC-Y!r¡
octubre 23, 2007, 09:22
Charlymayo']Hola quiero solicitar mi cambio de nick.
Quiero que quede asi:
[LME] ¢ha®L¥
[LME]Charlymayo solo los LCD pueden tener el nick de color naranja y los mod de rojito ;)
octubre 24, 2007, 07:58
Charlymayo, yo le autorizé el tag LME a ud?
HRC-JUANCA
octubre 24, 2007, 11:19
Bueno quisiera pedir el cambio de nick para Ivancho, por HRC-Ivancho y para otro usuario. De jtunjano66 a HRC-jtunjano. Gracias de antemano.
«KC»KΣΠΠΣTH
octubre 24, 2007, 12:51
charlymayo solo los laneros lcdplus pueden tener nick de color. jijijj. hey cego ya puedo tener el tag?
Charlymayo
octubre 24, 2007, 03:06
']Charlymayo, yo le autorizé el tag LME a ud?
Si fuiste tu
Ok gracias por contestarme lo del nick con color.
Si puede quedar mi nick asi?:
[LME]¢ha®L¥
Gracias
matias el15
octubre 24, 2007, 07:26
hola quiero solicitar cambio de nick a: matiael15
gracias
piox
octubre 26, 2007, 08:05
edito porque me arepenti del nick,aparte m,e denegaron el tag :(.
-UC- NIBOGO
octubre 26, 2007, 09:45
que rapido quiere compa yo ya llevo como un mes y no me han autorizado esperese un tiempito y seguro que le autorizan el tag. hey hablando de tag cego ya puedo tener el tag lme?
queda autorizado para portar dicho tag de LME ;)
Andrespeed
octubre 26, 2007, 11:06
Este tema es para solicitar cambios de nick, y no para solicitar o negar el porte de un Tag. Les agradezco evitar el Spam o atenerse a las consecuencias.
eL-pEkE
octubre 27, 2007, 01:31
hola, solicito el cambio de nick a
eL-pEkE
gracias
«KC» RaZoR
octubre 27, 2007, 10:18
Este tema es para solicitar cambios de nick, y no para solicitar o negar el porte de un Tag. Les agradezco evitar el Spam o atenerse a las consecuencias.
andres, cuales son las consecuencias???
Andrespeed
octubre 27, 2007, 10:59
andres, cuales son las consecuencias???
Primera, eliminar post; y segundo un ban de unos 15 dias. Los LME cada rato estan en esa situacion y ya se agota la paciencia. Quieren discutir si se acepta o no a alguien en cualquier Comunidad, discutanlo en el tema de la Comunidad y no en este.
Ahora, no quiero ver mensajes diciendo "las cosas no son asi", "nunca lo hemos hecho" por que uds saben que si es asi. Mensaje que no tenga que ver con cambios de nick sera ignorado/eliminado.
«KC» RaZoR
octubre 27, 2007, 11:29
bien... no habia visto esas consecuuencias.. pero la vdd. si e visto esa clase de discciones aca.. y yo al = que ud me preguntaba, el por que lo hacian por este mediop...
vale la aclaracion.;)
Andrespeed
octubre 27, 2007, 11:32
vale la aclaracion.;)
Claro que si. Nadie les dice que no discutan dichas decisiones pero discutan en el tema que corresponde, NO aqui.
«KC» RaZoR
octubre 27, 2007, 12:20
aunque no lo digo por mi... es mas aca nunca e discutido acerca de eso...
solo preguntaba... de hay el "vale la aclaracion"
gracias
«KC»KΣΠΠΣTH
octubre 27, 2007, 01:33
xfavor me hacen el cambio de nick ah "BULLET" gracias.
-UC- NIBOGO
octubre 28, 2007, 11:11
andrespeed le pido quitar el TAG [LME] a:
dr_kennth (http://www.laneros.com/member.php?u=147184) (que pidio cambio con ese tag)
denegado para piox (http://www.laneros.com/member.php?u=106692)
GRACIAS ;)
Si quiere aclaracion de porque se tomo esta medida por MP para no dañar este foro
«KC»KΣΠΠΣTH
octubre 29, 2007, 10:47
Pido Xfavor Me Cambien El Nick A "bullet"
OK. Y UNA MUJER.
UAC-Y!r¡
octubre 29, 2007, 10:50
Pido Xfavor Me Cambien El Nick A "bullet"
por favor usa el botón editar y así evitas hacer tantos cambios:S
JDS4Ever
octubre 29, 2007, 02:25
Plz cambio de nick a:
Mysthico
octubre 29, 2007, 02:41
Primera, eliminar post; y segundo un ban de unos 15 dias. Los LME cada rato estan en esa situacion y ya se agota la paciencia. Quieren discutir si se acepta o no a alguien en cualquier Comunidad, discutanlo en el tema de la Comunidad y no en este.
Ahora, no quiero ver mensajes diciendo "las cosas no son asi", "nunca lo hemos hecho" por que uds saben que si es asi. Mensaje que no tenga que ver con cambios de nick sera ignorado/eliminado.
NB y Yo somos los unicos que podemos autorizar el cambio de nick de LME. mientras el foro esta cerrado, no hay forma de discutir eso. asi que, decision que tome alguno de los 2, es valido
FotoComDigital
octubre 29, 2007, 02:53
Por favor Cambiar arielo13 por
Fotosycomdigital
gracias
MoToTuNiNg-E2
octubre 29, 2007, 11:17
CrgioP']1º el nick en azul creo que no se va a poder, solo los mienbros LDCPlus pueden tener nick de color naranja
2º el titulo personalizado es tambien solo para los mienbros LDC Plus.
salu2??????????????????????????
TAN LIMITADO ESTOY?????????????????????......Y CUALES SON MIS OPCIONES??????????????.......
eL-pEkE
octubre 30, 2007, 12:52
TAN LIMITADO ESTOY?????????????????????......Y CUALES SON MIS OPCIONES??????????????.......
por el momento te doy una opcion
no escribir en mayuscula.
SAGA
octubre 30, 2007, 01:58
yo le doy otra:
Que la petición de su nuevo nick no pase de 15 caracteres. (los espacios cuentan)
.: StaR :.
octubre 30, 2007, 07:22
Holaaaaaaa...
Nesecito que me hagan el favor de cambiarme el nick a .: StaR :. solamente, mucisimas gracias ....
<DSP>BONNUS
octubre 30, 2007, 09:56
El señor "Dranzer", pasará a tener el tag de los desparchados, ahora se llamara "<DSP> Dranzer" (toco ponerle un espacio para que no saliera el emoticon, pero si se puede poner el nick sin que salga emoticon por favor dejarlo seguido) . Solicito el cambio como fundador del clan. Muchas gracias.
Aprovecho para darle tambien la bienvenida a la comunidad a <DSP>July. y pronto verán por acá mas desparchados haciendo de las suyas.
MoToTuNiNg-E2
octubre 30, 2007, 11:47
yo le doy otra:
Que la petición de su nuevo nick no pase de 15 caracteres. (los espacios cuentan)
pero puede ser esta...o similar??????......._-~ºDaNiElº~-_, O ESTA -DaNiEl- , O ESTA MoToTuNiNg-E2 ???????....fijense cual vale, o cual le gusta mas...jejjejejejeejjeje....saludos...perdon por lo molesto que soy....
