Identificarte

Versión Completa : aumentar el espacio en msn groups...

Sponsored links
.

naugul
agosto 6, 2005, 08:14
buenos días!!! espero q esto no este fuera de lugar, pero me gustaria saber si existe alguan forma que no sea por medio de pago de aumentar o de eliminar el registro de uploads por un max. de 3 mb q msn groups impone...
muchas gracias
chau

Rianosabanero
agosto 6, 2005, 08:39
bueno otro mas, quien da la mano.

GuMaN
agosto 6, 2005, 09:22
mientras no sea de forma illegal aki se te podria brindar ayuda en forma publika, pero lo k tu kieres es burlar los registros de esa empresa y eso entra en ilegalidad,tendras suerte si te dicen algo importante a esso antes k algun moderador cierre el foro, cosa k creo estaria en lo correcto!!!

naugul
agosto 7, 2005, 09:50
no me referia exactamente a un incursion de esa clase, si no mas bien a algun truco, tipo... cambiate la residencia e "EE.UU" y tendras 15 mb de almacenamiento... no obstante, si saben de otra forma... mandenme un MP...
gracias

GuMaN
agosto 7, 2005, 10:25
no me referia exactamente a un incursion de esa clase, si no mas bien a algun truco, tipo... cambiate la residencia e "EE.UU" y tendras 15 mb de almacenamiento... no obstante, si saben de otra forma... mandenme un MP...
gracias
eso seria un bug de programacion en la pag de hot.... pero aun asi entra lo k cabe de robo o una forma ilicita de acceso , aunk se puede aprovechar ya k hot....aun no se manifiesta en esto!
espera k busco informacion sobre eso k ya antes habia oido era factible!

UAC-darkriff
agosto 7, 2005, 06:28
Pues yo te recomendaria tener un pequeño espacio en msn spaces, para usos normales ese ta bien ó puedes buscar hosts webs que te dan bastante capacidad de espacio gratuita tambien

naugul
agosto 7, 2005, 07:17
si molesto eh, si, pero el tema es q es el group de unos compañeros y quiero subir fotos y como q me queda corto el espacio!!! y si les digo que puede estar en otra url... de ultima hago eso, pero si existiera alguna facilidad mejor..
gracias por el comentario!!
chau

roteshaar
agosto 8, 2005, 03:12
si molesto eh, si, pero el tema es q es el group de unos compañeros y quiero subir fotos y como q me queda corto el espacio!!! y si les digo que puede estar en otra url... de ultima hago eso, pero si existiera alguna facilidad mejor..
gracias por el comentario!!
chau
Bueno, yo en mi groups utilizo otros Host, te copias el acceso directo de la Foto, luego en el grupo a cualquie palabra le das poner acceso directo, y queda descarga directa.

Otra forma es: si queres que la imagen visualize directamente en el groups, te creas por alla un pag de .tk o esa gratiutas y la montas con todas tus fotos, luego seleccionas la imagen, que quede toda azulita, le das click derecho, copiar, y luego te vas a tu grupo y pegar, la imagen se va visualizar en el grupo de msn sin ocupar tu espacio, esto es algo sencillo pero que pocos utilizan.

Bueno, acerca ya de aumentar el espacio, hasta donde se, solo se puede en el buzpon de correo de Hotmail. que te queda de 250 megas, pero el de msngroups no lo afecra en nada. :(
La otra es que crees un usuario mas y lo metas al grupo. asi te ganas tres megas mas, luego con tu usuario original utilizas las foros del usuario fictisio que agregaste. (lo utlizarias solo para ganr espacio) Hasta hora nada ilegal, no? espero haber servido de ayuda y que se acuerden de mi. :P

GuMaN
agosto 8, 2005, 11:23
eso seria lo mas exacto a hacer!!!!!

naugul
agosto 8, 2005, 05:45
muchsimas gracias!!!!! voy a ponerlo en practica!!!
chau

roteshaar
agosto 8, 2005, 10:46
muchsimas gracias!!!!! voy a ponerlo en practica!!!
chau
Con gusto, si tienen noticias nuevas sobre esto, seria bueno saber. de todas formas, eso d epagar por espacio tambien aguanta, pero ya mejor se monta uno una web y formas tu comunidad en ella, sale mejor y con mas privilegios, en groups.msn no deja trabajar el Javascript, y los efecticos que se pueden hacer con el son muy interesantes.

naugul
agosto 9, 2005, 05:41
esa es justamente mi idea... ya registre un dominio y todo... pero no quiero gastar en un servidor privado por eso en otro post pregunte sobre algunos gratuitos q me permitieran mi propio dominio pero en aquel momento lo intente configurar y no me salio y cuando fui a abrirlo de vuelta no me dejo... ya se q me voy de topic pero si alguien sabe de uno q sirva... el q me pasaron era un tal
http://www.portland.co.uk/hosting.esp ... si alguien sabe algo gracias!

Grissom.
agosto 9, 2005, 05:52
MSN no es la única forma de enviar archivos por internet, de verdad lo crees necesario?.

manolovirus
agosto 9, 2005, 05:52
Oe causa el año pasado hotmail daba con un cambio de residencia a españa 250mb, tenias que entrar a opciones y hacer click en la parte baja donde dice .net.
no se si seguira en uso, pero a mi me dieron 250mb y si tienes suerte 2gb
ojo no es broma.
intenta haber si te liga. CHAU

naugul
agosto 13, 2005, 01:53
si, pero eso era para el mail manolovirus no para los groups...

roteshaar
agosto 13, 2005, 07:22
si, pero eso era para el mail manolovirus no para los groups...
Yes Naugul, eso solo es para el mail, a proposito, de donde saco su Nick?

naugul
agosto 21, 2005, 07:17
Tolkien, me encontre un diccionario con partes, ej: naug - gul -- y sus definiciones al final de " el silmarrillon" me parece q lo escribi mal...