Identificarte

Versión Completa : Musi Match o Virusmatch

Sponsored links
.

Mr.Jae
agosto 7, 2005, 04:58
Estoy cansado de ese xxxx programa, normalmente trabajo instalando equipos a la gente o en otros casos revisandolo de daños y etc., lo mejor es cuando te encuentras un equipo al cual le pasan las cosas mas raras, como: que no se apaga o que se apaga porque le das click a un programa, y lo mejor de todo es que esto se resuelve cuando quitas este maravilloso programa antes mencionado el cual todo mundo instala pero a veces sin necesidad.

no se si a la demas gente del MUNDO le trabaje bien pero en mi caso ha sido toda una pesadilla :muerto: :jaguar:

=LT=p0tt1.gK
agosto 7, 2005, 05:10
Pues, la solucion mas factible es utilizar y concientizar a la gente de utilizar Winamp, Firefox y esos otros programitas que nos hacen la vida mas facil. :D

Mr.Jae
agosto 7, 2005, 05:15
Sobre todo firefox que me salvaria mas de una vez de instalar win por culpa de spawn, virus., etc.

Krelian
agosto 7, 2005, 05:52
Yo fui defensor de firefox pero ahora me pase a la ver opera 8. Muy estable y rapida. Ademas del musicmatch a mi tb me fue fatal con el, quedese con winamp.

Flako
agosto 7, 2005, 05:58
uy si, eso es verda, es una damier ese musicmatch, lo peorcito señores!!!

aabensur
agosto 7, 2005, 05:58
Yo fui defensor de firefox pero ahora me pase a la ver opera 8. Muy estable y rapida. Ademas del musicmatch a mi tb me fue fatal con el, quedese con winamp.

esas son las palabras ke yo hiba a poner, exactamente igual ....es mas.... las voy a poner: Yo fui defensor de firefox pero ahora me pase a la ver opera 8. Muy estable y rapida. Ademas del musicmatch a mi tb me fue fatal con el, quedese con winamp....

kyo2004
agosto 7, 2005, 09:06
Musicmatch era bueno pero en las versiones antiguas (lease hasta la 7)... despues si fue que empezo el declive de este programa.... ya ahora ese programa es una basura completa.... por eso mejor me pase... o a Windows Media o Winamp... :D....

wnuken
agosto 7, 2005, 09:14
Ve yo si utilizo y no he tedido problemas, bueno utilizaba porque ya no lo voy a hacer mas con esta nueva instalación del win hoy. Por ahi en otros foros vi que habia mejores programas para pasar a mp3 asi que me quedo con el winamp ya vere cual para pasar a mp3

Uthark
agosto 7, 2005, 09:20
Bueno, acá salgo yo en defensa del Musicmatch Jukebox v10 y superiores

Algo que tiene muy bueno es la gestión de grandes bibliotecas de audio, no es como el winamp que son los MP3 ahí listados alfabéticamente y ya, en MMJB se gestiona todo por artista, con nombre de album, año, bitrate, tamaño en MB, etc.....

El MMJB tiene ripper de MP3 integrado, y es excelente, con control de calidad de bitrate y de complejidad de codificado, además el servicio de Lookup Tag (léase nombre y título de canción extraído de base de datos online, con Album Art incluido).

Soporta plugins de DFX ó más claramente de postprocesamiento de audio, esto en palabras más mundanas es un ecualizador con controles independientes de fidelidad, 3D Surround, Dynamic Boost y Mega Bass.

Trae estaciones de radio incluidas....

Se pueden quemar CD´s de MP3, audio normal ó WMA

Trae conversor MP3, MP3Pro, WAV, WMA a MP3, MP3Pro, WAV, WMA :P

Soporta skins (aunque no tantas ni tan bacanas como las del Winamp)

Tiene soporte para enviar y/o recibir música de dispositivos portátiles (léase Nomad, Riovolts, etc....)

Y para los que tengan plata, tiene servicio de venta de canciones en línea.

Por eso es que yo me quedo con el MMJB en vez de otros. Admito que es más pesado a la hora de cargarse por primera vez pero uno lo deja funcionando ahí y listo, cero problemas.

Ahora no vaya a ser que me gane la horda de karmas negativos por no estar del lado de los "winampers".

