Identificarte

Versión Completa : Alguien que me ayudeeee

Sponsored links
.

edanrod
agosto 7, 2005, 09:31
Hello, Lo que pasa es que actulmente tengo el midtown madness 2, y ya tengo supuestamente el ****************** o el *************** o serial no se que necesitara ese juego, lo malo es que no se como se instala, y si pudiras ayudarme por favor colaborame, tambien descargue varios vehiculos para el juego, pero como cosa rara tampoco se instalarlos, Si puedes ayudarme por favor hazlo de verdad que necesito de la ayudita, graciasssss, mi correo edanrod@latinmail.com

kP-oskr_182
agosto 9, 2005, 09:49
pero donde esta el problema? acaso se para cuando va a cierto pocertanje ? o acaso funciona por medio d imagenes para el alcohol?

edanrod
agosto 10, 2005, 10:09
En verdad me respondistes sobre el tema que necesito, si de verdad me puedes ayudar vuelve a escribirme a ednrod@latinmail.com, GRaciassssss, es sobre midtown madness

otroalex
agosto 18, 2005, 07:28
Bueno, especifica bien cual es el problema...

1- Tu juego es original o es copia? (el mio es copia)
2- Se instala al 100% o el problema es que no se instala? (el mio se instala al 100%)
3- Te pide serial o no? (a mi no me pidio serial)
4- Le pusiste el ***************? (el mio trae un *************** en una carpeta)
5- Alcanzas a entrar al juego? (yo lo juego sin problemas)

El unico problema es que con tarjetas de video se dañan los graficos, parece que funciona mejor con video de bajas prestaciones.

edanrod
agosto 19, 2005, 10:47
el juego esta completo se instala todo, y me desargue varios vehiculos, pero no se como hacer para que me aparezcan estos nuevos vehiculos en el juego, tampoco se como conseguirme mas pistas y siempre resulto jugando lo mismooo, el mismo juego con los mismos dos carros que vienen, Me podrias decir como hago para agregarle esos vehiculos y mas pistas, tambien te cuento que me descargue un parche pero solo me permite jugar en con los mismos carros y en las mismas pistass thak's

otroalex
agosto 20, 2005, 05:37
Bueno... pues hace unos años lo jugue y me fascinaba por ser en ciudades, yo tambien descargue carros pero nunca los pude usar, la verdad me interese mas en instalar carros en vice city lo cual si me resulto.
En resumen no conozco mucho de modificaciones del juego pero tengo un savegame con todos los carros desbloqueados (hasta el hummer), dame un correo de yahoo y te lo envio comprimido para que puedas divertirte mas.
Bye

otroalex
agosto 20, 2005, 05:39
Lo olvidava escribeme a otroalex@msn.com y me das un correo de yahoo para mandartelo

edanrod
agosto 21, 2005, 07:46
Lo olvidava escribeme a otroalex@msn.com y me das un correo de yahoo, mi CORREO EN YAHOO ES edanrod@yahoo.com.mx (edanrod@yahoo.com.mx)