Identificarte

Versión Completa : Maxtor 6E030L0 Ayuda!!!!!!!!!!! ********

Sponsored links
.

agustin52
agosto 9, 2005, 07:26
:\ Hola alguien Puede decirme donde bajo el firmware nuevo para el disco Maxtor 6E030L0????????? :confused:
:muerto:

Mr.Jae
agosto 10, 2005, 09:23
:\ Hola alguien Puede decirme donde bajo el firmware nuevo para el disco Maxtor 6E030L0????????? :confused:
:muerto:

uy viejo y para que un firmware a un disco, es no seria joderlo mucho para nada?

agustin52
agosto 10, 2005, 11:30
uy viejo y para que un firmware a un disco, es no seria joderlo mucho para nada?

Es Porque Me Tira Error de S.M.AR.T, Tengo Que Acceder AL PC Con F1, Cosa Que Es Insoportable, Ya Desabilite el S.M.AR.T del BIOS pero.... en el sistema OPERATIVO me tira error de escritura...Al Volver a Habilitarlo la opcion del bios trabajo perfectamente...

Pero El Drama Es Tener Que Apretar F1 una y otra vez!
Con Una Actualizacion del firmware calculo que se solucionaria, sino Todo Al Diablo :muerto:

Mr.Jae
agosto 10, 2005, 11:32
Si te tira ese error es muy posible tambien porque tenga sectores defectuosos, ya le hiciste checkdisk cms/ chkdsk /p

agustin52
agosto 10, 2005, 11:36
Si te tira ese error es muy posible tambien porque tenga sectores defectuosos, ya le hiciste checkdisk cms/ chkdsk /p

Si Eso Ya Lo Hice No Tiene Sectores Defectuosos!!! En Otra Pc Me Hace Exactamente Lo Mismo! Funciona De Maravilla pero La Verdad Me Dejo Desconcertado....Me Propucieron lo del Firmware Asi Que Voy A Probar! :barba: