Versión Completa : FORO OFICIAL: FiFA 2006
Knight4000
agosto 8, 2005, 10:23
Esta basura si que arrazaraaaa se lo llevara al hueco al PES4:
http://footballcommunity.ea.com/ (PAGINA OFICIAL) espero sus opiniones
QUE GRAFICOSSSSSSSSSSSSSSSS se lanzara el 14 de diciembre del 2005 y completamente españollllll.......
SCREENS EN LA PAGINA OFICIAL...........
Sanosuke [ SC ]
agosto 9, 2005, 07:47
Mmmm viejo la verdad habra q esperar a ver el motor grafico q tal es instalado en la maquina, con todo su respeto no es x polemizar ni nada de eso pero es mejor el motor grafico de los WE
en comparacion a toda la serie de los fifa....
JDS4Ever
agosto 9, 2005, 08:42
Simplemente el WE es para los videoplays y ya, gente de los videoplay's
para algo mas serio con comunidad y un nivel de dificulta mas alto
en el cual se dan menos goles de chiripita ;P
un fifa!
Sanosuke [ SC ]
agosto 9, 2005, 09:24
Simplemente el WE es para los videoplays y ya, gente de los videoplay's
para algo mas serio con comunidad y un nivel de dificulta mas alto
en el cual se dan menos goles de chiripita ;P
un fifa!
respeto tu punto de vista pero no lo comparto y en fin habra q esperar q salga para juzgar, como dije anteriormente mi deseo no es polemizar para tirarnos el foro
JDS4Ever
agosto 10, 2005, 01:29
no y es que no-.-
yo soy un gran jugador, tenia el mejor titulo de por aca, pero la verdad rulea mas para divertirse con los amigos y ya
lo digo porque lo tengo en pc y no mola :S
pero fifa es diferente, es un mejor reto, mas complicado al principio y cuesta mas aprender
pero cuanto sabes y te enfrentas a alguien que tambien sabe, es lo mejor
FIFA RULEZ!
Darketernal
agosto 11, 2005, 11:31
Pues ami me gustan mucho los juegos de fifa, y las imagenes se ven todavia mucho mejor que en el 2005.
Si quieren ver mas noticias en esta pagina hay en español por si les interesa visitarla.
http://lugarecuerdos.blogcindario.com/2005/07/00130.html
Segun esta pagina el juego va a salir para el 30 de septiembre para PS2, espero que sea cierto porque ya quiero jugarlo.
JDS4Ever
agosto 12, 2005, 02:37
Ojala y pronto este la demo para pc-.
alejo163
agosto 13, 2005, 04:39
como siempre EA, QUE VIDEOS TAN VACANOS.
AlejoZ
agosto 13, 2005, 05:23
Muy bacancito pinta el juego pero en lo personal pienso que es una perdida de plata por parte del usuario porque cada año sacan una version nueva y seria mejor que simplemente sacaran parches con las actualizaciones de los jugadores (ejem, aquel se fue pa tal equipo, este pal otro).
LMA
agosto 13, 2005, 05:39
Esperen el Pro Evolution Soccer 5, fifa cada año una desilusion mas... el 05 un asco de fifa...
kenkerkutiv
agosto 13, 2005, 05:52
desde el fifa 2001 que no juego fifa...
no creo que vuelba a jugar
xD!, pero los graficos se ven buenos
alejo163
agosto 15, 2005, 01:02
algun otro cuento que desees echar??? a ver, pes murio en psone, es exactamente l mismo en xbox que seba de juego viejo, atrevete a probar un buen simulador, si se te hace dificil es que es un buen simulador no como tu pes.... GAS.
Esperen el Pro Evolution Soccer 5, fifa cada año una desilusion mas... el 05 un asco de fifa...
Knight4000
agosto 18, 2005, 09:10
Uy que opiniones del PES en PSONE jaja... en fin yo pienso que se lo llevara de encuentro al PES4 y 5 !! se que FIFA es mejor jeje...
wigisan
agosto 25, 2005, 11:13
Yo no se que tan bueno pueda estar FIFA 2006, pero lo que es cierto es que la va a tener muy difícil con Winning eleven 9, ya lo tengo hace unos días y qué juegazo tan bravo!!! Cada vez konami hace las cosas mejor. Es increible la cantidad de mejoras respecto al 8..
Knight4000
agosto 31, 2005, 02:53
bueno la demo del fifa 06 aqui estaaaa!!!
http://www.es.easports.com/downloads.view.asp?dl_id=1097
Knight4000
septiembre 1, 2005, 05:45
que desastre la verdad espere mejores graficas GR...
JEFESITOS si pueden cambien el titulo del tema por foro oficial fifa 2006
Guillez
septiembre 1, 2005, 08:05
La estoy bajando la demo te permite disputar un partido en los estadios de Millennium o Azteca, seleccionado entre estos 5 equipos: F.C Barcelona, Manchester United, AC Milan, PSG y Bayern Munich. ocupa 218 mg descargensela de www.3djuegos.com y opinen por lo q me han dicho ya a igualado en jugabilidad a los PES
JuliänD
septiembre 1, 2005, 08:12
Descargándola... desde hace rato quería probar un jueguito bueno.
=LT=totobany
septiembre 1, 2005, 08:43
Pues la voy a descargar, aunque la version completa me supongo que estaria saliendo para fines de octubre como de costumbre....
JuliänD
septiembre 1, 2005, 10:35
Que rabia... no entiendo porqué parece que tuviera un Joystick conectado totalmente tirado a alguna parte... los controles no me responden cuando estoy en el juego (todo se mueve locamente)... :@ Que rabia!!!!!! 220MB!!!! Alguien sabe como hacer para que no pase eso?
Guillez
septiembre 1, 2005, 10:44
tenes conectado el jostick y te anda todo alocado... puede ser q tengas apretado el turbo... muy bien no entiendo tu pregunta pero ahora lo estoy por probar si me pasa lo mismo te paso el dato y intento resolvero...pero al final no opinas del juego q tal en graficos por lo menos... sin ofender Fundador...jejeje
Guillez
septiembre 1, 2005, 11:07
Che JulianD no me paso nada andubo lo mas bien el control por cierto esta bastante bueno mas dificil y mejor jugabilidad
JDS4Ever
septiembre 3, 2005, 08:08
No me gusto el IA del demo, menos el gameplay
espero que el completo mejore
JuliänD
septiembre 5, 2005, 11:19
tenes conectado el jostick y te anda todo alocado... puede ser q tengas apretado el turbo... muy bien no entiendo tu pregunta pero ahora lo estoy por probar si me pasa lo mismo te paso el dato y intento resolvero...pero al final no opinas del juego q tal en graficos por lo menos... sin ofender Fundador...jejeje
No tengo ningún Joystick conectado... :S Yo quería jugar :'(
ACIDXVII
septiembre 8, 2005, 11:15
ya lo estoy deskargando, tengo una pregunta, kuando diablos es ke a aparecer la seleccion kolombia en fifa? tendra alguna aparicion el 11 caldas por lo de la libertadores?
Guillez
septiembre 10, 2005, 05:48
Mira puede q aparesca 11 CALDAS pero no creo porq EA SPORT mueve mucha plata... hay q pagar derecho de piso para aparecer en uno de estos juegos por eso todos nos preguntamos como pueden aparecer ligas como de austria, estados unidos y no la liga de argentina siendo mucho mas competitibas q las q nombre antes va todo por $$$$$ por eso no creo q aparesca 11 caldas por ahi capas q aparesca pero solito
JDS4Ever
septiembre 12, 2005, 08:35
Guillez gran jugador de fifa?
200.89.248.186
Go??
jujuju
ZAMURAY
septiembre 12, 2005, 12:43
se presenta por conflictos de dispositivos USB aqui encontraran la respuesta a sus inquietudes
http://zonafifa.fifala.com/modules.php?name=News&file=article&sid=138
por otro lado el demo no muestra lo que realmente sera el FIFA 06 por ej. el publico sera en 3d no como antes que era plano y reaccionara de acuerdo a lo que se presente en el juego abra partidos donde el los estadios estaran casi vacios porque el juego no reviste mayor importancia en cuanto ha jugabilidad la verdad le dieron un cambio de 180º ahora puedes pararte en el balon y miarar con mas detalle a quien le vas a pasar el balon, los regates son muys buenos y los cambios en cuanto a la dispocion del equipo en el campo de juego la puedes cambiar en tiempo real, en esta version es muy necesario la utilizacion del gamepad con controles analogos sobre todo los recomendados por EASPORTS como son los LOGITECH...
otra de las cosas que puedes hacer en tiempo real es conservar el estado fisico de tu equipo es decir si vas perdiendo puedes hacer que tu equipo se exija mas para recuperar el balon etc. con logica merma en el estado fisico del equipo.... este fifa pinta ser mucho pero mucho mejor que sus antecesores
y esperemos a que llegue en marzo mas o menos la version ROAD TO WORLD CUP 2006 que por lo que se lee va a ser espectcular
ZAMURAY
septiembre 12, 2005, 12:51
Mira puede q aparesca 11 CALDAS pero no creo porq EA SPORT mueve mucha plata... hay q pagar derecho de piso para aparecer en uno de estos juegos por eso todos nos preguntamos como pueden aparecer ligas como de austria, estados unidos y no la liga de argentina siendo mucho mas competitibas q las q nombre antes va todo por $$$$$ por eso no creo q aparesca 11 caldas por ahi capas q aparesca pero solito
La cuestion es que no aparece por la sencilla razon de que los latinos no compramos los juegos originales en la cantidad que ellos esperan si aqui se compraran X CANTIDAD de juegos originales FIFA lo mas seguro es que saldria colombia y la liga colombiana por ej. la liga coreana esta ahi lo mismo que la seleccion y que son una basura pero averiguua las estadisticas de ventas de ese juego alla y te daras cuenta el porque esta esa y no la argentina
la unica excepcion que hace EASPORTS es con brasil por todo lo que encierra la seleccion campeona del mundo
Damian
septiembre 12, 2005, 01:49
Segun un amigo que era tester de EA de los FIFA, me comento que lo ivan a incluir (al 11 Caldas) en el 2005 por ganar la libertadores pero al final no lo hicieron, y creo que la razón por la que no sale la selección colombia es por que no fue al mundial del 2002, si se dan cuenta en el fifa 2001 sale igual que en el 2002, pero desde el 2003 no.
=LT=totobany
septiembre 12, 2005, 05:55
Por fin la pude probar, pero quede fue iniciado, ya quiero la version completa....
|e-Killer|
septiembre 21, 2005, 07:48
la graficas son muy buenas simplemente bajese el patch para aumentar la resolucion y detalle grafico, la verdad el juego es muy buen pero no me gusto ke cambiaron el modo de jugar, con esa berraca flechita pero del resto ok muy bueno!
ZAMURAY
septiembre 29, 2005, 08:09
lo recibi hace apenas unos minutos es un DVD y viene con proteccion mas tarde o mañana les dare unas imagenes del juego
suerte
andrenet
septiembre 29, 2005, 08:15
y lo tienes ya en español?
MK-Gordo
septiembre 29, 2005, 10:15
Si ya hace 2 dias esta en la red en español, segun los review que e leido es un cambio total en cuanto a la ultima version.