UAC-NaEm
octubre 30, 2007, 12:31
Hola. :P Ya puedo ser UAC-NaEm por favor ;)
:PGracias:P
Andrespeed
octubre 30, 2007, 12:36
pero puede ser esta...o similar??????......._-~ºDaNiElº~-_, O ESTA -DaNiEl- , O ESTA MoToTuNiNg-E2 ???????....fijense cual vale, o cual le gusta mas...jejjejejejeejjeje....saludos...perdon por lo molesto que soy....
Puede ser el que Ud escoja que no supere 15 caracteres, y la eleccion debe ser solamente suya para evitarnos problemas tipo "no me gusto el nick que me escogieron". Recuerde que los cambios son uno cada tres meses sin excepciones.
UAC-omarpa
octubre 30, 2007, 12:38
Hola. :P Ya puedo ser UAC-NaEm por favor ;)
:PGracias:P
Autorizada para el uso del tag UAC :)
MoToTuNiNg-E2
octubre 30, 2007, 11:19
listo!...mi nick quedara asi : MoToTuNiNg-E2
muchisimas gracias, adrespeed disculpame por causar tanto lio.....saludos
Gracias...lo pedi con lo justo....!!!
Andrespeed
octubre 30, 2007, 11:34
no hay problema amigo lanero...a mi no me tiene que gustar el nick les tiene que gustar a ustedes....ademas ustedes son los que van a ver el nick.....si fuera por mi no le pondria nada...jajajaja......a mototuning l6-2 lo quiero cambiar ya que no tengo mas mi l6.....tengo un poderoso e2.....seria un honor para mi que ustedes eligan el nick...
_-~ºDaNiElº~-_
-DaNiEl-
MoToTuNiNg-E2
eligan sin temor que no le cuestionare para nada su respuesta....es mas les estare muy agradecidos, ya que se tomaron la molestia de sacarme un dolor de cabeza.....ajjajajjaaaja!....no es necesario que solo los moderadores eligan mi nick, seria genial que los demas laneros tambien eligan....disculpen las molestias...saludos....
Hombre, que pena la insistencia, pero este tema es unicamente para solicitar cambios de nick, no para escoger su link. Cuando lo haya escogido tenga la amabilidad de informarme cual sera su nuevo nick. Todo mensaje que no sea para solicitar cambios de nick sera ignorado/eliminado.
octubre 31, 2007, 07:58
Andrespeed:
por favor, le pido que haga una excepcion en este caso, para aquellos que tengan el Tag [LME], le sean removidos de sus nicks. por tal motivo los usuarios:
HRC[LME]CAAN_DC
[LME] APOLO HACK
[LME] Charged
[LME] Darcker
[LME] Eliana
[LME] Jөѕэ
[LME] JEFF
[LME] la bambina
[LME] Luis-David
[LME] pögo
[LME] «ÏvÃn ÏS»
[LME]◄JuanScf™►
[LME]<<DANIPA>>
[LME]<JØCHE>
[LME]-|ZэR0|
[LME]Charlymayo
[LME]kayser,
les sean removido el tag [LME] y les deje el nick sin este. ojala haga una excepcion con nosotros :).
salu2.
HRC-JUANCA
octubre 31, 2007, 09:32
']Andrespeed:
por favor, le pido que haga una excepcion en este caso, para aquellos que tengan el Tag [LME], le sean removidos de sus nicks. por tal motivo los usuarios:
HRC[LME]CAAN_DC
les sean removido el tag [LME] y les deje el nick sin este. ojala haga una excepcion con nosotros :).
salu2.
Ojo con este nick, los usuarios ya estan informados de esta desicion??? la cuestión es que el quedaría como HRCCAAN_DC quitando el tag [LME] pero sigue perteneciendo al clan HRC y lo mejor seria que el nick quedara como HRC-CAAN_DC. Me pondré en contacto con el usuario, para definir su nick.
PD: Esto es solo una observación, para evitar un problema con respecto a como se loguearia el usuario.
octubre 31, 2007, 07:01
si ya es cuestion de hablar con CAAN haber que opina
VΛNΣSSΛ
octubre 31, 2007, 07:20
Buenas para pedir mi cambio asi:
UAC-VanessA-
UAC-omarpa
octubre 31, 2007, 07:25
Buenas para pedir mi cambio asi:
UAC-VanessA-
autorizada !! =) =)
ALEJ X2 EX
octubre 31, 2007, 08:57
viejo andres quisiera cambiar mi nick "alej" por este "ALEJ X2 EX"
muchas gracias men
-UC-CAAN
noviembre 1, 2007, 11:15
Cesar, de esos usuarios hay algunos q no veo por que les quiere quitar el tag, pero bueno eso es cuento aparte.
Ent odo caso: HRC-CAAN_DC
Gracias
«KC» RaZoR
noviembre 1, 2007, 11:57
Buenas...
cambio de TAG
de «?» a «KC» RaZoR
gracias...
eso queda pa el 15 o se anticipa???.. lo digo por que los tres meses se cumplen mañana...???? naaaa... de todas formas, gracias
|LMM|Goter
noviembre 1, 2007, 12:03
Buenas...
cambio de TAG
de «?» a «KC»Hobbes89
gracias...
Andrespeed
noviembre 1, 2007, 12:47
ok buena info xq ni por cerca sabia. quiero que xfavor me cambien el nick a "hellboy"
xque? entonces solo skyline.xfavor
hay ya no hayo ponelo algo mas ahi al nick y me dices como le pusiste osea "the rock"
xfavor me hacen el cambio de nick ah "BULLET" gracias.
Con este comportamiento NO le realizare ningun cambio de nick. Por favor respete el espacio que se les da a todos los usuarios para solicitar estos cambios y no lo convierta en el mismo desastre que hizo con el tema de los LME.
Segundo problema por Spammer, el cual ya ha sido reportado por varios usuarios a quienes les incomoda este comportamiento.
Ola amios weno vengo pa aka pa q me kmibien el nick de @...feñaño...@ a 困难的教训切...
xfa...
y si no se puede kmbiar a ese entonces a »>»>»Ligth«<«<« o sino a:
↑↑↑Feñaño↑↑↑
pero prefiero el q esta en xino XD
o sino el ultimo...y si se puede en algun kolor seria seko...ojala en el morado q esta esta letra... :)
Realmente con todos los mensajes que coloco no entendi a cual era el cambio. Primero que los colores, despues que letras chinas. Le agradezco me aclare cual es el nick que desea y con todo gusto le hago el cambio.
¢ha®L¥']Hola quiero solicitar mi cambio de nick.
Quiero que quede asi:
[LME] ¢ha®L¥
Ud ya hizo un cambio de nick el 15 de octubre.
Bueno quisiera pedir el cambio de nick para Ivancho, por HRC-Ivancho y para otro usuario. De jtunjano66 a HRC-jtunjano. Gracias de antemano.
Para la proxima te agradezco el link exacto del usuario para no llegar a cometer equivocaciones.
