Identificarte

Versión Completa : Conversion .AVI a MPG(VCD)

Sponsored links
.

chasen
agosto 10, 2005, 08:26
Hola laneros...
El problema es el siguiente, resulta que tengo unos videos en formato .avi y quiero pasarlos a .vcd, pero sin que haga la codificación, es decir, necesito que los videos no ocupen mas espacio del que tienen con el formato .avi. Hay alguna manera? Ya que el .avi es inferior a .mpg.... Gracias

<MCU>Huginho80
agosto 10, 2005, 09:50
Con el roxio jalas el archivo y asi tal cual lo quema eso ayudaria.

aabensur
agosto 10, 2005, 10:16
Con el roxio jalas el archivo y asi tal cual lo quema eso ayudaria.
y optienes un vcd asi? .. seguro?......

Bitman
agosto 10, 2005, 12:11
En ese caso NO seria un VCD porque para eso necesariamente debe estar codificado en MPG.

Si quieres mantenerlo en AVI solo lo podras reproducir en la PC, aunque tengo entendido que ahora han salido reproductores domésticos DVD compatibles con DivX, para ese caso tu archivo AVI debe estar codificado en dicho formato.
Ahora si lo q buscas es q el MPG no te ocupe mas espacio de lo debido, eso lo ajustas con el TMPEG Encoder, es un codificador q viene con varias opciones para ajustar la calidad y el tamaño de tu archivo MPG.

Espero haber despejado tu duda. Suerte

GuMaN
agosto 11, 2005, 04:46
no se entiende nada !!
si lo k kieres es convertir en buena calidad sin muchas perdidas, con tmpg deberas crear un cvcd k puede ser reproducido en casi cualkier aparato de dvd de meza!dependiendo de como fue codificado el avi(1/4 de pixel, bitrate alto, cropeado de imagen etc )entonces tu cvcd puede alcanzar un nivel bastante alto en cuanto calidad comparable solo con el avi/divx/xvid/ogm/matroska original!!
ahora lo k tu kieres es cambiarlo a vcd y derivados(todos son mpg) sin k cresca el file y k sea identiko en la calidad de imagen y sonido......amigo eso es un suenyo!!

HRC-Fernando
agosto 11, 2005, 06:53
Hay un programita bastante bueno... con unos cuantos clicks se puede hacer... Es el Canopus Procoder.... lo unico es que tienes que pagar por el pero tiene un trial como de 15 o 10 dias....