Identificarte

Versión Completa : Ayuda. ningun pitido de la biossssss!!!!!!!

Sponsored links
.

Marcosss
agosto 9, 2005, 08:32
hola mi nombre es Marcos y quisiera saber si alguien me puede ayudar con este problema: un amigo de mi viejo me pidio que le reinstale el antivirus en su compu porque el no entiende nada... el problema es que cuando llegue a casa la compu no arranca, es mas, la bios no suena!!! el monitor negro!!!! todo mal!!, sé que probablmente sea un problema electrico, no?, como me puedo asegurar? y, que me conviene hacer??, la computiene apenas 2 años y andaba perfecto en la casa del tipo, no le di ningun golpe ni movimiento brusco (a la compu), no sé...

gracias

Marcossss

Cesar.A.G
agosto 9, 2005, 08:51
tu borad es At o ATX,? si es atx y el sistenma no te enciende ,puede ser la fuente de alimentacion, si es AT, verifica que la bios no este corrupta, trata de jumpear la bios e intenta de nuevo

Suerte

lemolina
agosto 9, 2005, 09:25
Si el pc no ha sido destapado, no se ha cambiado nada dentro de su torre, no se ha golpeado ni nada parecido, según tu descripción el problema es netamente eléctrico.

Para asegurarte, lleva una fuente de poder y haz el cambio, alimenta con ella la board y enciéndela para aislar que el problema sea que la fuente se quemó. Este problema más común de lo que te imaginas, una variación alta en el fluido eléctrico causada por una descarga eléctrica o una sobrecarga de energía puede dañar dicha fuente asi el computador no esté encendido...

Marcosss
agosto 9, 2005, 09:07
gracias por responder!!!!!

la mother es atx, voy a probar lo de la fuente pero el cooler anda, asique no se...

gracias again!!!!!!

Marcossssssssssssss

Mr.Jae
agosto 10, 2005, 11:04
Viejo aunque no le hallas metido la mano, prueba quitando las memorias y cambiandolas de slot, "por si las moscas" ;)

)-jamsblast.mpg-(
agosto 10, 2005, 12:14
y prueba con lo de la bios, uno nunca sabe!!!. Aunque si te enciende el cooler... eso es cosa de la bios.
Y si no te funciona debe ser que el antivirus que instalaste se te Pu/&4 la bios, lo que te tocaria ir al lago a ver que te pueden solucionar.

Marcosss
agosto 10, 2005, 08:52
tuve que jumpear la bios pero no paso naranja, desarme la mother, la limpie... nada, ajuste la memoria y el micro... nada... saque la pila y la volvi a poner... nada... todo nadaaaaaaaaaa, no se que le pasa a esa mugre,debe ser algo para que lo vea alguien que sepa de electronica, no?

capaz que mañana la llevo a alguna casa de electronica...

gracias por la ayuda, si alguien tiene otra idea mandela que es bien recibida

saludos

Marcossssssssss

Cesar.A.G
agosto 11, 2005, 02:35
porque no pruebas con una tarjeta post! (claro si tienes a algun amigo tecnico que te la facilite) vienen para ISA y PCI y si cuando prendes la mother te bota 00 (doble cero) y nada mas entonces se jodio la mother, ya le hiciste de todo y no creo que alguien de electronica que sema con tres capas de pista que tiene las mother. y si la post master te bota otro codigo busca en el internet el tipo de error, tambien (si puedes) podras conseguir otro porcesador y otras memorias que sepas que funcionan y ponerselas a tu mother (claro que si fuera eso la mother pitaria) es lo ultimo que falta por hacer, del resto no le veo otra solución
Salu2

Cesar.A.G
agosto 11, 2005, 02:45
ammm otra cosa, si tu bios es ami y es removible, puedes buscarle un reemplazo a la bios y esperar 4 minutos y en un disquet bajar una rom de la bios y ponerle el nombre AMIBOOT.ROM y ella se flashea sola (claro si no esta muuyyy dañada que es lo que creo porque aun prende)

busca en esta pagina, que alli estan los metodos para repara una bios corrupta, la verdad ahora si que no veo mas soluciones

http://www.metamods.com/foro/viewtopic.php?p=1471&sid=49f5daf63e42f8504690b2309e2c9610

salu2 otra ves :)

)-jamsblast.mpg-(
agosto 14, 2005, 05:35
busca entonces en centrolago una board de las mismas y te la compras, te saldria más barato no?