Identificarte

Versión Completa : Deshabilitar scandisk

Sponsored links
.

parditoenbici
agosto 7, 2005, 08:22
Hola,...necesito saber como puedo Deshabilitar scandisk en windows xp.... ya que no quiero que me lo ejecute cuando se apaga mal la PC... MUCHAS GRACIAS

GuMaN
agosto 7, 2005, 10:21
Hola,...necesito saber como puedo Deshabilitar scandisk en windows xp.... ya que no quiero que me lo ejecute cuando se apaga mal la PC... MUCHAS GRACIAS
busca en los servicios del xp ahi se encuentra una opcion, pero creo k no se puede activar otra vez a menos k sea con el disco el xp!

parditoenbici
agosto 7, 2005, 03:17
que servicios?? donde estan?? busque en todo lo que es .. msconfig y en sistema de panel de control.. pero no encuentro nada-... en google no hay nada.. y tampoco en otro foro de aca... es raro

ISAexpress
agosto 7, 2005, 03:53
servivios?? ejecutar,, escribir: gpedit.msc alli debe de estar..

Rianosabanero
agosto 7, 2005, 04:21
gracias, por que sirbe a mi tambien

Mr.Jae
agosto 7, 2005, 05:28
huy gracias a mi tambien me sirve ;)

parditoenbici
agosto 8, 2005, 08:14
la verdad que esta barbaro esto.... hay muchas cosas muy piolas.... pero... no encuentro lo del scandisk.... creo que puede llegar a ser lo de marcacion de errores.. pero no estoy seguro.. y la ayuda que ofrece .. como siempre.. es un desastre... alguien sabe...?? gracias...

parditoenbici
agosto 8, 2005, 09:02
deshabilite todo lo que decia de marcacion de errores pero sigue igual el tema.... nada indica especificamente scandisk o no lo vi... por favor... si alguien sabe algo.... se lo agradesco...

Mr.Jae
agosto 9, 2005, 08:27
Viejo si tu problema es que scandisk se ejecuta cada que arranca el sistema, entonces me imagiho que fue culpa de norton 2005, casi siempre le pasa a varias personas, aveces se quita desistalandolo y otras toca instalar windows de nuevo