ZeN<Max>
agosto 7, 2005, 11:21
El MMJB tiene ripper de MP3 integrado, y es excelente, con control de calidad de bitrate y de complejidad de codificado, además el servicio de Lookup Tag (léase nombre y título de canción extraído de base de datos online, con Album Art incluido).
[/B]

Cierto en cuanto a que trae el ripper. Falso en que es excelente. Si ud lee un foro por ahí donde explican en que consiste ripear mp3, no depende del programa sino del codec que se utilice para ripear. El programa es simplemente un medio para poder hacer el rip. Y el codec que utiliza el musicmatch es muy regular y no te permite usar otro sino el que trae el programa, sux eso. El resto de cosas que mencionas sobre el musicsox, lo trae perfectamente el Windows Mediaplayer.

A mi también me ha pasado varios problemitas con algunos PC's que les instalo el ultimo musicmatch: Se reinicia el PC :S también me ha pasado algo similar con Mi primera Encarta.

Zuertex

balserito
agosto 7, 2005, 11:28
yo recomiendo iTUNES® recomendado , me encato lo instale y es una chim...

Uthark
agosto 7, 2005, 11:38
Cierto en cuanto a que trae el ripper. Falso en que es excelente. Si ud lee un foro por ahí donde explican en que consiste ripear mp3, no depende del programa sino del codec que se utilice para ripear. El programa es simplemente un medio para poder hacer el rip. Y el codec que utiliza el musicmatch es muy regular y no te permite usar otro sino el que trae el programa, sux eso. El resto de cosas que mencionas sobre el musicsox, lo trae perfectamente el Windows Mediaplayer.
Muy regular? es el códec que hicieron los del IIS, creadores el MP3. No creo que sea regular!!! Ponga a rippear una canción cualquiera en máximo nivel de procesamiento a ver cómo le queda!!! liviana en tamaño y excelente en calidad.

El WMP no trae conversión a MP3 por cuestiones de Copyright, las skins son las que ofrece Microsoft (o por lo menos no conozco otras), no tiene radio ni vende canciones en línea.

ZeN<Max>
agosto 8, 2005, 12:00
Muy regular? es el códec que hicieron los del IIS, creadores el MP3. No creo que sea regular!!! Ponga a rippear una canción cualquiera en máximo nivel de procesamiento a ver cómo le queda!!! liviana en tamaño y excelente en calidad.

El WMP no trae conversión a MP3 por cuestiones de Copyright, las skins son las que ofrece Microsoft (o por lo menos no conozco otras), no tiene radio ni vende canciones en línea.

viejo según los que saben (porque no soy yo) los mejores codecs para ripear mp3 son el Blade y el WinLAME.

Y le recomiendo que antes de juzgar los programas pruébelos, el Windows Media Player SI ripea a mp3, como cualquier otro programa, SI tiene RADIO y SI tiene venta de canciones en línea. Mi postura no es defender al WMP, pues yo no lo uso sino para ver las movies, y el audiograbber para ripear a mp3. Le aconsejo que se actualice y le eche una miradita a las nuevas versiones de programas cada vez que salen al mercado ;)

Zuertex

johansan
agosto 8, 2005, 12:05
yo he tenido muchos problemas con ese musicmatch.
hasta un amigo que lo compro original ha tenido problemas.
yo descubri un problema de la version 8, cuando uno lo instala el reemplaza el archivo del ASPI del windows, y corrompe el sistema cuando se tiene instalado el daemon tools, si se desinstalar aun peor, no reconoce la unidad de cd, y practicamente deja win de instalar otra vez.

personalmente usaba AudioGrabber, o antes el Catalyst cuando estuvo de moda, hasta winamp use! en cuanto al codec, con el AG, usaba LAME MP3, y con WinAmp cambiaba el Bitrate de las canciones de variable a constante, cosa que no es o era tan facil de hacer con otros programas.

roteshaar
agosto 8, 2005, 02:51
No señores, yo nunca he tenido problemas con MusicMatch, personalmente me parece excelente y nunca he tenido los problemas de virus o trojanos que mensionan, mas bien miren de donde estan bajando el programa, lo mejor es sacarlo de la Pagina original y luegro Crac.k el serial, NO parch.ar el soft.
Estoy de aucerdo com Mountauk, el ripper de mp3 es de lo mejor que he visto. otra de las funciones mas interesantes es el buscador de Etiquetas, encuentra desde la caratula del CD, pasando por titulos y todas esas cosas, hasta la propia letra de la cancion, y se quere spesonalizar la etiqueta, le podes poner hasta biografia del autor al MP3, Haber, no he llehgado a ver esas opciones en ningun otro reproductor.