ZAMURAY
octubre 1, 2005, 09:23
Muy buen juego
garficos excelentes aunque las caras dejan mucho que desear sobre todo sabiendo que EASPORTS puede hacerlas mejor sino vean NBA LIVE 06 y veran de lo que hablo
en esa parte el WINING ELEVEN se lleva al fifa en las texturas de los rostros
de entrada la presentacion es muy entretenida con escenas de golazos en todo el mundo con los mejores jugadores
luego esperas a cargar el menu y te sale un reto
quieres jugar contra un equipo de leyendas un partido amistoso
y escoges tu equipo y se te para al frente una señora banda de equipo con
ZICO, BEKENBAUER, HUGO SANCHEZ, EN FIN TODA una constelacion de estrellas
si aceptas juegas sino pasas al menu y a jugar
no me gusto que sigue con el problema del menu loco
el GAMEPAD LOGITECH DUAL ACTION USB no sirve en este juego los controles analogos responden mal
y no esta malo porque ya lo probe con otro juego de futbol
la jugabilidad es muy buena por ej. tienes la posibilidad de sacarte al portero en un metro cuadrado y dejarlo en el piso mientras haces el gol
el modo manager esta muy interesante mañana pondre algunas capturas
chao
HRC-Pablogrind
octubre 1, 2005, 11:57
Bueno en unos diitas lo tendre, ¿viene el seleccionado colombiano?, ojala haya cambios el estilo de juego haber si esta ves me animo con este juego porque versiones anteriores dejaban mucho que desear ademas prometian un cambio radical en muchas versiones anteriores pero nada de nada.
andrenet
octubre 1, 2005, 01:57
compadre gordo lo estuve buscando en español para pc pero nada, lo he visto pero para ps2
fulgore05
octubre 1, 2005, 02:36
SI, yo tambien lo encontré para PS2 y para PC pero en ingles, ojalá alguien mande un MP para decirme en donde lo encuentro :D
ZAMURAY
octubre 2, 2005, 08:15
la version que esta en ingles la pueden pasar a español renombrando un archivo que se llama
x:\EA SPORTS\FIFA 06\data\cmn\fe
eng por spa y listo tienen fifa en español
el moderador de MUNDOFIFA me dijo lo he comprobado que se puede esccuchar las narraciones en italiano
a los que usan mejooo!
sino no funciona el juego
tambien existe un parche para desbloquear todos los equipos y jugar el modo carrera desde el principio con un manchester o arsenal etc
lo pueden bajar de munfifa.net
fulgore05
octubre 2, 2005, 05:10
....
¿Entonces si hago este cambio de ingles a español se traducen tambien las narraciones o solo el texto como el nfsu2?
Por cierto ¿es verdad que la version en español la narra el "Perro" Bermudez y Ricardo Pelaez de México?
ZAMURAY
octubre 3, 2005, 05:59
solo el texto......el juego trae la copa libertadores ademas en el modo manager es muy interesante porque debes aparte de jugar estar pendiente de los salarios de los juagadores, de los jugadores que cediste en prestamo, y del personal de oficina que estan pendiente de conseguir mas jugadores etc
definitivamente ea cambio el juego completamente en la parte de jugabilidad ahora puedes hacer cambios de frente buscando al jugador que este desmarcado puedes cambiar la tactica del juego en varias maneras como por ej. PASES AL HUECO, TODOS AL ATAQUE cuando vayas pardiendo, BANDAS tambien tiene tactica aparte para los tiros de esquina etc
Andrespeed
octubre 3, 2005, 06:22
Bueno en unos diitas lo tendre, ¿viene el seleccionado colombiano?, ojala haya cambios el estilo de juego haber si esta ves me animo con este juego porque versiones anteriores dejaban mucho que desear ademas prometian un cambio radical en muchas versiones anteriores pero nada de nada.
Esto es mas cierto que nada: cada version prometia REVOLUCIONAR los juegos de futbol, pero la verdad la revolucion era por lo malisima la jugabilidad, absolutamente nada que ver con la del ISSS de KONAMI. Sera que esta vez si es verdad? o tendremos que esperar la version de FIFA 2007 la tan promocionada REVOLUCION?
HRC-Pablogrind
octubre 3, 2005, 11:33
Yo me lo estoy bajando con audio en español cualquier info MP? por cierto al fin esta o no el seleccionado colombiano? ¿si esta la copa libertadores que equipos de nuestra patria lo representan?
DC-Koopa
octubre 4, 2005, 09:11
excelente juego ya lo tengo.... perfectas graficas, bacanisimo ese ekipo de gorias de hace tiempo, rools, ya desinstale el fifa 2005 :p y ahora estoy jugando la fifa 06
roolssssssssssssss!!!!!!!!1
ZAMURAY
octubre 4, 2005, 09:21
trae la libertadores pero no esta ningun equipo colombiano solo mexicanos, gringos, y brasileros y logico los dos argentinos
SAGA
octubre 7, 2005, 12:52
oigan ke recursos son necesarios para jugar bien bien fifa 06...pregunto por ke mi pc es un pokito pellesito
mother board AsRock p4vm8 :(
memoria: 256 Mb :(
Disco Duro: 40 gb
Procesador: pentium 4, 1.7 ghz
la targeta de video no se cual es pero debe ser una sencilla.
me avisan si puedo instalarlo y de donde...
Xia
ZAMURAY
octubre 7, 2005, 01:41
tu tarjeta es una prosavage ddr memoria compartida hasta 64 megas creo dudo mucho que te corra el juego deberas ponerle una tarjeta de video AGP DE 128MB
paulomorales
octubre 7, 2005, 06:20
es este el definitivo juego de futbol para pc ? que alternativas buenas hay ?
»LNR« Silvius
octubre 7, 2005, 08:24
Paulo... alternativas..?
Fifa solo es un juego de futbol... si quieres futbol de verdad, un simulador de física y comportamientos reales pues tienes a PES (Pro Evolution Soccer) en su versión 3 y 4 y pronto la 5... con solo decirte que el PES3 supera todos los Fifa's existentes.
Prueba PES y ya no veras a Fifa nunca mas.
Luego de PES no existen mas alternativas y se ajusta a cualquier PC.
andrenet
octubre 8, 2005, 10:22
ey muchachos yo lo quiero pero narrado en español cualquier cosa mp para cambios money etc..............
HRC-Pablogrind
octubre 8, 2005, 10:24
Paulo... alternativas..?
Fifa solo es un juego de futbol... si quieres futbol de verdad, un simulador de física y comportamientos reales pues tienes a PES (Pro Evolution Soccer) en su versión 3 y 4 y pronto la 5... con solo decirte que el PES3 supera todos los Fifa's existentes.
Prueba PES y ya no veras a Fifa nunca mas.
Luego de PES no existen mas alternativas y se ajusta a cualquier PC.
Hermano usted lo ha dicho, nunca los de EA van a poder superar a los de konami por lo que estoy viendo, ya jugue fifa06 y que diferencia con su antecesor pero el juego se nota un poco estraño y como muy irreal y por cierto las graficas en ves de mejorar como que empeoraron, me sigo quedando con el PES, estoy a la espera del 5 a ver que tal
»LNR« Silvius
octubre 8, 2005, 10:35
Hermano usted lo ha dicho, nunca los de EA van a poder superar a los de konami por lo que estoy viendo, ya jugue fifa06 y que diferencia con su antecesor pero el juego se nota un poco estraño y como muy irreal y por cierto las graficas en ves de mejorar como que empeoraron, me sigo quedando con el PES, estoy a la espera del 5 a ver que tal
A ver que tal..? no ha probado el Demo..? está espectacular... la física, faltas, efectos del balón, anticipos en defensa, recorte de pases, buenos driblings, etc
HRC-Pablogrind
octubre 8, 2005, 07:46
nada no lo he probado, estoy esperando a ver cuando sacan el full. por cierto hablando de fifa, extraño aquellas eliminatorias en el fifa 98 donde unos las podía jugar y estaban todos los equipos del mundo, pero ni siquiera hay equipos que en este momento van para el mundial como lo es el caso de ecuador y mas, y poniendo ligas de 3 y 4 categorías, en ves de eso poner ligas como la argentina, la chilena que por ahí ameritan mas que la tercera division de españa y demás, yo les digo que si los de Konami se ponen las pilas con las licencias de los equipos y ligas dejan borrado y en pañales a fifa de las mentes de todos no se aun por que no lo han hecho, ¿creo que por plata no debe ser?
Ahora por otro lado estrategicamente el juego es demasiado pobre por no decir nulo, solo se puede cambiar las formacion pero no hay nada de estrategias, posiciones, actitudes, cambios zonales nada de nada si mucho la marca, yo no se si lo de EA lo que quieren es llenarlos de productos y hacernos gastar mas dinero, que pa la estrategia manager, que pal mundial word cup, en ves de reunir todo en uno, ni la sombra de las posibilidades de direccion de equipo que tiene el PES
gueritox
octubre 9, 2005, 03:53
Hola, tengo un problema con el fifa 06, me corre muy lento y eso que tengo una Leadtek geforce 6800le a la cual le active 12 pixel y 6 vertex, con lo cual me anda la mayoria de los juegos muy bien, por eso me parecio extraño que el fifa me corra lento a 800x600 y en alto, ya actualice los drivers y nada, y no se todavia porque ya que el pro evolution soccer 4 me funciona muy bien. Les agradezco sus respuestas.
KURTIÑO
octubre 10, 2005, 02:27
Que, ya salio fifa 2006 para pc, no mame que no lo sabia.
ZAMURAY
octubre 10, 2005, 07:04
debe ser algun problema de configuracion de video prueba a desactivar el soporte para buffer triple a ver
paulomorales
octubre 11, 2005, 04:20
Muchas gracias, ya ando bajando el PES con la mulita, vamos a ver
ZAMURAY
octubre 13, 2005, 08:43
Bla Bla Bla el mismo cuento de siempre konamy tiene su mercado y fifa el suyo konamí quiere entrar a los territorios de fifa (lease PC) ´pero no puede porque es un juego hecho definitivamente para consola y fifa en consola no se vé bien entonces vamos a volver a lo mismo
solo que en materia de jugabilidad fifa ha mejorado mucho esta version permite hacer cosas que no he visto en PES 5 ya lo jugue en consola y tiene cosas interesantes nunca eso si me ha gustado que los campos de juego son pequeños y se siente como que no hay espacio para correr cosa diferente en fifa
etc.
la ventaja de fifa con respecto a PES es que es mas personalizable encuentras mas personas que hagan modificaciones que en PES
por ej. ya se pueden bajar los dialogos en español narrados por dos mexicanos muy buenos EL PERRO BERMUDEZ y otro mán los dialogos son muy buenos al estilo mexicano
los pueden bajar de MUNDOFIFA.NET
estoy jugando un torneo en clase mundial
ah por cierto jugar en el ultimo nivel de PES es mas facil que jugar CLASE MUNDIAL en fifa
vuelvo estoy jugando con brasil un torneo y me impresiona como cambia el otro equipo cuando le haces un gol no te dejan respirar y debes jugar muy rapido y pensar rapido o te empatan en eso la AI de FIFA se ha esmerado mucho
como algunos ya saben vienen nuevos titulos de EASPORTS
por un lado viene el RTWC o ROAD TO WORLD CUP que saldra mas o menos en marzo y donde tendran la oprtunidad de clasificar a su seleccion al mundial ya vi algunos videos y pinta espectacular como siempre esta version tan esperada
por otro lado EASPORTS cambiando su politica lanzara el STREETBALL 2 para PC un juego donde podran mostrar toda la magia con el balon callejero y dejar a su oponente literalmente tirado en el suelo
»LNR« Silvius
octubre 13, 2005, 09:48
je je je buena esa Zamuray.. lo invito a jugarnos un partidito en un parquesito de por su casa y luego nos juguemos uno en PES y usted mismo sacará las diferencias.. (je je je cuales diferencias si PES es un simulador :P) je je je :P
fulgore05
octubre 18, 2005, 01:33
Pues ya tengo el juego en español, y pues la verdad siguen sin gustarme estos juegos de fifa, pero en fin, como es la novedad ahorita lo estaré jugando un rato. Ahora estoy bajando el parche para los comentarios del perro bermudez a ver si así me gusta un poco mas este juego.
Sigo en espera del PES5 :D
Salu2!!!
fulgore05
octubre 20, 2005, 08:38
Por cierto, tengo un problema, lo que pasa es que no me guarda la configuración de los botones del teclado, entonces cada vez que entro al juego tengo que volver a configurarlo. Tambien cuando hago cambios a las alineaciones de los equipos no se quedan guardados ya que cuando vuelvo a cargar el juego los equipos aparecen con la alineación por defecto. Siempre le doy en guardar perfil y no me marca ningún error pero ni así. Aunque otras cosas si las guarda como los torneos ganados y las cosas compradas (balones, biografias y extras).
