Versión Completa : Ayuda En Una Compra De Placa De Video
nikolas_10
agosto 5, 2005, 07:29
Hola A Todos... Soy Nuevo En Este Sitio.. Me Registre Hace Poquito.. La Verdad Es Q Me Interesan Las Compus Pero Nose Tanto... Este Es El Tema..yo Tengo Una Placa De Video Maso A Mi Gusto (nvidia Geforce 4 Mx 440 De 128 Mb Creo Q Es Asi) Y Yo Tengo Ganas De Evolucionar A Una Bastante Mejor. O Sea No Gastar Plata Al Pedo. Yo Dispongo De 250 Pesos Mas Lo Q Me Puedan Dar Por Mi Placa De Video. Le Pregunte A Un Amigo Y Me Recomendo Estas (ati 9550 De 128mb Y Algo Asi Como 128 Bits Puede Ser? Y Tambien La Ati 9600 Pro Y Xt) Ustedes Creen Q Me Conviene Invertir Por Esas Placas? Son Buenas? No Kiero Gastar Mucha Plata Por Una Parecida A La Mia.. Vale La Pena? Por Favor Contestenme Porq Nose Q Hacer.... Muchisimas Gracias Desde Ya
Niko
*si Me Equivoco En Algun Lado Corrijanme Porq No Entiendo Muy Bien Las Cosas Gracias
*Si se les ocurre otra cosa q le puedo hacer a la compu o algo mejor pero q el precio no se valla a las nubes se los agradeceria
XCivic
agosto 5, 2005, 07:33
que sea una 6200 sin Turbocache estan bastante bien por el precio, sino pues una 9600 pro por lo menos.
Asegurate de no comprar nada LE en Nvidia o SE en ati.
Doom007
agosto 5, 2005, 07:58
deverian cerrar este foro esta repetido!!!!!!
parditoenbici
agosto 5, 2005, 08:20
pero el chabon no entiende nada!!! no seas asi!! expliquenle un poco!!
ASSTERIZC0
agosto 5, 2005, 09:15
Doom007 anda con la geforce seismil seiscientos getitis aguda... :jaguar:
Hay que entender que el chico de veras necesita la ayuda... y para eso estamos nosotros, ¿no...?
nikolas... bienvenido... unas cuantas preguntas de mi parte... :P
1. Cpu y su vel... mobo y su ram... solo para darnos una idea de la capacidad de su machine y pues... :huh:
Basta de platicas... la serie 9600 es buena, es como un estandar... pero claro... nada de SE, LE. Si puede ser XT, PRO pues mejor...
Salu2 ;)
nikolas_10
agosto 5, 2005, 09:38