Plz cambio de nick a:
Mysthico
Su ultimo cambio de nick fue el 15 de octubre.
Fotosycomdigital
Este cambio NO se puede realizar, ya que dicho nick contiene 16 caracteres y el maximo son 15.
']Andrespeed:
HRC[LME]CAAN_DC
[LME] APOLO HACK
[LME] Charged
[LME] Darcker
[LME] Eliana
[LME] Jөѕэ
[LME] JEFF
[LME] la bambina
[LME] Luis-David
[LME] pögo
[LME] «ÏvÃn ÏS»
[LME]◄JuanScf™►
[LME]<<DANIPA>>
[LME]<JØCHE>
[LME]-|ZэR0|
[LME]Charlymayo
[LME]kayser,
Con todo gusto, pero por favor link al perfil de cada uno de estos usuarios para hacer los cambios.
«KC» Newbyte
noviembre 1, 2007, 12:57
Buenas...
cambio de TAG
de «?» a «KC»Newbyte
gracias...
-UC- NIBOGO
noviembre 1, 2007, 01:43
Con todo gusto, pero por favor link al perfil de cada uno de estos usuarios para hacer los cambios.
[LME] ДρΦŁΦ (http://www.laneros.com/member.php?u=44895)
[LME] Charged (http://www.laneros.com/member.php?u=99739)
[LME] Darcker (http://www.laneros.com/member.php?u=93030)
[LME] Eliana (http://www.laneros.com/member.php?u=81659)
[LME] Jөѕэ (http://www.laneros.com/member.php?u=124071)
[LME] JEFF (http://www.laneros.com/member.php?u=129763)
[LME] la bambina (http://www.laneros.com/member.php?u=95600)
[LME] Luis-David (http://www.laneros.com/member.php?u=106123)
[LME] pögo (http://www.laneros.com/member.php?u=21377)
[LME] «ÏvÃn ÏS» (http://www.laneros.com/member.php?u=108849)
[LME]◄JuanScf™► (http://www.laneros.com/member.php?u=111570)
[LME]<<DANIPA>> (http://www.laneros.com/member.php?u=46629)
[LME]<JØCHE> (http://www.laneros.com/member.php?u=118133)
[LME]-|ZэR0| (http://www.laneros.com/member.php?u=66746)
[LME]Charlymayo (http://www.laneros.com/member.php?u=132220)
[LME]kayser (http://www.laneros.com/member.php?u=81320)
?@RCEU$¿
noviembre 1, 2007, 02:31
Hola quisiera un cambio de nick porfavor a:?@RCEU$¿
gracias
|LMM|Goter
noviembre 1, 2007, 02:51
Me perdonan!!!! La Equivocacion
Ayer le pedi un favor a un compañero q mi hiciera el cambio de nick pero hoy q me hizo el cambio de me coloco un nick q no me gusta por favor .... y disuclpen el spam y el trbajo
puede cambairme de nick aprovechnado q tengo los 3 meses a
«KC»Striker
Andrespeed
noviembre 1, 2007, 03:01
Me perdonan!!!! La Equivocacion
Ayer le pedi un favor a un compañero q mi hiciera el cambio de nick pero hoy q me hizo el cambio de me coloco un nick q no me gusta por favor .... y disuclpen el spam y el trbajo
puede cambairme de nick aprovechnado q tengo los 3 meses a
«KC»Striker
Misma respuesta que a NIBOGO: Su proximo cambio es en tres meses.
困难的教训切
noviembre 1, 2007, 03:30
Con este comportamiento NO le realizare ningun cambio de nick. Por favor respete el espacio que se les da a todos los usuarios para solicitar estos cambios y no lo convierta en el mismo desastre que hizo con el tema de los LME.
Segundo problema por Spammer, el cual ya ha sido reportado por varios usuarios a quienes les incomoda este comportamiento.
Realmente con todos los mensajes que coloco no entendi a cual era el cambio. Primero que los colores, despues que letras chinas. Le agradezco me aclare cual es el nick que desea y con todo gusto le hago el cambio.
si xfa amigo kmbieme el nick ...es asi : 困难的教训切
xfa...eso es...y yodesia q si no se podia el otro pero este no ma grax...falta poko!...tamos a 31 faltan 6 : 30 horas
«KC» RaZoR
noviembre 1, 2007, 05:48
Misma respuesta que a NIBOGO: Su proximo cambio es en tres meses.
compa fue una equivocacion.. el man se iba a colocar el KC hopper... y se equivoco en unas letras... le aparece como hobber (que por cierto es bien gay):p..
fue una EQUIVOCACION, haber si ud teniendo la facilidad puede tomarse el trabajito de corregir estos inconvenientes???..
sino se puede... gracias.. ojalay esto no trasienda:s
|LMM|Goter
noviembre 1, 2007, 07:29
hummm como quedara asi... como se ase donde manda capitan no manda marinero...........
«KC»KΣΠΠΣTH
noviembre 1, 2007, 08:25
sr. andres mi cambio. disculpe tanto post y tantos errores que cometo asi se va aprendiendo siga corrigiendome.
Freakdonkey
noviembre 1, 2007, 08:34
sr. andres mi cambio. disculpe tanto post y tantos errores que cometo asi se va aprendiendo siga corrigiendome.
nojoda de haja de hacer tanto spam!!
[AC] Aeon
noviembre 2, 2007, 10:37
Buenas ....
Qusiera pedir que me modifiquen el nick Quitandole el [AC]
Kedaria Solo
Aeon
Andrespeed
noviembre 2, 2007, 01:24
)•—›']
[LME] Eliana (http://www.laneros.com/member.php?u=81659)
The username Eliana is already in use.
[LME] JEFF (http://www.laneros.com/member.php?u=129763)
The username JEFF is already in use.
Cambios realizados, excepto estos dos.
fue una EQUIVOCACION, haber si ud teniendo la facilidad puede tomarse el trabajito de corregir estos inconvenientes?
Es exactamente el mismo caso de NIBOGO, una equivocacion. Si le hago el cambio a su amigo, tendria que hacerlo a NIBOGO y de ahora en adelante a todo aquel que sufra de una "equivocacion".
FotoComDigital
noviembre 2, 2007, 01:37
Fotosycomdigital
gracias
si 16 son muchas
quetal asi.
FotoComDigital
-kakashi-
noviembre 2, 2007, 02:43
hola a todos...
Es para pedir mi cambio de nick nunca lo e cambiado y creo que sera la unica vez que lo cambie espero...
De link2007 a •kakashi•
saludos!!!
JФҚєЯ
noviembre 2, 2007, 07:16
si buenas para cambiar a «KC» JoKeR, gracias
NoVa
noviembre 2, 2007, 07:29
andres para q borres la solicitud q te pedi sobre el cambio de nick
me voy a quedar con Mario Meister
tu disculpa
salu2.!
have a nice night
gaucho.patricio
noviembre 2, 2007, 08:46
Salsaludos
Administradores Favor, si se puede *GAUCHO.PATRICIO* POR gauchopatricio
Andrespeed
noviembre 2, 2007, 10:10
Salsaludos
No entiendo... ese es precisamente el nick que ud tiene en este momento. ¿O el que quiere es "*GAUCHO.PATRICIO*"?
