Identificarte

Versión Completa : Ayuda Windows Server 2003

Sponsored links
.

NIRKURT
agosto 5, 2005, 11:28
Por favor cual antivirus me recomiendan para windows server 2003 que le sirva, ya que algunos no funcionan en este sistema operativo. Gracias

zoo
agosto 5, 2005, 11:40
Por favor cual antivirus me recomiendan para windows server 2003 que le sirva, ya que algunos no funcionan en este sistema operativo. Gracias
Creo que el NOD32 funciona en ese SO. Es muy bueno llevo casi un año usándolo, no he tenido problemas y es muy, pero muy liviano, tiene 2 módulos residentes uno de 163.424k y el otro de solo 832k. Bastante liviano para mi. :)

Saludos

Tael Yang
agosto 5, 2005, 11:05
Primero que todo el software debe ser corporativo, he escuchado que estos son buenos

Panda corporativo
AVG Pro
Eset NOD32
eTrust AntiVirus 7
PC-Cillin
Sophos Antivirus
Symantec Norton Antivirus Corporate 7.6
Symantec Norton Antivirus Corporate 8.x
Norton Corporativo

arthvrian
agosto 5, 2005, 11:20
Hola

Lo que dice Tael Yang es completamente cierto, debe ser la version Corporativa o Enterprise del antivirus, se cual sea que elijas

pues po mi parte te recomiendo antivir, muy es liviano
si lo tienes como server de una red te recomiendo que le instales el SAVCE (Symantec Antivirus Corporate Edition) o SAVEE (Symantec Antivirus Enterprise Edition), ya que con este puedes instalarlo en el 2003 como server de antivirus y en los demas equipos como cliente y si el server esta conectado a internet se puede configurar para que baje las actualizaciones cuando haya y automaticamente las "distribuye" a todos los clientes

saludos y suerte

Darknesshell
agosto 5, 2005, 11:28
Yo uso el win2003 y te puedo decir lo siguiente:

-Symantec: Pésimo, cualquiera.

-Después de mucho buscar, probar y comparar, te recomiendo lo siguiente:

-BitDefender (por inscribirse en softonic te daban la posibilidad de bajarlo y la serie personal para que lo inscribas a tu nombre, gratis).
-ClamWin: Como complemento de BitDefender. Como no tiene real time scan, no choca en ningún momento con ningún antivirus ya instalado. Sólo para escanéos manuales. Ah, y también es gratis.

Suerte.

NIRKURT
agosto 7, 2005, 01:22
Listo gracias, voy a instalar este ultimo a ver que tal me sale. :cool: