Versión Completa : problema prendiendo el PC
mazinga
agosto 8, 2005, 11:35
Saludos Laneros………… tengo un problemita... cuando prendo el PC… apenas enciendo el estabilizador (UPSSS! No tengo ups) pasa corriente directo al computador, es decir se inicia (prende ventiladores y todo) y como a los dos segundos se apaga, esto debe ser remalo no???, a que se debe mi problema, que puedo hacer?????????, por favor ayuda…..
ahh ademas la fuente esta nueva pues tenia una GATOGEN de 400w y la cambie por una teksonic ph-500 (publicidad pagada por acteos) y lo me pasa lo mismo
plz help me.
Bitman
agosto 9, 2005, 02:12
¿Ya probaste el estabilizador conectándole otros artefactos?
Quizas necesite un cambio de fusible o una reparación. Si el estabilizador funciona con otros aparatos entonces el problema está en tu fuente de poder.
Suerte.
ISAexpress
agosto 9, 2005, 03:09
ese es tu board, actualizale el bios, o de no cambiale las opciones del bios, en la parte donde dice, ultimo estado del pc, colocalo en apagado
[KrLos]
agosto 9, 2005, 02:09
Si el estabilizador funciona con otros aparatos entonces el problema está en tu fuente de poder.
Sinceramente no creo que la fuente sea el problema, un amigo mio tiene una thermaltake de 480, y tambien le ocurre el mismo problema, es como un pequeño defecto de algunas fuentes, o como digeron tambien puede serlo de la board.
Suerte.
mazinga
agosto 9, 2005, 02:14
ese es tu board, actualizale el bios, o de no cambiale las opciones del bios, en la parte donde dice, ultimo estado del pc, colocalo en apagado
Listo problema solcuionado habia que cambiar el ultimo estado del PCm te agradezco catindades ISAexpress...........
mazinga
agosto 9, 2005, 02:15
tambien gracias a los que postearon posibles soluciones...............
[KrLos]
agosto 9, 2005, 02:27
Ya se para comentarle a mi amigo tambien, xDDDD.
Suerte
mazinga
agosto 9, 2005, 10:10
hola, bueno parece que me apresure un poco, el probelma no se ha solucionado, solo cambio un poco, sigo prendiendo el estabilizador e inmediatamente pasa lo mismo (pasa corriente directo a la mobo), pero si lo apago y lo prendo inmediatamamente no se prende la mobo y se apaga otra vez, ensaye con otro esatabilizador y pasa lo mismo, no creo que sa la fuente pues como dije la fuente es nueva, no creo que le pase lo mismo con dos fuentesdisitntas, quiero probar la opcion de actualizar la bios pero me da miedo, una vez me tire una mobo actualziando la bios.......... que hago???
mazinga
agosto 9, 2005, 10:47
soy un poco atacado, actualice la bios y........ me fue muy bien, problema solucionado totalmente, es muy facil actualizar la bios en las board intel solo es ejecutar un programa este reinicia el Pc y listo......... bios actualizada
gracias por los consejos.
Fsaiyan
agosto 10, 2005, 09:23
ese ya debe ser problema del la torre, como asi que prendes el estabilizador y se va a prender todo el pc.... mira si es el switch de la torre, o hasta la misma fuente de poder, algo debe estar pasando, no es normal que al prender el estabilizador active la fuente y esta a la board.
revisa bien todo eso.
[KrLos]
agosto 10, 2005, 09:48
Viejo, mi amigo tiene una Intel, el entro a los foros de Intel y encontro quepara ellos es muy normal que pase, supuestamente es para hacer una prueba de energia a la MoBo y a las memorias o algo asi por el estilo.
Como eso fue hace algun timpo depronto con la actualizacion de la bios todo se te componga,
Saludos.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.