«KC»KΣΠΠΣTH
noviembre 2, 2007, 10:11
osea el que tiene por *GAUCHO.PATRICIO* sr.andres por que no me hiso el cambio?gracias.
Andrespeed
noviembre 2, 2007, 10:15
osea el que tiene por *GAUCHO.PATRICIO* sr.andres por que no me hiso el cambio?gracias.
A Ud ya le habia dicho previamente que NO le voy a hacer ningun cambio. Por si las dudas revise ESTE LINK (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2021086&postcount=4352) donde esta la debida explicacion de dicha decision.
SAGA
noviembre 2, 2007, 11:27
Salsaludos
ese nick tiene mas de 15 caracteres.
|LMM| FrAnKKo
noviembre 3, 2007, 02:46
Hola Administradores y a todos!!! se puede agregar el TAG |ARG|.. para que quede |ARG|Frankko07...desde ya gracias...perdon por si molesto
|ARG|Ma.Marta
noviembre 3, 2007, 03:19
Hola Andrespeed,
paso para decirte que Frankko07 está aceptado en nuestra comunidad.
Su nuevo nick con el tag será |ARG|Frankko07
Gracias y esperaremos a la fecha que corresponde.
gaucho.patricio
noviembre 4, 2007, 09:13
No entiendo... ese es precisamente el nick que ud tiene en este momento. ¿O el que quiere es "*GAUCHO.PATRICIO*"?
Salsaludos
me referia a que el que tengo es gauchopatricio y desearia que si se puede sea GAUCHO.PATRICIO ...... de antemano Gracias
Maaaa giver
noviembre 5, 2007, 01:34
bacan porfa cambieme a:
Maaaa giver
suerte y gracias
noviembre 5, 2007, 05:29
El Usuario [LME] JEFF no pudo ser removido su tag porque ya esta en uso. asi que, continuando con las excepciones para los LME, el nuevo nick del usuario sera |•JEFF•|. salu2.
«KC» HeNsE
noviembre 5, 2007, 07:04
Buenas serian tan amables de cambiarme mi nick a «KC» HeNsE, se les agaradece su colaboracion.
|LMc|Rocman
noviembre 5, 2007, 10:10
Cambio Jefaso... |LMc|Rocman
|LMc|MAGRAFT
noviembre 6, 2007, 08:27
please, para cambiar mi nick por |LMc|MAGRAFT
por motivos de cambio de tag en el clan
gracias.... JulianD
|LMc| Best_Jose
noviembre 6, 2007, 08:39
POR FAVOR CAMBIAR MI NICK A |LMc| Best_Jose, por motivos de solicitud del clan... gracias de antemano
|LMc| Red Dragon
noviembre 6, 2007, 09:25
Por favor cambiar mi nick por |LMc| Red Dragon
Gracias de antemano...Saludos!!!
Atte: Carlos Figueroa.
Krycek
noviembre 6, 2007, 10:15
Buenos días
Te pido el favor de cambiar mi nick a: Krycek
Gracias !!
|LMc| J€!§§0N ®
noviembre 6, 2007, 04:39
Hola... quisiera cambiar mi nick a: |LMc| J€!§§0N ®
Le agradezco de antemano...
|LMc| GABO
noviembre 6, 2007, 07:24
buenas
por favor me cambian el tag a |LMc| GABO en negrilla si se puede
de antemano muchas gracias
.: StaR :.
noviembre 7, 2007, 07:23
muchisisisisismas graciassssssssssssss (K)
Oesoto
noviembre 7, 2007, 03:25
GABO;2029625']buenas
En negrilla no se puede. Le queda como lo tiene en este momento.
SAGA
noviembre 7, 2007, 06:38
GABO;2029625']buenas
mero noob :s ...
Prozac
noviembre 8, 2007, 02:31
Son tan amables y cambian mi nick a: Prozac
Muchas gracias.
4DR!4N4
noviembre 8, 2007, 03:00
Buenas, es posible que cambien mi nick a:
ΛĐЯΪΛΝΛ
Gracias
•[_ThE BeStT_]•
noviembre 8, 2007, 03:41
me gustaria q cambiara mi nick a •([_ThE BeStT_])•
se lo agradeceria mucho sr.JulianD.
ECU-Bito
noviembre 9, 2007, 01:15
Buenas serian tan amables de cambiar mi nick por:
[ECU] Bito
Gracias!
cHiLaKiL
noviembre 9, 2007, 03:45
Se rian tan amables de cambiar mi nick a:
cHiLaKiL
porfavor
»LNR«Jeff
noviembre 9, 2007, 04:11
me gustaria q cambiara mi nick a •([_ThE BeStT_])•
se lo agradeceria mucho sr.JulianD.
ESE NICK TIENE 16 CARACTERES LO MAXIMO ES MENOS DE 15 ;)
•[_ThE BeStT_]•
noviembre 9, 2007, 05:40
JEFF;2034998']ESE NICK TIENE 16 CARACTERES LO MAXIMO ES MENOS DE 15 ;)
ok en tonces q sea •[_ThE BeStT_]•
ya le kitè 2 caracteres
))>•★HΛCO★•<((
noviembre 9, 2007, 09:30
Buenas!!! Para pedir un pequeño cambio a mi nick...
Que quede asi: |ARG|«Karonte»
Gracias de ante mano
Andrespeed
noviembre 9, 2007, 09:49
Buenas!!! Para pedir un pequeño cambio a mi nick...
Que quede asi: |ARG|Karonte®
Gracias de ante mano
Su ultimo cambio de nick fue el 30 de Septiembre.
))>•★HΛCO★•<((
noviembre 9, 2007, 09:53
No hay problema espero :)
Edito por favor a:
|ARG|«Karonte»
◄Jµαи§©f™► ®
noviembre 9, 2007, 10:04
offtopic me podrian decir como se hace la ® <-- esta...y la que se parece pero es una C? :P...gracias:D:D:D
EDIT: ya descubri como es :P....ahora Solicito mi cambio....que sea:
◄Jµαи§©f™► ®
[RED]
noviembre 10, 2007, 11:55
Una pregunta
Por que aun hay usuarios que tienen hasta 22 caractéres en su Nick y aun no se les ha modificado, si el maximo es de 15? un ejemplo:
http://foros.laneros.com/member.php?u=9423
http://www.laneros.com/member.php?u=24709
simple curiosidad, suerte.
»LNR«Jeff
noviembre 10, 2007, 12:03
Una pregunta
Por que aun hay usuarios que tienen hasta 22 caractéres en su Nick y aun no se les ha modificado, si el maximo es de 15? un ejemplo:
http://foros.laneros.com/member.php?u=9423
http://www.laneros.com/member.php?u=24709
simple curiosidad, suerte.
hay muchos usuarios con mas 15 caracteres lo mejor es benirlos a reportar aca
para que les rebajen el nick a 15 o a otro numero que no exeda las reglas ;)
Joseph Breaker
noviembre 10, 2007, 03:46
wenas soy noob en esto de laneros quisiera saber como mejorar mi nick
SAGA
noviembre 10, 2007, 03:51
wenas soy noob en esto de laneros quisiera saber como mejorar mi nick
Aca solo se piden cambios de nick, para ponerlo de otro color (naranja solamente) tendrias que pagar una Suscripción plus, pero no mas. No se le puede hacer mas.