¿A alguien mas le pasa algo parecido?
Salu2!!!
MistyfateJ
octubre 24, 2005, 01:46
amigos....
me va a disculpar si no debia preguntar aqui....
pero... resulta que no he podido jugar fifa 2006 en mi pc, por que una vez instalado me pide que inserte el dvd correspondiente y no encuentro como jugarlo....
agradezco cualquier ayuda...
Suerte.s!
ZAMURAY
octubre 24, 2005, 08:14
Lo de guardar la configuracion se corrige con el parche 1.0 lo pueden bajar de la pagina oficial de EASPORTS y para los que desean preservar sus DVDS pueden bajar la minimagen je,je,je,je
ah y la minimagen sirve aunque hayan instalado el parche 1.0
bzmm5
octubre 26, 2005, 11:45
He estado buscando un buen foro de fifa 06 pero lo unico que encuentro son, primeras impresiones screens demo bla bla bla, soy nuevo en esto pero aun asi ya lo tengo me costo un poco conseguirlo pero aqui esta, esperaba que alguien pusiera un foro antes y que me diera trucos como para cambiar el idioma o algo asi, pero bueno no hubo si ya lo tienen puede buscar en mundofifa.net ahi esta para cambiar el texto a español y si quieren los comentarios de manolo lama y no se que otro guey pueden ir a esta direccion http://descargas.fifachile.com/pafiledb.php y ahi estan la 10 partes bajenlas ese es un servidor super rapido mide como 190 mb instalado sigo esperando que alguien abra un mejor foro pero por los momentos opinen aqui y si ya hay otro foro porfavor diganme necesito mas trucos de este juegaso....
Paperman
octubre 26, 2005, 01:42
pues grasias x la info
no tendras algo para kambiar los trajes de los jugadores en el fifa 06 ?
de antemano grasias :D
[SC]JuAnKaMeD
octubre 26, 2005, 02:12
La verdad estoy por comprarmelo pero he encontrado muchas criticas para este juego, me recomiendan comprarlo o mejor espero a que salga por fin la versión para pc de pro evolution soccer 5??? Un saludo!!!
bzmm5
octubre 27, 2005, 09:01
La verdad es que todavia no encuentro nada para modificarlo pero en cuanto lo encuentre se los pongo, bueno la verdad esque simepre hay esa rivalidad entre fifa y PES lo que te puedo decir esque no he juagado nunca ningun pro porque la verdad es que fifa lo tiene todo, ahora estoy jugando modo manager en semi pro y me estan pegando unas pateadas cambio mucho en la manera de jugar hasta ahora no he tenido ninguna critica del juego porque la verdad lo tiene todo.
bzmm5
octubre 27, 2005, 09:05
lo unico que no entiendo si tengo buen procesador buena tarjeta de video y todo no me lo corre ni parecido al de las consolas estoy buscandoo drivers si alguin me puede decir algun lugar bueno para drivers de una ATI radeon 9250, tengo una parte donde dice opengl pero no se que es eso trato de modificarlo bajandole cosas y todo pero no se mira como yo quiero que se mire...
sewis
octubre 27, 2005, 05:33
ayuda... lo e instalado pero no e podido correrlo :( me dice que incerte el dvd correcto y no e podido :bandido: :( bueno saludos
No te daran referencias de los que pides por aca sorry
KURTIÑO
octubre 27, 2005, 07:36
Yo lo acabo de comprar y ene este momento lo estoy instalando pero creo que tengo que hacer magia para que corra por que me pide el ***************, y no lo encuentro por ninguna parte y necesito el alcohol para que de el juego, si no nicanor!!!
Los que ya lo estan jugando, como le hicieron, comenten como lo instalaron, una ayuda no esta demas.
KillYou
octubre 28, 2005, 05:45
Los que no han probado Pro Evolution Soccer no saben lo que es un real juego de fútbol. He probado los dos y sinceramente FIFA me dan ganas de llorar.
Sin ánimo de ofender, fue una opinión personal.
sewis
octubre 28, 2005, 05:48
ta claro que pes5 es mejor que fifa 06, pero igual queremos probar ambos...
ACIDXVII
octubre 29, 2005, 11:53
para ke el juego les korra no hay necesidad de un :bandido: sino de una mini imagen y solo lo pueden hacer kon el daemon lo pueden :bandido:, la verdad es ke el aspekto grafiko del juego en kuanto a la entrada y los menus es muy bueno, la entrada del juego es muy buena muestran unos videos de los mejores goles, tiene buenas opciones extras komo una en la ke muestran toda la historia de los fifas desde el fifa 94 hasta el 2006, tiene un top 10 de los mejores goles en el ke el numero 1 es el de erick cantona en el manchester, puedes desblokear varias opciones komo los mejores momentos de varias ligas, estadios,tiene una opcion de retos muy interesantes, lo uniko ke no me gusto fueron las karas de algunos jugadores pudieron hacerlo mejor
sewis
octubre 29, 2005, 12:59
pucha e intentado todas las imagenes posibles en la net y me dice que el cd o dvd no es correcto... y con el antiblaxxx(o como se llame) como que quiso entrar pero despues se devolvia a windows.... alguien que me pueda ayudar porfa, ya que lo probe en ps2 y me gusto bastante una gran mejora en cuanto a los fifas anteriores....
bueno saludos
crizalix
octubre 29, 2005, 02:04
hola, yo tengo la version completa de fifa 2006 en español, lo tengo desde hace como 1 mes, lo malo es q estra narrado por unos weyes españoles, aparte d eso todo esta muy bien esperaba mucho mas en los graficos, el estilo de juego es rapido
Eschoy
octubre 29, 2005, 04:24
Hola a todos,
he instalado el fifa 2006 con el demon toll y la mini imagen como casi todos han hecho, ahora bien.
el juego funciona correctamente, el problema es que las redes de los arcos se ven muy mal, como si estarian en 16 colores, (como se ve un juego sin placa aceleradora), mientras que todo lo demas se ve bien.
Ya actualice los driver de mi placa (geforce6200) tambien volvi a instalar el juego y prove con todas las resoluciones.
Tambien cambie las propiedades de la placa como suevisado de lineas y esas cosas pero nada. Tambien instale el parche fifa 2006, que es paro no se que, peor tampoco funciona.
Mi pregunta es si hay algun parche que pueda soluciones, sera problema del directx, yo tengo el 9.0, la verdad me estoy volviendo loco porque el juego esta muy bueno, pero con las redes asi se arruina el juego.
se que les "vole los pelos" con todo esto pero nesecito ayuda, por favor, me estoy volviendo locoooooooo http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif
KURTIÑO
octubre 29, 2005, 05:25
Los que no han probado Pro Evolution Soccer no saben lo que es un real juego de fútbol. He probado los dos y sinceramente FIFA me dan ganas de llorar.
Sin ánimo de ofender, fue una opinión personal.
Creo que todos hemos probado los dos (fifa y PES), y la mayoria esta de acuerdo con lo que dices o escribes, el Pro evolution soccer tiene mas realismo y personalmente a mi me gusta mas que los fifa, pero como este es el foro de fifa 2006, pues brother tenemos que hablar de fifa 2006 y ya hablaremos de PES 5 en su respectivo foro cuando salga. (que quiero que salga ya!!!). }] }] }] }]
KURTIÑO
octubre 29, 2005, 05:34
Ya logre instalar fifa 2006, y la verdad en cuestion de jugabilidad, estar en el partido mismo, una desilusion, en ese aspecto me gusta mas el fifa 2005, pense que iba a ser mucho mejor que el 2005 pero mas de lo mismo:cansado: :cansado: :cansado: , en lo que esta mejorada son en las diferentes opciones de mejores goles, historia, jugadores historicos,etc ,etc.
A todo esto hay algun truco para desbloquear todas estas opciones boqueadas???
:cansado: :cansado: :cansado:
Eschoy
octubre 30, 2005, 07:44
SE QUE ESTOY PESADO PERO BUENO....
EL TEMA ES ASI EL FIFA 2006 TIENE, BAJA, MEDIA Y ALTA DEFINICION DE GRAFICOS NO?, BUENO.
EL PROBLEMA QUE YO TENGO ES QUE PONIENDOLO EN BAJA, MEDIA, O ALTA SE ME VE EN CALIDAD BAJA.
LO CURIOSO ES QUE EL DETALLE DE LOS JUGADORES Y DEL BALON SI ME CAMBIA A DEFINICION ALTA, PERO TODO LO QUE ES ESTADIOS Y EL CAMPO DE JUEGO (CESPED. ARCOS, BANDERINES) TODO ESTO SE ME SIGUE VIENDO EN CALIDAD BAJA.
NO SE SI ME ENTENDIERON YO LO PONGO EN CALIDAD ALTA 1024 32BIT
Y MENOS LOS JUGADORES TODO LO DEMAS SE ME VE EN CALIDAD BAJA
YO LO QUE QUIERO SABER ES, QUE SI ES PROBLEMA DEL JUEGO QUE ESTE MAL, O DE MI PLACA, YO YA ACTUALICE Y PROBE UN MONTON DE DRIVERS, Y SIGUE IGUAL, TAMBIEN PROBE EN 800 X 600 Y 640 X 480, PERO NADA.
ESPERO QUE ALGUIEN SEPA DECIRME QUE PUEDE ESTAR PASANDO....GRACIAS, SALUDOS :wink:
Sistema:
Athlon XP 2.0
GeForce 6200 agp8x 256mb 128bit
512 ram
disco 80 gb
bzmm5
octubre 31, 2005, 09:47
hoblan de un patch para mejorar los graficos pero no ponen donde encontrarlo, de donde me puedo bajar unos buenos drivers pero que el servidor sea rapido tengo un ati radeon 9250, mi problema esque cuando entran los jugaores y salen los menusitos en que estadio se juega los narradores y eso se pone un poquito lento o cuando hago tiros libres tiene tabonsitos entonces se me hace mas dificil los tiros libres porque no esta fluido, gracias y busquen en mundofifa los comentarios del perro bermudez y otro guey yo los estoy bajando esque el servidor es algo lento gracias por la ayuda
ACIDXVII
octubre 31, 2005, 02:36
oigan instale los supuestos komentarios en español ke pesaba 200 mb y resulta ke solo dicen la misma palabra 4 veces en español (el saludo de manolo y pako) y luego todo keda en silencio. alguien ke me ayude?
sewis
octubre 31, 2005, 03:02
pes5 salio hace ratito ejejeje ta de lux... pero el fifa 06 tb me gusta arto, pero solo lo e podido jugar en ps2... no hay caso que me carge en el pc.... :( quiza baje otra imagen
bzmm5
noviembre 1, 2005, 09:12
oigan instale los supuestos komentarios en español ke pesaba 200 mb y resulta ke solo dicen la misma palabra 4 veces en español (el saludo de manolo y pako) y luego todo keda en silencio. alguien ke me ayude?
Jajaja eso me paso a mi y fue porque solo baje los comentarios me enoje tanto, porque me costo un mundo bajarloy solo me decian los comentaristas "bienvenidos al derby estos equipos bla bla bla, aqui esta tu solucion amigo tenes que bajar un archivo audio.big no se cuanto mide pero no creo que sea mucho si lo queres te lo puedo mandar por mail agregame bzmm5@hotmail.com ese archivo hace que corra los comentarios te lo digo porque me paso lo mismo es algo asi como que le da logica a lo que estan diciendo los comentaristas, si mide mucho voy a buscar la pagina de donde o baje porque ya no me acuerdo, cheque y si lo encotras pues felicidades ya tenes fifa en español.
