Versión Completa : No puedo ver videos
CbKraK
agosto 8, 2005, 10:02
Buenas, soy nuevo en este foro, hace mucho tiempo que lo leia pero nunca me registraba, lo que ahora hice por este problemita que tengo, que no encontre en ningun lado, bueno, aqui les va: resulta que hace poco formatee mi pc, instlae el windows...todo correcto, el windows media player, los driver de la tarjeta de video y de sonido. Despues baje unos temas de audio y los escuche perfectamente, pero mi sorpresa, bueno de hecho no solo me sorprendi...fue que al descargar un video, no lo pude ver, se que suena como el tipico problema de los codecs, pero me baje el pack de codecs de microsoft y de otras empresas, adeams de todas las actualizaciones del media player, pero nada. Tambien pense en la posibilidad de que mi reproductor estubiera malo, asi que probe con otros, hasta probe con el reproductor del ares (necesitaba probar en algo) y tampoco, baje el media player 10, y tampoco. Lo peor en todo caso es que al tratar de reproducir video el pc de se traba un rato hasta que por milagro cierro el media player, lo que me complica el hecho de probar varias veces, ya que a la segunda, ya tengo que reiniciar el pc. Bueno, ese es mi problema, espero que me puedan salvar.
Saludos
P.D: Un amigo me dijo que podria ser problema del directx, asi que descargue el 9.0b y despues el 9.0c, pero nada. Por si acaso se los digo.
ZeN<Max>
agosto 8, 2005, 10:05
cbKrak bienvenido a LANeros.com, espero que la pase bien y que encuentre lo que necesita.
Ante tu inquietud tengo una buena pregunta: Que tipo de video quieres ver? :S
CbKraK
agosto 8, 2005, 10:11
Bueno, gracias por responder, el gran problema es que no reproduce ninguna clase de video, no reproduce mpg, avi, (las clasicas), con dvd y vcd no he probado, pero mienhtras no reproduzca mpg.... bueno asi tan las cosas.
ZeN<Max>
agosto 8, 2005, 10:24
Ya te bajaste el K-lite mega codec pack? si no puedes ver nada con eso, tu windows esta llevado entonces :S
Zuertex
CbKraK
agosto 8, 2005, 10:29
Buneo gracias por la info, estoy descargando el pack, ojala que funcione...no quiero perder mi info de nuevo, 2 en una semana seria demasiado ya, no lo aguantaria
CbKraK
agosto 8, 2005, 10:30
Se me acaba de ocurrir algo, el problema no podria ser causado por la tarjeta de video?o eso no tiene nada que ver....
CbKraK
agosto 8, 2005, 10:35
No puede ser... no puede reproducir nada todavia, pongo un video, se reproduce el primer cuadro y queda estancado :( no hay alguna forma de arreglarlo sin necesidad de medidas tan drasticas como el formateo?
GuMaN
agosto 9, 2005, 07:34
me paso algo asi hace tiempo y la solucion fue un codec pack k no recueredo si fue el de klite u otro con nombre similar pues traia un truko para ver los mpg en blanco y negro , y con eso corria ya todos, solo desinstale e instale el de elisoft y listo todo a la normalidad!
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.