Versión Completa : Problemas con Radeon 9200SE
Cucuteño
agosto 9, 2005, 09:30
Buenos días.
Tengo una board MSI KT6V, con 512 MB ddr, procesador sempron 2400+ y tengo problemas con mi tarjeta ATI Radeon 9200SE (128MB)... he liedo en varios foros el significado del "SE", y bueno, un poco decepcionado... pero bueno, ese no es el asunto, el problema es que cuando estoy jugando el sistema se cuelga... la pantalla queda negra, o se queda bloqueado, o se reinicia el pc, o se sale del juego y me sale un msg de error de ati diciendo q ocurrió un error.... todos estos errores los relaciono directamente con la tarjeta. He buscando drivers por todos lados, actualizado... etc. Ahorita leyendo encontré una dirección de drivers de omega, ya lo descargué, será probarlos a ver.
Alguien me dijo una vez que sería por el procesador que el sistema se colgaba... pero no se. Los juegos en los q me ha sucedido han sido: Swat 4, Doom 3, Half Life 2, NFSU2 y hasta en Halo... en sí, un problema general.
Estoy pensando en actualizar a una de 256MB, quería una ATI 9600 (256MB) porq viene desarrollada para DX9, q es distinto a q sea compatible con DX9, como es el caso de la 9200SE. Pero después de los problemas con la 9200SE no se si comprar la 9600, o mas bien una XFX GeForce FX5500, el problema de esta segunda, son los comentarios qe he leido... SEÑORES DE LANEROS.... qué me recomiendan?... habrá algún driver q me solucione lo del 9200SE mientras compro una nueva?, podré actualizar a 9600 o mejor una de otra marca?....
Gracias.
[KrLos]
agosto 9, 2005, 02:22
A mi me parece una buena eleccion una 9600 o una 9600xt, me parece una tarjeta de un rendimiento muy respetable. yo tuve la 9200se y esa joda a uno le molesta mucho, puede ser por la conexion con el puerto en la board, algunas veces a mi me jodia , entonces la sacaba la limpiaba bien y volvia y la ponia, depronto es un arreglo por un ratico pero sirve jejeje.
Suerte
Mr.Jae
agosto 10, 2005, 09:31
El problema no siempre tiene que ser de la tarjeta de video por que el error asi lo dice, puedes tener problemas con memorias u otras cosas, ya que cuando te encuentras jugando todo puede afectar pero como es en si un"juego" te echa la culpa a la tarjeta de video ;)
Cucuteño
agosto 10, 2005, 09:34
El problema no siempre tiene que ser de la tarjeta de video por que el error asi lo dice, puedes tener problemas con memorias u otras cosas, ya que cuando te encuentras jugando todo puede afectar pero como es en si un"juego" te echa la culpa a la tarjeta de video ;)
Jaes... pero una cosa... pille q al montar los drivers de omega, ahora dentro de los juegos sale en la esquina superior derecha un número... q a veces se pone rojo y otras amarillo... ud sabe qué puede representar ese número, o al menos cómo quitarlo?
Gracias.
Mr.Jae
agosto 10, 2005, 09:40
Claro ese numero son los frames o cuadros por segundo que dibuja tu tarjeta en un juego,,, asi es como calificas que tan buena es tu tarjeta... estos numeros se quitan en un icono abajo a la derecha al lado del reloj que se llama ati tool y que sirve para hacer OC solo desactiva ver framerate ;)
Cucuteño
agosto 10, 2005, 09:44
Ah listo compa... gracias.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.