Versión Completa : Vcard & Board con mismo Proc.
Rodnok
agosto 5, 2005, 08:55
Hola amigos de LANeros.
Solo kisiera hacerles una pregunta y pues ojala me ayuden mucho.
Pasa lo siguiente: tengo una board ASRock de puerto AGP4X con una de video de 64megas, y ademas mi procesador es un AMD Athlon(tm) XP 2000+ 1.67Ghz.
No se mucho de computadores, pero el procesador creo q fue lo q puse el mio. Ahora, kiero cambiar mi board x una misma ASRock pero de AGP8X pa meterle una de video de 256 NVIDIA x supuesto. Pero como hago pa saber si el procesador me rendira igual q con la q tengo x el momento ??
como hago pa saber si es compatible??
Uthark
agosto 5, 2005, 09:03
Hola amigos de LANeros.
Solo kisiera hacerles una pregunta y pues ojala me ayuden mucho.
Pasa lo siguiente: tengo una board ASRock de puerto AGP4X con una de video de 64megas, y ademas mi procesador es un AMD Athlon(tm) XP 2000+ 1.67Ghz.
No se mucho de computadores, pero el procesador creo q fue lo q puse el mio. Ahora, kiero cambiar mi board x una misma ASRock pero de AGP8X pa meterle una de video de 256 NVIDIA x supuesto. Pero como hago pa saber si el procesador me rendira igual q con la q tengo x el momento ??
como hago pa saber si es compatible??No te preocupes tanto por las X´s de una tarjeta de video, más bien por la GPU que maneja. Ah sí, de ser posible, mantenete lejos de las ASRock.... Conseguite una MSI, Asus, etc....
)-jamsblast.mpg-(
agosto 10, 2005, 01:27
comprate una msi kt880, estan solo 30k de mas que la Asrock que mencionas de Agp8x, hay si aprovecharias tu Athlon Xp
Mr.Jae
agosto 10, 2005, 04:41
comprate una msi kt880, estan solo 30k de mas que la Asrock que mencionas de Agp8x, hay si aprovecharias tu Athlon Xp
Eso mismo diria yo, pero no compres nvidia 5200 - 5500, mas bien ati 9550 - 9600pro
byteheadx
agosto 10, 2005, 07:41
ademas de eso .... si compra tarjetas de video como FX5200 o 5500 no compre de 256MB... mejor compre de 128MB que le va a rendir mejor ..... ya que estos chips no aporvechan toda esa ram para trabajar las texturas y lo que hace es que la placa trabaje mas lento que una de 128MB
kenkerkutiv
agosto 10, 2005, 09:41
yo diria que los 256 MB son un CASA BOBOS
los 8X lo mismo
y Asrock ..Si no haras Overclock y jugaras cosas livianitas .. andara bien (si tienes suerte)
*Con respecto a la T.video te explico: estas tiene Memorias y es obvio que los venderes por una de 256 te cobraran mas caro que por una de 128 .. pero estas memorias tambien tiene velocidades al igual que los ram .. y estas velocidades son las importantes ... como tambien los extras que tenga la tarjeta .. como es la refrigeracion ... los bits .. en fin ... eso si todo depende de lo que quieras jugar.
* los 8x ..es casi una tecnologia estandar ... en la misma tarjeta .. entre 4X y 8X no hayg ran diferencia
*y la suerte de las Asrock .. esta en que derrepente salen "buenas" y durables, pero hay veces que no duran una semana .. es mejor comprar MSI o ASUS .. que son marcas muy buenas y confiables..
en fin .. esop
salu2
)-jamsblast.mpg-(
agosto 14, 2005, 05:49
en serio, entre 4x y 8x solo hay de diferencia unos framesXseg, y la board, lo que te digo! una MSi o Asus
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.