Uthark
agosto 8, 2005, 08:26
viejo según los que saben (porque no soy yo) los mejores codecs para ripear mp3 son el Blade y el WinLAME.

Y le recomiendo que antes de juzgar los programas pruébelos, el Windows Media Player SI ripea a mp3, como cualquier otro programa, SI tiene RADIO y SI tiene venta de canciones en línea. Mi postura no es defender al WMP, pues yo no lo uso sino para ver las movies, y el audiograbber para ripear a mp3. Le aconsejo que se actualice y le eche una miradita a las nuevas versiones de programas cada vez que salen al mercado ;)

ZuertexMax, pero es que yo no estoy diciendo que el WMP sea malo, es más, es el que más utilizo. Yo cojo el MMJB para cuando voy a escuchar música exclusivamente.

Sí me gustaría que me mostrara en qué parte del WMP aparece el radio y la venta de canciones en línea.

jindix
agosto 8, 2005, 08:49
Hace tiempo que deje de utilizar Musicmatch y eso que lo vengo utilizando como desde la V7, se volvio muy pesado ademas ahora parece un browser mas no un player... Mejor WINAMP!

Ah! y para rippear uso:
http://www.a1audioripper.com/

version "trial"

GuMaN
agosto 8, 2005, 11:19
ademas las opciones de winamp son superiores a cualkier otro reproductor-codificador pues ya exixten una amplia gamma de pluggins k dejan chico a cualkiera k ya los traiga instalado, tal como me gustan las cosas ....hagalas ud mismo!!!

Oesoto
agosto 8, 2005, 01:28
Yo mejor me quedo con Winamp para escuchar, Audiograbber + LAME para rippear, y Easy CD-DA Extractor para convertir entre formatos.

Musicmatch sux y a veces no se deja desinstalar :s

tuxnet
agosto 8, 2005, 01:55
Tengo un programa muy bueno que hace la mayoria de las cosas que dicen por ahi, les recomiendo que lo prueben, JetAudio es su nombre;)

http://www.cowonamerica.com/download/

roteshaar
agosto 8, 2005, 10:55
Hace tiempo que deje de utilizar Musicmatch y eso que lo vengo utilizando como desde la V7, se volvio muy pesado ademas ahora parece un browser mas no un player... Mejor WINAMP!

Ah! y para rippear uso:
http://www.a1audioripper.com/

version "trial"

Bueno, la verdad yo tambien me quede con la version 7.5, inclusive la 8, pero de Musica Online y el navegador se lo pueden desactivar.

Cuales son los virus que le entraron con Musicmatcth al creador del tema? a mi la compañia de este rerpoductor me parece muy seria para ponerse en esas.!

ZeN<Max>
agosto 8, 2005, 11:05
Cuales son los virus que le entraron con Musicmatcth al creador del tema? a mi la compañia de este rerpoductor me parece muy seria para ponerse en esas.!

No son virus ome, solo fue un comentario porque a varias personas nos pasan diferentes problemas y uno de ellos es que reinicia el PC cuando se va a ejecutar. Yo siempre lo descargaba de la página oficial y usaba el serial, hasta que me tocó la 9 y me mamé de los clientes que se me quejaban por eso, tons decidí instalarles el Winamp pro.

Zuertex

roteshaar
agosto 8, 2005, 11:15
No son virus ome, solo fue un comentario porque a varias personas nos pasan diferentes problemas y uno de ellos es que reinicia el PC cuando se va a ejecutar. Yo siempre lo descargaba de la página oficial y usaba el serial, hasta que me tocó la 9 y me mamé de los clientes que se me quejaban por eso, tons decidí instalarles el Winamp pro.

Zuertex

Lo que me queda de todo esto, una incognita. por que a algunas personas les funciona muy bien y por que a otras no? sera el SP1 o SP2 que influye<? o sera la manera de Instalrlo? no se, ahi queda otra inquitud, yo siempre lo instalo personalizado, y no le permito agregar icono a la barra de notificacion de XP. (donde esta el reloj) esto pone muy pesado el sistema. y mas si todos los prog te agregan icono alla, mas lento se vuelve el PC, lo unico que dejo ahi es el antivirus y el BlackIce.