Saludos.
Jh®
noviembre 10, 2007, 04:20
offtopic me podrian decir como se hace la ® <-- esta...y la que se parece pero es una C? :P...gracias:D:D:D
EDIT: ya descubri como es :P....ahora Solicito mi cambio....que sea:
◄Jµαи§©f™► ®
Bueno este siempre ha sido mi nick, y por eso para los que no saben escribir estos caracteres aquí los atajos (only windows 8|)
® = Alt + 0174
™ = Alt + 0153
© = Alt + 0169
Total la tabla ASCII para caracteres especiales es esta:
http://personales.mundivia.es/papi/codigo_ascii.gif
•[_ThE BeStT_]•
noviembre 10, 2007, 07:05
sr. JulianD me gustaria cambiar mi nick a •[_ThE BeStT_]• espero c pueda mientras tanto esperarè.
Sanosuke [ SC ]
noviembre 11, 2007, 11:54
Buenos dias
A peticion de laneros toco cambiar mi nick, asi que por favor quisiera que me lo cambiaran a Sanosuke
Gracias
Jµãñ
noviembre 12, 2007, 10:51
Hola por favor quisiera que le quiten el tag de <dB> a mi nick osea que solo quede como Jµãñ
Gracias por la ayuda.
-kakashi-
noviembre 15, 2007, 04:20
No hoy se hacen el cambio?
y a que hora?
saludos ^^
Oesoto
noviembre 15, 2007, 04:24
Todavía no se acaba el dia, por favor paciencia ;)
Andrespeed
noviembre 15, 2007, 07:37
Aeon;2022804']Buenas ....
Qusiera pedir que me modifiquen el nick Quitandole el [AC]
Kedaria Solo
Aeon
The username Aeon is already in use.
ok en tonces q sea •[_ThE BeStT_]•
ya le kitè 2 caracteres
No se si sea de su interes, pero "The Best" solo tiene una letra T. Si desea tenerlo con doble T por favor aviseme.
;2037376']Buenos dias
A peticion de laneros toco cambiar mi nick, asi que por favor quisiera que me lo cambiaran a Sanosuke
Gracias
The username Sanosuke is already in use.
|LMM| FrAnKKo
noviembre 15, 2007, 08:39
Gracias Andrespeed por el cambio de nick... espero no haberle molestado... gracias :)
|ARG|Ma.Marta
noviembre 15, 2007, 08:41
Muchas gracias Andrespeed por colocar el Tag al ahora |ARG|Frankko07 ,nuevo integrante de nuestra comunidad.
Salu2 =)
Krycek
noviembre 15, 2007, 09:21
Gracias señores por tomarse la molestia.
Un saludo
4DR!4N4
noviembre 16, 2007, 01:19
Buenas, pasando a dar las Gracias por mi nuevo Nick, Muy cumplidos uds
Prozac
noviembre 16, 2007, 01:04
Señores son ustedes muy amables, gracias por el cambio
•[_ThE BeStT_]•
noviembre 16, 2007, 06:54
The username Aeon is already in use.
No se si sea de su interes, pero "The Best" solo tiene una letra T. Si desea tenerlo con doble T por favor aviseme.
The username Sanosuke is already in use.
SI COMPAÑERO KIERO Q MI NICK VENGA CON DOBLE T POR FAVOR. Y GRACIAS
ForYuke
noviembre 17, 2007, 12:41
hola por favor quiero agregarle el tag [LME] a mi nick y ponerle mayusculas a la F y la Y : [LME]ForYuke
noviembre 17, 2007, 10:23
no esta autorizado para el tag. salu2.
cHiLaKiL
noviembre 17, 2007, 03:29
Solo decir gracias por el cambio de nick, y ademas un saludo para el foro
ForYuke
noviembre 18, 2007, 03:14
;2047554']no esta autorizado para el tag. salu2.
Disculpa no sabia... entonces solo pueden cambiarlo a ForYuke ??
•[_ThE BeStT_]•
noviembre 18, 2007, 09:55
GRACIAS POR EL KMBIO D NICK COMPAÑERO SE LO AGRADESCO MUCHO
SEBΛS
noviembre 19, 2007, 08:59
Tonces viejo quisiera cambiar mi nick por SEBΛS.
Suerte.
-kakashi-
noviembre 19, 2007, 07:00
Muchisimas gracias por el cambio de nick :P
saludos ^_^
—™Ł׀иҝ׀и раяҝ™—
noviembre 20, 2007, 02:19
solicito, si se podria realizar mi cambio de nick a —™Ł׀иҝ׀и раяҝ™— desde ya esperare mi cambio y sino se pudiera realizar igual estare agradecido a esta gran comunidad como es la de laneros..
salu2
«KC»KΣΠΠΣTH
noviembre 20, 2007, 02:25
xfavor me hacen el cambio de nick a "KΣИИΣTH" gracias.
ZPHYR
noviembre 23, 2007, 01:16
saludos a todos...
quiero que me cambien el nick por este :
Oxz
desde ya muchas gracias
Q_Layer
noviembre 23, 2007, 10:02
Hola gente :) bueno pues ya me urgia cambiar de nick porque me arrepenti unos dias despues de que ya me habia registrado hace Uuuuu... ahora ya tengo uno oficial para dejar todo con mi firma.
---- Quiero cambiar mi nick de --- Gogo.---a----> Q_Layer
Muchas Gracias y espero el cambio !
|LMM| FrAnKKo
noviembre 25, 2007, 12:44
Hola.. venia a pedir un nuevo cambio de nick... del nick anterior |ARG|Frankko07 a |ARG|ƒ®änkkö
|ARG|Tuby's
noviembre 25, 2007, 05:58
Buenos dias - gente linda
Solo para aprobar el cambio de Nick de nuestro amigo Franco
el tiene: |ARG|Frankko07
y pide el cambio a: |ARG|ƒ®änkkö
en la medida de lo posible y cuando dispongan
desde ya muchas gracias
Atte. |ARG|Tuby's
-JCS-
noviembre 25, 2007, 09:42
hola, para pedir cambio de nick, de <<JC-San>> a JCS
Freakdonkey
noviembre 26, 2007, 04:48
hola para cambiar mi nick a
EdwardR
«KC» RaZoR
noviembre 26, 2007, 05:01
Falta el KC...:rolleyes::rolleyes:
ECU-Bito
noviembre 27, 2007, 01:44
Hola será que alguien me puede ayudar cambiar mi nick la solicitud la hice hace mas de 15 dias pero nadie me ha ayudado!!!
Deseo un cambio a:
ECU-Bito
UAC-Y!r¡
noviembre 27, 2007, 03:01
Bito ™;2064428']Hola será que alguien me puede ayudar cambiar mi nick la solicitud la hice hace mas de 15 dias pero nadie me ha ayudado!!!
