Versión Completa : Ayuda En Una Compra De Placa De Video
nikolas_10
agosto 5, 2005, 07:29
Hola A Todos... Soy Nuevo En Este Sitio.. Me Registre Hace Poquito.. La Verdad Es Q Me Interesan Las Compus Pero Nose Tanto... Este Es El Tema..yo Tengo Una Placa De Video Maso A Mi Gusto (nvidia Geforce 4 Mx 440 De 128 Mb Creo Q Es Asi) Y Yo Tengo Ganas De Evolucionar A Una Bastante Mejor. O Sea No Gastar Plata Al Pedo. Yo Dispongo De 250 Pesos Mas Lo Q Me Puedan Dar Por Mi Placa De Video. Le Pregunte A Un Amigo Y Me Recomendo Estas (ati 9550 De 128mb Y Algo Asi Como 128 Bits Puede Ser? Y Tambien La Ati 9600 Pro Y Xt) Ustedes Creen Q Me Conviene Invertir Por Esas Placas? Son Buenas? No Kiero Gastar Mucha Plata Por Una Parecida A La Mia.. Vale La Pena? Por Favor Contestenme Porq Nose Q Hacer.... Muchisimas Gracias Desde Ya
Niko
*si Me Equivoco En Algun Lado Corrijanme Porq No Entiendo Muy Bien Las Cosas Gracias
*Si se les ocurre otra cosa q le puedo hacer a la compu o algo mejor pero q el precio no se valla a las nubes se los agradeceria
XCivic
agosto 5, 2005, 07:33
que sea una 6200 sin Turbocache estan bastante bien por el precio, sino pues una 9600 pro por lo menos.
Asegurate de no comprar nada LE en Nvidia o SE en ati.
Doom007
agosto 5, 2005, 07:58
deverian cerrar este foro esta repetido!!!!!!
parditoenbici
agosto 5, 2005, 08:20
pero el chabon no entiende nada!!! no seas asi!! expliquenle un poco!!
ASSTERIZC0
agosto 5, 2005, 09:15
Doom007 anda con la geforce seismil seiscientos getitis aguda... :jaguar:
Hay que entender que el chico de veras necesita la ayuda... y para eso estamos nosotros, ¿no...?
nikolas... bienvenido... unas cuantas preguntas de mi parte... :P
1. Cpu y su vel... mobo y su ram... solo para darnos una idea de la capacidad de su machine y pues... :huh:
Basta de platicas... la serie 9600 es buena, es como un estandar... pero claro... nada de SE, LE. Si puede ser XT, PRO pues mejor...
Salu2 ;)
nikolas_10
agosto 5, 2005, 09:38
bueno muchas gracias a los q me respondieron.. te paso los datos RNESTO XAVIER q me pediste, mira yo tengo una pentium 4 de 2.00 con 256 de ram y 40 G de espacio... no me pregunten q placa madre tengo y todo eso porq no tengo ni idea.. la cpu la compre hace 1 año, no creo q sea muy buena la placa madre porq es la q me vino de fabrica nomas.
voy a intentar de llegar las q me dijieron.. pero alguien sabe cuanto me pueden dar por mi placa(nvidia geforce 440 mx 1228 mb), para ver de cuanto $$$ dispongo. yo tengo 250 mas lo q me den`por la placa..
otra pregunta.. las ati 9600 pro o xt son mejores q las geforce fx 5200 o 5500
espero q me respondan muchas gracias
ASSTERIZC0
agosto 5, 2005, 09:44
Pues claro que si... la radeon 9600 vale su peso en plata... plata xq' ya esta veteranita... je je je...
Y pues tu equipo te la aguanta y veo ninguna complicacion... y pues, si subastas tu MX440 yo la compraria como $30 dolares... no se que piensen los demas...
Salu2... :P
Sanosuke [ SC ]
agosto 5, 2005, 09:52
De acuerdo con Xavier si es XT muchisimo mejor....
parditoenbici
agosto 6, 2005, 08:22
nikolas... un consejo... trata de no crear dos foros de lo mismo porque aca se sacan de las casillas....
kP-oskr_182
agosto 8, 2005, 04:53
mira yo no es q sepa mucho d tarjetas d video pero mira yo tengo una radeom 9250 no muy novedosa a la tuya, yo t recomendaria una 9600xt o una geforce 5700 q son muy buenas en mi opinion, yo tambn estoy pensando en cambiar la mia pero no me he decidido, espero q t haya ayudado .
)-jamsblast.mpg-(
agosto 9, 2005, 07:15
yo te recomiendo la ATi, tiene mejor manejo de overclock y mejores característica en general que la Geforce que mencionas. Pero por tu Geforce mx4000 de 128mb te dan por ahi 70k, por que nueva cuesta 110k aprox
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.