Identificarte

Versión Completa : conectar puertos USB en PC chip M925LR

Sponsored links
.

Grifo
agosto 8, 2005, 06:36
Hola a todos, tengo una duda en la targeta PC chip M925LR, es una PC133, la cosa va con que quiero activarle los puertos USB frontales, el manual solo me dice que puedo tener puertos frontales pero no la froma de conectar los cables, esa es mi duda, que cable va con que pin, porque hay varios cablecitos delgados, y por otro lado, que pin es que pin?

gracias de antemano, ojala me puedan ayudar.

ciao

Radiux
agosto 8, 2005, 08:39
lamento informarle amigo que el manual SI dice como conectar los cables del hub usb extra, Exactamente en la pagina 16, ahi esta, bajo el nombre "usb2: front panel usb header"

ISAexpress
agosto 9, 2005, 03:36
2 4 6 8 10
' ' ' ' '
' ' ' ' '
1 3 5 7 9

1 vcc
2 gnd
3 nc
4 uv+
5 uv -
6 uv -
7 uv +
8 nc
9 gnd
10 vcc

:)

Grifo
agosto 12, 2005, 10:08
Radiux,
pues hombre me tendrá que pasar ese manual que tiene porque el que tengo,
empuieza con:

Copyright © 2001
All Rights Reserved
M925 Series, V1.1A
VT8751/November 2001

En la pagina 16, muestra:

J16: LAN LED Indicator
This connector is attached to LAN device that needs a LED indicator.

Device Pins

Link LED 1, +2
ACT LED +3, 4

Note: The plus sign (+) indicates a pin which must be connected to a positive voltage.

Con un dibujo al lado que no se que es pero sé que no es algo así como n puerto USB.
Gracias de todas formas.

ciao

Mr.Jae
agosto 13, 2005, 09:45
Mira viejo, lo que debes de hacer es ubicar el punto de inicio de los usb, o sea el que tiene los pines para empezar ... a ver te hago un dibujo teorico

1
.....
....

bueno luego los pones en orden y de ultimo los colores negros.... el orden de arriba y abajo no importa ya que es para identificar usb1 y usb 2, lastima no tener foticos, pero es asi como trato de explicarte... si te quedan dudas me cuentas.

Radiux
agosto 13, 2005, 10:20
Radiux,
pues hombre me tendrá que pasar ese manual que tiene porque el que tengo,
empuieza con:

Copyright © 2001
All Rights Reserved
M925 Series, V1.1A
VT8751/November 2001

En la pagina 16, muestra:

J16: LAN LED Indicator
This connector is attached to LAN device that needs a LED indicator.

Device Pins

Link LED 1, +2
ACT LED +3, 4

Note: The plus sign (+) indicates a pin which must be connected to a positive voltage.

Con un dibujo al lado que no se que es pero sé que no es algo así como n puerto USB.
Gracias de todas formas.

ciao

Ah! tu tienes la version 1.1 a y yo tengo la 9.1B , pero de todos modos aqui te mando la parte que te mencionaba (ver archivo adjunto)

Mr.Jae
agosto 13, 2005, 11:01
Ah! tu tienes la version 1.1 a y yo tengo la 9.1B , pero de todos modos aqui te mando la parte que te mencionaba (ver archivo adjunto)

Bien viejo asi es que se colabora....

Grifo
agosto 14, 2005, 07:19
Radiux, gracias, eson son los nombres de los cables, verdad? vi en la placa y o sorpresa, no tenian los cables esos nombres, o algo que los relacionara, tenia, letras y algunos numeros, por ejemplo,
D+, el único que coincidía era el que que dice GND, que es el GROUND del archivo adjunto, este cable es negro, me dijeron que era un polo a tierra o algo así, ahora como sé que cable es que cable, hay rojos, azules y blancos.

Unas cosa mas, Radiux, que tanto cambia esta placa de la vesion 1.1 a la que usted tiene, y cómo puedo averiguar ese numero aparte del manual.

Gracias

Radiux
agosto 15, 2005, 06:12
de nada. Bueno los "nombres" que te di en la tabla son los de los pines de la motherboard, y para desgracia del usuario promedio estos "nombres" casi nunca coinciden con los de los cables que uno trata de conectar. Asi que la unica solucion es que indiques exactamente los nombres de cada uno de los cables que quieres conectar y tratare de darte una idea acerca de en que pines debes conectarlos.
Respecto a la diferencia entre modelos, ahi no se exactamente la diferencia, lo unico que se es que v1.1 tiene slots para sdr ram y ddr ram y la 9.1b solo tiene slots para ddr, PERO, en las dos mobos el conector "USB2" tiene el mismo nombre y muy probablemente la misma manera de conectar los cables.