Versión Completa : Dudas Memoria doble canal
huligans
agosto 7, 2005, 06:04
si compro una main board que soporte memorias de doble canal y yo no las tubiese. Puedo trabajar con la memoria DDR de la normalita hasta que consiga el dinero?.
Gracias
si compro una main board que soporte memorias de doble canal y yo no las tubiese. Puedo trabajar con la memoria DDR de la normalita hasta que consiga el dinero?.
Gracias
Sip. no va a tener problemas. Lo que si debe es comprar la RAM de la misma cantidad de pines según el slot de la TM.
Saludos
Rianosabanero
agosto 7, 2005, 07:18
ok, trabajas sin problema, pero la desaprovechas
AMDRules
septiembre 22, 2005, 02:32
Hola .. como te han dicho los chicos trabajas sin problemas .. la cosa es que si algun dia juntas la $$$$ para comprarte otra memo y la queres poner en dual .. acordate que tiene que ser misma marca, modelo, mb y Mhz ... sino no te va a andar en dual
Salu2 xD
templario
septiembre 22, 2005, 09:54
Hola .. como te han dicho los chicos trabajas sin problemas .. la cosa es que si algun dia juntas la $$$$ para comprarte otra memo y la queres poner en dual .. acordate que tiene que ser misma marca, modelo, mb y Mhz ... sino no te va a andar en dual
Salu2 xD
hace poko comence un foro con algo ke te pueda ayudar : http://www.laneros.com/showthread.php?t=42966 .
De hecho lo IDEAL es ke las memorias sean identikas en cuanto a marca,modelo, velocidad, mb,etc. Pero tambien trabajan dos memorias de diferente marca (este es mi caso) pues tengo 2 las marcas Kingston y Spectek trabajando en mi sistema establemente sin ningun problema. :)
Suerte
DarkPoe
septiembre 22, 2005, 09:56
A ver para aclarar alguito... el doble canal lo da el controlador de la memoria y no la memoria en si, ya los problemas de inestabilidad y lo que sea lo acarrean varios aspectos...
Pero dos rams de diferente velocidad, diferente manufacturador y diferente tamaño con tal de que tengan un punto de encuentro en la velocidad, corren en doble canal
huligans
noviembre 7, 2005, 02:21
ok gracias por resolverme la inquitud
sdedurana
noviembre 10, 2005, 01:00
Adhiero a lo que dice Templario, yo tengo dos memorias de distinta marca y funciona de primera
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.