Versión Completa : ayuda para instalar windows xp
juancar886
agosto 7, 2005, 06:10
hola, por favor les imploro ayuda!!!
tengo una compaq 5000 con pentium 3 a 933 mhz y 192 de ram, un amigo que tambien tiene una compaq 5000 pero con amd le puso xp y lo jalo bien, pero yo no se lo puedo instalar a la mia, lo empiezo a instalar y aveces me copia todos los archivosd einstalacion y cuando reinicia para continuar decie que falta ntld o algo asi o algun otro errorcillo que no me permite seguir instalando, he intentando miles de formas y nada! le instale win me para despues hacer una actualizacion a xp en vez de una instalacion nueva y empieza a instalar pero cuando reinicia le pongo continuar con la instalacion e inicia pero luego se traba a la hora de copiar archivos o me dice que no se puede copiar tal archivo por que el cd no esta en la unidad y si esta y esta sin ningun rayon! ni siquiera lo lee! porfavor diganme como le puedo hacer, he desconectado todo el hardware no indispensable por si hubiera errores de compatibiladad y nada! tambien le puse mas memoria por que originalmentye tenia 64 mb y le puse una dimm de 128 mb pc100.. me trabajaron bien en me asi que no se si sea la memoria, porfavor necesito ayuda, la compaq no esta tan chafa asi que no se porque no me jala el xp, les imploro su ayuda laneros!!!
sanzz
agosto 7, 2005, 09:34
Wirelessly posted (Nokia3595/1.0 (8.18) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)
Bueno juancar eso que te pasa a mi me paso cuando iniciaba a instalar windows, pero igual a lo q un amigo me dijo cuando te de ese error formatea la el disco duro.. Porq ya no vas a pasar de ahi porq una el disco q usaste aunq es la mismo modelo de maquina es diferent microprocesador y por logica cambian un poco los controladores tanto para la motheboar y los demas tarjetas instaladas.. Asi que mejor busca otra version de windows e instalarselo y para los controladores porq algunas funciones quedan sin controladores, mejor buscalas en la hoja de compac donde estan por modelo y las bajas. Y mejor formatea como te digo la maquina porq sino no pasaras de ahi...
sanzz
agosto 7, 2005, 09:40
Wirelessly posted (Nokia3595/1.0 (8.18) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)
Bueno y se me olvidaba para formatear la maquina necesitas un disco de inicio.. O sino con el nuevo windows le das formateo porq antes de instalarlo te pregunta si queres reparar o instalacion nuevo, recuerda cuando reinicias la maquina para que no te lea la instalacion que tienes mala, presiona cualquier tecla para cargar de nuevo el menu de instalacion de windows desde el principio.. a eso si no te olvide meter el disco de windows antes de reiniciar la maquina para que te lo reconozca... Espero que te halla servido y cualquier duda si no toy por aqui escrÃ***beme a jluisito2003@yahoo.com.mx
sanzz
agosto 7, 2005, 09:44
Y la razon porq no te lee varios archivos como tu dices por la diferencia de tarjeta madre (motheboard) diferentes controladores una AMD y una PENTIUM
sanzz
agosto 7, 2005, 09:47
Ups se me olvidaba no te lee varios archivos como tu dices por la diferencia de tarjeta madre (motheboard) diferentes controladores una AMD y una PENTIUM..... Por eso te da ese error y tambien ese error cuando en un CD bueno no lee el cdrom algun archivo y por logica no te quedada buena la instalacion aunque quieras repararla pasandole una actualizacion sobre el error no se puede corregir asi que mejor como te dije anteriormente formatea el disco duro.. Y sigue.. Suerte
marcodugarte
agosto 8, 2005, 08:24
Sino no vez solucion con todo lo que te han dicho aca intenta probar instalando con otro cd diferente al que tienes puede ser que el que tiene este dañado
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.