Versión Completa : Marcas de electrodomesticos
Davcast
agosto 6, 2005, 06:48
Hola, quisiera saber si han tenido malas experiencias con alguna marca de electrodomesticos en especial, si recomiendan a alguna y que escojan la de su preferencia en la encuesta.
Los resultados me serviran para un estudio de mercadotecnia! :p
Rianosabanero
agosto 6, 2005, 07:18
pansonic la mejor
Oesoto
agosto 6, 2005, 07:27
Sony rulea aqui y en la China, aunque aquí tengo otras marcas que tampoco me han fallado pero si tuviera que reemplazar algun electrodomestico lo haría por un Sony =)
Calume
agosto 6, 2005, 07:32
me ha ido muy bien con sony y despues panasonic
pirata
agosto 6, 2005, 10:29
Pues a mi me ha ido muy bien con LG.
[Dn] KiKe
agosto 6, 2005, 10:43
La encuesta no esta bien hecha.....a que tipo de electrodomesticos se refiere? a linea blanca? a linea de television y sonido? a linea de telefonia?, valdria la pena especificar claramente para que la gente sepa hacia donde va
Particularmente LG ha ganado un terreno importante en los temas de TV y centros de entretenimiento por su precio y calidad, SONY se ha mantenido en el mercado con buenos productos dentro de este mismo segmento al igual que SAMSUNG, sin embargo SONY me ha dejado un trago amargo en la linea de TV dado que sus componentes estan fallando muy rapidamente (sobre todo los de nuevas lineas donde por ej. los FLYBACK son una porqueria y son bien costo$$$os), PANASONIC en telefonos no le gana nadie, PIONEER en el segmento de sonido al igual que JVC (Japones) estan muy bien rankeados en el sonido semi profesional, por encima de SONY, sobre todo PIONEER, el asunto es que PIONEER por ejemplo entro muy fuerte en el segmento de sonido para carros y las lineas de casa no fueron comercializadas sino hasta hace unos poquitos años y sin mucha oferta, JVC por su parte tiene una oferta LIMITADISIMA de componentes por su costo, PHILLIPS en el segmento de DVD tiene muy pocos rivales, lastima su poca penetracion en el mercado (ejem por algo son los creadores del CD / DVD). y su oferta es muy limitada (modelitos muy reguletes).
Ya los otros segmentos como BOSE y YAMAHA en sonido corresponden a otra vaina.......sobre todo por su calidad y precio (segmento sonido y home theatres).
Uthark
agosto 6, 2005, 11:10
Siempre me ha gustado lo Sony, aunque sea caro siempre me ha salido bueno.
GuMaN
agosto 7, 2005, 11:25
de las listadas tuve problemas con todas
MG-Barto
agosto 7, 2005, 12:31
sony es muy buena....
despues la panasonic
BERKANA
agosto 7, 2005, 12:38
bueno.. creo que deberias especificar a que clase de electrodomesticos te refieres.. por lo menos yo tengo de todas el tele es.. la lavadora es.. el identificador es.. ! jejeje :P
Nicky Jam
agosto 7, 2005, 01:12
Me quedo con LG, Sony y otras que no me acuerdo.
Ev3rs0n
agosto 7, 2005, 02:40
Para mi Sony y Panasonic son lo mejor.
kenkerkutiv
agosto 7, 2005, 02:50
Mis articulos SONY aun funcionan despues de Muuuchos años y los Pioneer tengo unos audifonos de muuchos años atras con una calidad esepcional que un funcionan . pero ene general para mi son muy buenas marcas sony y Pioneer
salu2
alejo_id
agosto 7, 2005, 07:17
Jwin, Coby y E-Tech han salido muy buenos
Chun Li
agosto 7, 2005, 07:36
a mi siempre me ha gustado la marca sony es mas duradera que la panasonic, a mi ya se a quemado 2 televisores marca panasonic y un dvd hace ya varios años tengo un tv sony y me va muy bien con el
UAC-darkriff
agosto 7, 2005, 09:35
A mi y creo que soy de los unicos que no me ha ido bien con sony, 2 televisores sony se me han dañado asi de una :( ....Samsung es mi amigo y compañero ahora :)
DarkPoe
agosto 8, 2005, 01:18
AHHHHHH que ALEGAN!!!
Las mejores son Aima, Somy y su consola award-winning poly-station, pero tampoco se pueden dejar llevar de esas, porque estan los Happy Dog y los Smart Buy, todos les dan tres vueltas a cualquiera que se les meta, aunque hay mas... se puede averiguar en san andresito!
KiTz
agosto 8, 2005, 10:08
Mil veces mejor Sony, aunque mas caros, duran más.
Davcast
agosto 8, 2005, 11:56
bueno.. creo que deberias especificar a que clase de electrodomesticos te refieres.. por lo menos yo tengo de todas el tele es.. la lavadora es.. el identificador es.. ! jejeje :P
Me referia a los electrodomesticos en general, pero si la calidad varia dependiendo del tipo de electrodomestico, entonces me decantaria que hicieran los comentarios por aquellos de comunicacion y entreteniemnto, tales como Tvs, VHS, DVD, ÇTelefonos, Equipos de Sonido, Etc...
Mi experiencia personal:
· Sony: He tenido un vhs y un discman, los dos muy regulares, ambos se han dañado, me parece que sony cobra mas por sus cosas, pero que es una marca del monton...
· Panasonic: He tenido una grabadora con CD y un telefono, exelente no han tenido problema y son excelentes en su funcionamiento, para mi la mejor marca.
· LG: Solo tengo una quemadora y reproductora de DVD, hasta ahora todo bien, parece buena marca...
· Samsung: Un televisor, se descompuso una vez, es una marca regular a buena.
· Aiwa: un equipo de sonido y un televisor... el equipo gas, el tv ha salido bueno.
· Philips: Una maquina de afeitar, casi nunca la uso, pero parece ser una buena marca.
mazinga
agosto 9, 2005, 11:08
pienso igual que berkana, todo depende mucho del tipo de aparato, en televisores Sony es lo mejor, en mi casa hay uno que va a cumplir 20 años y esta como si nada, el primero a color que hubo era un panasonic modelo 1978 y duro también 20 años hasta que se le fue el color, en grabadoras RCA japonesas, tengo una hace 13 años y la utilizo como sonido del PC, es el mejor electrodoméstico que he tenido, suena todavía perfecto e incluso se cayo una ves a una piscina, la deje sin prender 15 días mientras se secaba y ahí sigue funcionando a la perfección.
carlos_aar
octubre 25, 2006, 08:19
Jwin, Coby y E-Tech han salido muy buenos
HOLA EL VIDEO NO SIRVE LOS VIDEOS SE VEN COMO CON COLORES AMARILLOS Y VERDES Y E VEN MAL POR FAVOR NECESITO UNA SOLUCION PARA ESTO.
carlos_aar
octubre 25, 2006, 08:46
Jwin, Coby y E-Tech han salido muy buenos
COMPTR UN TELEVISOR MARCA E-TECH Y AL MES DESPUES DEL AÑO DE GARANTIA SE DAÑO Y ME DICEN QUE NO TIENE ARREGLO Y NADA QUE HALLO RESPUESTA, ENTONCES NO COMPREN ESTO TAN MALO ES UNA PORUQERIA Y UNA MUY MALA UNVERSIÓN.
Y TRAS DE TODO LA EMPRESA QUIEN SABE DE DONDE ES POR QUE NO SE CONSIGUEN LOS DATOS DE CONTACTO.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.