Versión Completa : errores con memtest!!
i92sabua
agosto 5, 2005, 05:51
Hola, tengo 512 mb de ddr en mi equipo y al pasarle el memtest me ha encontrado muxísimos errores en la memoria, ahora bien, para hacer la comprobación de k módulo era el k tenia los errores (tengo 256x2), pruebo a poner solo uno y pasarle el memtest, todo perfecto, Pruebo el otro en otro slot y le paso el memtest, y todo perfecto, pero cuando pongo los dos juntos es cuando me surgen los errores, alguién sabe por qué?, ¿es preocupante?
Gracias
Tengo un Xp1600, 512mb ddr, GF2 MX200, Fuente de 420W, Hd 120Gb + 40Gb.
Mr.Jae
agosto 5, 2005, 06:24
no dijiste lo mas importante ¿cual es tu board? y que memorias tienes
ZeN<Max>
agosto 5, 2005, 08:32
Para el memtest Tienes que probar una memoria a la vez, y según tu comentario, te falta testear la otra memoria, seguro esa es la que tiene errores. El memtest no se elaboro para hacer testeo de mutliples memorias.
Zuertex
i92sabua
agosto 6, 2005, 01:49
Mi board es una QDI Kudoz v2.0, y la memoria 512 mb ddr 266Mhz, sin marcas.
He probado los dos módulos por solitario, y no m dan errores, el problema es k cuando pongo los 2 y lo testeo, si k m da errores
Gracias
Radiux
agosto 7, 2005, 10:02
Ok, si los dos modulos pasan memtest por separado sin ningun error es porque estan bien, PERO si juntos te dan errores pueden ser varias cosas la que causen esto:
1)Incompatibilidad entre las memorias: no es un imposible, y hay mayor probabilidad de que suceda cuando los modulos son marca "elcheapo" ¿son de la misma marca?
2)Fuente de poder: probablemente la fuente APENAS puede suplir de energia a un numero X de perifericos dentro de tu pc, y colocarle los 256mb extra arruinan ese "delicado equilibrio" entre lo estable y lo inestable, ¿que marca es tu fuente?, y aun mas importante: ¿cuales son los amperajes que puede suplir en las lines de 12v 3.3v y 5v? (esta informacion esta pegada en tu fuente, buscala)
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.