Deseo un cambio a:
ECU-Bito
te toca esperar hasta el 1 de diciembre que se realizan los cambios:).
Jadesh
noviembre 30, 2007, 08:48
me gustaría cambiar mi nick por :
Jadesh
Gracias
night_hacker
noviembre 30, 2007, 11:20
hola me gustaria cambiar mi nick a «GF»K-ΣL
-EdD-
noviembre 30, 2007, 04:00
hola
cambia de /-(_EdD_)-\
a
-EdD-
Gracias
|LMM| ZHANZEN
noviembre 30, 2007, 05:56
hola si me cambio el nick me puede regresar despues al q tenia si no me gusta????????
noviembre 30, 2007, 06:00
tendra que esperar creo que 3 meses para su cambio de nick
))>•★HΛCO★•<((
diciembre 1, 2007, 12:06
Edito: por favor cambiar mi nick a :
|ARG|«Karonte»
Gracias y disculpen las Molestia
Karonte
א¹|§άвıǿ|
diciembre 1, 2007, 01:58
Buenas Tardes... era para ver si me hacen el fa y me cambian mi nick a א¹|§άвıǿ|
Freakdonkey
diciembre 1, 2007, 05:26
1ero de diciembre de 2007 5:27 pm y nada de cambios
UAC-Y!r¡
diciembre 1, 2007, 08:14
1ero de diciembre de 2007 5:27 pm y nada de cambios
el 1 de diciembre se acaba a las 11:59:59 PM;)
|LMM| FrAnKKo
diciembre 1, 2007, 10:47
Oigan estamos a 2 de diciembre y no hubieron cambios... ¿ ¿que les paso ? ?
¿ ¿Los cambios pasan para el 15 ? ?
Saludos :)
Andrespeed
diciembre 2, 2007, 08:40
hola, para pedir cambio de nick, de <<JC-San>> a JCS
The username JCS is already in use.
Hola.. venia a pedir un nuevo cambio de nick... del nick anterior |ARG|Frankko07 a |ARG|ƒ®änkkö
Su ultimo cambio de nick fue hace 15 dias:
REGLAS PARA SOLICITUD DE CAMBIOS DE NICK
Se permitirá cambiar de nick una vez cada tres meses, que es equivalente a 4 cambios al año. Cualquier solicitud de cambio adicional no será tenida en cuenta.
Si se desea incluir en el nickname un Tag, este cambio deberá ser solicitado única y exclusivamente por el miembro que haya abierto el tema de un clan. Por Tag se entiende =oR=, [SUC], ZeN, etc., etc. Si dicha persona no puede entrar de manera regular a LANeros, agradezco coloque en este tema un mensaje delegando dicho poder a otro usuario de su mismo Clan. La inclusion de un Tag es considerada como cambio de nick.
Bito ™;2064428']Hola será que alguien me puede ayudar cambiar mi nick la solicitud la hice hace mas de 15 dias pero nadie me ha ayudado!!!
Deseo un cambio a:
ECU-Bito
Su ultimo cambio de nick fue realizado hace 15 dias, le faltan 75 para que se le efectue un nuevo cambio
Edito: por favor cambiar mi nick a :
|ARG|«Karonte»
Gracias y disculpen las Molestia
Karonte
SEGUNDA VEZ: Su proximo cambio es hasta el 1 de Enero, a lo que ud habia ya respondido "No hay problema, espero". (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2035622&postcount=4399) Que ganas de molestar.
Andrespeed
diciembre 2, 2007, 08:44
Actualizacion 1 de Diciembre para que la tengan en cuenta:
NUEVAS REGLAS PARA SOLICITUD DE CAMBIOS DE NICK
Con en propósito de evitar malos entendidos, problemas, etc, etc. que se presentaron recientemente con los cambios de nick, a partir de la fecha entran en rigor las siguientes normas sobre estos cambios:
La eliminación de los Tags funcionara de manera diferente: la solicitud puede ser realizada por el líder de los clanes, o directamente por el usuario interesado en eliminar un Tag de su nombre.
PENALIZACIONES: Solicitar mas de una vez un cambio generara un retraso en dicho cambio de 30 dias adicionales. Cualquier otro comportamiento no adecuado en este tema tendra tambien la misma penalizacion.
Los cambios de nick se harán cada 15 días, por ejemplo 1 y 15 de cada mes SIN EXCEPCION.
Añadido el punto 4 en vista de usuarios que no colaboran con el correcto manejo de este tema.
-JCS-
diciembre 2, 2007, 09:32
The username JCS is already in use.
mm pedi el cambio por la lista de usuarios y no sale ese nick en la lista :P
adjunto screen de la lista en la q aparecen usuarios con JCS y de paso pido entonces el cambio de nick a -JCS- a ver q pasa con ese jeje
night_hacker
diciembre 2, 2007, 07:22
gracias por el cambio...
Freakdonkey
diciembre 2, 2007, 10:00
el 1 de diciembre se acaba a las 11:59:59 PM;)
lo dije porque el cambio se relizaria el 30 de noviembre y en ese momento estabamos a 1 de diciembre y eran las 5 y algo y no se habia echo aun!
barriga fria!
PD Gracias Andrespeed por el cambio! (y)
ECU-Bito
diciembre 3, 2007, 06:00
[quote=Andrespeed;2071681]
....Su ultimo cambio de nick fue realizado hace 15 dias, le faltan 75 para que se le efectue un nuevo cambio
Compañero lamento decirle que desde que dejé la solicitud de mi cambio de nick no la han efectuado, razón por la que respondo a lo que me has puesto en este mensaje
El motivo por el que deseo el cambio es por que afortunadamente adquirí un movil en el cual puedo ver paginas web perodesafortunadamente mi movil no tiene este simbolo "™ (http://www.laneros.com/member.php?u=31478) " que tiene mi nick y siempre tengo que entrar a la pagina como invitado
Adjunto imagen (justo de este momento) donde está mi nick sin cambio:
Disculpen si os molesto demasiado pero siento que hubo un mal entendido:S
©arlosponce2k8
diciembre 5, 2007, 03:00
Hola: =)=)
Solo para solicitar un cambio de nick, quiero que se vea asi:
©arlosponce2k8
De antemano gracias.
Saludos!!!
|ARG| Leo
diciembre 6, 2007, 07:28
Hola!!!
Me preguntaba si me podian cambiar el nick |ARG| LNRD
thxx
cyaa
|ARG|Ma.Marta
diciembre 6, 2007, 08:01
Andrés espero que esta vez se pueda ,no sabemos por qué no le pudieron quitar el SN a |ARG| Leo.
Saludos y gracias por anticipado =)
|LMM| FrAnKKo
diciembre 7, 2007, 09:53
Andrespeed... entonces espero..
MARTA... si tu refieres a LEO... hoy no es fecha de cambios... como dijo Andrespeed son el 1 y el 15..
Al final cual es el cambio |ARG| Leo o |ARG| LNRD ? ? AHy que aclarar bien
|ARG|Ma.Marta
diciembre 7, 2007, 10:14
Anteriormente él pedía ser |ARG|Leo y Calume decía que no se podía.
