Identificarte

Versión Completa : Se cuelga el Sistema

Sponsored links
.

hugoferjg
agosto 8, 2005, 04:24
Hola, tengo 2 problemas:

Mi sistema es: Pentium 4 2.8GHz HT, 1GB DDR 333, 6800GT, Sound blaster live 5.1 Digital.

Mi primer problema es que cuando estoy jugando el need for speed underground 2, sin razon alguna se cuelga el sistema por completo, y la unica solucion es resetear el sistema, ni con CRTL+ALT+DEl responde, bueno esto no solo sucede cuando juego sino tambien cuando estoy en el menu o en otro lado, es al azar. Probe con diferentes ***************s incluso uno que vi que recomendaban con el nombre rev-nfcf y nada, actualize el juego y con *************** para la version del juego, tampoco. no se que podra ser les agradeceria su ayuda.

El segundo es tambien en el underground 2 el piso, y ciertas texturas se miran pixeleadas, como si fuera un juego antiguo. y no se como arreglas esto.

Gracias de antemano por sus respuestas. :P

CALEB
agosto 8, 2005, 04:31
Ante todo Bienvenido a Laneros (search)

Que amperaje en los 12V tiene tu fuente.... o mejor cuantos Watts aguanta en total (300, 350, 450 etc) mejo es que una 6800Gt pide demasiada corriente en la linea de 12V...y es possible que sea lo que te haga resetear
sobre el otro punto asi es el NFSu2 lo mejor es quitar el Contrast mejora un poco
suertexxx

hugoferjg
agosto 8, 2005, 04:39
gracias por tu respuesta mi fuente de poder es de 450wats y segui todas las instrucciones de coneccion de la electricidad para la tarjeta de video, es el unico hardware conectado a ese alambre, ademas otros juegos que requieren mas que el NFSU2, los juego al maximo y no se me cuelgan para nada, asi que no creo que sea esto. Gracias de todos modos. espero mas respuestas ya que soy aficionado al underground 2.

Gracias por la bienvenida, y gracias de antemano por sus respuestas

Tripax
agosto 8, 2005, 05:13
Bueno una prgunta,el juego del nfsu2 q tienes es original??xq a mi( y a otra muxa gente mas) tnb me a solido pasar q cuando esta cargando de una pantalla a otra se m cuelgue el juego.Asiq prueba cn alguna actualizacion o cambio de drivers ;=)

hugoferjg
agosto 8, 2005, 08:32
ya probe con las actualizaciones del juego y sus respectivos ***************s, voy a ver otros drivers a ver si tengo el mismo problema. gracias

Hunter //
agosto 8, 2005, 09:23
intente otro juego, lo mas probable es que tengas una de esas fuentes baratas y no sea capaz con el mounstro de tarjeta que tenes, tengo el mismo problema y pues me va tocar comprar otra fuente

hugoferjg
agosto 9, 2005, 03:07
hola, ya e probado con doom 3, la expancion de doom 3, los sims 2, unreal tournament 2004, empire eatrth 2, gta san andreas y ninguno en ningun momento da ningun problema, es lo que se me hace raro que solo con este juego es el problema. Gracias por tu respuesta pero no creo que sea esto.

Alguna otra idea???

Gracias de antemano por sus resouestas

Sanosuke [ SC ]
agosto 9, 2005, 06:35
Men caleb y nigth tienen razon, pero si quiere otra explicacion recordemos q algunos juegos exigen a la Vcard mas q otros...podria ser calentamiento, en algunos casos he leido y he visto q se soluciona cambiandole el fan cooler x uno de mayor capacidad como x ejemplo un zalman si no es eso revisa q las latencias de tus memos no sean muy bajas(aunque no creo mucho q sea x ese lado,pero x si acaso)

zed
agosto 9, 2005, 06:39
Mmm Eso Me Huele A Recalentamiento D Tu Tarjeta De Video... En Cualquier Momento C Tirara Tu Fuente O Tu Gpu

hugoferjg
agosto 9, 2005, 07:26
primero gracias por sus respuestas.

pero, no creo tengo ventilacion suficiente y monitor de temperatura tanto el del driver del GPU y de la placa de video, con lo del calentamiento no, ya que como mencione antes juegos que requieren mas como doom 3 los juego con 8xs de AA y 16x de Anisotropico y no me da problema alguno ni alarma de recalentamiento. Alguna otra idea???

Gracias de antemano por sus respuestas

hugoferjg
agosto 11, 2005, 04:15
alguna otra idea?? podria ser problema con el win???, el juego ya intente con otros discos y lo mismo. soy fanatico de este juego y no aguanto q con un buen sistema lo podria jugar al maximo,
y no puedo. Alguna Idea????