Identificarte

Versión Completa : Preguntas Sobre mi Equipo

Sponsored links
.

Zares
agosto 5, 2005, 02:24
Buenas , tengo un Problema necesito saber si con mi AMD 2400+ 1 gb ddr-400 y una 9800Se 128 bits para memoria, me tirara todo en modo ultra a 800x600 32bits.
Gracias

rAm
agosto 5, 2005, 04:08
Pasele un benchie a ver como le va, dudo que Doom3 o Farcry lo mueva en ultra. Pruebe pasandole el AQUAMARK y postee sus resultados y por ahi puede sacar una conclusion.
salu2

Doom007
agosto 5, 2005, 08:06
mejo eso depende del juego que este tratando!!!! pero olvidese que los juegos de esta epoca le corren con esa configuracion que preguntas por lo menos doom 3, far cry , half life 2 etc..... nooooooo >D >D >D

ASSTERIZC0
agosto 5, 2005, 08:59
Pues la 9800, incluso la "SE" le corre el HL2 como se debe... Valve posteo por Ati y el HL2 le salio como ahijado...

Talvez si se actualiza a una Geforce 6600 "normalita" para aumentar los gustos o... pruebe otros drivers...

Doom3, es el unico juego que se traga v.cards de 512 megas, pero se ha visto que estas no dan el rendimiento suficiente como sus contrapartes de 256 megas, pero al Doom3 no le importa y se beneficia... no se que otro juego hace lo mismo...

Puede por lo menos poner las opciones en alto y jugar sin ningun filtro... x.ej... pongase en 1024x768 y juegue sin ningun filtro, a esa resolucion las cosas no se ven tan mal... lo otro podria ser que se consigua unos drivers que le aumenten el rendimiento, como los Omegadrivers...

Se pone los drivers y se corre el benchmarksito... :huh:

Salu2...

Zares
agosto 8, 2005, 06:15
Gracia por tu ayuda y sip tira ultra gracia a un primo mio ke me me paso unos driver ke hacen ke se activen los 256 Bits de memoria pues el capado de mi tarheta de video es muy raro y si se puede activar todo por software algo extraño pues el ensamblador de la tarjeta no lo conoce nadie.........; pero es la leshe xD

Ultima cosa mi familiar es ingeniero en Nvidia.:P

Gracias _Rnesto Xavier.

Zares
agosto 8, 2005, 06:20
Doom007 ke sepas ke una cosa en tener un ekipo bueno y otra cosa muy diferente en saber optimizarlo, pues segun tu n me tiraba nada y hera malo,muy malo.
Pues ya ves ke me tira en modo ultra y no tengo un ekipazo pues no hace falta.:calma:
de echo funciona a 1024x768 con todo todo en ultray no baja de 66 Fps mira ke bien.
Bye.

Doom007
agosto 8, 2005, 11:24
mejo disculpeme pero usted no esta hablando de juegos en especial me entiende y en ningun momento te dije q tu pc es malo solo que con las confuguraciones que preguntas muchos juegos no te van !!!! prueba doom 3 a ver como te va .... suerte
ten encuanta la configuracion que estas proponiendo en el post de arriba!!

Zares
agosto 8, 2005, 12:18
Acepto tus disculpas y perdona mis comentario con cierto tono agresivo por mi parte,
pero ke sepas ke va de muerte desde ke le active los pipes restantes y la overclokeé y es como una XT.
XD.

ASSTERIZC0
agosto 8, 2005, 01:38
Que barbaro...!!!

Tener un contacto en una planta de Nvidia, yo me aprovecharia de eso y le pediria que se robara unas cuantas geforces para venderlas o armarme una lanparty... eso estaria de super-deluxe...

Dejame decirte que hasta con una 9700 se puede correr en U.Q. el Doom3, imaginate...! pero no es recomendable hacer eso (cosa que he aprendido gracias a hybrid ;) ) xq' el Doom3 ya no utiliza compresion de texturas y estas alcanzan los 500 megas de tamaño, dejando a la v.card con cuello de botella y lo principal es que si se tiene 128 megas en la v.card pues seria estrangularla...

Eso de activar los pipes ocultos es algo peligroso... pero si tenes un tecnico en casa, vale el riesgo... >D

Me alegra haberte ayudado... hey Doom007, untate arctic silver... :P

Salu2... :jaguar:

Doom007
agosto 8, 2005, 03:51
Que barbaro...!!!

Tener un contacto en una planta de Nvidia, yo me aprovecharia de eso y le pediria que se robara unas cuantas geforces para venderlas o armarme una lanparty... eso estaria de super-deluxe...

Dejame decirte que hasta con una 9700 se puede correr en U.Q. el Doom3, imaginate...! pero no es recomendable hacer eso (cosa que he aprendido gracias a hybrid ;) ) xq' el Doom3 ya no utiliza compresion de texturas y estas alcanzan los 500 megas de tamaño, dejando a la v.card con cuello de botella y lo principal es que si se tiene 128 megas en la v.card pues seria estrangularla...

Eso de activar los pipes ocultos es algo peligroso... pero si tenes un tecnico en casa, vale el riesgo... >D

Me alegra haberte ayudado... hey Doom007, untate arctic silver... :P

Salu2... :jaguar:

como le va mejo!!!! yo lo digo por que lo probe con una ati 9800 a secas en un amd athlon xp 2.8 1gb de ram y en ultra era casi injugable se pegaba muchisimo al pasarlo a high quality si iba muy bien el farcry con todo al maximo iba bien (logico sin antialiasing igual q en doom3) pero en 800x600 al pasarlo a 1024x768 se pegaba mucho talvez por mis experiencias es q opino talvez ustedes corren con otra suerte detodas formas no es de deiscutir sino de ayudar solo postie lo que he probado y visto!!!!

Tripax
agosto 8, 2005, 05:21
Bueno pero eso de que baya bien o mal es mu relatibo.Aber para una persona q le vauya a 30 fps iwal dice q le va bien y para otra q vaya bien un juego es q vaya a 50fps.yo e visto a mutxa peña q dice "BUA Q BIEN M VA EL DOOM 3 A 1024 Y EN DETALLES ALTO" cn una 5200 o 9200,ir yo y ver aqello y pensar "SI ESO ES IR BIEN,Q SERA IR MAL" xDDD.sabeis a lo q m refiero no??si para ti tira bien esa 9800 pos adelante a aprobetxarla al maximo ;)