Versión Completa : Incompatibilidad con tarjeta e Video ATI
Joze Luiz
agosto 6, 2005, 08:46
Hola a todos
Anteriormente escribi a laneros porque queria saber cual es una tarjeta de video confaiable para las asquerosas placas PCHIPS M925, y hoy le he comprado una ATI RADEON CONNECT3D de 64 mb, bueno me costo 170 lukas la pregunat es : ¿donde pinchu le coloco la tarjeta?, porque me dijieron que la mia no tenia un AGP/PCI-E, NO SE QUE ****************** ES ESO, pero si se que la tarjeta de video tiene para TV OUT.
pORFA quien me da una mano.
Se los voy a agradecer.
sum41(R)
Bitman
agosto 6, 2005, 11:50
Si la tarjeta q compraste es PCI-Express no te sirve porque la placa PCCHips 925 no tiene ese slot, cambiala al toque por una tarjeta para AGP.
Suerte
Que la tarjeta sea TV OUT o no no tiene nada que ver, lo importante es saber si la Board tiene Puerto AGP o no, la Tarjeta no creo que sea PCI Express, y si lo es entonces tambien toca mirar si tiene ese puerto, que dudo que la PCChips lo tenga. Esta es la apariencia que tiene el Puerto AGP:
http://www.hard-h2o.com/images/reviews/hardware/abitan7/detagptb.jpg
Fijate si tiene un puerto asi tu Board, mirando tanto el manual como la Board, a veces tienen otros colores pero el puerto es de esa forma. Si no lo tiene pues lamentablemente no le puedes conectar la Tarjeta a la Board, que con las PCChips esas no me pareceria nada extraño ya que esas para abaratar costos quitan cuanta cosa les es posible.
Mr.Jae
agosto 7, 2005, 10:15
Hola viejo ahi te mando una fotico de tu board explicandote lo del AGP, claro pues que recuerda que tu board puede tener un agp incompatible y tampoco te sirva esa tarjeta, "por eso te habia dicho anteriormente que una nvidia era la mejor eleccion en cuanto a compatibilidad", bueno el caso es que espero que la puedas poner y puedas jugar en forma. :chino:
)-jamsblast.mpg-(
agosto 10, 2005, 01:26
toca una nvidia, yo hoy compro una fx5200, que mas da, tenia ganas de una Ati y no se pudo
)-jamsblast.mpg-(
agosto 16, 2005, 09:52
todavia esperando una plata para poder meterle tarjeta de video a mi pc...
)-jamsblast.mpg-(
agosto 26, 2005, 07:17
ya le meti la de video, pero me toko hacer cambis cambero mientras tanto con un amigo por la que ven en mi firma (aunque le llevo re-overclockeada!!!!)
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.