Versión Completa : Lan de medellin en señal Colombia
=oR=Powerful
agosto 6, 2005, 05:13
Acabo de ver en señal colombia un informe sobre una lan en medellin. La verdad nose si fue en directo o pregrabada, pero si me llamo la atencion que es como lo mas digno que han presentado en TV.
Por que siempre que hay algo de lan parties en TV o de gamers en TV los presentadores salen con unas ba.bosadas, por lo menos los manes de señal colombia dejaron hablar a los organizadores y mostraron un buen rato el ambiente de una lan.
Por hay vi algunos del clan gk como sico y a otros que se la pasan en laneros, Me dio fue risa que mostraron Un modding, lol nose si algunos de ustedes conozcan la super torre DELUX con forma de carro que es un asco, los ortolaguistas le dicen la transmilenio de ************, jajaja y casi se le desarma esa torre al man cuando la estaban mostrando.
Tambien vi que entrevistaron a una niña gamer, y respondio muy bien a lo que le preguntaron, que juega con el novio de casa a casa en lan jajaja
Que la casa en donde se realizo o se realiza la lan se consiguio gracias a un grupo juvenil (no me acuerdo el nombre), y me parece muy acertada esa decision faltan mas grupos que nos apoyen.
Estoy tratando de que a los de bogota nos apoye un grupo de Muzo y coscues para una lan forrada en esmeraldas.
jajja suerte y estuvo chevere la entrevista.
PDATA: gracias alviore por el dato del programa.
agosto 6, 2005, 05:17
Ni idea! no lo viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :'( Alguien tiene la grabación?
gK-|FirspiN|
agosto 6, 2005, 05:22
hmm lanapalooza? creo que es el mismo que pasaron por canal U yo lo tengo Julian
=oR=Powerful
agosto 6, 2005, 05:29
y eso cuando fue?
los felicito por lo del grupo juvenil y la casa.
yo ni sabia y sino lo hubiera grabado.
SolidUnclean
agosto 7, 2005, 09:04
Por lo que contas si debe ser LANapalooza. El programa lo grabo el equipo de "Tiempo Real" de Canal U, bacano que lo esten pasando por Señal Colombia.
La LAN fue el 28, 29 y 30 de mayo.
Calume
agosto 7, 2005, 10:00
Y cuando será que vuelven a repetir el programa para echerle una miradita?
=oR=Powerful
agosto 7, 2005, 09:59
Por lo que contas si debe ser LANapalooza. El programa lo grabo el equipo de "Tiempo Real" de Canal U, bacano que lo esten pasando por Señal Colombia.
La LAN fue el 28, 29 y 30 de mayo.
umm si muy chevere el programa, pos me dijeron que usted la organiza y todo el cuento.
cuando vuelvan a ahcer una grande me avisa aer si pegamos por alla.
cfranco-p
agosto 7, 2005, 10:05
Señor pispirispis... se podra subir el videito de lanpeluza a la red ???.... a alguna uenta de gmail o algo asi ? Gracias :)
C.F.
HRC-Pablogrind
agosto 8, 2005, 02:18
Bueno yo tuve la posibiladad de verlo y estuvo muy bueno, a la vieja que entrevistaron respondio muy bien y hablo del portal de laneros y todo, por ahi me poche a sico y a varios
estuvo RLZ
SauronJDM
agosto 8, 2005, 02:26
... muy bueno el video... lo mas gracioso era el man del espejo.... le pagan por eso??? jeje
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.