Saludos
bzmm5
noviembre 1, 2005, 10:38
pes5 salio hace ratito ejejeje ta de lux... pero el fifa 06 tb me gusta arto, pero solo lo e podido jugar en ps2... no hay caso que me carge en el pc.... :( quiza baje otra imagen
Bueno amigo aqui esta tu respuesta entra en http://www.fifagame.com.ar/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=97
mide bastante pero esque viene el archivo audio_spa.big creo que asi se llama lo que te estoy diciendo esque todo lo que bajaste que eran 10 partes ya no te sirve te lo digo porque me paso a mi baje 20 partes dierentes y no me funciono hasta ahora, esta solo es una parte de 182 mb y ahi viene el archivo audio_spa.big y el audio.big, solo copias los dos en la carpeta de C:/archivosdeprograma/easports/fifa06/data/audio/ cargas fifa elejis español y listo a disfrutar GOLAAAAZOOO, bueno eso si, si no tenes el texto en español trata de bajarlo porque solo asi me sirvio a mi, espero que te haya servido y disfruta FIFA 06.
bzmm5
noviembre 1, 2005, 10:40
hey disculpame la respuesta era para ACID, se me olvidaba decirte solo tenes que registrate para oder bajarlo...
bzmm5
noviembre 3, 2005, 09:24
Hey esque nadie mas piensa hablar en este foro esta muy aburrido.. hace 3 dias ni un mensaje
KURTIÑO
noviembre 3, 2005, 06:38
Hay algun truco para desbloquear las opciones que estan bloqueadas ??? Es que para desbloquear todas habra que jugar hasta que tenga 70 años y tenga 25 hijos y 15 nietos y bisnietos.
alejo163
noviembre 7, 2005, 03:10
estoy de acuerdo contigo... debe haber una manera para poder desbloquear todo eso...
es demasiado, si el anterior alcance a hacer carrera de 8 años... y me mame!!! y corone como un poco de la mitad de las copas... es muy canson hacer todo eso.... PERO es un juegazo!!! es el mejor FIFA que he jugado... vemos.
Hay algun truco para desbloquear las opciones que estan bloqueadas ??? Es que para desbloquear todas habra que jugar hasta que tenga 70 años y tenga 25 hijos y 15 nietos y bisnietos.
carlos99
noviembre 7, 2005, 04:09
bueno primero que nada ya tengo fifa 2006 me lo traje de alemania hace unos dias y queria preguntar si alguien no tuviera un programa para que el juego sirva sin CD.
cuyon
noviembre 7, 2005, 06:59
hola soy nuevo por aqui
me compre el fifa 2006 para pc
pero no lopuedo correr porque necesito el *************** y no
se en donde conseguirlo
alguien me puede decir?
cuyon
noviembre 7, 2005, 07:00
necesito el ***************
no se porque salio eso
cuyon
noviembre 7, 2005, 07:02
***************k
com oel no dvd
zoo
noviembre 7, 2005, 09:00
***************k
com oel no dvd
Hermano léase las normas del site y podrá entender por qué nadie le ha contestado.
Saludos
gK-||static||
noviembre 8, 2005, 02:51
Hermano léase las normas del site y podrá entender por qué nadie le ha contestado.
Saludos
rolffffffffffffffffffffff!!
bzmm5
noviembre 8, 2005, 09:14
hey administradores que paso el que abrio este foro no responde nada respondo mas yo, fui el primero en abrir el foro de fifa y me lo cerraron la verdad esque me gustaria ser el dueño de este foro jajaj, pero bueno ustedes mandan jefecitos...
bzmm5
noviembre 8, 2005, 09:18
Bueno aqui esta tu respuesta, y espero que me apoyen a ser el dueño de este foro, ya no vas a tener que esperar 25 años solo bajense esto y listo tienen todo videos retro extras y todo, http://www.savefile.com/files.php?fid=7309101 y gracias por su apoyo quiero ser el dueño de este foro jajajajaja....
carlos99
noviembre 9, 2005, 03:47
oigan queria saber si alguien me apuede ayudar es que me compre fifa 2006 y ocupo jugarlo sin el dvd por ahi alguien tiene algun programa para jugarlo sin cd si alguien me puede ayudar les dejo mi mail carlos_k05@hotmail.com
zoo
noviembre 9, 2005, 04:06
Esto me huele a bucanero! :bandido:
Saludos
ACIDXVII
noviembre 12, 2005, 11:45
oigan havia eskuchado ke una de las nuevas opciones del fifa06 era ke en la mitad del partido podia llover, la verdad yo no enkuentro esa opcion por ningun lado, era cierto? o solo una espekulacion?
KURTIÑO
noviembre 12, 2005, 03:47
Bueno aqui esta tu respuesta, y espero que me apoyen a ser el dueño de este foro, ya no vas a tener que esperar 25 años solo bajense esto y listo tienen todo videos retro extras y todo, http://www.savefile.com/files.php?fid=7309101 y gracias por su apoyo quiero ser el dueño de este foro jajajajaja....
Ya lo baje y ahora que hago con ellos, se mas explicito, los remplazo donde, los copio o que, iluminenme. :s :s :s
pali110
noviembre 12, 2005, 10:55
No se si a alguien mas le a pasado! pero desde q' cambie la maquina y puse una placa geforce 6600 gt de 16x pci-e, tanto el fifa 2005 como el 06, no les pude jugar mas por q' andan terriblemente lentos los dos, el resto de los juegos andan barbaros, ya probe con todos los drivers disponibles y nada. A alguien se le ocurre algo?
PaLi.-
alejo163
noviembre 13, 2005, 08:16
Ya lo baje y ahora que hago con ellos, se mas explicito, los remplazo donde, los copio o que, iluminenme. :s :s :s y ahora que??
KURTIÑO
noviembre 14, 2005, 11:26
Ya baje los archivos para desbloquear las opciones y ahora que tengo que hacer con esos archivos, donde tengo que colocarlos, ayuden porfa.:cool: :cool: :cool:
zoo
noviembre 14, 2005, 07:20
Aquí unas imágenes de FIFA 2006. La primera a 1600x1200 sin filtros. La segunda con filtros aplicados desde el CP de nVidia todo full.
Miren los rostros los jugadores en la tercera imagen. En mi opinión están exelentemente bien logrados. :D
Saludos
PD. Deberían quitarle es sufijo PRE al nombre de este tema, porque ya la versión final del juego está en la calle! ;)
KURTIÑO
noviembre 17, 2005, 09:58
Una preguntica , como se hace para grabar los goles , pareciera que no se puede pero en el juego te dicen que si se puede, pero no vi ni una opcion para eso hasta ahora.
Jul10++
noviembre 20, 2005, 03:07
Una preguntica , como se hace para grabar los goles , pareciera que no se puede pero en el juego te dicen que si se puede, pero no vi ni una opcion para eso hasta ahora.
Te vas al menú y luego Repetición y luego ahi sale el boton q dice Guardar ;)
Jul10++
noviembre 20, 2005, 03:09
Alguien me puede decir algunos trucos para este juego... hablo trucos no cheats :P... trucos como pegarle un baile al oponente, hacer tiros libres con curva, etc ! :D
bitagoras
noviembre 21, 2005, 08:52
Yo tengo una preguntita que tarjeta se ocupa para que las franjas de pasto se vean en fifa 06, debido a que parece que estoy jugando en un campo de futbol sala o algo así?
Jul10++
noviembre 21, 2005, 10:50
Yo con mi Radeon 9250 SE de 128mb se ve bien... Segun el léeme recomiendan estas v.card:
ATI Radeon 7500, ATI Radeon 8500, ATI Radeon 9xxx/Pro series, ATI Radeon X800 series, NVIDIA GeForce2 (MX, GTS), NVIDIA GeForce3 (Ti), NVIDIA GeForce4 (MX, Ti), NVIDIA GeForce FX series, NVIDIA GeForce 6800, Intel (i865g, i915g), S3 GammaChrome S18 Pro
Suerte ;)
bitagoras
noviembre 22, 2005, 08:45
Pero seguro tu tarjeta si soporta alguna tecnologia direct x 9 o 8? es que tengo una fx5700 donde si se ven las franjas verde claras y verde oscuras, y..., otro ordenador que ya esta un poco anticuado, con una geforce 2, direct x 7 por su puesto, entonces me quede con esa duda, seguro se hacen con alguna tecnologia por harware más alla de direct x 8?
KURTIÑO
noviembre 23, 2005, 12:01
Ya baje esos archivos para desbloquear las opciones, que hago con ellos ahora, alguien sabe??? respondame que ya me desespero.:cool: :cool: :cool:
Jul10++
noviembre 24, 2005, 05:07
A Ver Nadie tiene una guía de como jugar FIFA? osea hacer bailes, tiros con curvas, chilenas, etc... :S Me bajé una guía en la pag. oficial de españa y era pa PS2 :(
KOQ
noviembre 25, 2005, 12:35
este fifa me decepciono en graficos creo que lo supera el 2005 lo bueno es el modo manager hoy si se suda para mantener a un equipo, la dificultad por lo menos personalmente de entron lo puse en profesional al cabo de unas semanas ya lo estaba jugando en clase mundial pero en general esta buenisimo a ahora a esperar la version completa del PES5 ya que solo el demo he probado y me he quedado con las ganas!!!!
zoo
noviembre 25, 2005, 07:17
este fifa me decepciono en graficos creo que lo supera el 2005
Ud. está seguro? Mire este post
http://www.laneros.com/showpost.php?p=726075&postcount=105
Saludos
=LT=totobany
noviembre 25, 2005, 06:41
Uy viejo como asi que mejor la 2005, eso debe ser que no le ha puesto el nivel de detalle alto, y cuadrele algunas de las caracteristicas de la targeta antes de ejecutar el juego.
Discrepo con ese comentario...
KOQ
noviembre 25, 2005, 07:46
a lo que voy es que los jugadores no todos pero la mayoria son iguales a los del 2005 son pocos los que cambiaron un ejemplo ronaldiño pero Raul en la 2006 no se parece en mucho en la 2005 es identico, no voy a negar que en ecenarios si mejoraon un monton...soy fiel seguidor de fifa pero esperaba mas del 2006
alejo163
noviembre 26, 2005, 09:57
pues... del fifa 2006, estoy super orgulloso, yo lo juego en Xbox, y lo he jugado en Pc... aunque en esta no se me ve bien por las caracteristicas del pc.... sin embargo en Xbox es muy entretenido aunque se nota reeeesto que el juego en si le queda super grande a la consola, alguno de ustedes sabe truquitos?? o sea tips??? que no sean, guarda una repeticion, ni tirar al arco, ni amagar retener ni amagar... algo mas wow, como chilenas, bicicletas, jugadas mas sorprendentes.. la verdad no he visto.... espero una respuesta ojala favorable.. Gracias.
=LT=totobany
noviembre 29, 2005, 09:18
Bueno si creo que hay muchos jugadores que no se parencen al los del mundo real, eso es un detalle que podria haber mejorado, pero en fin creo que a la hora de jugar eso es irrelevante.
JDS4Ever
diciembre 3, 2005, 09:12
no es verdad eso.
Jul10++
diciembre 8, 2005, 06:35
Sólo los jugadores de equipos pequeños o malos no se les ve bien la cara :P
ACIDXVII
diciembre 10, 2005, 01:24
a ronaldinho la kara tampoko se le ve bien
=LT=totobany
diciembre 13, 2005, 09:36
mi me parece que Amaranto Perea no se ve bien y no juega en un equipo tan malo.........
pero eso no importa
JDS4Ever
diciembre 13, 2005, 02:45
jaja quien se le mide a un torneito por ip, a 5K ;)
Nota del Moderador: Pneuma, los torneos tienen un FORO especializado para eso, allí puedes hacer u organizarlo si es el caso, no en la seccion del foro oficial. :) saludos.
JDS4Ever
diciembre 24, 2005, 01:22
tengan la decencia de decirme donde sta el forito entonces no?:S
[Bc]Andy_co
diciembre 24, 2005, 03:53
(Reviviendo el foro xD)Hahahaha Bueno pss echando un vistazo por ak......stoy totalmente de akuerdo kon ke el fifa es mucho mejor ke un PES4 or PES5 o bueno a mi parecer....kon fifa es un nivel mucho mas kompetitivo mucha mas tecnik en fin.....me parece ke es un muy buen juego la version 2005 rulz :P! el 2006 no me he akostumbrado hasta el momento no me ha gustado muxo ke digamos!
