Versión Completa : software tarjeta tv
destrip
agosto 5, 2005, 04:49
esto lo puse en windows ya que estoy hablando de software.
muy bien vamos a aver, por ejemplo quiero grabar un programa de tv que dura 30 minutos pero con comerciales, cual serial la mejor manera de quitar los comerciales y pegar los clips sin perdida de calidad, o que bien que se pudiera con virtualdubmod en caso de que sea un avi,
otra cosa me compre la tarjeta avermedia mce 1500 y graba bien chingon tremenda calidad dvd y todo, tiene un monton de cosas el software como elegir bitrate y todo y tambien para usar algun codec como el divx, pero al usar el codec divx cuando sale el feedback window este se esta maximizando y minizando la maldita ventana a cada rato y pues no deja trabajar y al final el video queda hecho un asco,
asi que tambien me gustaria que me recomendaran algun buen software de tv que no sea el mibao ya que no me jala bien..
de hecho me gustaria que daran varios nombres de los mejores softwares para tarjetas sintonizadoras de tv.
dionnys
agosto 5, 2005, 04:57
yo tengo una capturadora hauppague y uso para caputar en windows marker y para editar Video Edit Magic v4.1 http://www.deskshare.com/vem.aspx
destrip
agosto 5, 2005, 05:04
y de donde se consigue el movie marker que no lo ayo...?
dionnys
agosto 5, 2005, 05:11
movie marker 2.0 lo trae el que windows xp tambien sirve yo combino los dos i me da buenos resultados
destrip
agosto 5, 2005, 05:26
pero entonces serial windows movie maker no marker, han salido en google resultados de marker o sera una falta ortografica...?
pero el movie maker de windows no trae para sintonizar canales ni nada de eso o si..?
dionnys
agosto 5, 2005, 05:41
pero entonces serial windows movie maker no marker, han salido en google resultados de marker o sera una falta ortografica...?
pero el movie maker de windows no trae para sintonizar canales ni nada de eso o si..?
si es movie maker hay un truquito para eso
te digo como lo hago:
primero abro el software de la capturadora despues sintonizo el canal que quiero y des pues cierro el programa que trae la capturadora , a continuacion abro el movie maker y selecciono la capturadora y selecciono el formato y capturo
destrip
agosto 5, 2005, 06:05
yo hice eso hace mucho, pero no capturaba audio, abra que moverle un poco mas, a lo mejor estaba mal seleccionado el mixer.
destrip
agosto 5, 2005, 06:07
otra cosa, se podra usa el software de captura de pinnacle en una tarjeta avermedia...?
dionnys
agosto 5, 2005, 06:09
yo hice eso hace mucho, pero no capturaba audio, abra que moverle un poco mas, a lo mejor estaba mal seleccionado el mixer.
estaba mal seleccionado el mixer eso era lo que no seleccionaste bien
destrip
agosto 5, 2005, 06:11
oye y se escucha en vivo o nada mas cuando grabas el video...?
dionnys
agosto 5, 2005, 06:12
oye y se escucha en vivo o nada mas cuando grabas el video...?
en vivo y se ve cuando estas grabando
Bitman
agosto 6, 2005, 12:37
Originalmente Escrito por destrip
asi que tambien me gustaria que me recomendaran algun buen software de tv que no sea el mibao ya que no me jala bien..
de hecho me gustaria que daran varios nombres de los mejores softwares para tarjetas sintonizadoras de tv.
Dos de los mejores programas para tarjetas de TV son el InterVideo WinDVR y el Snapstream Beyond TV, tienen múltiples funciones y son compatibles con muchas sintonizadoras.
Suerte.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.