Versión Completa : pregunta?
Quigonjinn
agosto 5, 2005, 05:01
hola tengo mi pc q la quiero formatear mi pc tiene un disco duro(60gigs) particionado en
2: C:/(30gigs) y D:/(30gigs) en la unidad c:/ tengo toda mi informacion y en la unidad D:/ solo esta copiado el cd completo de windows
mi pregunta es la sgte puedo pasar informacion q me interesa a la unidad d:/ y formatear c:/ e instalar windows de nuevo en c:/ y cuando ya este windows en c:/ pasarla de d:/ a c:/.?
otra cosa a d:/ se quedaria con windows o tambien se borra?
y bueno gracias eso es todo
tuxnet
agosto 5, 2005, 05:07
Claro, no hay problema, copia tu info a la otra partición, formateas la del sistema, instalas en C:..y cuando hayas acabado devuelves tu información a la partición C:;)
greg
agosto 5, 2005, 05:08
Precisamente la ventaja de tener particiones en el disco duro es esa... que cuando se necesite formatear, para cambiar de sistema operativo por ejemplo, no haya que hacer backup de toda la info del disco duro (aunque es recomendable que de las cosas más importantes sí lo tenga).
Ud pasa a la unidad d: toda la info que quiera y luego, al iniciar la instalación de WinXP, simplemente le dice que quiere instalar en c: y que quiere formatear dicha unidad... y listo.
puedo pasar informacion q me interesa a la unidad d:/ y formatear c:/ e instalar windows de nuevo en c:/ y cuando ya este windows en c:/ pasarla de d:/ a c:/.?
Si puede sin problemas. Pase todos los datos (no aplicaciones) que quiera respaldar a la partición D: y formatee e instale su windows en C:. No habrá problemas con los datos respaldados en la otra partición. Cuando termine de instalar windows pede volver a pasar sus datos de D: a C: o si lo prefiere puede dejarlos alli y decirle a las aplicaciones que busque los datos donde los tiene respaldados en D: (eso es lo que hago yo) :)
otra cosa a d:/ se quedaria con windows o tambien se borra?
y bueno gracias eso es todo
Como guste. Pero si en algún momento necesita espacio puede borrar esa imagen que tiene de windows en D: para usar ese espacio para sus datos u otras aplicaciones.
Saludos
Sixto_Jose
agosto 6, 2005, 07:45
si se puede lo que tenes que tener en cuenta es la version del sistema operativo que le vallas a instalar si tenes Windows XP en la D y le vas a instalar el Windows 98 lo mejor es que tengas primero instalado el Win98 para que no te ponga problemas claro que si se puede pero tenes que tener en cuenta eso......
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.