Hace poko stubo [Bc]Moe_co Representando a colombia en singapur [WCG]
y le fue muy bien juju! Primer representante por colombia ke pasa primera ronda y lo mejor es ke lo elimino el actual kampen del mundo! (Datiko pa' los ke no sabian :) )
Vale la pena dedikarle tiempito a ste juego porke Promete hahahaha.....
Bkno ke aki le den mas importancia al FIFA (Y) (Y)!
otroalex
diciembre 28, 2005, 03:32
Ayuda...
Alguien sabe si se puede quitar la opcion de la lluvia, porque cuando llueve ya no me corre bien el juego con el grafico al maximo, y me gusta dejarlo al maximo.
Espero poder quitar esa lluvia que no me deja jugar al 100.
GRACIAS
juank1
diciembre 30, 2005, 01:55
Aca hay un parche del fifa 2006 con la liga colombiana temporada 2004-2005:
http://fifaock.altervista.org/
JDS4Ever
diciembre 31, 2005, 08:45
Sto ultimo no se recomiendo, porque a la hora de jugar un ip match al otro no tener el patch puede ocasionar problemas ;)
maurops2
enero 5, 2006, 05:32
FIFA 06 VS PES5
Graficas gana PES5
NIvel de diversion gana FIFA06
alejo163
enero 5, 2006, 07:11
Graficas gana PES5
HA HA HA HA HA HA HA que si!
NIvel de diversion gana FIFA06
diversion y realismo!
superfelimo
enero 17, 2006, 01:31
Pos hasta ayer lo compré, ha mejorado resto y es cada vez mas complicado (menos facil) para ganar un partido. Como siempre he hechio arranco en modo aficionado para familiarizarme un poco y asi ire subiendo de nivel de dificultad. Me gustó mucho que los narradores sean diferentes (mexicanos) que Manolo Lama y Paco González. Pues yo nunca jugué FIFA 2005, tuve UEFA Euro 2004 y vi grandes cambios y mejoras. Me gusta mucho que hayan metido balones como el nike en la liga española, los detalles del balon en las repeticiones son geniales. En fin si eres aficionado de la serie FIFA no te puedes perder la version 2006...saludos.
kennethrene
enero 17, 2006, 05:27
He descargado un tutorial de la página de EA Sports de FIFA 2006 donde dice que uno de los modos de juego se llama fiesta del fútbol, en donde pueden jugar hasta 8 amigos...el problema es que esa opción no me aparece en mi juego... alguien sabe si es un error de instalación o qué es lo que pasa...?
Eschoy
enero 22, 2006, 10:32
Hola a todos. Hace tiempo me descarge el fifa 06 el problema es que se me ve mal como si estuviera en calidad baja, por mas que ponja todos los graficos al maximo o al minimo siempre se ve mal. Hice todo esto y nada funciono: (cambie drivers de placa, el directx, cambie todas las propiedades de la placa de video, pero nada) pensando que era la copia que tenia me consegui otra, pero nada se sigue viendo mal. Probe estas dos copias distintas en la maquina de un amigo y pasa lo mismo. Hoy fui a un cyber y se ve igual nooooooo como se puede ver tan mal el fifa. hay algun parche para que se vea con los graficos buenos, puede ser que todo el mundo tenga una copia mala, o hay un parche para esto, por favor ayuda ya no se que hacer.
Pc Athlon 2800 64bits,
GeForce 6200 256mb
512 ram
(Diego)
enero 23, 2006, 10:01
Hola, soy fiel fanatico de la saga FIFA, de hecho lo juego desde el 96, pero ahora he tenido una gran descepción al darme cuenta que no puedo jugar al 2006, mi problema es el siguiente, instalo el juego normal, lo ejecuto, selecciono el idioma, pero cuando va a cargar el video se queda bloqueado y no avanza, alguien que me saque de la duda.
Eschoy
enero 26, 2006, 11:10
esto es lo que les digo miren que mal se ven las redes y el cielo esta como en 16 bits la verdad se ve re mal y la placa y las propiedades de grafica estan todas al maximo.
Y la maquina da porque es una amd athlon de 64 bits 2800 con una geforca 6200 de 256mb no entiendo por que se ve tan mal
esto es lo que les digo miren que mal se ven las redes y el cielo esta como en 16 bits la verdad se ve re mal y la placa y las propiedades de grafica estan todas al maximo.
Y la maquina da porque es una amd athlon de 64 bits 2800 con una geforca 6200 de 256mb no entiendo por que se ve tan mal
Eso es porque le falta filtro AA. Pero con una 6200 no se si sea buena idea.
Saludos
Rones
enero 28, 2006, 01:30
JUGAR FIFA 2006 POR MEDIO DE IP DIRECTA. INTERESADOS MANDEN MP
O VISITEN ESTE FORO:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=55052
Guillez
enero 29, 2006, 11:12
Hola a todos. Hace tiempo me descarge el fifa 06 el problema es que se me ve mal como si estuviera en calidad baja, por mas que ponja todos los graficos al maximo o al minimo siempre se ve mal. Hice todo esto y nada funciono: (cambie drivers de placa, el directx, cambie todas las propiedades de la placa de video, pero nada) pensando que era la copia que tenia me consegui otra, pero nada se sigue viendo mal. Probe estas dos copias distintas en la maquina de un amigo y pasa lo mismo. Hoy fui a un cyber y se ve igual nooooooo como se puede ver tan mal el fifa. hay algun parche para que se vea con los graficos buenos, puede ser que todo el mundo tenga una copia mala, o hay un parche para esto, por favor ayuda ya no se que hacer.
Pc Athlon 2800 64bits,
GeForce 6200 256mb
512 ram
Lo q tienes q hacer es bajarte rivaturner con la 6200 te va andar bien cambiarle el anti alisado y el filtrado bajatelo de www.guru3d.com y despues te explico como funciona sin eso no vas a ver nunca bien fifa con el 05 pasa lo mismo el pasto se ve horrible q te sirava de algo salu2
alejo163
enero 29, 2006, 02:56
bueno... "joe pino" que deberiamos dividir los foros... fifa 2006 pc y fifa 2006 consolas, no? tengo una pregunta... alguien en fifa 2006 en XBOX, sabe, como puedo hacer para que el muñeco haga la chilena, o la bicicleta?? por mas que intento, hum no sale.. y los tutoriales que ofrece ea son muy malos.. por favor!!
PAKITOGRILLO
febrero 1, 2006, 08:45
Saludos amigos!!!!Lo primero decir que a pesar de tener tantos detractores a mi el fifa 2006 me encanta y la verdad paso buenisimos ratos, sobre todo en el modo manager y ahi surge mi duda.Alguien sabe si en el modo manager una vez empezado y en el periodo de traspasos es posible fichar a jugadores creados por uno mismo?????Eso era todo asi que a seguis disfrutando todosssssss!!!!Saludos.Pako
Eschoy
febrero 2, 2006, 11:23
ya he bajado e instalado el rivatuner como funciona
Guillez
febrero 4, 2006, 08:46
agrega mi casilla guillezztop@hotmail.com y te explico
alejo163
febrero 5, 2006, 10:59
bueno... "joe pino" que deberiamos dividir los foros... fifa 2006 pc y fifa 2006 consolas, no? tengo una pregunta... alguien en fifa 2006 en XBOX, sabe, como puedo hacer para que el muñeco haga la chilena, o la bicicleta?? por mas que intento, hum no sale.. y los tutoriales que ofrece ea son muy malos.. por favor!!
chilena o bicicleta en FIFA06 de XBOX, ni idea? por favor.. aporten!!
poison
febrero 9, 2006, 05:48
Según los faqs y guias que he leido no hablan nunca de chilenas, ni algo por el estilo y la bicicleta que mencionan es la de hacer circulos con los pies sobre el balón. En FIFA 2006 no he visto jugadas acrobaticas y recuerdo que en 2005 sólo vi medias voleas
Guillez
febrero 10, 2006, 05:24
si que hay chilena desde q tengo el juego solo 2 veces me salieron nada mas y jugandolo por ip 8(
alejo163
febrero 11, 2006, 01:05
chilena no, una vez intento hacer la bicicleta pero se trabo con el balon.. y no concluyo... debe haber... debe haber...
juank1
febrero 12, 2006, 01:02
Les comento que ya jugue FIFA RTWC 06 en xbox 360 demostracion en corferias el dia de lo de la copa mundo, que cosa tan brutal y real.
superfelimo
febrero 12, 2006, 01:40
no yo no he podido con las chilenas, una vez haciendo un rechazo desde mi área me salió una palomita, y otra vez hice un gol sin dejar caer el balon al piso, de resto nada.
alejo163
febrero 13, 2006, 12:42
en los tutoriales otorgados por EA, dicen o recomiendan que para hacer jugadas distintas a centre ---->cabezita, no lo presionen de una sino dejar que el balòn este casi pegado al muñeco para poder luego oprimirlo.... no veo la diference... les encargo.
poison
febrero 15, 2006, 12:03
Nada que salen esas jugadas, sigo intentando con todas las instrucciones que encuentro y nada, la mejor opcion es la que menciona alejo, así salian las medias voleas en el 2005
JDS4Ever
febrero 22, 2006, 12:37
si que hay chilena desde q tengo el juego solo 2 veces me salieron nada mas y jugandolo por ip 8(
si? a quién se la hizo? :cansado:
torogian95
febrero 23, 2006, 02:57
disculpen señores me pueden ayudar, instale fifa 06 y juego bien pero cuando termino y salgo al menu principal se queda trabado el juego y tengo que salir de otra forma, ya que no responde mas el juego,
saludos.
torogian95
febrero 25, 2006, 09:32
oigan por favor alquien que me pueda ayudar con esto del fifa 2006 ya lo instale en la pc he probado en dos y lsiempre ocurre los mismo, lo que pasa es que juego normal pero si quiero abandonar el partido y volver al menu principal o cuando termino el juego y paso al menu principal el juego no responde y se queda trabado, SABEN QUE SE PUEDE HACER O QUE ES LO QUE PASA??ya probe con la miniimagen, con DAEMON Y TAMBINE CON ALCOHOL,
saludos a todos.
Darketernal
febrero 27, 2006, 02:26
Originalmente Escrito por PAKITOGRILLO
Saludos amigos!!!!Lo primero decir que a pesar de tener tantos detractores a mi el fifa 2006 me encanta y la verdad paso buenisimos ratos, sobre todo en el modo manager y ahi surge mi duda.Alguien sabe si en el modo manager una vez empezado y en el periodo de traspasos es posible fichar a jugadores creados por uno mismo?????Eso era todo asi que a seguis disfrutando todosssssss!!!!Saludos.Pako
Solo los puedes fichar si los creaste antes de comenzar el modo manager, si los creaste despues de comenzarlo ya no se puede, igual si editaste algun jugador no funcionara si los editaste despues de comenzar el juego.