Supongo que por eso ahora cambió el nick para poder eliminar el SN.
Ojalá Andrespeed conteste que es posible,sabemos que hay que esperar Fankko ;)
Sólo se hace el pedido.
Y sí ,quedaría *|ARG| LNRD*
Salu2 =)
|ARG| Leo
diciembre 7, 2007, 11:21
ahora el pedido es para que sea
|ARG| LNRD
lo que pasa es que antes Calume no me lo podia cambiar por que el sistema no le dejaba
hay que ver si ahora que hay nuevos encargados y todo sta mas organizado se puede
The End
diciembre 7, 2007, 01:55
hola porfabor me cambian mi nick ahora quiero que sea The End
«GF» rggton
diciembre 8, 2007, 06:23
hola laneros me gustaria que mi nick fuera (correcion) «GF» rggton
gracias espero no incomodarlos
«KC» Newbyte
diciembre 8, 2007, 11:54
hola nuevamento solicito que me cambien el tag. por el de:
«KC» Newbyte
Gracias...
Salu2
|LMc| Red Dragon
diciembre 10, 2007, 09:06
Como administrador de la Comunidad LMc, solicito el cambio de nick del Sr. [MC CEGO] a |LMc| Cego
Gracias y saludos!!!
«KC» RaZoR
diciembre 10, 2007, 10:07
como administrador de la comunidad KC, doy permiso a que se le coloque el TAG a newbyte,...
quedaria asi..
de «?» NewByte a "«KC» NewByte
gracias
Noctalum
diciembre 10, 2007, 10:12
me gustaria cambiar mi nick de meriadox a Xilaar, de antemano gracias
|LMc| Red Dragon
diciembre 10, 2007, 10:23
Como administrador de la Comunidad LMc, solicito el cambio de nick del Sr. ||Victor695|| a |LMc| victor695
Gracias y saludos!!!
VΛNΣSSΛ
diciembre 11, 2007, 09:58
Buenas para que amablemente me cambien el nick a -VanessA-
Sin el tag UAC:-p
Freakdonkey
diciembre 11, 2007, 10:23
lol deserción sin aviso....XD:p
«KC» RaZoR
diciembre 12, 2007, 10:28
huy , que paso hay????..
aunque creo que te toca esperar 3 meses:s..
diciembre 12, 2007, 02:40
déjela que la niña quiere independizarse, eso está bien :p :p
«GF» rggton
diciembre 12, 2007, 04:47
hola nuevamente laneros me gustaria que mi nick fuera «GF» rggton ya que deseo pertenecer al Gangsters Flow
Freakdonkey
diciembre 12, 2007, 04:56
compa el 15 y 30 de cada mes se hacen los cambios, ya relajate q tu solicitud esta hecha en cuanto llegue la fecha el mod hara lo propio...!
Q_Layer
diciembre 12, 2007, 09:08
Bueno nadamas para agredecer el cambio,hehe perdon si tardo mi respuesta es que no me habia dado cuenta
SAGA
diciembre 13, 2007, 01:43
Buenas, para un cambio por favor.
"Como administrador de mi nick xD..."
Quiero que mi Nick quede así: SAGA™
Freakdonkey
diciembre 13, 2007, 07:47
y quien es el gerente?¬¬
XD
K1K0
diciembre 13, 2007, 10:27
buenas, buenas...
para solicitar mi cambio a K1K0, ya que mi nick no lo puedo revivir... ;)
•†Ċяöω-РІ•
diciembre 13, 2007, 10:41
jajaja esa si esta buenaaa :)
bueno yo tambien quiero cambiar mi nick a :
•†Ċяöω-РІ•
muchas gracias.
NoVa
diciembre 15, 2007, 02:06
si buenas para solicitar el cambio de nick ahora para el mes de enero de tal forma que quede
meister
o si no se puede que quede entonces
nova
o sino
nigo
VΛNΣSSΛ
diciembre 16, 2007, 11:59
Hoy es 16 ayer no eran los cambios:\
•†Ċяöω-РІ•
diciembre 16, 2007, 12:20
sii yo digo lo mismo que vane, que paso con los cambios :S :S :S :S
NoVa
diciembre 16, 2007, 03:25
pues en mi vida nunca ha pasado nada malo
dejen q ya a mas tardar para mañanalos tienen
no se desesperen o se va acabar el mundo?
«KC» RaZoR
diciembre 16, 2007, 04:01
seee.. los administradores tambien toman y amanecen enguayabados:p:p
GT_JfRa
diciembre 16, 2007, 08:29
necesito cambiar mi nick de cuas a
GT_CUAS porfavor!!!
JuAnMa DJ
diciembre 16, 2007, 09:12
hoy es 15 de diciembre y se que se hace el cambio de nick en esta fecha asi que necesito que me cambien el nick a JuAnMaNuEl gracias
•†Ċяöω-РІ•
diciembre 16, 2007, 10:12
noo asi sean los administradores y todo pero tienen que cumplirrr
x fa los cambios de nicks, ya hoy fue 16 y nada de nada
:muerto:
kP-MaqP
diciembre 16, 2007, 10:18
...asi que necesito que me cambien el nick a JuAnMaNuEl gracias
noo asi sean los administradores y todo pero tienen que cumplirrr
Como se han vuelto de exigentes con estos cambios de nick :s
VΛNΣSSΛ
diciembre 16, 2007, 10:21
Pues tranquilos Como dijeron atras los administradores son personas no maquinas Que tal que hallan tenido algun inconveniente grave q no hayan podido entrar o algo asi:dormir:, Tranquilos Algun dia se los cambian:P Me incluyo.
Ellos tambien amanecen:P, Asi q si no han podido es por una justa razon;)
«KC» RaZoR
diciembre 16, 2007, 10:21
si, viejo maq, asi como piden tienen que dar.. pienso que es una buena foma de pedir las cosas..;)...
NoVa
diciembre 16, 2007, 10:30
''''''''''''''''''''''''
disculpen no se que me paso
favor eliminar este post
Andrespeed
diciembre 17, 2007, 09:12
Cambios hoy en la noche, mil disculpas por el retraso.
diciembre 17, 2007, 05:27
Gracias man, se lo agradecemos :D
«GF» rggton
diciembre 17, 2007, 07:35
okas todo bn gracias
dieguin_554
diciembre 17, 2007, 11:59
Hola, por favor ruego que cambien nik de Xaora a dieguin_554
SAGA
diciembre 18, 2007, 02:34
pos ya paso la noche de ayer y nanai :P ......
nah, relaje, cuando pueda.
«GF» rggton
diciembre 18, 2007, 05:44
q paso no q el cambio era ayer
JuliänD
diciembre 18, 2007, 06:14
Buenas tardes a todos! Primero, me disculpo con todos ustedes por las esperas tan grandes que han ocurrido en este tema de cambio de nick.
Dada la cantidad de solicitudes (que se comenzaron a tornar imposibles de administrar) hemos implementado un sistema para manejar estos cambios de nick mucho más eficientemente que antes.
