Identificarte

Versión Completa : Duda KT6 Delta con athlon 2800 XP

Sponsored links
.

rob_zombie
agosto 7, 2005, 11:17
Tengo una duda,compre una board KT6 Delta (no estoy muy seguro si es delta o V), y un procesador de 2800XP, nunca ha reconocido este procesador, reconoce uno de 2600, ya se le movio todo lo respectivo en el setup (FSB, ratio, etc).
El almacen que me la vendio dice que esta board no reconoce ese procesador, que no me dan garantia, que debo hacer es eso cierto?.
La verdad yo creo que la board esta dañada, pero quisiera tener más datos, tener más opiniones de lo que puede estar pasando.

Les agradezco que me colaboren porque, todavia esta en garantia en el almacen.

Gracias.

Mr.Jae
agosto 7, 2005, 12:20
Muchas boards de esa serie no reconocian el 2800XP version Barton, por eso sugerian descargar una actualización de bios que solucionara este problema. ese procesador debe trabajar por defecto a 2083 Mhz con bus a 166Mhz.

XCivic
agosto 7, 2005, 12:24
Tengo una duda,compre una board KT6 Delta (no estoy muy seguro si es delta o V), y un procesador de 2800XP, nunca ha reconocido este procesador, reconoce uno de 2600, ya se le movio todo lo respectivo en el setup (FSB, ratio, etc).
El almacen que me la vendio dice que esta board no reconoce ese procesador, que no me dan garantia, que debo hacer es eso cierto?.
La verdad yo creo que la board esta dañada, pero quisiera tener más datos, tener más opiniones de lo que puede estar pasando.

Les agradezco que me colaboren porque, todavia esta en garantia en el almacen.

Gracias.

Actualicele la BIOS

rob_zombie
agosto 7, 2005, 12:35
Gracias por su ayuda.

se me olvido decir que ya se actualizó la bios y el problema sigue.

En un mensaje en este foro encontre un problema parecido, y la solución fue cambiar la RAM, como hago para saber si la ram que me instalaron es compatible, la board es una KT6 V

XCivic
agosto 7, 2005, 07:36
Gracias por su ayuda.

se me olvido decir que ya se actualizó la bios y el problema sigue.

En un mensaje en este foro encontre un problema parecido, y la solución fue cambiar la RAM, como hago para saber si la ram que me instalaron es compatible, la board es una KT6 V

Ve a la pagina de msi a los productos descontinuados y verifica las marcas y modelos de los modulos compatibles, suerte!