Suerte!!
elcharlie
febrero 28, 2006, 04:05
hola, tengo el fifa 2006 pero dividido en 4cds de intalacion ya que no tengo consola dvd , pero al instalar el capturador de imagen y correr el juego me sale un mensaje de error que dice "fifa 2006.exe ha provocado un error y debe cerrarse" y se regresa al windows, que puede ser? derpente es configuracion de mi pc o son los discos, espero que alguien me pueda ayudar
Guillez
marzo 10, 2006, 11:29
danos datos especificos de tu ordenador placa aceleradora, procesador, ram... puede q te quede chica la maquina para jugarlo o sino algun fallo de instalacion y si tenes 4 cds debe ser alguna version de fifa q le hayan sacado algo xq yo lo tengo en dvd y tiene 3.5gigas q con 4 cds no llegas a esa cantidad de mg...saludos
franpes
marzo 14, 2006, 10:15
Yo se como jugar al fifa sin serials POR INTERNET GRATIS
ENTRAS EN UNA PAGINA Y LUEGO TE METES AL CHAT QUE HAY MUCHA GENTE PARA JUGAR
WWW.FIFACLUB.TK Y ENTRAS A LA PAGINA Y EN SU CHAT JUEGAS POR IP DIRECTA HAY MUCHA GENTE 8|:S:|>D:chino::barba:
[ECU]STALIN85ECU
marzo 20, 2006, 07:54
hey hola a todos soy nuevo por aca y aficionado al fifa, lo tengo casi desde noviembvre del 2005 (el fifa 06) tengo muchos patchs para menus y comentarios totalmente en español asi como alineaciones, desbloqieos de estadios etc... si los quieren
dj_pipe_morra
marzo 22, 2006, 08:29
Hey mi gente, pues la verdad no me gusto para nada, espere mucho de este juego ya q me imagine algo con el año del mundial, pero nda q ver !! Buscare otro q me impacte...
iluvala
marzo 23, 2006, 09:56
oigan no se si sean mis gamepads que no los reconozca bien el fifa ( version PC ) pero no me es posible hacer los truquitos burles y free-styles que se podian hacer en el fifa 05 moviendo el control analogo derecho pa lo lados y pa arriba. No sé por que en el fifa 06 no puedo, no mas puedo hacer la bicicleta presionando otro boton en mi caso boton 5( el que equivale al boton L1 de un playstation)pero me gustaria hacer los de mas trucos como el sombrerito, los quiebres, freestyles etc. O diganme si en el fifa 06 quitaron esas cosas ya pa no seguir tratando de configurar los controles.
leztad31
marzo 31, 2006, 07:39
para los interesados en el por que del joystick aparece corrido facil es sencillo es lo que yo hice a mi parecer
1. lo desintale y borre todo registro del juego
2. instale en modo completo
3. juegue sin ningun problema
pd. tengo 4 meses de jugarlo sin ningun problema
nicoloco
abril 12, 2006, 01:02
Yo tambien, pero no me hace nada, ni sombreritos ni bicicletas, la verdad que nose, si tengo que configurar algo, es que nose con que botones se hacen!
ZAMURAY
abril 13, 2006, 09:16
sucede que fifa 06 viene diseñado para explotar todas sus funciones con el gamepad LOGITECH DUAL ACTION en caulquiera de sus versiones
luc_122
abril 15, 2006, 04:48
por favor, se que no es el foro adecuado, pero le agradeceria a quien me pueda aportar por favor el fifa 3d para movil 128*128 pixeles. desde ya muchisimas gracias
juank1
abril 23, 2006, 01:03
EL parche de la liga colombiana para el Fifa 06 PC ya salio, yo diria el mejor parche de la liga colombiana de todos los tiempos es sencillamente increible el parche trae:
-Los 18 equipos de la copa mustang del 2006 incluido cúcuta, con sus respetivos uniformes local visitante y arquero.
-Los kits, minikits, escudos y logos en los menus.
-Las vallas publicitarias del FPC como mustang, aguila, gatorade etc...
-En el modo manager salen patrocinadores colombianos para escoger, como avianca.
-Esta liga NO reemplaza ninguna liga existente del juego simplemente la añade.
-La liga colombiana se ubico, en la region donde podremos jugar el modo manager o la copa libertadores junto a equipos de brasil, mexico y los 2 de argentina.
-Viene la Seleccion Colombia con sus respectivos uniformes local, visitante y jugadores que actualmente merecen estan en nuestra selección.
Aca unos screenshots:
http://i18.photobucket.com/albums/b105/luisyjenni/fifa%20mustang/cali.jpg
http://h1.ripway.com/calvarez30/Varios/Millos1.jpg
La página es http://www.fifamustang.net/index.html van a descargas y listo.
Pesa 15 megas de verdad que es 100% recomendado !!!!
EMMMMMANUEL
abril 23, 2006, 05:37
Hola que tal.:(
Por favor algunos de ustedes me podrian en viar o pasar los archivos .ASF o la carpeta completa de preferencia de cual quiera de estos FIFAS: FIFA 2003, FIFA 2005, FIFA 2006, FIFA Street y FIFA Street 2. Lo que pasa es que las estoy coleccionando como un tipo de hooby y nadamas tengo las del FIFA 2004. Espero sean buena onda y me puedan pasarlas por que las he buscado en internet y no aparecen. La carpeta es esta: EA SPORTS\FIFA 200*\data\audio\music y pasarlas al siguiente correo: evggold@hotmail.com gracias por su cooperacion. Recuerden los archivos .ASF o de preferencia la carpeta completa que dice music.=)
NOTA: * puede ser cual quier numero 3, 5, 6 en representacion al año.
iluvala
abril 28, 2006, 11:50
Yo tambien, pero no me hace nada, ni sombreritos ni bicicletas, la verdad que nose, si tengo que configurar algo, es que nose con que botones se hacen!
Ya solucione mi problema ahora si puedo hacer todos los freestyles. Mis GamePads son marca Acteck Muy similares a los Logitech DualAction. Bueno probe modificando el registro cambiandole el nombre a mis GamePads que originalmente son llamados "PC DUAL SHOCK" le cambie el nombre por todos los GamePads que son soportados con el FIFA06 y los que mejor me funcionaron fueron lso AxisPad y ahora ya puedo hacer los trucos sombreritos, pivoteos, fintas etc. Metanse al panel de control y fijense en Game Controllers que nombre de GamePad tienen, se van al registro escriben ese nombre y cuando encuentren un valor con ese nombre lo cambian por el de AxisPad y listo!. Recomiendo hagan un Back Up del registro antes de hacer esto.
=LT=totobany
abril 29, 2006, 08:41
Ya me descargue el parche de la copa mustang, pero no lo he instalado, y cuando reviso de nuevo el sitio de descarga ya habia una correcion del parche del mismo tamaño.
Thierry Henry
abril 29, 2006, 10:14
Ya solucione mi problema ahora si puedo hacer todos los freestyles. Mis GamePads son marca Acteck Muy similares a los Logitech DualAction. Bueno probe modificando el registro cambiandole el nombre a mis GamePads que originalmente son llamados "PC DUAL SHOCK" le cambie el nombre por todos los GamePads que son soportados con el FIFA06 y los que mejor me funcionaron fueron lso AxisPad y ahora ya puedo hacer los trucos sombreritos, pivoteos, fintas etc. Metanse al panel de control y fijense en Game Controllers que nombre de GamePad tienen, se van al registro escriben ese nombre y cuando encuentren un valor con ese nombre lo cambian por el de AxisPad y listo!. Recomiendo hagan un Back Up del registro antes de hacer esto.
es mas facil con el parche ke esta en la pagiena de EAsports, para ke acepte todos los Gamepads, yo tengo un Acktec y nomas instale ese parche y listo
Thierry Henry
abril 29, 2006, 10:16
ha estem, alguien ke tenga los Rosters del clausura 06 de Mexico xD los ando buskando y no los allo, xD
juank1
abril 29, 2006, 11:02
Ya me descargue el parche de la copa mustang, pero no lo he instalado, y cuando reviso de nuevo el sitio de descarga ya habia una correcion del parche del mismo tamaño.
Bajese el parche 1.1 despues bajese la actualizacion y mejoras del parche la v 1.2 y listo.
Hola a todos. ¿Podría alguien decirme dónde consigo la lista de transferencias para poder actualizar mi Fifa06 para Xbox?. Vaya ¿existe?.
[ECU]STALIN85ECU
mayo 2, 2006, 07:06
alguien en Ecuador que tenga el patch de la copa pilsener? y una coas general: saben cuando sale el fifa 06 del mundia?
®-Diegoي
mayo 3, 2006, 12:10
buenos dias laneros.
Pues mi problema es que en el FIFA 06 me corre bien, pero cuando hay un saque de esquina, o un tiro libre, o saque de banda, el juego se pone como lento. Del resto cuando juego, se ve bien.
El problema es que tengo una Geforce FX 5900. Pentium 4 de 2.4 y memoria RAM de 768 MB. Debería ir de maravillas. De hecho a un amigo con una Radeon 9200 y 512 en RAM le va perfecto. Por qué será? Que puedo hacer?
Muchas gracias. El que lo solucione le debo la vida.
Thierry Henry
mayo 3, 2006, 09:16
buenos dias laneros.
Pues mi problema es que en el FIFA 06 me corre bien, pero cuando hay un saque de esquina, o un tiro libre, o saque de banda, el juego se pone como lento. Del resto cuando juego, se ve bien.
El problema es que tengo una Geforce FX 5900. Pentium 4 de 2.4 y memoria RAM de 768 MB. Debería ir de maravillas. De hecho a un amigo con una Radeon 9200 y 512 en RAM le va perfecto. Por qué será? Que puedo hacer?
Muchas gracias. El que lo solucione le debo la vida.
ke le has instalado al fifa? no c kits, balls, boots, parches, lo modificas con el Creation Centre??
rollerweb
mayo 3, 2006, 10:35
Como esta mi gente, yo acabo de adquirir el juego, todo se ve bien en mi maquina, pero me aburre la música que viene incluida, quisiera saber si alguien tiene algun parche o algun programa para poder cambiar la música o agregar otros temas, si alguien sabe algo me avisa o me manda un MP.
Se ve muy bueno el game.
Thierry Henry
mayo 3, 2006, 12:35
Como esta mi gente, yo acabo de adquirir el juego, todo se ve bien en mi maquina, pero me aburre la música que viene incluida, quisiera saber si alguien tiene algun parche o algun programa para poder cambiar la música o agregar otros temas, si alguien sabe algo me avisa o me manda un MP.
Se ve muy bueno el game.
Simon Baja el Creation Centre 2006 kreo esta en la web oficial de EA si no aki
http://downloads.soccergaming.com/download.php?id=00010093
kon el cration centre es mas facil poner las rolas xD al = ke meterle kanticos xD
HeNcHi87
mayo 3, 2006, 03:59
Hola Que Tal... Bueno Hace 10 Minutos Que Tengo El Fifa 06.. Y No Entiendo Nada.. Como Instalarlo.. Aparece Unos Programas Como El Daemon Y El Anti-blaxx Pero No Entiendo Que Hacer..
Por Favor Ayudenme Se Los Agradeceria :)
Mi Correo Es piazzagol@hotmail.com .... Quiero Jugar A Ese Juego, Por Favor
Gracias
[ECU]STALIN85ECU
mayo 3, 2006, 04:07
Se ve muy bueno el game.
EN
www.fifagame.com.ar (http://www.fifagame.com.ar) puedes hallar patchs y utilidades para trabajar con la musica del fifa, ademas otros patchs. espero que te sirva. alguien desea tener el fifa 06 en español( de españa y mexico) para comentarios y menus? avisenme
rollerweb
mayo 3, 2006, 06:14
Ok mañana les aviso si se puede usar esos patchs para poner musica al FIFA 2006, me baje algunos de ellos haber como me funciona, se ve que no hay mucha gente interesada en este super game...
HeNcHi87
mayo 4, 2006, 12:14
que pasa con la liga argentina... esta o no?¿ :S
Thierry Henry
mayo 4, 2006, 09:37
Hola Que Tal... Bueno Hace 10 Minutos Que Tengo El Fifa 06.. Y No Entiendo Nada.. Como Instalarlo.. Aparece Unos Programas Como El Daemon Y El Anti-blaxx Pero No Entiendo Que Hacer..
Por Favor Ayudenme Se Los Agradeceria :)
Mi Correo Es piazzagol@hotmail.com .... Quiero Jugar A Ese Juego, Por Favor
Gracias
ya lo lograste instalar??? agregame al msn tigre2040@linkinpark.com
rollerweb
mayo 4, 2006, 10:59
Nop no sepudo modificar la musica que lleva el juego quisiera saber si alguien me puede dar el link del software para poder cambiar la musica por favor, porke hay unos temas que quisiera poner al juego, por lo demas es completamente muy bueno el juego..........