Es semi automático pues aunque ustedes mismos escriben en un formulario el nick que desean, y el sistema les avisa sobre posibles problemas, es al final un administrador el quien decide que el cambio se dé. Así que desde este punto en adelante, los cambios de nick se harán por medio del siguiente vínculo:
http://www.laneros.com/profile.php?do=requestusername
Este vínculo también lo encuentran entrando por su control panel y buscando la opción en la izquierda que dice "Cambio de Nick".
Una vez el cambio sea aprobado o rechazado, recibirán un MP (automatizado) que les informa sobre el cambio o el rechazo.
Entendemos que existen algunos grupos de usuarios que para protegerse, necesitan aprobar o desaprobar el uso de determinados tags. Esta parte nos importa pero aún no se tiene automatizada por lo que los usuarios cuentan con nuestra sección de ayuda (http://www.laneros.com/ayuda) en donde podrán reportar estos abusos. Recordemos que como pueden existir abusos, también pueden existir coincidencias, así que para evitar problemas, les recomendamos primero chequear con el usuario antes de reportarlo.
El sistema tiene la limitación de un cambio cada 30 días. Cantidad que nos parece más que suficiente. En caso que por alguna razón, hayan solicitado el cambio y por fuerza mayor necesiten cambiarlo, deben hacerlo únicamente por medio de nuestra sección de ayuda (http://www.laneros.com/ayuda) (http://www.laneros.com/ayuda). Por ningún otro medio se cambiarán nicks. Deben utilizar esta última instancia cuando el sistema les impida cambiar el nick.
Espero que utilicemos esta nueva herramienta correctamente y bueno, yo me encargaré de procesar los cambios de nick que se encuentran (hasta este punto) en este tema, así que los que ya solicitaron por medio de este tema oficial, no necesitan solicitarlo por medio del nuevo sistema.
Saludos, este tema queda abierto por algunos días más, paulatinamente se cerrará y se creará uno nuevo en donde se indican las instrucciones nuevas para cambios de nick!
UAC-Y!r¡
diciembre 18, 2007, 06:31
Excelente alternativa;)
JuliänD
diciembre 18, 2007, 06:42
mm pedi el cambio por la lista de usuarios y no sale ese nick en la lista :P
adjunto screen de la lista en la q aparecen usuarios con JCS y de paso pido entonces el cambio de nick a -JCS- a ver q pasa con ese jeje
Cuando los usuarios tienen 0 mensajes, no aparecen en dicha lista. Se te cambió por el opcional que diste.
Bito ™;2073600'][quote=Andrespeed;2071681]
....Su ultimo cambio de nick fue realizado hace 15 dias, le faltan 75 para que se le efectue un nuevo cambio
Compañero lamento decirle que desde que dejé la solicitud de mi cambio de nick no la han efectuado, razón por la que respondo a lo que me has puesto en este mensaje
El motivo por el que deseo el cambio es por que afortunadamente adquirí un movil en el cual puedo ver paginas web perodesafortunadamente mi movil no tiene este simbolo "™ (http://www.laneros.com/member.php?u=31478) " que tiene mi nick y siempre tengo que entrar a la pagina como invitado
Adjunto imagen (justo de este momento) donde está mi nick sin cambio:
Disculpen si os molesto demasiado pero siento que hubo un mal entendido:S
Solicita el nuevo cambio por medio del nuevo sistema. Saludos.
Hola: =)=)
Solo para solicitar un cambio de nick, quiero que se vea asi:
©arlosponce2k8
De antemano gracias.
Saludos!!!
Hecho
Hola!!!
Me preguntaba si me podian cambiar el nick |ARG| LNRD
thxx
cyaa
Hecho
Como administrador de la Comunidad LMc, solicito el cambio de nick del Sr. [MC CEGO] a |LMc| Cego
Gracias y saludos!!!
Hecho
hola nuevamento solicito que me cambien el tag. por el de:
«KC» Newbyte
Gracias...
Salu2
Hecho
hola laneros me gustaria que mi nick fuera (correcion) «GF» rggton
Hecho.
hola porfabor me cambian mi nick ahora quiero que sea The End
Hecho.
me gustaria cambiar mi nick de meriadox a Xilaar, de antemano gracias
Hecho.
Buenas para que amablemente me cambien el nick a -VanessA-
Sin el tag UAC:-p
Hecho.
jajaja esa si esta buenaaa :)
bueno yo tambien quiero cambiar mi nick a :
•†Ċяöω-РІ•
muchas gracias.
Hecho.-
buenas, buenas...
para solicitar mi cambio a K1K0, ya que mi nick no lo puedo revivir... ;)
Hecho.
Buenas, para un cambio por favor.
Quiero que mi Nick quede así: SAGA™
Hehco.
si buenas para solicitar el cambio de nick ahora para el mes de enero de tal forma que quede
meister
o si no se puede que quede entonces
nova
o sino
nigo
La primera opción ya existía. Se te cambió a la segunda.
Recuerden que ya los cambios de nick se deben hacer por medio del control panel!
JuliänD
diciembre 18, 2007, 06:49
necesito cambiar mi nick de cuas a
GT_CUAS porfavor!!!
Hecho
hoy es 15 de diciembre y se que se hace el cambio de nick en esta fecha asi que necesito que me cambien el nick a JuAnMaNuEl gracias
El nick que diste ya existe en el sistema. Utiliza el nuevo formulario para solicitar un nuevo cambio.
Hola, por favor ruego que cambien nik de Xaora a dieguin_554
Hecho.
No está de mas: Nuevos cambios por medio del formulario y si no les funciona el formulario, sección de ayuda.... por ningún otro medio, incluyendo este tema oficial!
[VCR] CrgioP
diciembre 18, 2007, 06:50
exelente!! muchas gracias por hacer tan grandes mejoras a la pagina. ;)
SAGA
diciembre 18, 2007, 06:55
Julian, una pregunta... si me cambiaron a mi el nick hoy, mi restriccion del otro cambio por el mes empieza desde ya o tienen algunas fechas indicadas especificametne para ello?.. :|
Ahh Excelente el nuevo sistema. (Y) Muchas gracias.
JuliänD
diciembre 18, 2007, 07:00
Julian, una pregunta... si me cambiaron a mi el nick hoy, mi restriccion del otro cambio por el mes empieza desde ya o tienen algunas fechas indicadas especificametne para ello?.. :|
Ahh Excelente el nuevo sistema. (Y) Muchas gracias.
Simplemente comparamos el último cambio que te aprobamos (cambios de nick que se rechacen no cuentan para este límite) con la fecha actual... si la diferencia es menor a 30 días, el sistema no te dejará solicitar un nuevo cambio, hasta que esa diferencia sea mayor a 30 días. Por ejemplo, si solicitaste el cambio el 17 de Enero, y te lo aprobamos, hasta el 17 de Febrero el sistema te volverá a dejar solicitar un cambio de nick. Antes no.
Si por fuerza mayor, necesitan cambiar el nick aún estando a menos de 30 días del último cambio aprobado, deberán escribir utilizando la sección de ayuda (el link de Contáctenos al fondo de la página) explicando el porqué del cambio y especificando el nick!
PD: Parce que pesar de los LMe, con esa firma tuya... :p
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.