Identificarte

Versión Completa : Windows 2000 server

Sponsored links
.

sammysuarez
agosto 5, 2005, 12:54
Hola....
Mi problema es el siguiente, acabo de comenzar en un nuevo trabajo y soy la encargada del sistema y el servidor. El servidor tiene windows 2000 server y las otras maquinas(portatiles) tiene windows XP, y desde mi servidor veo a los otros equipos pero desde uno de ellos no puedo ver a los demas, en ese equipo tengo internet pero no puedo ver a los otros computadores, esta en el mismo grupo de trabajo que los demas pero no se si sera el acceso que me lo restringe y si es asi como hago para arreglarlo
Si saben de algun otro dato o tips que me puedan recomendar se los agradezco, Bye!

Nobunaga
agosto 5, 2005, 01:14
Y el equipo pertenece a la subred??ha intentado acceder a los demas equipos desde ejecutar??que dispositivos usa en su red???

roteshaar
agosto 8, 2005, 03:34
Hola....
Mi problema es el siguiente, acabo de comenzar en un nuevo trabajo y soy la encargada del sistema y el servidor. El servidor tiene windows 2000 server y las otras maquinas(portatiles) tiene windows XP, y desde mi servidor veo a los otros equipos pero desde uno de ellos no puedo ver a los demas, en ese equipo tengo internet pero no puedo ver a los otros computadores, esta en el mismo grupo de trabajo que los demas pero no se si sera el acceso que me lo restringe y si es asi como hago para arreglarlo
Si saben de algun otro dato o tips que me puedan recomendar se los agradezco, Bye!
Desde el Server puedes puedes ver a ese Equipo que supuetamente no ve a los otros? que sistema operativo tiene el que no ve a los otros equipos?

sammysuarez
agosto 8, 2005, 07:26
Ese equipo es una portatil y tiene windows XP

sammysuarez
agosto 8, 2005, 07:28
no entiendo la pregunta ....explicate un poco mejor si amigo

sammysuarez
agosto 8, 2005, 07:47
si tiene windows xp

NIRVA
noviembre 7, 2005, 04:37
fijate que tenga los mismo dns ,que pertenezca al mismo dominio .
y lo tienes como usuario en el win2003server

Nirva

kebym
noviembre 8, 2005, 01:27
Intentaste acceder a la red desde la portable?

Revisaste el cable de red?