Thierry Henry
mayo 4, 2006, 12:21
Nop no sepudo modificar la musica que lleva el juego quisiera saber si alguien me puede dar el link del software para poder cambiar la musica por favor, porke hay unos temas que quisiera poner al juego, por lo demas es completamente muy bueno el juego..........
ya te habia puesto el link del Creation Centre , bajalo he instalalo, debes tener instalado el Frameworks 1.1 kreo para ke funcione el creation centre, ahi trae la opcion
saludos
samsung_d
mayo 4, 2006, 05:36
hola... quiero preguntarles para ver si me pueden hacer el favor de decirme en que pagina o en que parte puedo bajar el fifa 06 completico... es que quiero jugarlo.... pero no quiero el demo. quiero el completo. Muchas gracias.... doy karmas
HeNcHi87
mayo 5, 2006, 02:01
Me gustaria que me den un link para bajarme cosas del fifa 06... ligas, caras, etc
que este completa que no sea fifagame..
gracias!
ferlopezaz
mayo 5, 2006, 06:06
Hola a todos !!! he leido en los manuales de fifa 06 (para pc) que se puede cambiar la actitud de tu equipo a la hora de jugar partidos: defensiva, normal y ofensiva; pero la cosa es que yo no veo esa opcion por ningun sitio, solo veo esa opcion si utilizas un mando para jugar y dandole entonces al boton SELECT, pero aun asi tampoco me cambia nada........ a ver si alguno me echa una mano y me dice como se puede cambiar
Pd: por cierto, el PES en la vida ha tenido mayor jugabilidad que el fifa......... si parecen robots con esos movimientos tan rigidos !!!!!! :-)
ferlopezaz
mayo 5, 2006, 07:47
Hola a todos !!! he leido en los manuales de fifa 06 (para pc) que se puede cambiar la actitud de tu equipo a la hora de jugar partidos: defensiva, normal y ofensiva; pero la cosa es que yo no veo esa opcion por ningun sitio, solo veo esa opcion si utilizas un mando para jugar y dandole entonces al boton SELECT, pero aun asi tampoco me cambia nada........ a ver si algunosabe como se puede cambiar
Thierry Henry
mayo 5, 2006, 09:15
hola... quiero preguntarles para ver si me pueden hacer el favor de decirme en que pagina o en que parte puedo bajar el fifa 06 completico... es que quiero jugarlo.... pero no quiero el demo. quiero el completo. Muchas gracias.... doy karmas
:P pos no c si c pueda hablar esto aki?? pero pos no hay otra ke te lo bajes de torrent, yo me lo kompre original xD
henchi
para faces kits, etc, esta bueno es de mexico, pero esta muy completa www.fifamexico.net ahi hay faces, kits, balones, etc. registrate en el foro ahi en edicion de fifa06 hay mas kits xD, otra muy buena es www.mundofifa.net
Thierry Henry
mayo 5, 2006, 09:17
Hola a todos !!! he leido en los manuales de fifa 06 (para pc) que se puede cambiar la actitud de tu equipo a la hora de jugar partidos: defensiva, normal y ofensiva; pero la cosa es que yo no veo esa opcion por ningun sitio, solo veo esa opcion si utilizas un mando para jugar y dandole entonces al boton SELECT, pero aun asi tampoco me cambia nada........ a ver si alguno me echa una mano y me dice como se puede cambiar
Pd: por cierto, el PES en la vida ha tenido mayor jugabilidad que el fifa......... si parecen robots con esos movimientos tan rigidos !!!!!! :-)
yo tambien vi eso en el manual xD pero pos kon el teclado no le he allado esa opcion, tengo un gamepad, pero :P desde el fifa 2005 me akostumbre al teclado, jajaja y no puedo kon el gamepad :P y en el manual dice ke presiones no rekuerdo ke boton, para ke jueges a la defesiva o al contrataque
|ARG| Leo
mayo 5, 2006, 11:31
Hola se que este no es el foro adecuado pero le agradeceria a la Persona que me pueda facilitar el FIFA 06 3D en 128*128 pixeles . jar. Gracias
®-Diegoي
mayo 6, 2006, 01:47
Y nadie me responde mi pregunta? Yo he leido en varios foros internacionale y parece ser un error del juego, pero nada de lo que dicen ahí me ha servido. ¿Quién ha tenido una experiencia similar?
Thierry Henry
mayo 6, 2006, 11:00
Y nadie me responde mi pregunta? Yo he leido en varios foros internacionale y parece ser un error del juego, pero nada de lo que dicen ahí me ha servido. ¿Quién ha tenido una experiencia similar?
no hay otra we, desinstala tooodo, lo del fifa, si le pusiste el creation centre kitalo tambien, desinstala si tienes el boot raptor, kit raptor, todo, borra la karpeta de mis documentos ke dice FIFA 06 y borra la ke esta en Archivos de Programa de EA SPorts y vuelve a instalar, la otra es ke aktualices tu tarjeta de video
Guillez
mayo 6, 2006, 11:33
wow tengo tu solucion con los numeros q estan a la derecha del teclado 2-4-6-8 cambias la actitud...
ferlopezaz
mayo 6, 2006, 06:59
Hola guillez....... las teclas de la derecha sirven para cambiar la tactica del equipo (presion, juego por bandas, defensa en linea, contraataque....) pero aparte de eso en los manuales dice que se puede cambiar la actitud del equipo: defensiva, normal y ofensiva; vamos que las lineas del equipo se adelanta o atrasan......... pero sigo sin poder cambiar eso ni con el jostick (q dice que se hace con el boton SELECT, aunque a mi no me funciona) ni mucho menos con el teclado, q parece ser que no hay teclas para eso.............
a ver si alguno lo descubre ........ y nos lo cuenta !!
Guillez
mayo 6, 2006, 09:16
aaaaaa estaba errado jeje... che no abras leido el manual del pro evolution 5 jaja juge bastante fifa06 pero nunca se me dio por cambiar eso... jeje quizas en la configuracion de tu equipo cuando empesas una carrera
HeNcHi87
mayo 6, 2006, 09:40
para cuando la liga argentina?.... :S
no hay alguna forma de hacerla entre todos.. o algo asi? :P
iluvala
mayo 7, 2006, 12:13
Probablemente sea un error del juego con las GeForce FX, ya he visto en varios lados gente teniendo problemas con las FX en juegos nuevos, creo que ya va siendo hora de actualizar su tarjeta.
HeNcHi87
mayo 7, 2006, 01:17
Puede ser que con el CEP (Carrer Expansion Patch) este la liga argentina¿?... que me dicen=?
ferlopezaz
mayo 7, 2006, 05:02
q va q va........... te aseguro q es del fifa 06 para pc, viene en sus propios manuales !!! pero no veo por ningun sitio esa opcion
pd: alguno ha conseguido alguna vez hacer la marsellesa ????????
[ECU]STALIN85ECU
mayo 7, 2006, 05:39
aqui un buen link para descargas de uniformes caras banderas utilidades etc...
www.fifagame.com.ar (http://www.fifagame.com.ar)
Thierry Henry
mayo 7, 2006, 07:13
Puede ser que con el CEP (Carrer Expansion Patch) este la liga argentina¿?... que me dicen=?
si vato, en www.fifamexico.net esta la ultima actualizacion bajala aunke pesa 260mb xD
HeNcHi87
mayo 7, 2006, 11:16
sisis ya se.. pero alguien la tiene.. funciona bien.. esta completa?
quiero saber algunos detalles:)
ferlopezaz
mayo 8, 2006, 05:46
alguien sabe como cambiar la actitud del equipo (defensiva,normal, ofensiva) en fifa 06 para pc????
Thierry Henry
mayo 8, 2006, 09:16
sisis ya se.. pero alguien la tiene.. funciona bien.. esta completa?
quiero saber algunos detalles:)
pos de la liga argentina no he chekado, pero si jala bien kon las demas ligas ten por seguro ke si jala xD
rollerweb
mayo 8, 2006, 10:52
Hice la prueba el kit q me enviaron desde un link, instala todo bien se ven todos los equipos de las ligas sudamericanas pero no hay audio y solo aparecen dos idiomas el ingles y otro q no me acuerdo, eso si las camisetas y todo son originales pero sin audio pa que.
Pro el momento yo creo tendremos q esperar a que alguien le ponga audio mas a los equipos.
Despues el programilla ese que me dijeron q bajara para modificar las canciones no me corre, instala todo bien pero al kerer ejecutar el programilla me dice que no es un programa valido o algo por el estilo no tengo la remota idea de porque me sal ese mensaje.
Eso es todo amigos.........................................
Thierry Henry
mayo 8, 2006, 11:09
Hice la prueba el kit q me enviaron desde un link, instala todo bien se ven todos los equipos de las ligas sudamericanas pero no hay audio y solo aparecen dos idiomas el ingles y otro q no me acuerdo, eso si las camisetas y todo son originales pero sin audio pa que.
Pro el momento yo creo tendremos q esperar a que alguien le ponga audio mas a los equipos.
Despues el programilla ese que me dijeron q bajara para modificar las canciones no me corre, instala todo bien pero al kerer ejecutar el programilla me dice que no es un programa valido o algo por el estilo no tengo la remota idea de porque me sal ese mensaje.
Eso es todo amigos.........................................
desinstala todo, y vuelvelo a instalar,
HeNcHi87
mayo 8, 2006, 07:04
de que kit hablas rollerweb.. del CEP¿?
Por cierto... alguien sabe de algun programa que pueda actualizar todas las alineaciones del juegoo¿?
Thierry Henry
mayo 8, 2006, 07:42
de que kit hablas rollerweb.. del CEP¿?
Por cierto... alguien sabe de algun programa que pueda actualizar todas las alineaciones del juegoo¿?
komo ke aktualizar todas las alineaciones del juego? tu dices los rosters?? pk el CEP esta actualizado
HeNcHi87
mayo 8, 2006, 11:14
ahhh queria saber eso...
son 237 megas.. espero que funcione todo bien:)
Thierry Henry
mayo 9, 2006, 09:28
ahhh queria saber eso...
son 237 megas.. espero que funcione todo bien:)
ke version estas bajando?, baja la version .12 y debe de funcionar todo bien, klaro, ke por ahi en algunas ligas, pues no estan actualizados rosters, como en la liga mexicana de 1era A
saludos,
P.D.: Ayer instale el Fifa World Cup 2006, ooooooo..... esta genial :P la jugabilidad esta mejor ke en el FIFA 06,
HeNcHi87
mayo 9, 2006, 07:55
siii es la version 12.... ahh bueno....
fifa world cup 06 es un juego aparte?
el fifa 06 esta piola che..
fifa world cup 06 es un juego aparte?
Si, es otro juego. Este trae todos los equipos y alineaciones para el mundial del 2006
Saludos
Guillez
mayo 9, 2006, 09:44
hola... alguien jugo fifa94? ese q necesitabas 8 mg ram para q ande sin modificar nada antes de iniciar el DOS jajaja taba muy bueno creo q tiene menos bugs q el fifa2006 jajaja... lo q recuerdo q era muy bueno y chistoso a la vez era q cuando hacias una falta el arbitro venia a amonestarte antes de q llegue podias salir corriendo y el arbitro gil te empesaba a correr por detras podias estar horas y horas corriendo sin q te cache jajaja y otra cosa q tenia era q podias empujar al rival q en ningun otro fifa lo e visto se hacia barra espaciadora + enter jejeje bue saludois
HeNcHi87
mayo 10, 2006, 01:32
CEP 12... INSTALADO PERFECTO, FUNCIONA TODO BIEN
PERO.. LO PONGO EN ESPAÑOL Y ME TIRO UN ERROR:s
SABEN QUE PUEDE SER??????
