Identificarte

Versión Completa : problema como usuario administrador

Sponsored links
.

sefto
agosto 7, 2005, 08:26
hola, tengo instalado el XP pro, con sp2 y nunca me habia sucedido, y eso que he formateado varias veces...
tengo creada una cuenta como administrador de equipo, sin embargo no me deja instalar programas y me dice que tal vez no tenga privilegios... o simplemente no hace nada..
lo mismo con las actualizaciones de windows, se instala la KB73333 cada que uso el pc..
es como si regrasara a un punto de restauracion cada vez que arranco el pc.

ya he probado cambiando los privilegios en Administracion de equipos, y creando un nuevo usuario, pero nada.

ojala alguien me pueda ayudar.
saludos.

jonvs
agosto 9, 2005, 12:08
men esta complicado, una vez me paso eso y el problema fue con el registro.
sin embargo si el sistema cree que usted no tiene una cuenta de administrador, le recomiendo que inicie a modo prueba de fallos e ingrese a través de la cuenta de usuario Administrador que se crea por defecto.

sin embargo en la consola escriba el siguiente comando a ver si le deja modificar las cuentas de usuario:

control userpasswords2

M@nolito007
agosto 9, 2005, 12:17
utilizar programas que limpien el regisstro, a la fija hay alguna entrada no valida que no ha podido ser reparada adecuadamente y por ende le sucede eso :p

Kanon
agosto 9, 2005, 08:19
Men, estas cambiando los privilegios del usuario como el administrador de la maquina, o como un usuario creado despues de la instalación de windows con privilegios administrativos?.

sefto
agosto 9, 2005, 10:22
sin embargo en la consola escriba el siguiente comando a ver si le deja modificar las cuentas de usuario:

control userpasswords2
...todo indica que soy un usiario con privilegios administrativos

Men, estas cambiando los privilegios del usuario como el administrador de la maquina, o como un usuario creado despues de la instalación de windows con privilegios administrativos?.

mm.. pues todo lo hago desde usuario creado despues de la instalacion con privilegios admimistrativos. intentare desde administrador.

en cuanto a lo del registro, se supone que si formatie el h.d deberia haberse creado un registro nuevo, puesto que la nueva capia de s.o es nueva tambien, entonces deduzco que fue algun software, todo comenzo cuando quise instalar el ZoneAlarm, pero no se.. tampoco me deja instalar el REgCleaner, ...a ver que resulta, intentare desde administrador..

gracias a todos por su tiempo.
ya les contare como me fue....

UAC-omarpa
agosto 10, 2005, 01:55
pero mire en mi win xp sp2 se creo una cuenta automatica se administrador ya en usuario usted escribe administrador y entra a una cuenta desde la que se puede hacer de todo, a mi me pasa que hay archivos a los que no puedo entrar desde mi cuenta personal q tiene privilegios de administrador
intente asi a ver si puede

saludes
omarpa
p.d en usuario escribia administrador y dejaba clave vacia (ya le puse clave)

zaratinho
noviembre 17, 2008, 06:24
mcuchachos me cambiaron la clave de usuario de xp, como hago para volver a entra a mi sesion..

kebym
noviembre 17, 2008, 07:00
mcuchachos me cambiaron la clave de usuario de xp, como hago para volver a entra a mi sesion..

Bienvenido a LANeros!! =)

No se cual habrá sido la causa del cambio de contraseña.
Yo te diría que hables con el administrador de la red, y que te cree un nuevo perfil, y con el permiso de el, puedes entrar de nuevo al perfil que antes tenias.

Se me ocurre esta solucion, ya que no especificas si el problema es en tu casa o en alguna empresa.

Si utilizas el Google, podrás encontrar varias soluciones, una de las que encontre es esta:
http://www.carlosleopoldo.com/post/recupera-password-cuenta-usuario-windows/

Suerte!! =)