Versión Completa : vcd en xbox
Tatus
agosto 8, 2005, 07:23
como puedo reproducir vcd en la xbox, la mia tiene instalado el xbox media center y el xbox media player y ninguno me sirve. no lee el disco.
AnDark
octubre 12, 2005, 05:33
La unidad lectora de el xbox, solo lee DVD, asi que perdio el año.. a menos que su unidad sea una samsung... de las primeras consolas qe saco microsoft a la venta :) osea qe le toco reproducirlo en el PC, o comprarse un vcd o dvd multizona
Pipe
octubre 12, 2005, 08:01
solo la version B del lente samsung para Xbox podria reproducirte CD, lo mejor para que lo puedas reproducir sin problemas es hacer una compilacion de VCD's en un disco de DVD y asi, si te funcionara.
PIPE
HRC-Fernando
octubre 13, 2005, 10:41
xacto..., me regalaron un xbox y tengo el mismo problema, creo que montandole un xploit se puede... no estoy seguro
kyo2004
octubre 13, 2005, 05:49
Sipas... tambien me ha pasado ese problema menos :( eso mejor compre los DVD... les salen casi igual de baratos y tienen mejor calidad :D
.: SN :. Toooooony
octubre 13, 2005, 07:47
Como así... pero... ¿y los cd's de musica? es decir... un amigo mio es el del x-box :P tonces... como podría probar que lee cd's normales...???
Tony.
poison
octubre 14, 2005, 01:48
hay algunas consolas que leen solo cd-r, otras solo cd-rw y otras ninguno de los dos. Lo mejor es que como dicen compre los DVD que no son caros, pero si quiere tambien puede:
1.pasar los archivos por ftp al disco
2. Grabarlos en cd-rw (comprobar primero si lee este tipo de cds)
3. Grabar todos sus vcd en DVD
Yo los tengo en el disco, si los archivos .dat que encuentra en el vcd estos los reproduce el xbmc
Nos vemos
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.