HeNcHi87
mayo 10, 2006, 08:56
naaaaaaaaaaaaaaaaaa... le que me paso por ese program de mier....
lo pongo al fifa y noi lo puedo jugar en español... saque el cep y nada lo desisntale y lo volvi a instalar y tampoco puedo.. unicamente en portugues
que hago!!!!!
HeNcHi87
mayo 11, 2006, 03:59
Nadie me va a ayudar? :S
Thierry Henry
mayo 11, 2006, 08:35
Nadie me va a ayudar? :S
we en ke idiomas tienes el FIFA?
HeNcHi87
mayo 11, 2006, 09:18
Henry en español y portuges el español no funciona :S
que puedo hacer...??? te agregue..
Thierry Henry
mayo 12, 2006, 10:11
Henry en español y portuges el español no funciona :S
que puedo hacer...??? te agregue..
pues e ske puede ke tengas el config.dat con las banderas de portuges y español we, pero si no tienes los audios, pos no va a jalar
[ECU]STALIN85ECU
mayo 13, 2006, 10:58
tenia esos archivos para hacer al juego en español(menu y comentarios) perdidos en mi compu pera ya los encontre y los voy a poner aqui...
Thierry Henry
mayo 13, 2006, 12:25
los Audios y comentarios estan en www.fifa-xtreme.com
yands
mayo 15, 2006, 03:51
para quien le interese: soundmaster.exe para cambiar todo tipo de sonidos del juego, funciona bien, pueden cambiar los ea trax, los chants, etc...
=oR=Powerful
mayo 19, 2006, 03:16
BUENO los invito a que hagan parte de la lan party mas grande de COLOMBIA LAN.CO 3
http://img83.imageshack.us/img83/7025/lanco39bk.th.jpg (http://img83.imageshack.us/my.php?image=lanco39bk.jpg)
En donde encontrara 400 gamers de lo mejor del gaming nacional, compartiendo y partcipando en distintos torneos.
con motivo del mundial se realizara un torneo de fifa 2006 para todos los asistentes a la lan.
no se queden sin cupo y demuestren quien es el mejor de fifa06
Solo entren y lean esta pagina:
http://www.lan-co.org/
Ahi podran registrarse e inscribirse en LAN.CO 3 y participar en el torneo nacional de Fifa06
JDS4Ever
junio 2, 2006, 08:46
el mejor en fifa 06 soy yo.. =)
pero yo no juego con colombianos hasta wcg
cya!
alejo163
junio 2, 2006, 09:13
el mejor en fifa 06 soy yo.. =)
pero yo no juego con colombianos hasta wcg
cya! estas convencido de eso porque no te has enfrentado a mi. :bandido: en que veersion te atiendo? yo juego en xbox y xbox 360, gas el play, ok? cuadremos un encuentro y miramos a ver quien es el mejor, no ganes de palabras, gana de hechos...
Thierry Henry
junio 2, 2006, 10:27
uy uy uy, se estan retando jajaja, Aki esta un Experto en FIFA 06 y Fifa World Cup 2006 en PC xD :P
rabino.com
junio 5, 2006, 12:27
PARA LOS GOMOSOS DEL FUTBOL DE LA MANO CON EL MUNDIAL PRONPONGO 2 TORNEOS UNO DE WINING ELEVEN 8 O PES 5 - 24 DE JUNIO Y OTRO DE FIFA 2006 - JUNIO 25
EL GANADOR SE LLEVARA UN JUEGO DE PC ORIGINAL
MAYORES INFORMES ACERCA DE LOS TORNEOS A : CYBERMAX 2888635
cybermax@epm.net.co (cybermax@epm.net.co)
cell 312 2523989
Estamos Ubicados a una cuadra del parque de sabaneta-ANTIOQUIA
CONTACTO PARA INFORMACION E INSCRIPCIONES ATRAVES MSM : SANTIAGOPAREJA814@hotmail.com (SANTIAGOPAREJA814@hotmail.com)
DESCUENTOS PARA LANEROS
CYBERLAN UNA ALTERNATIVA MAS PARA TU DIVERSION
guille1
junio 21, 2006, 02:53
instale fifa 2006 y baje el *************** fifa 2006 no dvd pero luego lo quiero jugar me aparece mensaje en ingles algo asi como introduzca el cd y luego presione retry.
me pasaba algo similar cuando no tenia el *************** pero en español
Porque El *************** Nodvd No Me Funciona
Thierry Henry
junio 23, 2006, 10:02
instale fifa 2006 y baje el *************** fifa 2006 no dvd pero luego lo quiero jugar me aparece mensaje en ingles algo asi como introduzca el cd y luego presione retry.
me pasaba algo similar cuando no tenia el *************** pero en español
Porque El *************** Nodvd No Me Funciona
uno puede ser, ke lo instalaste en CD no DVD por eso sale eso, yo tengo el FIFA 06 Original y me pide el cd, pero tengo una mini imagen del DVD y funciona xD
OSEA KISE DECIR KE SI EL JUEGO LO TIENES EN CD, NO VA A JALAR EL NODVD, TENDRIA KE SER NOCD, OK
ivandyk
junio 24, 2006, 12:52
uno puede ser, ke lo instalaste en CD no DVD por eso sale eso, yo tengo el FIFA 06 Original y me pide el cd, pero tengo una mini imagen del DVD y funciona xD
OSEA KISE DECIR KE SI EL JUEGO LO TIENES EN CD, NO VA A JALAR EL NODVD, TENDRIA KE SER NOCD, OK
si necesita bajar una mini-imagen y montarla en daemon tools o otro prgrama de imagenes
danielgomezco
junio 29, 2006, 12:07
Alguien sabe donde puedo conseguir la liga colombiana?
Como hago regates, fintas y todo lo demas con el teclado.. Me han salido alguna con Shift pero no siempre me salen las misma cuando quiero.. alguna pagina donde se hable de esto.. como hacerlas ??? alguna guia ???
salu2
Thierry Henry
junio 29, 2006, 10:02
Alguien sabe donde puedo conseguir la liga colombiana?
pues la liga Colombiana debe venir en el parche CEP 12 ese lo encuentras en www.fifamexico.com el parche CEP trae todas las ligas
Como hago regates, fintas y todo lo demas con el teclado.. Me han salido alguna con Shift pero no siempre me salen las misma cuando quiero.. alguna pagina donde se hable de esto.. como hacerlas ??? alguna guia ???
salu2
pues ke yo sepa no hay guia, no he encontrado una guia pero pues ponte a probar en el entrenamiento y ke regates salen, pk no todos los jugadores hacen los mismos, RONALDINHO hace el regate del comercial de nike, ZIDANE hace la ruleta, lo ke hago yo es en el modo practica me pongo a chekar los regates hbaer kuales salen xD
egl70
junio 29, 2006, 02:31
pues la liga Colombiana debe venir en el parche CEP 12 ese lo encuentras en www.fifamexico.com (http://www.fifamexico.com) el parche CEP trae todas las ligas
pues ke yo sepa no hay guia, no he encontrado una guia pero pues ponte a probar en el entrenamiento y ke regates salen, pk no todos los jugadores hacen los mismos, RONALDINHO hace el regate del comercial de nike, ZIDANE hace la ruleta, lo ke hago yo es en el modo practica me pongo a chekar los regates hbaer kuales salen xD
Con q teclas haces esas jugadas?ojala me respondieras a mi mail, bart669@hotmail.com
a mi me salio una ves la marsellesa con un jugador de australia, pero no supe q teclas fue las q presione y no me ha vuelto a salir, saludes
egl70
Shift + Teclas de Dirección.
Salu2
danielgomezco
junio 29, 2006, 04:25
Para los interezados me encontre la liga colombiana Copa mustang1 2006 para fifa 2006 no remplaza ninguna liga ademas agrega la seleccion colombia y el balon nuevo Golti esta exelente este parche, lo encuentran en
http://www.fifamustang.net/download.html
[ECU]STALIN85ECU
junio 30, 2006, 07:52
Algunos regates salen con shift + teclas arriba, abajo o a los lados, eso si no tiene que estar corriendo con turbo sino a velociad normal. si le das shift cuando esta con turbo, corre un poco mas rapido. tambien púedes hacer que se pare con C y otro regate con X sin turbo. saludos...
[WT]Kakaroto
julio 6, 2006, 12:32
tonces ke parceritos? ummmmmmm yo se ke la pregunta puede estar o no fuera de lugar pero como carajos configuro las opciones graficas pa este game? porke no las veo por ningun lado y los graficos me parecen como medio pobres.......es decir un motor grafico muy sencillo........nada ke me impresione
Thierry Henry
julio 6, 2006, 09:53
Kakaroto']tonces ke parceritos? ummmmmmm yo se ke la pregunta puede estar o no fuera de lugar pero como carajos configuro las opciones graficas pa este game? porke no las veo por ningun lado y los graficos me parecen como medio pobres.......es decir un motor grafico muy sencillo........nada ke me impresione
ps la opciones Graficas las pones en donde Dice Mi Fifa 06, y luego en Opciones te aparece una ventanita, y te vas hasta la ultima, ahi le pones los Graficos en Alto,(ke es lo maximo) klaro ke depende de ke Aceleradora de Graficos Tengas, xD
pela2006
julio 6, 2006, 10:39
gane el mundial en el fifa 2006 con un equipo sudamericano, pero cuando pruebo jugar con el equipo de estrellas sudamericanas no se donde hacerlo, probe en los amistosos y no pude... q alguien me ayude
que alguien me diga donde jugar con el equipo de estrellas americanas o como tenerlo aunque ya gane el mundial con un equipo americano......
En Que Modalidad Despues De Haber Ganado El Mundial En El Fifa 2006 Con Un Equipo Americano Se Puede Jugar Con Las Estrellas Americanas !!?!?????
Thierry Henry
julio 6, 2006, 12:01
este es foro de FIFA 06 no de Fifa Worldcup 2006, ke yo sepa el Fifa 06 solo trae dos ekipos, el XI y el Mundial o algo asi, pero tienes ke desblokearlos
pela2006
julio 6, 2006, 12:06
yo gane el mundial con una seleccion americana pero ahora no se donde jugar con el equipo de estrellas americanas, no lo encuentro.
puse amistosos pero no la encontre...
quien sabe donde jugar con ella o que mas hacer despues de haber ganado el mundial ?
Thierry Henry
julio 6, 2006, 12:37
yo gane el mundial con una seleccion americana pero ahora no se donde jugar con el equipo de estrellas americanas, no lo encuentro.
puse amistosos pero no la encontre...
quien sabe donde jugar con ella o que mas hacer despues de haber ganado el mundial ?
yo gane con Mexico, y no hay ninguna seleccion americana OK
pela2006
julio 6, 2006, 03:49
en todos lados dice que para desbloquear y jugar con el equipo All-Star de america debes ganar con una seleccion americana, mira:
Desbloquear equipos All-Star:
Equipo All-Africa:
Gana la copa mundial con un equipo de África
Equipo All-America:
Gana la copa mundial con un equipo de America
Equipo All-Asia:
Gana la copa mundial con un equipo de Asia
Equipo All-Europa:
Gana la copa mundial con un equipo de Europa
Equipo All-Mundial:
Desbloquea todos los equipos All-Star
betolucas
julio 6, 2006, 06:05
Fifa 2006 El Mejor Juego De Futbol Del Momento
Thierry Henry
julio 7, 2006, 09:31
Fifa 2006 El Mejor Juego De Futbol Del Momento
ya kaduco, ya estoy jugando el demo del 07 nomas ke esta en chino o japones :P
Knight4000
julio 7, 2006, 07:26
?¿?¿?¿?¿?¿ 2007 ?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Thierry Henry
julio 8, 2006, 09:16
si, me paso el link un amigo ke esta viviendo en japon, el problema es ke el link no funciona, es un demo, esta en japones, pero ps picandole a lo pendejo, vi kuales eran los menus
el pedo es ke mi lap, se chingo kuando le meti otro juego , y ya no podre instalar el demo de nuevo, tendre ke formatearla , le voy a preguntar al amigo, haber si lo sube a otro server :P
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.