Identificarte

Versión Completa : Problemas al cargar Windows XP

Sponsored links
.

panfiras
agosto 8, 2005, 02:41
Buenas amigos laneros, resulta que desde las 2 últimas formateadas me ha resultado el siguiente problema: Al iniciar Windows y loguearme la barra de tareas se demora muchisimo para funcionar, es decir si intento hacer clic sobre ella me aparece el cursor de espera y no pasa nada, después de mucho rato la barra empieza a funcionar pero no aparecen los iconos de la derecha (los que se ocultan automaticamente a veces). Otro problema es que cuando inserto un CD y después lo cambio, en mi PC en la unidad del CD aparece como si todavía estuviera el primer CD y no el que acabe de insertar... y en fin así van resultando unos problemitas muy molestos que me la pelan :muerto:.

La única solución que podido tener es que cuando la barra comienza a trabajar después de esperar tanto es cerrar la sesión de usuario y volver a comenzar....

Espero me entiendad los sintomas del problema :P y me puedan colaborar...

De antemano muchas gracias y salu2 :\

Sixto_Jose
agosto 8, 2005, 06:00
decinos las caracteristica que tiene tu PC eso puede ser muy escencial a la hora de que no responda rapidamente tu equipo con este dato podriamos colaborarte mejor

panfiras
agosto 9, 2005, 10:01
Bueno mi pequeña máquinita tiene:

128 de RAM
20 de DD
Intel celeron de 1300 Mhz

mmm Windows Xp Professional con MaCaffe Antivirus (que arranca al incio de Window :D) y oues si todo el soft que normalmente se instala (office, Acrobat reader, algunos compiladores, etc)

Salu2

Mr.Jae
agosto 9, 2005, 10:41
Solo con el antivirus tienes para que se coma el sistema ;) .... prueba quitandoselo a ver y sino pues lo vuelves a instalar

guillote81
agosto 9, 2005, 11:54
Windows XP necesita mínimo 256MB de RAM para funcionar fluidamente. Para un mejior desempeño son 512MB. Ahora, con 128mb, qué es lo que el equipo hace?, muy sencillo, trata de emular RAM que le hace falta con un archivo de paginación en el disco duro. Por eso es la lentitud. Ahora, para colmo, el Intel Celeron tiene menos rendimiento que un P4 o un Athlon ya que tiene menos caché de procesador. Pero, le recomiendo, definitivamente, más memoria RAM!!!!

panfiras
agosto 10, 2005, 08:35
La vuelta es que le PC vino con esas caracteristicas de "fabrica", yo lo único que he hecho es cambiar a Win Xp pro y montarle el McCafee y el resto de software.... y pues siempre funcionío bien....

mmmm Ultimamente he iniciado el PC y se toma un tiempo para cargar el AV, después de otro rato más se cargan los iconos de la derecha de la barra de tareas.... mmm en cierta forma sé que su bajo rendimiento se debe a su poca RAM.....

Mr.Jae
agosto 10, 2005, 08:40
Puedes intentar conseguir modulos de ram aqui en laneros, asi te sale mas barato que en un almacén.....

panfiras
agosto 10, 2005, 08:48
Puedes intentar conseguir modulos de ram aqui en laneros, asi te sale mas barato que en un almacén.....

mmm Pues si!!! voy a consultar con el bolsillo que es el que decide.... es una posibilidad que he estado contemplando desde hace tiempo pero es que la vida del pobre... :S

[WT]|LRc|Kothar
agosto 10, 2005, 09:02
Pues la verdad si tiene muy poca memoria, pero men me paso lo mismo con p4 de 2.0, con 256mb ram rimm, mano se quedaba ahi un rato pegado, lo solucione formateando el disco a bajo nivel..

Proba eso y contas como te va, igual ahi muchos programas de diagnositico de disco, proba con eso tambien, aunque a mi nunca me mostro errores..

Para formatear a bajo nivel utilizo el maxllf.

Suerte

panfiras
agosto 10, 2005, 09:39
Pues la verdad si tiene muy poca memoria, pero men me paso lo mismo con p4 de 2.0, con 256mb ram rimm, mano se quedaba ahi un rato pegado, lo solucione formateando el disco a bajo nivel..

Proba eso y contas como te va, igual ahi muchos programas de diagnositico de disco, proba con eso tambien, aunque a mi nunca me mostro errores..

Para formatear a bajo nivel utilizo el maxllf.

Suerte

Es que si lo que me parece raro es que este problema es de ultimamente, incluso he formateado otros PCs y a todos les monto casi que lo mismo:

McCaffe con Win Xp, oficce XP, photoshop, adobe reader 7.0, java 2dsk... etc y eso solo me ha pasado en mi PC...

Muchas gracias pos sus aportes ;)
Salu2